OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

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OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  PLAZA el Vie Mayo 11, 2012 4:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esta partida sera especial, aunque no sera un evento milsim puro, si utilizaremos sus normas, es la primera que hacemos de este tipo por lo que de ante mano pedimos disculpas por los errores que podamos cometer, asi aceptamos sugerencias y demas cosas que puedan mejorar la partida. Y a si en el futuro podre realizar mas eventos de este tipo

Para esta partida utilizaremos dos campo de juegos hambos en el termino municipal de Cazalegas, distan uno de otros unos 2,5 km,

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La partida durara desde las 17:00 PM hasta las 2:00 AM

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GUION:
-Recraremos un conflicto entre dos paisas fronterizos, el que alla estado en nuestro campo abierto sabra que esta dividido por un camino, lo podeis ver en las fotos del campo, que hara de frontera, cada equipo partida con los mismos item, un campamento que deberan montar donde ellos mejor le venga, hara las veces de base, dos piezas de artilleria, un cañon grande y otro pequeño, por equipo, un misil balistico o base de misiles, un pozo petrolifero, y antena de comunicaciones, tambien de varias bombas, el objetivo de cada equipo es montarse su pais cada cual lo podra hacer a su gusto, ya se diran algunas normas expecificas.
-El objetivo de esta primera parte sera la conquista o destruccion total del pais contrario, para eso habra que destruir o capturar todo el material del enemigo, capturar a su lider y si no es posible eliminarlo.
-Abra alguna mision que se desbelara a lo largo de la partida.
-Esta primera parte terminara poco antes del anochecer, se contavilizaran los objetivos cumplidos por cada equipo y se dara un ganador. dicho ganador partira en los coches hasta nuestro campo cqb el cual sera suyo por completo fortificandolo a su antojo para impedir el asalto del otro equipo.


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SEGUNDA FASE, OP VENGANZA
-El equipo perdedor permanecera en el campo abierto, y debera de ir andando asta el campo cqb(esta a unos 2,5 km) y asaltarle, lo podra hacer por cualquiera de los costados del campo y cuando lo crea necesario por lo que se pueden estudiar las defensas del enemigo, el asalto se realizara ya por la noche, los objetivos seran varios, el primero y el unico que sabreis por aqui es la conquista de un punto dentro del campo que hara de base, mientras tanto todo jugador eliminado tendra que salir del campo a un punto de regeneracion.
-El equipo que defiende en ningun momento sabra cuales son los objetivos a conquistar por el equipo asaltante y estos no lo sabran hata que no alla terminado la primera fase de la partida, y se decida cual va a ser su VENGANZA.
-Se daran mapas de los dos campos en juego.
-si el tiempo lo permite habra fuego de artilleria, el que alla venido a nuestras partidas ya sabra como va jeje.
-Todo se explicara el Sabado por la tarde, se ruega puntuabilidad y traer todo lo que podais del equipo preparado.

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La partida comenzara en el campo de Cazalegas, para llegar es muy sencillo: Tomais la primera salida a Talavera y en la primera rotonda girais a la derecha direccion cazalegas, a unos 300 metros hay otra rotonda, seguis recto y a otros 300 metros a la izquierda hay una marquesina de autobus blanca, pues ahí quedamos a las 16.00 . se empezara sobre las 17:00 y se terminara sobre las 2:00 Si alguien tiene dudas que llame al teléfono de contacto 699858744 (Plaza).

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NORMAS DE PARTIDA:

REGLAS DE CARGADORES:

La munición debe dejarse en una zona de la base que denominada arsenal. Solo esta permitido llenar los cargadores en esta zona.

Fuera de la base cada jugador debe llevar la municion en los cargadores. No pueden llevarse bolas sueltas, ni tico-tico ni nada similar. No esta permitido recargar durante el juego. Si te quedas sin municion, pide CARGADORES a tus compañeros (no se puede pedir municion ya que no esta permitido recargar), si no puedes, rindete o retirate a base.

