Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

+3
IVANRORO
KIKEGREDOS
nichincoe
7 participantes

Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  nichincoe Lun Jun 10, 2013 8:34 pm

Pues nada señores ya tenemos aqui nuestra primera nocturna de verano, en esta ocasion empezaremos la partida el sábado por la tarde, se jugara buena parte de la noche y pararemos cuando la organización lo estime oportuno, descansaremos un rato, donde podremos echar unas cervezas  y lo más importante, unas buenas risas, tendremos una casa habilitada para poder dormir, muy importante traer saco de dormir, tambien tendremos un espacio para poder poner tiendas de campaña. LA POSIBILIDAD DE PARAR A DORMIR AUN NO ESTA CONFIRMADA, DEPENDIENDO COMO ESTE LA GENTE, SE HARA UNA COSA U OTRA, DE TODAS FORMAS ECHAROS LOS TRASTOS PARA DORMIR.
La mañana del domingo continuaremos con la partida si alguien quiere asistir solo a la partida del Domingo o Sabado lo puede hacer lo unico que lo tiene que decir a la hora de inscribirse, y al termino de esta tendremos un delicioso cocido a la paja.
Es importante a la hora de apuntarse, decir quien se quedara a comer el domingo, fecha maxima para decirlo será el viernes a medio dia, el motivo es que se tardan 2 dias en hacer el exquisito cocido  Very Happy  Very Happy  Very Happy .

 Este guion a sido realizado por nuestro compañero Kikegredos por lo que le estamos agradecidos

Los que vengan con uniformidad brithis pararan directamente a formar parte de el equipo SAS-PARAS, los demas se intregraran en uno de los dos.

OPERACIÓN BARRAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la década de los noventa, Sierra Leona era un país desolado por una guerra civil despiadada, que dejó miles de muertos. El ejército de Sierra Leona (ESL) había quedado diezmado cuando sus soldados se unieron a los grupos rebeldes. La fuerza de combate de élite británica SAS se encontraba en Sierra Leona para ayudar en parte a reconvertir a estos soldados rebeldes.
El 25 de agosto de 2000, 11 miembros del Regimiento Real Irlandés y un oficial vinculado al ejército de Sierra Leona, fueron secuestrados en Occra Hills, territorio de los West Side Boys.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los West Side Boys (Muchachos del lado oeste) eran un grupo rebelde armado guiado por el Brigadier Foday Kallay, un ex-oficial del ejército y un asesino muy conocido. Como resultado de una guerra civil violenta, este grupo paralizó Sierra Leona durante toda la década de los noventa, reclutando a sus miembros mediante el secuestro y entrenamiento de niños. Contaban con escondites en selvas lejanas y pagaban su arsenal con el dinero proveniente de los “diamantes sucios”, diamantes vendidos para financiar las actividades rebeldes y la guerra civil. Estos “diamantes sucios” también podían pagar el consumo de alcohol, marihuana y heroína.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dos días después de que los rehenes fueron capturados, Kallay comenzó a hacer públicas sus demandas, incluyendo la renuncia del gobierno de Sierra Leona y la liberación de sus camaradas encarcelados. Después de cinco días de negociación, los miembros más jóvenes del grupo británico fueron liberados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No había duda alguna de que los rehenes que permanecían allí se encontraban en peligro e incluso ya habían sido sometidos a “ejecuciones simuladas”. El teniente Musa Bangura, oficial vinculado a la milicia de Sierra Leona, recibió particularmente un tratamiento mucho más brutal. Golpeado hasta la inconsciencia, estaba a punto de morir cuando finalmente el grupo fue rescatado después de diecisiete días de infierno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde un principio se sabía que la “Operación Barras”, también apodada como la “Operación muerte segura” por todos los involucrados, era altamente arriesgada. A diferencia de las operaciones sigilosas con las que las fuerzas SAS estaban familiarizadas, la “Operación Barras” involucraba un asalto completamente frontal. Si eran descubiertos, los helicópteros se convertirían en objetivos fáciles para los rebeldes armados. Para garantizar la seguridad de los rehenes y el éxito de la misión, la operación dependía de la coordinación, la velocidad y el factor sorpresa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ciento treinta integrantes del regimiento de paracaidismo respaldados por setenta miembros de la SAS, asaltaron el objetivo al amanecer. En apenas veinte minutos, todos los rehenes habían sido rescatados y se encontraban de camino al barco británico atracado en Freetown, la capital de Sierra Leona.
[img=https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/835/80025b85ad3f480d8b16f59.jpg]
La lucha feroz entre la SAS y los doscientos miembros del grupo rebelde se saldó con al menos 25 West Side Boys muertos y 18 capturados, incluyendo a Foday Kallay, su líder.
Un paracaidista británico fue asesinado y 12 resultaron heridos. A pesar de las bajas, los jefes militares aclamaron la misión como un éxito espectacular. Aunque el propósito fundamental de la misión era el de rescatar a los rehenes y en segunda instancia capturar a Kallay, la operación había logrado destruir completamente a los West Side Boys.

