OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

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OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  PLAZA el Vie Mayo 11, 2012 4:44 pm

Esta partida sera especial, aunque no sera un evento milsim puro, si utilizaremos sus normas, es la primera que hacemos de este tipo por lo que de ante mano pedimos disculpas por los errores que podamos cometer, asi aceptamos sugerencias y demas cosas que puedan mejorar la partida. Y a si en el futuro podre realizar mas eventos de este tipo

Para esta partida utilizaremos dos campo de juegos hambos en el termino municipal de Cazalegas, distan uno de otros unos 2,5 km,

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La partida durara desde las 17:00 PM hasta las 2:00 AM

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GUION:
-Recraremos un conflicto entre dos paisas fronterizos, el que alla estado en nuestro campo abierto sabra que esta dividido por un camino, lo podeis ver en las fotos del campo, que hara de frontera, cada equipo partida con los mismos item, un campamento que deberan montar donde ellos mejor le venga, hara las veces de base, dos piezas de artilleria, un cañon grande y otro pequeño, por equipo, un misil balistico o base de misiles, un pozo petrolifero, y antena de comunicaciones, tambien de varias bombas, el objetivo de cada equipo es montarse su pais cada cual lo podra hacer a su gusto, ya se diran algunas normas expecificas.
-El objetivo de esta primera parte sera la conquista o destruccion total del pais contrario, para eso habra que destruir o capturar todo el material del enemigo, capturar a su lider y si no es posible eliminarlo.
-Abra alguna mision que se desbelara a lo largo de la partida.
-Esta primera parte terminara poco antes del anochecer, se contavilizaran los objetivos cumplidos por cada equipo y se dara un ganador. dicho ganador partira en los coches hasta nuestro campo cqb el cual sera suyo por completo fortificandolo a su antojo para impedir el asalto del otro equipo.


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SEGUNDA FASE, OP VENGANZA
-El equipo perdedor permanecera en el campo abierto, y debera de ir andando asta el campo cqb(esta a unos 2,5 km) y asaltarle, lo podra hacer por cualquiera de los costados del campo y cuando lo crea necesario por lo que se pueden estudiar las defensas del enemigo, el asalto se realizara ya por la noche, los objetivos seran varios, el primero y el unico que sabreis por aqui es la conquista de un punto dentro del campo que hara de base, mientras tanto todo jugador eliminado tendra que salir del campo a un punto de regeneracion.
-El equipo que defiende en ningun momento sabra cuales son los objetivos a conquistar por el equipo asaltante y estos no lo sabran hata que no alla terminado la primera fase de la partida, y se decida cual va a ser su VENGANZA.
-Se daran mapas de los dos campos en juego.
-si el tiempo lo permite habra fuego de artilleria, el que alla venido a nuestras partidas ya sabra como va jeje.
-Todo se explicara el Sabado por la tarde, se ruega puntuabilidad y traer todo lo que podais del equipo preparado.

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La partida comenzara en el campo de Cazalegas, para llegar es muy sencillo: Tomais la primera salida a Talavera y en la primera rotonda girais a la derecha direccion cazalegas, a unos 300 metros hay otra rotonda, seguis recto y a otros 300 metros a la izquierda hay una marquesina de autobus blanca, pues ahí quedamos a las 16.00 . se empezara sobre las 17:00 y se terminara sobre las 2:00 Si alguien tiene dudas que llame al teléfono de contacto 699858744 (Plaza).

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NORMAS DE PARTIDA:

REGLAS DE CARGADORES:

La munición debe dejarse en una zona de la base que denominada arsenal. Solo esta permitido llenar los cargadores en esta zona.

Fuera de la base cada jugador debe llevar la municion en los cargadores. No pueden llevarse bolas sueltas, ni tico-tico ni nada similar. No esta permitido recargar durante el juego. Si te quedas sin municion, pide CARGADORES a tus compañeros (no se puede pedir municion ya que no esta permitido recargar), si no puedes, rindete o retirate a base.

Los cargadores deben ser realcaps o lowcaps cargados con el numero de balas que le caben al cargador real del armal al que representa. Los rifles de cerrojo y las escopetas de airsoft llevan cargadores extraibles, los reales normalmente no, pero en cualquier caso se aplica esta norma. Deben llevar en cada cargador como maximo la municion que le entre al real cargado. Normalmente son 5bbs en francotirador y en las escopetas bbs para 7 disparos.

