Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDA NAVIDAD 23 DICIEMBRE La del sabado suspendida

+8
Rubén Garcïa Sanz
angel muñoz
raiden
xunflax
Monxo "El Ruso"
nichincoe
Picolo
PLAZA
12 participantes

Ir abajo

PARTIDA NAVIDAD  23 DICIEMBRE  La del sabado suspendida Empty PARTIDA NAVIDAD 23 DICIEMBRE La del sabado suspendida

Mensaje  PLAZA Lun Dic 17, 2012 5:07 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para este fin de semana queremos preparar algo especial. una partida donde los usuarios de nuestros campos, sean ellos los que elijan el campo a jugar, camp venta, el bosque o los dos inclusive, propongan el guion, podeis repasar antiguos guiones nuestros, y el dia de la partida, o si hay bastante gente los dos dias inclusive. La idea es que a la hora de inscribiros digais vuestras propias ideas y el dia de la partia, al finalizar la partida a medio dia haremos una baracoa en camp venta incluida la bebida, ya por la tarde y si hay jugadores que quieran se podria hacer otra partida por la tarde.
Asique ir dando ideas jejejjej

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CAM VENTA

El campo se encuentra a 2,5 km del campo que tenemos en la autovia y la misma dictancia del campo abierto por lo que en cualquier momento se pueden utilizar cualquiera de ellos.

Para llegar es muy facil, el que alla ido al cualquiera de nuestros campos lo tiene muy facil, teneis que salir por la salida 106 al igual que los otros pero esta vez seguis en direccion Talavera en la primera rotonda, luego pasareis por otra y seguis recto a un kilometro mas o menos hay otra rotonda y nada mas pasar sale un camino a la derecha que da a una explanada de un bar ese es el punto de encuentro, pero si seguis el camino de entrada justo detras del bar esta el campo,

Coordenadas:
Lat: 39º 58' 44,51'' N
Long: 4º 45' 16,33'' W

Para ver fotos del campo al siguiente enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es muy recomendable el uso de mascara asi como proteccion bucal ya que hay algunas distancias son cortas, asi como los roles de sniper, tiradores selecto y apoyo lo tienen un poco complicado aunque hay zonas en las que podran pasarselo muy bien.



El precio de la partida sera seran 15 incluida la comida, sera barbacoa.


NORMAS GEDAT
1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Evitád las ráfagas largas, no más de 3, 4 bolas o de lo contrario todos tendremos que jugar en semiautomático.(que gasto de bolas) XD.
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Venid con los cargadores llenos de bb's, así adelantaremos tiempo y jugaremos más.
10ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:

Tipo de réplica
FPS
Distancia mínima
Pistolas
350
5 metros
Fusiles, subfusiles y escopetas
350
5 metros
Apoyo
400
15 metros
Tirador selecto
450
20 metros
Francotirador
550
25 metros
Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables

SE PASARA CRONO A TODAS LAS REPLICAS CON BOLAS DE 0,20 Y CON EL HOP QUITADO

Atentos al cambio de hora ahora se queda a las 9 A.M

Telefono de contacto 699858744

LISTA INSCRITOS

SABADO: SUSPENDIDA



DOMINGO:

1-PLAZA
2-FER
3-"DEPREDADOR" XENOVILLA
4-RAUL
5-Jorgete
6-OSCAR
7-Nordi
8-VICTOR "El señor de los cuchillos
9-Monxo
10-Kikegredos
11-Sito
12-Orko
13-Nichincoe
14-pedro ,
15-raiden ,
16-ares (duda)
17-angel
18-Piccolo
19-Xunflas
20-Rober
21-charlienohacesurfchechu
22-Jesus Parrillas.
23-Macarron


Última edición por PLAZA el Sáb Dic 22, 2012 12:40 am, editado 7 veces

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA NAVIDAD  23 DICIEMBRE  La del sabado suspendida Empty ....

Mensaje  Picolo Lun Dic 17, 2012 8:15 pm

apuntanos a mi a pedro , raiden , ares (duda) y angel
Picolo
Picolo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA NAVIDAD  23 DICIEMBRE  La del sabado suspendida Empty Re: PARTIDA NAVIDAD 23 DICIEMBRE La del sabado suspendida

Mensaje  nichincoe Lun Dic 17, 2012 8:43 pm

Picolo jodio, tienes que poner un guion para la partida y decir el dia que quereis jugar Very Happy Very Happy Very Happy , por cierto, tienes a mi mujer contenta por lo del bolazo en la cara ................. Laughing Laughing Laughing
nichincoe
nichincoe
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA NAVIDAD  23 DICIEMBRE  La del sabado suspendida Empty PARTIDA NAVIDAD 22 O 23 DICIEMBRE?