Los cargadores deben ser realcaps o lowcaps cargados con el numero de balas que le caben al cargador real del armal al que representa. Los rifles de cerrojo y las escopetas de airsoft llevan cargadores extraibles, los reales normalmente no, pero en cualquier caso se aplica esta norma. Deben llevar en cada cargador como maximo la municion que le entre al real cargado. Normalmente son 5bbs en francotirador y en las escopetas bbs para 7 disparos.

Ejemplos:

M4: 30 bbs
AK47: 30 bbs
M14: 20 bbs
M9: 14 bbs
M1911A1: 7bbs
MP5: 30 bbs
M24: 5bbs
M3 Super 90: las bbs que tire en cada disparo (3) multiplicado por 7: 21 bbs.

Esto es lo tipico, aunque casi todas las arma tienen varios cargadores de diferentes capacidades. Hay que buscar las balas que caben en los cargadores que tenemos.

Cantidad de cargadores:

Cada jugador FUSILERO puede portar los cargadores que quiera de su arma principal mas 4 de cada arma secundaria que porte.

Cada jugador APOYO puede llevar 4 cargadores de ametralladora o el equivalente a 4 cintas de munición si su replica no tiene cargadores.
Si no tienes nada mas que un cargador la municion se llevara en bolsitas con las BBs que correspondan a la capacidad real del arma (100/200) y se portaran en una caja de municion o bolsillos de ametrallador del chaleco. Para recargar, cuando el cargador este gastado se saca una bolsita y se hecha en el cargador.

Cada jugador TIRADOR O FRANCORIRADOR puede llevar 8 cargadores más 4 por cada arma secundaria que porte. Puede renunciar a cargadores principales para llevar mas para sus armas secundarias.

Los LANZAGRANADAS se consideran como las demas armas. Pueden llevar las granadas que quiera si es arma principal. Si es secundaria 4 granadas aunque podrias llevar mas, como se explica arriba en cada rol.

GRANADAS: Cualquier jugador puede portar hasta 4 granadas de mano sin que repercuta en el limite de municion. Puede llevar mas renunciando a un cargador (principal o secundario) por granada.

MINAS: Cada jugador puede llevar 1 mina. Los jugadores con rol espeficico de minador (zapador, ingeniero, demoliciones...) pueden llevar hasta 4 minas

*Sniper y apoyos son siempre roles principales,esto quiere decir que no se puede llevar un sniper o un apoyo de replica secundaria)

-------

REGLAS DE MEDICOS,IMPACTOS,ELIMINACIONES...:

Lo suyo es que interpretarse que esta herido, un herido esta debil, no corre ni trepa muros, asi no hay accidentes y representa mejor su papel de herido.

MATERIAL:
Todos los jugadores deben llevar reloj. Cualquier jugador puede llevar un botiquin de primeros auxilios con vendas.
-El medico debe llevar relo y vendas
-Los jugadores tienen que traer obligatorio o linterna o luz quimica, y una vez impactado y darse el muerto deberan llevar encendida hasta la base o punto de regeneracion, si es linterna debera ir en focada hacia arriva nunca a los lados y menos a otros jugadores

IMPACTOS:
Los impactos, ya sea en semi o en auto, tendran las siguientes consecuencias:
-Cabeza y tronco, jugador eliminado
-Brazos el juagor debera de dejar de utilizar el brazo del impacto o bien hasta que sea curado por el saniario o valla ala base
-Piernas, el jugador no podra andar, solo podra moverse arrastrandose o bien que otros compañeros le ayuden, podras disparar, estara en esta situacion hasta que un medico le cure o los compañeros le lleven a la base.
-Replica. un impacto en la replica ya sea la principal o la secundarias se este utilizando o no, la replica queda initilizada para el combate, estara de esta forma hasta que valla a la base, podra pedir replicas a los compañeros.
-Si se subre varios impacto por rafaga por ejemplo, si no se a sufrido ninguno en cabeza y tronco se seguiran las normas anterios puestas si es por ejemplo brazo y piernas ni podra moverse ni utilizar el brazo.