Ejemplos:

M4: 30 bbs
AK47: 30 bbs
M14: 20 bbs
M9: 14 bbs
M1911A1: 7bbs
MP5: 30 bbs
M24: 5bbs
M3 Super 90: las bbs que tire en cada disparo (3) multiplicado por 7: 21 bbs.

Esto es lo tipico, aunque casi todas las arma tienen varios cargadores de diferentes capacidades. Hay que buscar las balas que caben en los cargadores que tenemos.

Cantidad de cargadores:

Cada jugador FUSILERO puede portar los cargadores que quiera de su arma principal mas 4 de cada arma secundaria que porte.

Cada jugador APOYO puede llevar 4 cargadores de ametralladora o el equivalente a 4 cintas de munición si su replica no tiene cargadores.
Si no tienes nada mas que un cargador la municion se llevara en bolsitas con las BBs que correspondan a la capacidad real del arma (100/200) y se portaran en una caja de municion o bolsillos de ametrallador del chaleco. Para recargar, cuando el cargador este gastado se saca una bolsita y se hecha en el cargador.

Cada jugador TIRADOR O FRANCORIRADOR puede llevar 8 cargadores más 4 por cada arma secundaria que porte. Puede renunciar a cargadores principales para llevar mas para sus armas secundarias.

Los LANZAGRANADAS se consideran como las demas armas. Pueden llevar las granadas que quiera si es arma principal. Si es secundaria 4 granadas aunque podrias llevar mas, como se explica arriba en cada rol.

GRANADAS: Cualquier jugador puede portar hasta 4 granadas de mano sin que repercuta en el limite de municion. Puede llevar mas renunciando a un cargador (principal o secundario) por granada.

MINAS: Cada jugador puede llevar 1 mina. Los jugadores con rol espeficico de minador (zapador, ingeniero, demoliciones...) pueden llevar hasta 4 minas

*Sniper y apoyos son siempre roles principales,esto quiere decir que no se puede llevar un sniper o un apoyo de replica secundaria)

-------

REGLAS DE MEDICOS,IMPACTOS,ELIMINACIONES...:

Lo suyo es que interpretarse que esta herido, un herido esta debil, no corre ni trepa muros, asi no hay accidentes y representa mejor su papel de herido.

MATERIAL:
Todos los jugadores deben llevar reloj. Cualquier jugador puede llevar un botiquin de primeros auxilios con vendas.
-El medico debe llevar relo y vendas
-Los jugadores tienen que traer obligatorio o linterna o luz quimica, y una vez impactado y darse el muerto deberan llevar encendida hasta la base o punto de regeneracion, si es linterna debera ir en focada hacia arriva nunca a los lados y menos a otros jugadores

IMPACTOS:
Los impactos, ya sea en semi o en auto, tendran las siguientes consecuencias:
-Cabeza y tronco, jugador eliminado
-Brazos el juagor debera de dejar de utilizar el brazo del impacto o bien hasta que sea curado por el saniario o valla ala base
-Piernas, el jugador no podra andar, solo podra moverse arrastrandose o bien que otros compañeros le ayuden, podras disparar, estara en esta situacion hasta que un medico le cure o los compañeros le lleven a la base.
-Replica. un impacto en la replica ya sea la principal o la secundarias se este utilizando o no, la replica queda initilizada para el combate, estara de esta forma hasta que valla a la base, podra pedir replicas a los compañeros.
-Si se subre varios impacto por rafaga por ejemplo, si no se a sufrido ninguno en cabeza y tronco se seguiran las normas anterios puestas si es por ejemplo brazo y piernas ni podra moverse ni utilizar el brazo.

Los impactos por disparos amigos, se consideran exactamente igual que los enemigos. Incluyendo el estar manipulando una carga o lanzar una granada y que se dispare estando cerca.