Mensaje  Picolo Lun Dic 17, 2012 9:05 pm

ok dia 22 sabado jajaja que mala suerte ami la que me dio plaza en la frente todavia tengo la marca de la herida
Picolo
Picolo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA NAVIDAD  23 DICIEMBRE  La del sabado suspendida Empty Re: PARTIDA NAVIDAD 23 DICIEMBRE La del sabado suspendida

Mensaje  Monxo "El Ruso" Lun Dic 17, 2012 9:10 pm

Yo 23, el guion el de tras la línea enemiga en los dos campo jajajjaja
Monxo
Monxo "El Ruso"

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA NAVIDAD  23 DICIEMBRE  La del sabado suspendida Empty Re: PARTIDA NAVIDAD 23 DICIEMBRE La del sabado suspendida

Mensaje  xunflax Lun Dic 17, 2012 9:52 pm

buenas apuntame sea el sabado o el domingo me da igual el dia
y el guion algo k sea divertido tipo ke alla reenes y unos los custodian y otros ke tengan kerescatarlos nose algo asi

xunflax

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 35
Localización : talavera de la reina

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA NAVIDAD  23 DICIEMBRE  La del sabado suspendida Empty Re: PARTIDA NAVIDAD 23 DICIEMBRE La del sabado suspendida

Mensaje  xunflax Lun Dic 17, 2012 9:59 pm

guion: unos testiculos de jeovas disfrazados de papa noel han secuestrado a una trankila y apaciguada familia y los tienen en el servicio atados y la policia con la ayuda de los militares intentan rescatarlos pero la policia y los militares tienen una discusion
por ver kien los recata mejor asike se dividen los bandos de policias , militares y papa noeles .
los policias y los militares luchan por kien los recata antes y los secuestradores no tienen ke dejar ke se salgan con la suya ningunos de los dos
los secuestradores tienen una niña escondida en el campo hay ke interrogar minimo a dos secuestradores para decir donde esta la niña y kien consiga la niña gana jajajjajjja
me lo acabo de inventar si os parece bien se intentara mejorar algunos de los aspectos del guion pero yo creo ke sera divertido

xunflax

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 35
Localización : talavera de la reina

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA NAVIDAD  23 DICIEMBRE  La del sabado suspendida Empty Re: PARTIDA NAVIDAD 23 DICIEMBRE La del sabado suspendida

Mensaje  raiden Mar Dic 18, 2012 12:20 am

Y si hacemos el de recatar a un grupo pero que este escondido en alguna casa,como una vez en el cqb grande,que habia 2 respawn y habia que coger uno,es que no me acuerdo bien. si es en el cqb tengo una cosilla para estrenar muajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

raiden

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA NAVIDAD  23 DICIEMBRE  La del sabado suspendida Empty Re: PARTIDA NAVIDAD 23 DICIEMBRE La del sabado suspendida

Mensaje  PLAZA Mar Dic 18, 2012 1:08 am

Bien bien jeje esto se anima ejeje

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA NAVIDAD  23 DICIEMBRE  La del sabado suspendida Empty Re: PARTIDA NAVIDAD 23 DICIEMBRE La del sabado suspendida

Mensaje  angel muñoz Mar Dic 18, 2012 8:33 pm

Tambien se podria hacer,que la persona o personas a rescatar,tenga adosados en sus cuerpos explosivos y que para poder ser rescatados se tenga que desactivar antes los explosivos,no se,es una idea.
angel muñoz
angel muñoz

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA NAVIDAD  23 DICIEMBRE  La del sabado suspendida Empty Re: PARTIDA NAVIDAD 23 DICIEMBRE La del sabado suspendida

Mensaje  PLAZA Miér Dic 19, 2012 2:46 pm

BUENO AL FINAL HAREMOS PARTIDA LOS DOS DIAS EL SABADO CON LA BARBACOA Y EL DOMINGO PARTIDA NORMAL DONDE TAMBIEN PODREIS ELEGIR EL CAMPO Y EL GUION IR DANDO IDEAS JEJE

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA NAVIDAD  23 DICIEMBRE  La del sabado suspendida Empty Re: PARTIDA NAVIDAD 23 DICIEMBRE La del sabado suspendida

Mensaje  Rubén Garcïa Sanz Jue Dic 20, 2012 1:50 am

Saludos gentecilla. Soy algo nuevo en este y si voy a la/s partida/s sera la primera vez ke vaya con mi propio ekipo xD asik tengo muchas ganas de estrenarlo ya. Yo por mi iria los dos dias pero ya ire viendo como se plantea la cosa. Como minimo iria a la del sabado garantizado que lo de la barbacoa tambien anima xD seguramente vaya acompañado. Hace falta estar registrado para que el pueda jugar? Tiene mas experiencia ke yo y es un tio con cabeza, no nos gusta hacer las cosas a lo loco.
El tema de la partida, he jugado más que nada a mata mata asik estaria bien alguna historia chula, no puedo dar ideas. Falta de experiencia.

