Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZERO-DARK-THIRTY 11 NOCTURNA - LOS PERROS DE LA GUERRA 12

Ir abajo

ZERO-DARK-THIRTY 11 NOCTURNA - LOS PERROS DE LA GUERRA 12 Empty ZERO-DARK-THIRTY 11 NOCTURNA - LOS PERROS DE LA GUERRA 12

Mensaje  PLAZA Mar Jun 07, 2016 1:23 am

Para esta fin de semana organizamos dos partidas una el Sabado noche y otra Domingo por la mañana, los horarios seran:
Sabado: Hora de quedada a las 20:30 Si la gente puede ir antes se podria quedar una hora antes, finalizara por lo que traer linterna, la partida sera en nuestro campo cqb
DOMINGO: Hora de quedada a las 9:00 finalizara 14:00 , esta partida seran los jugadores los que elijan el campo o bien el cqb o el campo abierto de cazalegas

El precio por partida es de 10€

Ala hora de apuntaros decir el dia que vais asistir.

SABADO: ZERO-DARK-THIRTY

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Thriller sobre la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al Quaeda. El título original, Zero Dark Thirty hace referencia a la hora: las 00:30 de la madrugada del 1 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Pakistán para eliminar al hombre más buscado de la historia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GUION:
-Se realizaran dos fases, una primera se tratara de localicar el paradero de Bin laden por lo que se tendra que recopilar informacion de donde esta.
-En la segunda fase y si se descubre el paradero de Bin Laden se realizara el asalto final para eliminarlo
-Todo se explicara el Domingo ya que abra objetivos que los equipos no sabran asta que empiecen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DOMINGO: LOS PERROS DE LA GUERRA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cat Shannon y su grupo de mercenarios regresan de una guerra que pierden y se despiden de su empleador: "El General". El regreso es asistido por un piloto aviador que también es mercenario.

Ajeno a esto, el empresario Británico Sir James Manson descubre que en el país Africano de Zangaro hay un yacimiento de platino con un valor mayor a 100 mil millones de dólares y planea hacer un gran negocio con este descubrimiento. Sin embargo el gobierno de Zangaro esta dirigido por Jean Kimba que es en si una marioneta de la Unión Soviética. Así Manson descide cambiar el gobierno por alguien que le pueda permitir hacer el gran negocio, esta persona es el Coronel Bobi, que será fácilmente manejada por Manso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Manson contrata al mercenario Cat Shannon para que haga un viaje de reconocimiento a Zangaro y le presente un plan para el golpe de estado. Shannon visita Clarence, la capital de Zangaro y sus alrededores. Le plantea un asalto al palacio de gobierno así como el precio de la misión.

Así Shannon inicia el proceso desde reclutar mercenarios hasta las armas, barco, etc. El equipo lo forma con el Alemán Kurt Semmler, el Sudafricano Jan Duprée, el Belga “Tiny” Marc Vlaminck y el Corso Jean-Baptiste Langarotti.

Semmler se encarga de comprar un barco para transportarlos a Zangaro. Duprée compra en Londres los uniformes y equipamiento. Langarotti compra en Marsella botes inflables para un supuesto uso en deportes acuáticos para Marruecos. Vlaminick y Shannon compran en Belgica ametralladoras Schmeisser MP40 de la segunda guerra mundial, las cuales habían sido escondidas nuevas por un soldado alemán. Estas las logran pasar por la frontera a Francia, escondidas en tambos de aceite. A través de complicados manejos en los certificados de usuario final de las armas, logran comprar las balas, bazucas, morteros, bombas y demás armamento, utilizando a España y Yugoslavia para este trafico.

Siguiendo con el plan Shannon crea en Luxemburgo una compañía que administre el barco que compraron y consigue seducir a Julie, la hija de Manson, para poder tener cierta información desde el interior de la casa de Manson y descubrir el porqué del golpe de estado.

Paralelo a todo esto se desarrollan tres intrigas más: Un mercenario enemigo de Shannon planea matarlo para quedarse con el contrato de este trabajo pero es descubierto y asesinado por Langarotti en un callejón de París. En la otra intriga, la Unión Soviética descubre la existencia del depósito de platino y toma la precaución de ponerle un guardaespaldas a Kimba y de mandar un barco con geólogos al Zangaro. En la tercer intriga, Manson y su empleado Simon Endean realizan un plan para apoderarse de la mayoría de las acciones de la empresa minera "Bormac Trading" porque los derechos de expltación mineral de Zangaro son vendidos a esta compañía. Este plan consiste en comprar la mayoría de acciones a precio bajo y después aumentar su valor al descubrir el platino. Este plan es ejecutado por el financiero Martin Thorpe y por el solo hecho de lograrse, sin tomar en cuenta el golpe de estado, hace que Manson tenga un estimado de ganancias tan solo al publicar el informe del yacimiento de platino por 80 millones de libras.