Un herido puede tirarse al suelo y ponerse a cubierto si la cobertura le queda a menos de tres metros. Puede hacer lo que haría normalmente en juego salvo moverse de su posición. Ósea que puede hablar perfectamente e incluso usar la radio. Puede disparar

Si a los 5min de ser impactado no es curado se le considerará “muerto” a efectos de juego por "desangrarse"

Si el jugador una vez herido, puesto a cubierto, o no, recibe otro impacto, ya sea ráfaga o bolazo suelto, donde sea, se le considerará “muerto” y tendra que volver a su base

Curacion:
Se llamara al sanitario por radio o a voces para ser curado,el te sacara las cartas y escogeras una,en ella vendra un nº que seran los minutos de cura el lugar donde debe ir la venda sera en la parte del cuerpo impactado,
Habra cartas de eliminacion directa y otras que te curaran al momento

+La organizacion repartira bolsas a los sanitarios con: 1 juego de cartas y vendas.Las vendas hay que dejarlas en base una vez eliminado para su reutilizacion,esto quiere decir que si el sanitario se queda sin vendas tendra que volver a base a por sus vendas usadas si quiere seguir curando
Eliminaciones:
Estas eliminado en estas situaciones:
-Si estas herido y a los 5 minutos no has recibido cura.
-Si recibes impactos estando herido (remate).
-Si te matan "a cuchillo" (tocándote con un arma blanca simulada).
-Si es la 3ª vez que te hieren (ya tienes dos curaciones hechas).

-Es estos casos es obligatorio ponerse el pañuelo rojo bien visible y dirigirse a la base, sin hablar, sin mirar a los demás jugadores, etc. Si tenemos que cruzar un tiroteo o una posición con jugadores activos damos un rodeo.
-Cualquier jugador que no lleve el pañuelo rojo no está eliminado, aunque por su actitud
(andando indiferente, arma en alto...) pudiera parecer que lo está.
-Está prohibido llevar pañuelos rojos (u cualquier prenda que pudiera confundirse con esta) si no se está eliminado.
-Una vez en la base el jugador no se considera activo ni puede abandonar la base hasta que su unidad vuelva a la base, bien eliminados, bien en busca de refuerzos o el mando diga lo contrario

------------

VEHICULOS:
Intentaremos conseguir un Buggie no es seguro aun a lo largo de la semana lo confirmaremos.

Los buggies están artillados (dispara el copiloto) y pueden disparar y ser disparados. Los impactos desde el buggie se consideran como todos los demás. Los que reciba la tripulación del buggie eliminara a solo al artillero por lo que dejara de disparar y el equipo contrario podra hacerse con el,

Los buggies pueden transportar refuerzos encaramados a los laterales. Estos pueden ser impactados, cuando el buggie se detenga y bajen, contaran como heridos según el procedimiento normal.

Camión o furgón:

El camión no dispara ni puede ser disparado, se supone blindado y que las armas que portamos no tiene efectos sobre el mismo.

El camión puede transportar refuerzos en el corpartimento de carga. Estos pueden disparar y ser disparados, siguiendo el prodecimiento habitual. Evidentemente los heridos se quedan en el camion hasta que se pare, no os tireis en marcha xD


PRISIONEROS

Para hacer prisioneros el enemigo tiene que estar herido,no eliminado
Solo se le podra capturar tocandolo con la mano sin ser impactado
El prisionero debe ser curado con las reglas de sanitario antes de tomarlo como tal
Debe ser conducido a base para su interrogacion,fundamental para saber quien es su lider
El minimo de interrogatorio sera de 15min hasta 30min,a partir de hay el prisionero se dirigira a su punto de regenaracion en calidad de eliminado y esperara a ser reincorporado

NOTAS

*Todo jugador debe llevar OBLIGATORIAMENTE una prenda de color rojo para cuando se esta eliminado ponerse la en lugar visible.El jugador que no lleve la prenda en lugar visible se comprendera que esta activo en el juego
*Sera civil todo jugador que no lleve ningun tipo de "arma",chaleco o cualquier otro tipo de prenda que induzca a lo contrario
*NO hay distancia minima de disparo para fusileros y secundarias (pistola o escopeta),para sniper minimo 25m.
*Esta partida no es para chorrear bolas
*No se permitira la guerra por libre,siempre se respetara el guion y las misiones mandadas por tu mando
*Una vez comenzada la partida no se podra ira a los coches para nada a no ser que sea una situacion grave,ni abandonar la partida antes de tiempo.
*Prohibido hacer fuego y todo tipo de pirotecnia

-Se tendra que rellenar una hoja de responsabilidad de cada jugador al participar en eventos ,se hara al pasar crono.OBLIGATORIO
-El propietario de la finca no se hace responsable de las lesiones que puedan ocurrirle al participante por el mal uso de los escenarios,de la finca o de la pratica de este hooby/deporte (ser responsables),ni de las perdidas ni desperfectos de su material
-Los eventos se celebraran aunque llueva,nieve o haga aire.Solo se suspendera bajo previo aviso de la organizacion ,que intentara dar con tiempo