Los impactos por disparos amigos, se consideran exactamente igual que los enemigos. Incluyendo el estar manipulando una carga o lanzar una granada y que se dispare estando cerca.

Un herido puede tirarse al suelo y ponerse a cubierto si la cobertura le queda a menos de tres metros. Puede hacer lo que haría normalmente en juego salvo moverse de su posición. Ósea que puede hablar perfectamente e incluso usar la radio. Puede disparar

Si a los 5min de ser impactado no es curado se le considerará “muerto” a efectos de juego por "desangrarse"

Si el jugador una vez herido, puesto a cubierto, o no, recibe otro impacto, ya sea ráfaga o bolazo suelto, donde sea, se le considerará “muerto” y tendra que volver a su base

Curacion:
Se llamara al sanitario por radio o a voces para ser curado,el te sacara las cartas y escogeras una,en ella vendra un nº que seran los minutos de cura el lugar donde debe ir la venda sera en la parte del cuerpo impactado,
Habra cartas de eliminacion directa y otras que te curaran al momento

+La organizacion repartira bolsas a los sanitarios con: 1 juego de cartas y vendas.Las vendas hay que dejarlas en base una vez eliminado para su reutilizacion,esto quiere decir que si el sanitario se queda sin vendas tendra que volver a base a por sus vendas usadas si quiere seguir curando
Eliminaciones:
Estas eliminado en estas situaciones:
-Si estas herido y a los 5 minutos no has recibido cura.
-Si recibes impactos estando herido (remate).
-Si te matan "a cuchillo" (tocándote con un arma blanca simulada).
-Si es la 3ª vez que te hieren (ya tienes dos curaciones hechas).

-Es estos casos es obligatorio ponerse el pañuelo rojo bien visible y dirigirse a la base, sin hablar, sin mirar a los demás jugadores, etc. Si tenemos que cruzar un tiroteo o una posición con jugadores activos damos un rodeo.
-Cualquier jugador que no lleve el pañuelo rojo no está eliminado, aunque por su actitud
(andando indiferente, arma en alto...) pudiera parecer que lo está.
-Está prohibido llevar pañuelos rojos (u cualquier prenda que pudiera confundirse con esta) si no se está eliminado.
-Una vez en la base el jugador no se considera activo ni puede abandonar la base hasta que su unidad vuelva a la base, bien eliminados, bien en busca de refuerzos o el mando diga lo contrario

------------

VEHICULOS:
Intentaremos conseguir un Buggie no es seguro aun a lo largo de la semana lo confirmaremos.

Los buggies están artillados (dispara el copiloto) y pueden disparar y ser disparados. Los impactos desde el buggie se consideran como todos los demás. Los que reciba la tripulación del buggie eliminara a solo al artillero por lo que dejara de disparar y el equipo contrario podra hacerse con el,

Los buggies pueden transportar refuerzos encaramados a los laterales. Estos pueden ser impactados, cuando el buggie se detenga y bajen, contaran como heridos según el procedimiento normal.

Camión o furgón:

El camión no dispara ni puede ser disparado, se supone blindado y que las armas que portamos no tiene efectos sobre el mismo.

El camión puede transportar refuerzos en el corpartimento de carga. Estos pueden disparar y ser disparados, siguiendo el prodecimiento habitual. Evidentemente los heridos se quedan en el camion hasta que se pare, no os tireis en marcha xD


PRISIONEROS

Para hacer prisioneros el enemigo tiene que estar herido,no eliminado
Solo se le podra capturar tocandolo con la mano sin ser impactado
El prisionero debe ser curado con las reglas de sanitario antes de tomarlo como tal
Debe ser conducido a base para su interrogacion,fundamental para saber quien es su lider
El minimo de interrogatorio sera de 15min hasta 30min,a partir de hay el prisionero se dirigira a su punto de regenaracion en calidad de eliminado y esperara a ser reincorporado

