Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias Empty Sugerencias

Mensaje  NesT Mar Abr 03, 2012 6:17 pm

Bueno,como nadie se anima a poner nada aqui,lo hago yo.....

Mirando por ahi e visto esto en el campo de los Biohazard y me parece una buena solucion al tema del robo de parapetos en el CQB grande y es simplemente enrollar papel de embalaje negro al rededor de dos palos,ni se lo llevan ni se ve a traves de ellos y si se le mete una lamina de contrachapado entre medias,duraran la vida...eso si,el rollo de embalar no es barato....pero bueno,las planchas tampoco lo son

Sugerencias C_Biohazard_01-04-12+129


Luego,para el nuevo campo CQB,creo que deberiais plantearos la idea de hacer OBLIGATORIO el uso de secundaria en ese campo,por que en el CQB grande hay mucho campo exterior donde se puede jugar con primaria,pero en este,el uso de una primaria(y mas siendo novato) en la mayoria del campo,puede ser peligroso y podeis tener mas de un susto, y no creo que sea algo tan malo,en muchos campos CQB tienen prohibido el uso de primarias en el interior de edificios y la gente lo acepta(nadie quiere irse sangrando a casa)

Y si no,otra solucion para aquel que su economia no le de para una secundaria,es la obligacion de poner el seguro(y no solo llevar el dedo fuera del gatillo) a la replica al entrar en zonas cortas y dar muerto de voz unica y exclusivamente


El tema de los respawns tambien se podria mejorar un poquito en los dos campos CQB señalizando la zona de respawn con cinta de obra(la de rallas roja y blanca) y unas estacas en el suelo y el que este FUERA de ese redil,puede ser disparado

Muchas veces en el respawn se ponen a hablar vivos y eliminados y si les disparas todavia te gritan "ehhh que esto es el respawn"


NesT
NesT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  PLAZA Miér Abr 04, 2012 5:19 pm

Me parecen muy bien tus sugerencias las tendremos en cuenta para proximas partidas muchas gracias

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.