GUION

Como no puede ser de otra manera esta partida se jugará en nuestro bosque particular. donde realizaremos la primera parte siendo la segunda en el CQB que como todo el mundo sabe estan a 2,5 km

Al igual que en la operación “muerte segura” el objetivo principal de la misión de las SAS será el rescate de los rehenes. Y por supuesto el de las tropas rebeldes, el que este rescate no se lleve a cabo.
La partida se dividirá en 2 partes:
- La primera de observación e información en la que los jugadores con roles de sniper y selecto tendrán que llegar a unos puntos marcados para hacerse con la información necesaria que permita realizar el asalto al campamento de los West Side Boys. (Os explicaremos como se obtiene la información y cuáles son los puntos marcados para obtenerla).
- El segundo paso de la primera parte será el lanzamiento de las tropas paracaidistas al otro lado del río con el fin de destruir la artillería y armamento pesado que pudiera hacer peligrar el ataque frontal que realizaran las tropas de las SAS  con el fin de rescatar a sus compañeros. Asi como la destruccion de dicho campamento, todo se explicara como se hace el Sabado. Segun el resultado de esta mision, los SAS en el rescate de rehenes lo tendran mas facil o dificil, luego pondre porque. Y todo esto se explicara el Sabado ya que algunos detalles no los pueden saber ninguno de los dos bandos.

- La segunda  parte será el asalto sera en nuestro campo CQB CAMP VENTA.Sera una acción frontal y coordinada que permita el rescate de los rehenes y la muerte o captura del líder de los West Side Boys.  A la señal de las SAS y cuando estos estén  sobre el campamento GERI BANA,  Si la primera parte de la partida a sido sastifactoria para los britanicos tendran toda la informacion de donde estan los prisioneros si no es asi deveran buscar los rehenes a ciegas siendo su mision mas dificil, asi como las West Side Boys tendran o o no libertad de movimientos dependiendo de como alla ido la mision de la tarde del Sabado

Por otro lado los sniper y selectos que han permanecido ocultos junto al campamento entrarán en acción eliminando a cualquier enemigo que pretenda entrar en la cabaña de los rehenes para darlos muerte una vez descubran las intenciones de las tropas de rescate.
Y por supuesto las tropas de las SAS entraran en acción haciendo un desembarco desde el “furgocoptero” el cual estará artillado y aportará el apoyo necesario para el desembarco y posterior rescate de los rehenes. Una vez realizada la extracción de los rehenes el siguiente objetivo de las SAS es la captura o eliminación de Kallay, líder de los West Side Boys.
LOS WEST SIDE BOYS
Los rebeldes  permanecerán en el campamento de forma “relajada”  hasta que oigan el “furgocoptero” y les alerte de que algo está pasando.  Nos preocupéis por la espera, la misión  será rápida y pronto empezará el chorreo de BB´s, los sniper o selectos   tendrán que marcar en que cabaña están los rehenes y posicionarse para el disparo abriendo fuego sobre los reveldes
No conocerán las posiciones de los sniper o selectos y los reveldes podran ir a habatirlos
NOTA:
Todas las dudas se aclararan antes de la partida.
Los jugadores con rol de sniper o selecto necesitaran radio para trasmitir la información y dar la orden de asalto.

La partida comenzara  en el campo de Cazalegas, para llegar es muy sencillo: Tomais la primera salida a Talavera la 106 viniendo  por la A5 y en la primera rotonda girais a la derecha direccion cazalegas, a unos 300 metros hay otra rotonda, seguis recto y a otros 300 metros a la izquierda hay una marquesina de autobus blanca, pues ahí quedamos a las 17.00 . se empezara sobre las 18:00  Si alguien tiene dudas que llame al teléfono de contacto 699858744 (Plaza)

La segunda parte y ya el domingo por la mañana se realizara en CAMP VENTA

El campo se encuentra a 2,5 km del campo que tenemos en la autovia y la misma dictancia del campo abierto por lo que en cualquier momento se pueden utilizar cualquiera de ellos.

Para llegar es muy facil, el que alla ido al cualquiera de nuestros campos lo tiene muy facil, teneis que salir por la salida 106 al igual que los otros pero esta vez seguis en direccion Talavera en la primera rotonda, luego pasareis por otra y seguis recto a un kilometro mas o menos hay otra rotonda y nada mas pasar sale un camino a la derecha que da a una explanada de un bar ese es el punto de encuentro, pero si seguis el camino de entrada justo detras del bar esta el campo,

Coordenadas:
Lat: 39º 58' 44,51'' N
Long: 4º 45' 16,33'' W

Para ver fotos del campo al siguiente enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es muy recomendable el uso de mascara asi como proteccion bucal ya que hay algunas distancias son cortas, asi como los roles de sniper, tiradores selecto y apoyo lo tienen un poco complicado aunque hay zonas en las que podran pasarselo muy bien.

