EN TIERRA HOSTIL 10 NOCTURNA - OP NIMROD 11 CQB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN TIERRA HOSTIL 10 NOCTURNA - OP NIMROD 11 CQB

Mensaje  PLAZA el Mar Jul 05, 2016 2:00 am

Para esta fin de semana organizamos dos partidas una el Sabado noche y otra Domingo por la mañana, los horarios seran:
Sabado: Hora de quedada a las 20:30 Si la gente puede ir antes se podria quedar una hora antes, finalizara por lo que traer linterna, la partida sera en nuestro campo cqb
DOMINGO: Hora de quedada a las 9:00 hasta las 14:00


El precio por partida es de 10€

A la hora de apuntaros decir el dia que vais asistir.

PARTIDA SABADO EN TIERRA HOSTIL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Narra el día a día de una brigada estadounidense de desactivación de explosivos desplegada en Irak. Una unidad de élite de artificieros que se ve inmersa dentro de una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba. El grupo está liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, se queda al mando el impredecible y temerario sargento James . El imprudente comportamiento de éste hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn  y el especialista Eldridge , valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo y se planteen si realmente les merece la pena continuar. Cuando una misión rutinaria en una ciudad se convierta en una auténtica ratonera para James y sus hombres, la verdadera personalidad del sargento aflorará, haciendo que sus vidas cambien para siempre.

GUION
-Las tropas americanas deberan buscar las bombas que estaran esparcidas por el campo asi como eliminar a los suicidas antes que estos hagan estallar las bombas en sus objetivos
-Podran coger prisiones e interogarlos para sacarlos informacion de donde estan las bombas y quien son los suicidas
-Las tropas insurgentes deberan eliminar los objetivos americanos
-.Los objetivos podran variar dependiendo de la gente inscrita
Como el calor aprieta seguimos en nuestro campo de CQB a la sombra de los edificios

PARTIDA DOMINGO. OP NIMROD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OPERACION NIMROD

En 1980 la embajada iraní en Londres fue ocupada por un grupo terrorista, que capturó a sus ocupantes como rehenes. El secuestro terminó cuando miembros del Special Air Service (SAS), fuerzas especiales británicas, tomaron por asalto el edificio en una acción conocida con el nombre en clave de Operación Nimrod.


Secuestro [editar]Eran las 11:30 de la mañana del 30 de abril de 1980 cuando un grupo de hombres armados irrumpió por la puerta principal del 16 de Princes Gate, un elegante edificio de una zona residencial de Londres donde se encontraba la embajada iraní. En el interior de esta se encontraban 19 iraníes y 7 hombres no iraníes, entre ellos 2 periodistas de la BBC, y el jefe de policía Trevor Lock. Este último consiguió transmitir rápidamente un mensaje de emergencia a Scotland Yard e inmediatamente el edificio fue rodeado por miembros de la D11 (boinas azules), tiradores de la C13 (escuadra antiterrorista) y miembros del C7 (la rama de apoyo técnico de Scotland Yard). Unas horas más tarde, exactamente a las 14:35, los terroristas se autodenominaron Grupo de Mártires, opositores al régimen islámico instaurado por el Ayatollah Jomeini. Exigían la liberación de 91 prisioneros encarcelados en Irán y el traslado a Londres de los mismos. El plazo máximo para que su petición fuera atendida era de 24 horas. De lo contrario la embajada sería volada y los rehenes asesinados.

Preparación [editar]En las primeras horas el desconcierto de las autoridades británicas era máximo. No se sabía exactamente cuántos rehenes se encontraban en el interior ni se conocía el número total de los asaltantes, ni quiénes eran. Mientras se iniciaban las conversaciones un equipo del SAS estaba tomando sus propias medidas: lo primero la construcción de un modelo a escala de la embajada. Al SAS no le iban a sorprender: desde los primeros años de la década de los 70 y tras la masacre de los atletas israelitas en el aeropuerto de Múnich en 1972, el SAS se había estado preparando para responder a ataques terroristas. El cuartel general del SAS en Bradbury Lines, en Hereford, había entrenado a sus hombres en el uso de armas ligeras en espacios cerrados. Su procedimiento y entrenamiento consistía en la irrupción en habitaciones, donde tenían que distinguir rápidamente a los enemigos disparando sobre ellos sin causar bajas en los hipotéticos rehenes; no había lugar para errores. Se les instruía en rappel en edificios, uso de explosivos para derribar puertas y ventanas, y uso de granadas aturdidoras, que ya fueron probadas por los miembros del GSG9 en Mogadiscio en 1977.