Estar normas al sido modificas de las que utilizan en sus partidas el club XMX y desde las agradezco el que las allan configurado

*SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION

POR FAVOR ANTES DE VENIR TRAER BIEN LEIDAS Y A PRENDIDAS LAS NORMAS

Para ver fotos del campo al siguiente enlace:

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La segunda parte de la partida y ya por la noche se hara en uno de nuestros campos cqb, CAM VENTA. para ver las fotos al siguiente enlace.

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NORMAS DE SEGURIDAD:

1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Evitád las ráfagas largas, no más de 3, 4 bolas o de lo contrario todos tendremos que jugar en semiautomático.(que gasto de bolas) XD.
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Venid con los cargadores llenos de bb's, así adelantaremos tiempo y jugaremos más.
10ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:
-11.a: Réplicas de pistola:
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros.
-11.b: Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros.
-11.c: Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS. 15 metros.
-11.d: Réplicas de tirador selecto:
Velocidad máxima 450 FPS. 20 metros.
-11.e: Réplicas de francotirador manual:
Velocidad máxima 550 FPS. 25 metros.

Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables


El precio de la partida será de 15 Euros. Entra refresco y bocadillo.


Confirmados:

GEDAT
1.PLAZA
2.FER
3.XENOVILLA
4.VICTOR MAUSER
5.Nordi
6.Raul
7.jORGETE
8.IKARO
9-Toño
10-Ivan
11-Kike
12-Pedrog
13-Josemi
14-Raiden
15-Picolo
16-Ares
17-Conor
18-180A- Warrant Officer: Francisco Garcia aka Paco (Marksman qualified).
19-18Bb - Weapons NCO assistant: Staff Sergeant Angel aka Drogrini
20-18C- Engineer NCO: Sergeant First Class Carlos Garcia aka Alien.(EOD)
21-18Cb- Engineer NCO assistant: Staff Sergeant Antonio aka Antonio.(EOD)
22-18E- Communications NCO:Master Sergeant Raul aka Amachete.
23-18F- Intelligence Sergeant: Staff Sergeant Miguel Campillo aka Miguel
24-ORKO
25-NICHINCOE
26-SITO
27-Cobisa
28-Angel Lopez "el profe"
29-Pablete


Última edición por PLAZA el Vie Mayo 18, 2012 7:52 pm, editado 9 veces

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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  KIKEGREDOS el Vie Mayo 11, 2012 7:35 pm

Que pinta tiene!!
Toño
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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  pedrohg el Sáb Mayo 12, 2012 3:11 pm

Un saludo a todos creo que podre ir a esta apuntarme.
Pedro- Desert
Muchas gracias.

pedrohg

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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  josemi el Dom Mayo 13, 2012 2:59 pm

apuntame

josemi

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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  raiden el Dom Mayo 13, 2012 5:06 pm

Apuntanos al trio calatraba :
Raiden
Picolo
Ares

Lo mas seguro es que se apunten mas

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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  conor el Lun Mayo 14, 2012 12:41 pm

Plaza, yo me apunto. Ivan... que me decías de tu m14? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pd. yo no conozco donde está el campo alguien con quien quedar para ir juntos?

Salu2 y hasta el sábado.
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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  PLAZA el Lun Mayo 14, 2012 10:50 pm

Como el Domingo hacemos partida en el campo cqb donde termina esta, el que quiera quedarse a dormir en el campo y participar en la partida lo puede hacer.

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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  Amachete el Mar Mayo 15, 2012 12:37 am

de momento por parte de la asociacion airsoft xmx iremos los siguientes:

SF.US ,woodland
180A- Warrant Officer: Francisco Garcia aka Paco (Marksman qualified).
18Bb - Weapons NCO assistant: Staff Sergeant Angel aka Drogrini
18C- Engineer NCO: Sergeant First Class Carlos Garcia aka Alien.(EOD)
18Cb- Engineer NCO assistant: Staff Sergeant Antonio aka Antonio.(EOD)
18E- Communications NCO:Master Sergeant Raul aka Amachete.
18F- Intelligence Sergeant: Staff Sergeant Miguel Campillo aka Miguel

si se anima alguno mas ya os lo comunicare ,salu2

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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  PLAZA el Mar Mayo 15, 2012 12:56 am