El precio de la partida se pondra en breve


NORMAS GEDAT
1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Evitád las ráfagas largas, no más de 3, 4 bolas o de lo contrario todos tendremos que jugar en semiautomático.(que gasto de bolas) XD.
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Venid con los cargadores llenos de bb's, así adelantaremos tiempo y jugaremos más.
10ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:
12ª Los tiradores selectos deberan llevar  mira telescopica, en ningun caso se podra llevar red dot o similares aunque tenga aumentos, en caso de ser un arma corta debera llevar silenciador y en ningun caso podran usar cargadores hig cap y los mil cap no deberan superal el doble de la municion del real, asi como el auto capado,

Tipo de réplica
FPS
Distancia mínima
Pistolas
350
5 metros
Fusiles, subfusiles y escopetas
350
5 metros
Apoyo
400
15 metros
Tirador selecto
450
20 metros
Francotirador
550
25 metros
Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables

SE PASARA CRONO A TODAS LAS REPLICAS CON BOLAS DE 0,20 Y CON EL HOP QUITADO


El precio de la partida es de 20€, donde ya estan incluidos el alquiler de los 2 campos, el buggui y la furgocoptero para desplazrnos, las cervecitas de la noche y la comida del domingo.
Somos un grupo de amigos, no una empresa, todo el dinero esta destinado a los alquileres de los campos y a la comida.



Telefono de contacto 699858744 ------- 657992987

A la hora de inscribiros debeis detallar en que bando quereis jugar, si en el bando de los rebeldes o en los SAS, en el bando de los rebeldes habra que ir vestidos como tal, descartando evidentemente todos los trajes militares modernos, encuanto a las replicas, no importa con cual se juegue y en el bando de los SAS pues mas de lo mismo, la replica no importa y la vestimenta lo mas parecida posible, esto no es una milsin.

LISTA INSCRITOS

1-PLAZA
2-FER
3-"DEPREDADOR" XENOVILLA
4-RAUL
5-Jorgete
6-Plasencia
7-Plasencia
8-VICTOR "El señor de los cuchillos
9-Kikegredos
10-Nichincoe
11-Ivanroro.
12-Awes
13--Stone
14--Blacky
15-Toño
16-Plasencia
17-Angel Muñoz
18-Moreno,
19-Alex  
20-Murdock
21-Timon
22-Plasencia


Última edición por nichincoe el Lun Jun 24, 2013 2:54 pm, editado 8 veces
nichincoe
nichincoe
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  KIKEGREDOS Lun Jun 10, 2013 9:13 pm


¡¡¡ Que guión más chulo!!!

Apuntame que no me la pierdo.
KIKEGREDOS
KIKEGREDOS

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  nichincoe Lun Jun 10, 2013 9:26 pm

Yo me apunto de cabeza, sobre todo a las cervecitas y a las copichuelas ........................
nichincoe
nichincoe
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  IVANRORO Lun Jun 10, 2013 9:36 pm

Otro mas, que veo que esta partida necesita nivel, ja ja jaa

Un bolazo a todos

IVANRORO

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 42
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  nichincoe Vie Jun 14, 2013 12:46 pm

Plaza apunta a estos compañeros de salamanca, vendran mas, paro hasta la samana que viene no me lo pueden confirmar.
En Eel equipo SAS;

Awes
Stone
Blacky
nichincoe
nichincoe
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  angel muñoz Vie Jun 14, 2013 1:43 pm

Buenas,haber si hablo con los del equipo y les viene bien ir al evento,un saludo,que tengo ganas de probar el cocido.
angel muñoz
angel muñoz

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  angel muñoz Mar Jun 18, 2013 8:08 pm

Buenas gente que tal estais???Haber unas dudas que tengo,si voy solo el domingo,la partida que seria en el CQB???Very Happy:D:DUn saludo a todos.
angel muñoz
angel muñoz

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  PLAZA Miér Jun 19, 2013 1:26 am

angel muñoz escribió:Buenas gente que tal estais???Haber unas dudas que tengo,si voy solo el domingo,la partida que seria en el CQB???Very Happy:D:DUn saludo a todos.


       Si seria solo el cqb

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  KIKEGREDOS Jue Jun 20, 2013 12:01 am

Apunta a Toño tambien en los SAS
KIKEGREDOS
KIKEGREDOS

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  Moreno Mar Jun 25, 2013 6:06 pm

Hola a todos, del equipo PEONES vamos para el domingo:
Moreno, Alex y Murdock, todos fusileros Vegetato árido.