NOTAS

*Todo jugador debe llevar OBLIGATORIAMENTE una prenda de color rojo para cuando se esta eliminado ponerse la en lugar visible.El jugador que no lleve la prenda en lugar visible se comprendera que esta activo en el juego
*Sera civil todo jugador que no lleve ningun tipo de "arma",chaleco o cualquier otro tipo de prenda que induzca a lo contrario
*NO hay distancia minima de disparo para fusileros y secundarias (pistola o escopeta),para sniper minimo 25m.
*Esta partida no es para chorrear bolas
*No se permitira la guerra por libre,siempre se respetara el guion y las misiones mandadas por tu mando
*Una vez comenzada la partida no se podra ira a los coches para nada a no ser que sea una situacion grave,ni abandonar la partida antes de tiempo.
*Prohibido hacer fuego y todo tipo de pirotecnia

-Se tendra que rellenar una hoja de responsabilidad de cada jugador al participar en eventos ,se hara al pasar crono.OBLIGATORIO
-El propietario de la finca no se hace responsable de las lesiones que puedan ocurrirle al participante por el mal uso de los escenarios,de la finca o de la pratica de este hooby/deporte (ser responsables),ni de las perdidas ni desperfectos de su material
-Los eventos se celebraran aunque llueva,nieve o haga aire.Solo se suspendera bajo previo aviso de la organizacion ,que intentara dar con tiempo

Estar normas al sido modificas de las que utilizan en sus partidas el club XMX y desde las agradezco el que las allan configurado

*SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION

POR FAVOR ANTES DE VENIR TRAER BIEN LEIDAS Y A PRENDIDAS LAS NORMAS

Para ver fotos del campo al siguiente enlace:

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La segunda parte de la partida y ya por la noche se hara en uno de nuestros campos cqb, CAM VENTA. para ver las fotos al siguiente enlace.

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NORMAS DE SEGURIDAD:

1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Evitád las ráfagas largas, no más de 3, 4 bolas o de lo contrario todos tendremos que jugar en semiautomático.(que gasto de bolas) XD.
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Venid con los cargadores llenos de bb's, así adelantaremos tiempo y jugaremos más.
10ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:
-11.a: Réplicas de pistola:
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros.
-11.b: Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros.
-11.c: Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS. 15 metros.
-11.d: Réplicas de tirador selecto:
Velocidad máxima 450 FPS. 20 metros.
-11.e: Réplicas de francotirador manual:
Velocidad máxima 550 FPS. 25 metros.

Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables


El precio de la partida será de 15 Euros. Entra refresco y bocadillo.


Confirmados:

GEDAT
1.PLAZA
2.FER
3.XENOVILLA
4.VICTOR MAUSER
5.Nordi
6.Raul
7.jORGETE
8.IKARO
9-Toño
10-Ivan
11-Kike
12-Pedrog
13-Josemi
14-Raiden
15-Picolo
16-Ares
17-Conor
18-180A- Warrant Officer: Francisco Garcia aka Paco (Marksman qualified).
19-18Bb - Weapons NCO assistant: Staff Sergeant Angel aka Drogrini
20-18C- Engineer NCO: Sergeant First Class Carlos Garcia aka Alien.(EOD)
21-18Cb- Engineer NCO assistant: Staff Sergeant Antonio aka Antonio.(EOD)
22-18E- Communications NCO:Master Sergeant Raul aka Amachete.
23-18F- Intelligence Sergeant: Staff Sergeant Miguel Campillo aka Miguel
24-ORKO
25-NICHINCOE
26-SITO
27-Cobisa
28-Angel Lopez "el profe"
29-Pablete


Última edición por PLAZA el Vie Mayo 18, 2012 7:52 pm, editado 9 veces

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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  conor el Vie Mayo 18, 2012 7:44 pm

victor mauser escribió:No Sabia que me quisieras tanto conor, ten cuidado con los arbustos que puede que te hagamos gaydat jajajjajajajajaja