Saludos

No hace falta que este registrado, con que lo estes tu y le apuntes vale, si vais a venir el Sabado apuntaros cuanto antes solo tienes que poner aqui un post con los nombres

Rubén Garcïa Sanz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 33
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA NAVIDAD  23 DICIEMBRE  La del sabado suspendida Empty Re: PARTIDA NAVIDAD 23 DICIEMBRE La del sabado suspendida

Mensaje  FRASBOOB Jue Dic 20, 2012 5:25 pm

Buenas gente. Que tal andamos?
A ver sí el guión que expongo es aceptable o ridículo .
Estaría bien quedar en el aparcamiento del camp venta , esperar a que llegue plaza con la furgohelicoptero y subirnos a ella.
Una vez dentro poner rumbo a la cervecería fakul o similares ... Vamos donde pongan cerveza fría .
Jejejeje , es broma ( o no)
A ver podíamos partir en dos equipos uno tiene un rehén se mete con el dentro del campo y lo esconde donde quiera .el otro equipo se va fuera y ataca , digamos la base donde esta el rehén pero con un poco de estrategia y cuando se quiera , que el otro equipo no espere el ataque. El otro equipo mientras tanto hace guardia o incluso puede despistarse.
No se sí me a entendido , yo sí me entiendo jaja jajaj
Nos vemos.

FRASBOOB
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA NAVIDAD  23 DICIEMBRE  La del sabado suspendida Empty PARTIDA DE NAVIDAD 22 de diciembre

Mensaje  charlienohacesurfchechu Jue Dic 20, 2012 10:00 pm

Hola Plaza, apuntame a la del sabado.

charlienohacesurfchechu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA NAVIDAD  23 DICIEMBRE  La del sabado suspendida Empty Re: PARTIDA NAVIDAD 23 DICIEMBRE La del sabado suspendida

Mensaje  KIKEGREDOS Jue Dic 20, 2012 10:23 pm

Saludos!
Apúntame para el domingo.
Por aportar algo... Estaría bien que en el equipo de secuestradores hubiera algunos infiltrados que al llegar a un límite de tiempo. Se activaran. Eliminando a los demás que estén custodiando al rehén e intentar trasladarle a una zona de extracción que se puede pactar previamente o que sea la que decidan los infiltrados y se la comuniquen al resto del equipo de alguna forma. Por ejemplo con humo. Creo que tengo alguna.
KIKEGREDOS
KIKEGREDOS

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA NAVIDAD  23 DICIEMBRE  La del sabado suspendida Empty Re: PARTIDA NAVIDAD 23 DICIEMBRE La del sabado suspendida

Mensaje  nichincoe Jue Dic 20, 2012 10:45 pm

Plaza apunta a la perras furiosas para el domingo;

Sito
Orko
Nichincoe

Nuestro guion es el siguiente, meternos unos por un un lado de la casa del terror y otros por el otro lado y liarnos a bolazos, granadas a tuti plen y bombas de humo como para una boda, juas, juas, juas ......................................................
nichincoe
nichincoe
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA NAVIDAD  23 DICIEMBRE  La del sabado suspendida Empty Re: PARTIDA NAVIDAD 23 DICIEMBRE La del sabado suspendida

Mensaje  raiden Vie Dic 21, 2012 1:08 pm

nichincoe escribió:Plaza apunta a la perras furiosas para el domingo;

Sito
Orko
Nichincoe

Nuestro guion es el siguiente, meternos unos por un un lado de la casa del terror y otros por el otro lado y liarnos a bolazos, granadas a tuti plen y bombas de humo como para una boda, juas, juas, juas ......................................................

Amén

raiden

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA NAVIDAD  23 DICIEMBRE  La del sabado suspendida Empty Re: PARTIDA NAVIDAD 23 DICIEMBRE La del sabado suspendida

Mensaje  PLAZA Vie Dic 21, 2012 4:58 pm

los dos dias se queda en camp venta ok

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA NAVIDAD  23 DICIEMBRE  La del sabado suspendida Empty Re: PARTIDA NAVIDAD 23 DICIEMBRE La del sabado suspendida

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Vie Dic 21, 2012 8:18 pm

Apunta a Jesus Parrillas.
Para el Sábado
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA NAVIDAD  23 DICIEMBRE  La del sabado suspendida Empty Re: PARTIDA NAVIDAD 23 DICIEMBRE La del sabado suspendida

Mensaje  PLAZA Sáb Dic 22, 2012 12:36 am

Hemos estado hablando y como se trata de quedar todos y comer y hacer piña la partida del sabado se suspende y los jugadores de la partida se pasa al domingo por lo que la barbacoa sera el Domingo y el precio sera de 15€ si alguien no puede quedarse a la comida seria 10€ pero a la hora de apuntaros decir si quereis comida o no.

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA NAVIDAD  23 DICIEMBRE  La del sabado suspendida Empty Re: PARTIDA NAVIDAD 23 DICIEMBRE La del sabado suspendida

Mensaje  PLAZA Sáb Dic 22, 2012 9:30 pm

ultima visita al foro como aun quedan plazas libres el que quiera asistir lo puede hacer

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA NAVIDAD  23 DICIEMBRE  La del sabado suspendida Empty Re: PARTIDA NAVIDAD 23 DICIEMBRE La del sabado suspendida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.