LUNA DE SANGRE 3- HALO 4 AGOSTO CQB GEDAT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LUNA DE SANGRE 3- HALO 4 AGOSTO CQB GEDAT

Mensaje  PLAZA el Dom Jul 28, 2013 11:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LUNA DE SANGRE

Las noches anteriores a la tormenta del desierto tropas aliadas se infiltraron en territorio enemigo para situar los blancos de la aviacion asi como localizar objetivos de gran importancia, en estas misiones tomaron parte varios cuerpos de elite de diferentes paises, quieres ser tu uno de ellos.
Guion:
-Las tropas aliadas deberan localizar los objetivos asignados asi como destruir las comunicaciones enemigas
-Ambos equipos tendran que defender su cuartel general
-Abra varios objetivos por el campo que ambos equipos tendran que conseguir
-Las tropas irakies deberan impedir a toda costa que las tropas aliadas consigan sus objetivos asi como capturar a algunos soldados e intrerrogarlos para saber cuales son los planes de los paises aliados

La hora de quedada sera a las  21:00 a 02:00 mas o menos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los acontecimientos de Halo son narrados en un universo de ciencia ficción creado por Bungie Studios específicamente para el juego. De acuerdo a la trama, tras la sobrepoblación de la Tierra y la realización de los viajes interestelares a una velocidad mayor a la de la luz, la población humana se involucró en la colonización de otros planetas. Para facilitar lo anterior, la agencia UNSC estableció en el planeta Reach una colonia humana a manera de astillero espacial y centro de investigaciones científicas y militares.[16] Ahí, se estableció poco después un experimento militar secreto, conocido como proyecto SPARTAN, cuyo objetivo era crear un ejército de supersoldados cibernéticos genéticamente mejorados. Veintisiete años antes de los hechos acontecidos en el juego, un conjunto de razas alienígenas tecnológicamente avanzadas, conocido como Covenant, comenzó a atacar la colonia debido a que, para ellos, los seres humanos afrentaban a sus dioses y eran unos seres herejes. A continuación, la UNSC pasó por una serie de abrumadores derrotas y, a pesar de que los supersoldados del proyecto SPARTAN-II lograron contener de manera efectiva a las fuerzas del Covenant, no fueron capaces de evitar la guerra.[16] [17]


Para prepararse para una misión que consistía en hallar la ubicación del planeta natal del Covenant, los soldados SPARTAN-II se reunieron en Reach para obtener indicaciones adicionales sobre el delicado proyecto. Dos días antes de que la misión comenzara, las fuerzas del Covenant atacaron Reach y destruyeron la colonia en su totalidad.[16] La nave espacial The Pillar of Autumn fue la única que sobrevivió a la invasión, y a bordo de ella se encontraba el comandante de los SPARTANS-II, Jefe Maestro. No obstante, ésta emprendió un viaje interestelar sin rumbo —parecido al concepto del hiperespacio—,[18] con la esperanza de alejar a la raza enemiga de la Tierra.[19] El juego comienza cuando el Pillar of Autumn llega a Halo.[a]


El nombre del juego se debe al planeta Halo, una estructura colosal con forma de anillo capaz de albergar vida en el espacio exterior, y cuyo diámetro —de acuerdo a Bungie Studios— es de diez mil kilómetros.[20] Este lugar se halla en un punto de Langrange situado entre un planeta y su respectiva luna. La fuerza centrífuga que se genera por la rotación de la estructura proporciona a su vez la gravedad del anillo.[21]


A su vez, el juego consta de diez niveles en total en el modo de campaña, los cuales se caracterizan por ser lineales —esto es, que avanzan conforme la historia del juego—:[22]


GUION:


1-The Pillar of Autumn. Tiene tres objetivos y el último de ellos es salir de la nave Pillar of Autumn.

2-Halo. Posee dos objetivos, y abundan las batallas y los enfrentamientos con el Covenant mientras se busca a más supervivientes.

3-The Truth and Reconciliation. Consta de tres objetivos, entre ellos encontrar a Keyes.