Eso que es artista? Laughing Laughing . yo lo que quiero es la transmisión del conocimiento.. jajajaaj el "Know-How". Jodios que me ponéis a caer de un burro porque hago mal las cosas pero no me enseñáis.. jajajaja, yo de todas formas mañana iré a disfrutar del campo, me voy a llevar seis cargadores con unas 35 bolas y dos para la Sig Sauer con 15 bolas cada uno, una piña y un recambio de piña y mucha bebida.. jajajaja. Alguien quiere Vodka? jajaja lol!
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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  NesT el Vie Mayo 18, 2012 9:06 pm

Quieres "transmision de conocimiento"? Pues nada nada ya veras como victor te la transmite entre los arbustos y te hace un gaydat oficialmente jajaj

No es una idea muy inteligente llevarse piñas a una nocturna y menos en campo abierto

Victor gracias por la oferta pero con ser el instructor/mecanico/RRPP de los mios me vale xD
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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  nichincoe el Vie Mayo 18, 2012 11:35 pm

Madre mía como esta el tema jajajajaja, si eso va a pasar al principio, no me quiero imaginar que sera de noche, jajaja, a todo esto, eso sera una misión mas? Me imagino que plaza lo tendrá dentro del guión, jajaja, nos lo pasaremos bien, eso seguro.
Un saludo para todos

Pd: Orko, nosotros es misión nos la saltamos jajaja
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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  jorgete el Sáb Mayo 19, 2012 1:01 am

no es por nada muchachos pero..... esto ya sobrepasa los limites gaydat para pasar a limetes homosexuales de los de cuarto oscuro!! jajajajajajaja lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

jorgete

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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  conor el Sáb Mayo 19, 2012 1:26 am

Te cagas... yo solo pregunto por Víctor a ver si había terminado bien el curso de vigilante jurado y me salís por peteneras. affraid Mae mía. Yo ya la edad del pavo la pasé hace tiempo pero es que además, hasta donde me alcanza la memoria, la pasé siendo heterosexual. Bueno la pasé yo y yo con mi mano diestra. Laughing. En fín chavales, yo lo comprendo todo, no preocuparse. Por cierto me parece interesante el comentario de la granada en la partida nocturna y lo del campo abierto. La verdad es que me la iba a llevar porque me hacía ilu pegar un petardazo pero pensándolo mejor creo que no lo haré. Bueno a ver como se dá la cosa mañana. Salu2, paz y amor.
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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  NesT el Sáb Mayo 19, 2012 2:48 am

Te lo dice alguien que si tiene experiencia en algo,es en perder granadas xD yo las e perdido en CQB a plena luz del dia (Bueno,se que una me la mangaron seguro) asi que por la noche.....bueno,cuando vayas tu mismo veras que no es para nada buena idea ni aun tirandolas con una linterna atada xDDD

La edad del pavo(por lo menos en edad) creo que la hemos pasado ya todos hace tiempo pero creo que mas de uno follabamos mas en esa edad que ahora y asi estamos jajajajaja

Jorgete macho!!! llevas la vida sin aparecer por las partidas y el foro,pero se habla de romper culos y no veas como apareces ehhh tontorrooonn affraid affraid affraid

Ala pasarlo bien mañana y pasado mientras algunos curramos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  PLAZA el Sáb Mayo 19, 2012 2:52 am

Tios esto es una partida milsim, porque sea lo mas rela posible no quiere decir que ligueis entre vosotros jajaj

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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  raiden el Sáb Mayo 19, 2012 2:51 pm

Neutral Neutral Neutral como sigais hablando de eso poca gente va a campear,yo por lo menos,haber si me van a saltar por la espalda aunque ire protegido de todas las maneras.
Plaza,cierra las casa por la noche haber si van abandonar la partida a medias... XD XD XD XD

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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  conor el Sáb Mayo 19, 2012 4:22 pm

Información meteorológica prepartida.

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Nos vamos a mojar. Twisted Evil
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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  PLAZA el Dom Mayo 20, 2012 3:37 am

jajaj Esque tu no sabes que tu no sabes que tenemos microclima en los campos jajja, en mas de 4 años que llevo haciendo partidas aun no e tenido que suspender ninguna por agua.