Mientras el SAS preparaba el posible asalto, miembros del C7 colocaban micrófonos con el fin de saber exactamente cuántos terroristas ocupaban la embajada y dónde estaban situados. Para evitar que los secuestradores oyeran los ruidos de la colocación de los mismos, se pidió a varios trabajadores de conducciones de gas que realizaran reparaciones de urgencia con martillos neumáticos en los alrededores de la embajada. Al mismo tiempo, una pared medianera con el edificio de al lado fue minuciosamente desmontada, dejando sólo una capa de yeso dispuesta para que una sección de asalto pudiera entrar por ahí.

Las negociaciones iban por buen camino, se había conseguido liberar a algunos rehenes a cambio de algunas pequeñas concesiones, y dos días después, habiéndose cumplido dos plazos, los secuestradores rebajaron sus exigencias, no sin producirse algún momento de tensión que fue calmado cuando estas fueron publicadas por los medios de comunicación.

Acción [editar]Pero a las 11:40 de la mañana del 5 de mayo, tras seis días de secuestro, el jefe de policía Trevor Lock hizo una declaración pública desde una ventana de la embajada anunciando que los secuestradores comenzarían a disparar sobre los rehenes si no llegaban noticias satisfactorias de los mediadores árabes con el régimen iraní. A las 13:31 horas sonaron los primeros disparos en el interior de la embajada sin que se supiera qué estaba pasando, y a las 18:50 se escucharon más. Momentos después el cadáver de un oficial de prensa fue sacado por la puerta principal.

Esto colmó el vaso de la paciencia británica y a las 19:23 horas miembros del SAS asaltaron la embajada desde 3 posiciones distintas. Desde los balcones colindantes un grupo de ellos irrumpió a través de la ventana de seguridad de la embajada que previamente habían volado con una carga explosiva; desde el patio trasero otro grupo de tres hombres descendió en rappel, y el tercer grupo penetró a través del edificio colindante atravesando la antes mencionada fina capa de yeso. Después de 17 minutos y algunos tiroteos, los seis terroristas fueron reducidos (cinco de ellos muertos por disparos certeros de los SAS) y un rehén murió por los disparos de un secuestrador. Cuando la gente quería darse cuenta de qué había pasado, dos furgonetas Avis abandonaban rápidamente la zona con los SAS.

La partida se dividira en dos fases cada equipo hara de secuestradores y de fuerzas de los SAS Todo lo demas se dira el Domingo por la mañana

CAMP GEDAT

El campo es nuevo, por lo que el punto de quedada sera la rotonca que esta justo antes de entrar en el puente nuevo llegando desde Talavera, , en breve pondremos como llegar y fotos del campo 699858744 (Plaza)


NORMAS DE SEGURIDAD:

1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Evitád las ráfagas largas, no más de 3, 4 bolas o de lo contrario todos tendremos que jugar en semiautomático.(que gasto de bolas) XD.
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Venid con los cargadores llenos de bb's, así adelantaremos tiempo y jugaremos más.
10ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:
-11.a: Réplicas de pistola:
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros.
-11.b: Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros.
-11.c: Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS. 15 metros.
-11.d: Réplicas de tirador selecto:
Velocidad máxima 450 FPS. 20 metros.
-11.e: Réplicas de francotirador manual:
Velocidad máxima 550 FPS. 25 metros.

Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables


El precio de la partida será de 10 Euros. Entra refresco y bocadillo.


INSCRITOS SABADO

1.PLAZA
2-Fer
3-Cobisa
4-Seal
5-Seal
6--Seal
7-Seal
8-Antonio
9-Marcos
10-Diego AK
11-Víctor
12-Diego
13-Julián
14-Monxo
15-Alberto


INSCRITOS DOMINGO

1.PLAZA
2-Fer
3-Diego ak
4-Diego
5-Víctor
6-Miguel

PLAZA
Admin

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.