Confirmado si todo va bien tendremos buggy artillado jeje

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VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  Picolo el Mar Mayo 15, 2012 2:21 am

buggy + minimi seria bestial jajaja
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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  Orko el Miér Mayo 16, 2012 11:44 am

Plaza apunta a las Perras Furiosas:
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SITO

Nos vemos
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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  conor el Jue Mayo 17, 2012 12:11 am

Buenas noches, Plaza y Srs. Organizadores del evento sobre el que trata este hilo. A ver... a cabo de estar hablando con el usuario-airsofter Ivanroro y se me han planteado una serie de dudas sobre las características de la partida; ahí van algunas de las que me han surgido hasta este momento.

Punto 1 .- En las acciones nocturnas sin luz solar como vamos a identificar a los bandidos y cómo vamos a mantener la línea de frente?
Punto 2.- Si un compañero es abatido y tiene que identificarse como abatido encendiendo una linterna, ¿ no será esta una forma de indicar al bando contrario la dirección de avance de nuestro equipo? lo digo porque lo más normal es que cuando a uno le den vuelva atravesando las líneas aliadas.
Punto3.- Si hay jugadores (entre los que me incluyo) que dada su temprana incorporación al airsoft no dispone de equipamiento avanzado (véase silenciador y visor nocturno) pueden estos, en acuerdo con su grupo de combate, asumir un rol que por lo menos no implique el choque contra la línea enemiga en el primer contacto? Quiero decir que si por ejemplo podemos cubrir la retaguardia, cubrir al sanitario, etc.

Bueno a esta hora (23:11 16.05.2012) no hay mas dudas... según vaya dándole vueltas, o me llame por Ivanroro, las iré planteando en esta misma plaza.

salu2 y buenas noches.

Pd. Plaza no estaría mal ver la cantidad de luz lunar del día de la partida y del estado del cielo. No he encontrado información aún al respecto en el momento de disponer de ella os reportaré informe.

Pd2. Ivanroro. tanto alardear de herramientas... ya podías Pendejo, llevarte una bengala que bien nos iba a venir.. jajajajaja
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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  IVANRORO el Jue Mayo 17, 2012 12:43 am

Mae mia Conor como se te va la pinza, je je jeee.


Posdata: QUE DAÑO ESTA HACIENDO EL CALL OF DUTY

IVANRORO

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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  IVANRORO el Jue Mayo 17, 2012 12:56 am

La idea de este tipo de partidas, por lo menos como yo las entiendo, es que sean lo mas reales posibles.
El tema del fuego amigo es algo que puede pasar y de hecho pasa.
Como bien se pone en el guión no se trata de hacer un chorreo de bbs.

Tu simplemente disfruta de la partida, y luego me cuentas si te lo has paso bien o no.

IVANRORO

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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  conor el Jue Mayo 17, 2012 12:59 am

Si, si, ,bueno ya veremos.. pero como te he dicho, no me hace la idea de por ser novato hacer de baliza móvil. Espero que nadie se moleste si soy poco agresivo en el avance.
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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  NesT el Jue Mayo 17, 2012 2:30 am

A ver compañero,que estas mas perdido que el barco del arroz.... xD

Cuando se juegan partidas con componente Mil-Sim como esta,la posibilidad de "cagarla" con tus compañeros,tambien es una posibilidad de juego y al igual que evitas que te disparen,tienes que evitar no arruinar a tus compañeros,asi que no esperes que al enemigo le aparezca su nick en rojo al apuntarlos como si fuese el Call of Duty....por que no va a salir xD

Para evitar el fuego amigo lo primero es que el equipo este bien organizado y se sepa mas o menos por que zona andan cosa que no siempre es asi....pero bueno

Cuando te encuentras con alguien del que no sabes al que bando pertenece,lo mejor es acercarse(o dejar que se acerquen) sin que te vean para poder intentar identificarlos y si el contacto visual no es posible,normalmente se usan contraseñas de dos palabras que solo el equipo deberia conocer.....se dice una palabra y si el contacto es aliado,deberia responder con la otra....por ejemplo, los americanos usan estados americanos (Texas-California) o los rusos nombres de mujer (Irina-Natasha) el problema es que el enemigo se aprenda la contraseña.....pero eso tambien forma parte del juego Twisted Evil