4-The Silent Cartographer. El objetivo es encontrar el Cartógrafo.

5-Assault on the Control Room. Es el más extenso del juego y el objetivo del jugador es llegar al cuarto de control antes que el Covenant.

6-343 Guilty Spark. Su objetivo principal es localizar de nuevo a Keyes.

7-The Library. Tiene como único objetivo recuperar el Índice.

8-Two Betrayals. El fin es destruir tres «generadores de pulsos de fase», dispositivos creados por los Forerunner para activar las instalaciones en los mundos anillo.

9-Keyes. Nuevamente, se debe ubicar a Keyes con tal de recuperar sus implantes neuronales y así programar la autodestrucción del Pillar of Autumn.

10-The Maw. Consta de tres partes y finaliza con el escape del interior de la nave justo antes de que estalle.

-Abra un lanzamiento en paracaidas ejejejee

-Intentaremos ser lo mas fieles posibles al guion original

  Se quedara a las 9:00 de la mañama

Tambien damos la occion a los equipos que quieran venir por la tarde del Sabado a entrenar y luego quedarse a la partida lo puede hacer, tambien lo que quieran asistir a las 2 partidas se podran quedar a dormir en el campo, para eso disponemos de una sala habilitada para ello o se podran quedar en tienda de campaña, el precio no variara serian 16€ las dos partida o 10€ una sola, a la hora de inscribiros decir si estais interesados en esta occion

CAM VENTA

El campo se encuentra a 2,5 km del campo que tenemos en la autovia y la misma dictancia del campo abierto por lo que en cualquier momento se pueden utilizar cualquiera de ellos.

Para llegar es muy facil, el que alla ido al cualquiera de nuestros campos lo tiene muy facil, teneis que salir por la salida 106 al igual que los otros pero esta vez seguis en direccion Talavera en la primera rotonda, luego pasareis por otra y seguis recto a un kilometro mas o menos hay otra rotonda y nada mas pasar sale un camino a la derecha que da a una explanada de un bar ese es el punto de encuentro, pero si seguis el camino de entrada justo detras del bar esta el campo,

Coordenadas:
Lat: 39º 58' 44,51'' N
Long: 4º 45' 16,33'' W

Para ver fotos del campo al siguiente enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es muy recomendable el uso de mascara asi como proteccion bucal ya que hay algunas distancias son cortas, asi como los roles de sniper, tiradores selecto y apoyo lo tienen un poco complicado aunque hay zonas en las que podran pasarselo muy bien.



En breve pondremos mas fotos ya que la primeras que hicimos muchas an salido mal lo que se ve en las fotos solo es una parte del campo en esta semana se pondran todas en campos GEDAT


El precio de la partida sera  seran 16€ las dos partidas o 10€ una. entra bocadillo, refresco y tendremos agua en los respaw


NORMAS GEDAT
1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Evitád las ráfagas largas, no más de 3, 4 bolas o de lo contrario todos tendremos que jugar en semiautomático.(que gasto de bolas) XD.
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Venid con los cargadores llenos de bb's, así adelantaremos tiempo y jugaremos más.
10ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:

Tipo de réplica
FPS
Distancia mínima
Pistolas
350
5 metros
Fusiles, subfusiles y escopetas
350
5 metros
Apoyo
400
15 metros
Tirador selecto
450
20 metros
Francotirador
550
25 metros
Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables

SE PASARA CRONO A TODAS LAS REPLICAS CON BOLAS DE 0,20 Y CON EL HOP QUITADO

Atentos al cambio de hora ahora se queda a las 15:30 P.M ATENTOS AL CAMBIO DE HORA

Telefono de contacto 699858744

LISTA INSCRITOS

1-PLAZA
2-RAUL
3-Xenovilla
4-Jorgete
5-Victor M14
6-Fer
7-Nordin
8-Monxo
9-Xunflas
10-Hermano de Xunflas
11-Cobisa

PLAZA
Admin

Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.