No nos quedamos al cocido (una pena, otra vez será) nos dá igual ser los SAS o los WsB.
El guión tiene muy buena pinta!!!
Moreno
Moreno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  angel muñoz Mar Jun 25, 2013 6:58 pm

Buenas chavales,apuntarme para el domingo y si finalmente haceis el cocido,apuntarme tambien;de momento ire solo,un saludo nos vemos alli.Ah ya tengo preparada la camara para las fotos!!!!Very Happy:D
angel muñoz
angel muñoz

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  awes0me Jue Jun 27, 2013 12:05 am

Chicos, veo que no somos demasiados, sigue en pie la partida o va a haber algún número mínimo de personas necesario?

De Salamanca vamos como mucho los 3 que estamos a falta de confirmar Stone.
awes0me
awes0me

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  nichincoe Jue Jun 27, 2013 7:23 pm

Plaza apunta a Timón para el domingo, es nuevo , habra que cuidarlo bien cuando entre en lo oscuro. Surprised⭕o
nichincoe
nichincoe
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  angel muñoz Jue Jun 27, 2013 7:45 pm

Plaza,al final habra cocido???Saludos.
angel muñoz
angel muñoz

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  nichincoe Jue Jun 27, 2013 9:18 pm

angel muñoz escribió:Plaza,al final habra cocido???Saludos.

Angel estas como yo con el tema del cocido, acbo de hablar con plaza y no va a poder ser tampoco en esta ocasión, el dia que enganche el cocido me muero del empacho ..................Very Happy:D.
El domingo habra partida normal, quien se quiera apuntar lo puede hacer sin problema, seguramente se cambie la hora de quedada, siendo esta nueva las 8.30 de la mañana, lo terminaremos de confirmar mañana viernes.
Un bolazo para todos.
nichincoe
nichincoe
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  angel muñoz Jue Jun 27, 2013 9:51 pm

Esta visto nichincoe que no tenemos suerte con lo del cocido,bueno que le vamos a hacer.Mejor si es tenpranito que luego cae una calorina mas entrado el dia!!!!!
angel muñoz
angel muñoz

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  nichincoe Sáb Jun 29, 2013 8:52 pm

Gente, confirmado mañana a las 8; 30 en el campo.
un bolazo perros.
nichincoe
nichincoe
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  nichincoe Sáb Jun 29, 2013 9:05 pm

Plaza apunta a un chico de plasencia, Fran
no vemos mañana
nichincoe
nichincoe
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  nichincoe Sáb Jun 29, 2013 9:16 pm

Plaza apunta a otros 3 mas de plasencia.
nichincoe
nichincoe
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  PLAZA Sáb Jun 29, 2013 11:17 pm

Aun quedan plazas para la partida del Domingo asique el que quiera asistir lo puede hacer.

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  Moreno Dom Jun 30, 2013 8:59 pm

Gran partida, el campo es una pasada, los Peones nos lo hemos pasado genial, ni una discursión, solo juego, como debe ser.
La partida y la gente me ha dejado muy buenas impresiones, nos veremos tirándo PVC mas veces, un saludo a todos.
Moreno
Moreno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  Moreno Dom Jun 30, 2013 9:02 pm

Se me olvidaba, espero que el compi que se encontraba mal se haya recuperado, ya sabes " lo que no te mata..." en serio una pena que no pudiera jugar otra vez será.
Moreno
Moreno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  nichincoe Lun Jul 01, 2013 11:54 am

Moreno escribió:Gran partida, el campo es una pasada, los Peones nos lo hemos pasado genial, ni una discursión, solo juego, como debe ser.
La partida y la gente me ha dejado muy buenas impresiones,  nos veremos tirándo PVC mas veces, un saludo a todos.

Pues tienes toda la razón del mundo Moreno, muy bueba partida la de hoy, pena de los que fallaron a última hora, yo personalmente no os conocia a vosotros, pero ha sido un placer compartir bolas y equipo, de los de Plasencia que decir una vez más, IMPRESIONANTE, muy, muy buena gente, lo dicho, muy buena gente en la partida, asi da gusto jugar.
Un bolazo pa tos.Very Happy Very Happy 
nichincoe
nichincoe
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  PLAZA Lun Jul 01, 2013 3:46 pm

Suscribo lo de nuestro compañero Nichincoe un placer teneros por aqui a todos, buena partida

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  angel muñoz Miér Jul 03, 2013 12:54 am

Siento no haber ido el domingo,problemas de dolores en la espalda,la proxima sera,un bb's a todos.Sad Sad
angel muñoz
angel muñoz

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

  OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO Empty Re: OPERACION BARRAS 29 Y 30 JUNIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.