Lo peor que puedes hacer es ir dando manguerazos de luz por medio de el bosque porque:

-Obviamente delatas tu posicion
-Puedes delatar posiciones amigas
-Las luces en una nocturna son un iman para las BBs,amigas o enemigas

Cuando te eliminan,la linterna tiene que ir PARA ARRIBA para precisamente evitar delatar a los aliados,si no te puedes hacer con unas barritas de luz quimica que no alumbran demasiado,pero si lo suficiente para que se te vea que vas eliminado

Eso de equipamento avanzado....bueno....el visor nocturno creo que lo llevaran 2 o 3 personas y poco mas.....asi que no es para nada necesario...aun que mola claro jajaj

Y el silenciador....compañero....el 99% de los silenciadores son simplemente decorativos,los unicos que valen para "algo" son los trazadores que iluminan las bolas.....asi que tampoco es necesario silenciador

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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  conor el Jue Mayo 17, 2012 9:49 am

Ok, ok.. jajajaj... oye.. lo del nombre en color rojo intenso encima de la cabeza de cada uno no puedes decir que no estaría mal. Y eso unido a la ventaja Cazador Pro, la reostia... jajajjaaja. Twisted Evil Twisted Evil . No, ya en serio... será mi primera partida nocturna y me da que voy a optar por utilizar la cita del libro Currahee de la 101ª P.I.R. "Cavaré mi pozo de tirador bien hondo, y a esperar". jajajajaa lol!
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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  PLAZA el Jue Mayo 17, 2012 1:21 pm

Bueno ya veo que te an respondido a todas tus dudas jejej

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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  conor el Jue Mayo 17, 2012 6:10 pm

PLAZA escribió: Bueno ya veo que te an respondido a todas tus dudas jejej

No, no, no... y tengo otras... las bolas si son 30 contadas... en mis cargadores las 5-10 últimas no tienen efecto porque no empujan, entonces.. he de meter 40 bolas o 50 para que sea real o no? y otra cosa.. las bolas las llevamos metidas de casa o nos las contáis en el campo y luego cargamos allí? Anda, Plaza exprésate... se permitirá el uso de visores nocturnos a algunos jugadores en el caso de que los lleven?
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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  PLAZA el Jue Mayo 17, 2012 6:17 pm

conor escribió:
PLAZA escribió: Bueno ya veo que te an respondido a todas tus dudas jejej

No, no, no... y tengo otras... las bolas si son 30 contadas... en mis cargadores las 5-10 últimas no tienen efecto porque no empujan, entonces.. he de meter 40 bolas o 50 para que sea real o no? y otra cosa.. las bolas las llevamos metidas de casa o nos las contáis en el campo y luego cargamos allí? Anda, Plaza exprésate... se permitirá el uso de visores nocturnos a algunos jugadores en el caso de que los lleven?

A ver el que lleve visores los utilizara, pero no te preocupes no creo que alla tantos y no son tan efectivos como piensas, lo de las bolas calcula las que se quedan sin disparar y las metes de mas, a ver si con 4 por ejemplo metes 34 ok, las bolas las puedes llevar metidas desde casa luego alli impezcionaremos los cargadores.

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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  conor el Jue Mayo 17, 2012 6:54 pm

PLAZA escribió:
conor escribió:
PLAZA escribió: Bueno ya veo que te an respondido a todas tus dudas jejej

No, no, no... y tengo otras... las bolas si son 30 contadas... en mis cargadores las 5-10 últimas no tienen efecto porque no empujan, entonces.. he de meter 40 bolas o 50 para que sea real o no? y otra cosa.. las bolas las llevamos metidas de casa o nos las contáis en el campo y luego cargamos allí? Anda, Plaza exprésate... se permitirá el uso de visores nocturnos a algunos jugadores en el caso de que los lleven?

A ver el que lleve visores los utilizara, pero no te preocupes no creo que alla tantos y no son tan efectivos como piensas, lo de las bolas calcula las que se quedan sin disparar y las metes de mas, a ver si con 4 por ejemplo metes 34 ok, las bolas las puedes llevar metidas desde casa luego alli impezcionaremos los cargadores.

