Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habrá partida el dia 01/07?

2 participantes

Ir abajo

Habrá partida el dia 01/07? Empty Habrá partida el dia 01/07?

Mensaje  softtrigger Sáb Jun 23, 2012 4:18 pm

Hola amigos airsoftter.

El finde que viene vamos a ir a Talavera, y estabamos pensando en que estaria estupendo eso de echar una partidita con vosotros, pues he visto que lo montais muy muy bien Smile Evidentemente es pronto para que estuviese la partida publicada, pero si que me gustaría - si es posible - que me dijeseis si está planificada para el día 1/7.

Además de esto, tenemos un amigo en Talavera que tiene muchas ganas de venir, pero claro no tiene material alguno; por lo que tendría que alquilarlo; por lo que tambien me gustaría si es posible que me informaseis de:

· Puede alquilar?
· Que precio tiene?
· Que incluye?

A ver si me podeis comentar ASAP, porque tal vez tenga que ir a comprar algo, y si tiene que hacerlo, tendremos que hablar tambien con la gente de airsoftpiccolo, para ir a la tienda; a parte de que yo estaría interesado en un chaleco TAN/Coyote Brow Ciras Swiss Arms.

No os entretengo más. Si quereis responderme por mail, aquí os lo dejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pasarlo bien y daros muchos bolazos Wink

Un cordial saludo.

Moy

softtrigger

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Habrá partida el dia 01/07? Empty Re: Habrá partida el dia 01/07?

Mensaje  PLAZA Sáb Jun 23, 2012 7:51 pm

softtrigger escribió:Hola amigos airsoftter.

El finde que viene vamos a ir a Talavera, y estabamos pensando en que estaria estupendo eso de echar una partidita con vosotros, pues he visto que lo montais muy muy bien Smile Evidentemente es pronto para que estuviese la partida publicada, pero si que me gustaría - si es posible - que me dijeseis si está planificada para el día 1/7.

Además de esto, tenemos un amigo en Talavera que tiene muchas ganas de venir, pero claro no tiene material alguno; por lo que tendría que alquilarlo; por lo que tambien me gustaría si es posible que me informaseis de:

· Puede alquilar?
· Que precio tiene?
· Que incluye?

A ver si me podeis comentar ASAP, porque tal vez tenga que ir a comprar algo, y si tiene que hacerlo, tendremos que hablar tambien con la gente de airsoftpiccolo, para ir a la tienda; a parte de que yo estaría interesado en un chaleco TAN/Coyote Brow Ciras Swiss Arms.

No os entretengo más. Si quereis responderme por mail, aquí os lo dejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pasarlo bien y daros muchos bolazos Wink

Un cordial saludo.

Moy


Si el dia 1 haremos partida seguro el alquiler de las replicas son 30 e incluye el inscripcion de la partida, gafas de proteccion y todas las bolas que useis, lo unico que me teneis que decir las que vais a necesitar antes del Domingo para prepararlas

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habrá partida el dia 01/07? Empty Re: Habrá partida el dia 01/07?

Mensaje  softtrigger Dom Jun 24, 2012 1:35 am

Plaza, gracias por tu rápida respuesta. Por favor, corrigeme si me equivoco, pero entiendo que en los 30€ que me dices que vale el alquiler, entra:

· Replica (primaria)
· Gafas de proteccion
· Bolas
· Inscripción a la partida.

Ok? Esta semana te lo confirmaremos, pero creo que vamos a ir tres a la partida, uno de ellos será alquiler.

Muchas gracias de nuevo. Seguimos hablando esta semana y ya te posteo en la entrada de la partida que prepareis para el dia 1 con la gente que vamos a ser y los alquileres.

Un cordial saludo.

Moy

softtrigger

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Habrá partida el dia 01/07? Empty Re: Habrá partida el dia 01/07?

Mensaje  softtrigger Dom Jun 24, 2012 2:43 am

Por cierto Plaza, que se me habia pasado... Cargadores High, Mid or Real... Nosotros solo tenemos High, por lo que si no se permiten, comentame para adquirir los otros.

Muchas gracias

Moy

softtrigger

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Habrá partida el dia 01/07? Empty Re: Habrá partida el dia 01/07?

Mensaje  PLAZA Dom Jun 24, 2012 5:06 pm

softtrigger escribió:Por cierto Plaza, que se me habia pasado... Cargadores High, Mid or Real... Nosotros solo tenemos High, por lo que si no se permiten, comentame para adquirir los otros.

Muchas gracias

Moy

Si exacto entra todo eso y los cargadores son High, mañana posteare la partida apuntaros lo antes posible ok

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habrá partida el dia 01/07? Empty Re: Habrá partida el dia 01/07?

Mensaje  softtrigger Dom Jun 24, 2012 5:27 pm

Estupendo!!!! muchas gracias por la info. Mañana nos apuntaremos.

Un cordial saludo.

Moy

softtrigger

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Habrá partida el dia 01/07? Empty Re: Habrá partida el dia 01/07?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.