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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  nichincoe el Lun Mayo 21, 2012 11:30 am

Pues eso, que a parte de no mojarnos, hizo una noche estupenda, que digo estupenda, fue genial, sin nada de calor y con mucho fresquito, además con muy buenos jugadores y amigos, y que puede salir de esta mezcla, facil, pues partidon por la noche, por mi parte habria seguido jugando toda la noche .........................
Hacer mención especial para el rato de la plaza de toros, de esos que uno tarda mucho tiempo en olvidar, madre mía que templa de reir que nos pegamos, a continuación paso a detallaros lo que hablabamos Orko y yo en aleman, más que nada por si no quedo claro con el fragor de la batalla, jajajjajajajaja

nichincoe: Orko vamos a por ellos, que no quede ni uno vivo...................
orko: joder Nichincoe, hablame en aleman coño
nichincoe: ostias tio perdona tienes razón
nichincoe: Orko, die wir für sie gehen, sind sie live gegangen
orko: OK, ich ich mit der Taschenlampe leuchten und die Gebühren werden Sie
nichincoe: ok, ich sehe, werde ich alle verdammten Bastarde töten
orko :nichin ficken die Hündin Punkte gut und Kopf platzt Wafern
nichincoe: ahhhhhhhhh fick ich fast diesen Saugern, werde ich Scheiße knallen, ich bin verrückt ¡¡¡¡¡¡¡
orko: erwartet nichin fuck, jetzt habe ich Ihre glänzen die Ladung
nichincoe: Orko es, zu töten alle, auch die dies auf der rechten Seite in der bullpen
jajajajajajjajajajajajajajajaja, Ich lache Hahn Lieferung
nichincoe: jetzt bin ich dran, gib mir ein Ladegerät, ahhhhhhhhhhhhh, Tod dem Fremdling, bringe ich dich um die Eingeweide heraus, jajjajajajajajajajajajajajajajajajaja

Bueno mas o menos fue todo asi, el resto ya lo sabeis, disparos en los dedos del Orko y yo que casi piero alguna parte de mis genitales, jajajajajajajaja.


Pd; Espero que la conversación haya quedado bastante clara para todo el mundo cyclops cyclops , para que todo el mundo sepa lo que paso en esa noche glorosia, donde por cierto conseguimos todos los objetivos marcados gracia a mi distracción con fuegos atificiales, jajajajjajajajaja.
No, es coña, no fue por mi, fue por todo el equipo.

Nueva posdata
Pd; para quien quiera la traducción, que lo busuque con algún traductor de internet, pero avisaros de que nuestro dialecto es la mezcla de varios dialectos de las regiones màs profundas de alemania, donde pasamos mucho tiempo durante la segunda guerra mundial, pero lo podeis intentar, avisados estais. jajjajajajajaja pirat pirat


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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  raiden el Lun Mayo 21, 2012 2:52 pm

No serias el del foco aquel?que estaba agachado en la esquina de la plaza 20 minutos esperando a piccolo que iba a venir. Por cierto,el del foco me buscaba pero no me encontraba,te doy una pista,en la parte izquierda,un bulto negro y redondo (el casco)...

raiden

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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  PLAZA el Lun Mayo 21, 2012 4:43 pm

La partida de la tarde fue ya de por si genial, pero joer la pateada por la noche, fue la hostia jejej . pero el asalto final glorioso por dios fue la hostia jjejej yo me lo pase en grande.

Por cierto ayer me llamo mucha gente que no pudo venir y que estan interesados en venir a otro evento asi, bueno ha habido gente que me pedia ya este sabado una asi eej, les e dicho que en breve la volvemos a repetir asique iros preparando jejej que pronto vuelve la venganza 2 jejej

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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

Mensaje  Orko el Lun Mayo 21, 2012 7:26 pm

Asalto final muy pateado, jajajaja. Y la batalla de la plaza de toros brutal, sobre todo el bolazo que me lleve en el dedo por toli, jajajaja, tanto va el cantaro a la fuente.....
Auf bidersen, jajajajaja.
La proxima recreación segunda guerra mundial.
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Re: OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO

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