Jajaja... no se yo si te dará resultado la inspección como no vayas una por una.. porque en el muestreo aleatorio simple la probabilidad de error dispersada entre tanto cargador que va a haber allí puede ser poco representativo de nuestra sinceridad/honorabilidad. Pero bueno estoy seguro de que como siempre os lo curráis chavales y vamos con la ambientación prepartida que hagáis allí no te digo na... Por cierto me han dicho que tienes unos cañones de 180 mm mu chulos.. a ver si te llevas el arsenal que tienes por ahí en tu área 51, al menos una muestra, jejeje.. no espero menos.. salu2 lol!
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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  PLAZA el Vie Mayo 18, 2012 12:06 am

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No, no, no... y tengo otras... las bolas si son 30 contadas... en mis cargadores las 5-10 últimas no tienen efecto porque no empujan, entonces.. he de meter 40 bolas o 50 para que sea real o no? y otra cosa.. las bolas las llevamos metidas de casa o nos las contáis en el campo y luego cargamos allí? Anda, Plaza exprésate... se permitirá el uso de visores nocturnos a algunos jugadores en el caso de que los lleven?

A ver el que lleve visores los utilizara, pero no te preocupes no creo que alla tantos y no son tan efectivos como piensas, lo de las bolas calcula las que se quedan sin disparar y las metes de mas, a ver si con 4 por ejemplo metes 34 ok, las bolas las puedes llevar metidas desde casa luego alli impezcionaremos los cargadores.

Jajaja... no se yo si te dará resultado la inspección como no vayas una por una.. porque en el muestreo aleatorio simple la probabilidad de error dispersada entre tanto cargador que va a haber allí puede ser poco representativo de nuestra sinceridad/honorabilidad. Pero bueno estoy seguro de que como siempre os lo curráis chavales y vamos con la ambientación prepartida que hagáis allí no te digo na... Por cierto me han dicho que tienes unos cañones de 180 mm mu chulos.. a ver si te llevas el arsenal que tienes por ahí en tu área 51, al menos una muestra, jejeje.. no espero menos.. salu2 lol!

Aqui lo que priva es la honorobilidad de los jugadores ya que se trata de eso, los cañones me llevare casi todo el arsenal jejje por cierto el buggy esta preparado ya jejej

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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez el Vie Mayo 18, 2012 11:38 am

Me apunto Plaza.
Te mandé MP.
Un saludo
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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  conor el Vie Mayo 18, 2012 2:06 pm

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No, no, no... y tengo otras... las bolas si son 30 contadas... en mis cargadores las 5-10 últimas no tienen efecto porque no empujan, entonces.. he de meter 40 bolas o 50 para que sea real o no? y otra cosa.. las bolas las llevamos metidas de casa o nos las contáis en el campo y luego cargamos allí? Anda, Plaza exprésate... se permitirá el uso de visores nocturnos a algunos jugadores en el caso de que los lleven?

A ver el que lleve visores los utilizara, pero no te preocupes no creo que alla tantos y no son tan efectivos como piensas, lo de las bolas calcula las que se quedan sin disparar y las metes de mas, a ver si con 4 por ejemplo metes 34 ok, las bolas las puedes llevar metidas desde casa luego alli impezcionaremos los cargadores.

Jajaja... no se yo si te dará resultado la inspección como no vayas una por una.. porque en el muestreo aleatorio simple la probabilidad de error dispersada entre tanto cargador que va a haber allí puede ser poco representativo de nuestra sinceridad/honorabilidad. Pero bueno estoy seguro de que como siempre os lo curráis chavales y vamos con la ambientación prepartida que hagáis allí no te digo na... Por cierto me han dicho que tienes unos cañones de 180 mm mu chulos.. a ver si te llevas el arsenal que tienes por ahí en tu área 51, al menos una muestra, jejeje.. no espero menos.. salu2 lol!

Aqui lo que priva es la honorobilidad de los jugadores ya que se trata de eso, los cañones me llevare casi todo el arsenal jejje por cierto el buggy esta preparado ya jejej

Ostias Buggie... buahhh de p.m mae mia va a ser legendario. Ivanroro, y Angel se vienen a las partidas... ya solo me queda por saber quien será mi comandante. A Manux se lo dije por PSN y me dijo que tenía boda así que no puede venir... una lástima aunque en Gedat hay muy buenos comandantes... por cierto.. viene Victor? salu2
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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  PLAZA el Vie Mayo 18, 2012 3:59 pm

Si claro que viene victor jeje

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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

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