Una vez concluida la carga, el barco sale hacia Africa y en el camino recoge a un grupo de mercenarios Africanos que completarán el grupo de ataque. Dentro de este grupo va el doctor Okoye, un Africano de todas las confianzas de los mercenarios. Al arribo a Zangaro, se realiza el asalto durante la noche con morteros y basucas. En el combate dentro del palacio de gobierno el guardaespaldas de Kimba logra matar a Vlaminck no sin que antes logre soltar una bazuca que también mata al guardaespaldas y agente de la KGB. En el combate en la selva un mercenario Africano no calcula bien y lanza una granada que mata a Duprée. El alemán Semmler mata al presidente Kimba, concluyendo el asalto al palacio de gobierno.

Continuando con el plan, el empleado de Manson, Simon Endean llega a Zangaro para que el Coronel Bobi sea el nuevo presidente, pero Shannon mata al Coronel y deja al Doctor Okoye como presidente para que los beneficios del platino sean para el pueblo de Zangaro y no para Manson. Para que Okoye tenga la fuerza suficiente, se le entregan las armas y el equipo militar a soldados fieles a Okoye. Se descubre que el Doctor Okoye es uno de los 30 mil inmigrantes que son la fuerza laboral de Zangaro. Okoye evita que los geólogos Soviéticos bajen a Zangaro, siendo que el buque soviético ya se encuentra en las costas. Endean tiene que salir de Zangaro y Shannon le dice que Manson tendrá que pagar el precio justo a Zangaro si quiere el platino.

En el epilogo Shannon entrega su parte del dinero a las mujeres de los dos mercenarios muertos y Shannon se suicida en la selva africana para no enfrentar el cancer de pulmón. Con esto se descubre el porque no teme a las represalias de Manson.

GUION
- Las tropas mercenarias tendran que desembarcar y tomar las posiciones enemigas en la costa
- En un segundo paso deberan tomar el palacio presidencial y eliminar al presidente asi como destruir toda infraestructura del anterios gobiernos,armas, productos quimicos y demas cosas que se nos ocurra
- Las tropas gubanertales deberan impedir a toda costa el desembarco de las tropas mercenarias y que tomen el poder salvaguardando la vida del presidente

CAMP GEDAT

El campo es nuevo, por lo que el punto de quedada sera la rotonca que esta justo antes de entrar en el puente nuevo llegando desde Talavera, , en breve pondremos como llegar y fotos del campo 699858744 (Plaza)


NORMAS DE SEGURIDAD:

1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Evitád las ráfagas largas, no más de 3, 4 bolas o de lo contrario todos tendremos que jugar en semiautomático.(que gasto de bolas) XD.
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Venid con los cargadores llenos de bb's, así adelantaremos tiempo y jugaremos más.
10ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:
-11.a: Réplicas de pistola:
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros.
-11.b: Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros.
-11.c: Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS. 15 metros.
-11.d: Réplicas de tirador selecto:
Velocidad máxima 450 FPS. 20 metros.
-11.e: Réplicas de francotirador manual:
Velocidad máxima 550 FPS. 25 metros.

Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables


El precio de la partida será de 10 Euros. Entra refresco y bocadillo.


INSCRITOS SABADO

1.PLAZA
2-Fer
3-COBISA

INSCRITOS DOMINGO

1.PLAZA
2-Fer
3.Cobisa
4-Jorgete
5-Julian
6-Javi el tierno
7-Monxo
8-Antonio
9-Diego AK
10-diego
11-Victor
12.-Sergio
13-Amiga de Sergio


Última edición por PLAZA el Sáb Jun 11, 2016 8:28 pm, editado 1 vez

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ZERO-DARK-THIRTY 11 NOCTURNA - LOS PERROS DE LA GUERRA 12 Empty Re: ZERO-DARK-THIRTY 11 NOCTURNA - LOS PERROS DE LA GUERRA 12

Mensaje  PLAZA Miér Jun 08, 2016 1:31 am

Se apuntan para el Domingo:

Cobisa
Jorgete
Julian
Javi el tierno
Monxo
Antonio

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ZERO-DARK-THIRTY 11 NOCTURNA - LOS PERROS DE LA GUERRA 12 Empty Re: ZERO-DARK-THIRTY 11 NOCTURNA - LOS PERROS DE LA GUERRA 12

Mensaje  PLAZA Sáb Jun 11, 2016 8:29 pm

De apuntan:
Diego AK
Diego
Victor
Sergio
Amiga de Sergio

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ZERO-DARK-THIRTY 11 NOCTURNA - LOS PERROS DE LA GUERRA 12 Empty Re: ZERO-DARK-THIRTY 11 NOCTURNA - LOS PERROS DE LA GUERRA 12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.