OPERACIÓN INVIERNO ROJO

Ir abajo

OPERACIÓN INVIERNO ROJO

Mensaje  EL CAPI el Mar Jul 12, 2016 9:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


INVIERNO ROJO.

NIKOLAY TOCAREV, ANTIGUO GENERAL DEL EJÉRCITO RUSO, DE ORIGEN CHECHENO, DIRIGÍA UNA DE LAS MEJORES Y TEMIDAS UNIDADES EXPEDICIONARIAS RUSAS.

DESPUÉS DE AFGANISTÁN Y DE EVITAR UN CONSEJO DE GUERRA POR SUS CRÍMENES DE GUERRA DESERTÓ Y SE UNIÓ AL FRENTE DE LIBERACIÓN CHECHENO.

ACTUALMENTE LIDERA EL GRUPO TERRORISTA LLAMADO “INVIERNO ROJO”.

JURAN LUCHAR EN CONTRA DEL GOBIERNO RUSO Y DE SUS ALIADOS, EN FAVOR DE UNA CHECHENIA LIBRE.
LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE MEDIO MUNDO ESTÁN EN ALERTA DESPUÉS DE, QUE DICHO GRUPO, INTENTARA SIN ÉXITO HACERSE CON UN AGENTE QUÍMICO ALTAMENTE TÓXICO, AHORA AMENAZAN CON INICIAR UN ATAQUE NINFORME DE ULTIMA HORA.
WASHINGTON DC.

EN UNOS DÍAS Y DENTRO DEL PROGRAMA DE DESMANTELAMIENTO NUCLEAR FIRMADO POR RUSIA Y ESTADOS UNIDOS, SE REALIZARÁ UNA INSPECCIÓN POR PARTE DEL RESPONSABLE DE LA CASA BLANCA PARA DICHO PROYECTO, EL CORONEL GUSTAVO SMITH. MIEMBRO CONDECORADO DE LOS SEAL,Y ACTUALMENTE DESTINADO AL CUERPO DIPLOMÁTICO DE LA CASA BLANCA.

EL CORONEL SUPERVISARÁ PERSONALMENTE EL INICIO DEL DESMANTELAMIENTO DE UNO DE LOS SILOS NUCLEARES UBICADOS EN CHECHENIA CERCA DE GEORGIA.

ESTA MISIÓN DIPLOMÁTICA ES ALTAMENTE ARRIESGADA DEBIDO A LAS AMENAZAS DEL GRUPO TERRORISTA "INVIERNO ROJO" DE APODERARSE DE UN ARMA NUCLEAR.

POR ELLO SE REFORZARÁ EL EQUIPO DE SEGURIDAD DEL SERVICIO SECRETO CON UNA UNIDAD SEAL DESPLEGADA EN LOS ALREDEDORES DE LA CONFERENCIA COMO APOYO TÁCTICO.

ESTA MISIÓN ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA LAS RELACIONES INTERNACIONALES DE LA ADMINISTRACIÓN.

PERO TANTO SI LA VIDA DEL CORONEL COMO EL HECHO QUE GRUPOS TERRORISTAS SE HAGAN CON UNA BOMBA NUCLEAR, CORRA PELIGRO, DEBEREMOS HACER LO QUE SEA NECESARIO PARA PROTEGER LOS INTERESES DEUCLEAR SOBRE CIUDADES RUSAS.

ESTAREMOS ATENTOS A CUALQUIER FUTURO MOVIMIENTO DE ESTE GRUPO

NUESTRA GRAN NACIÓN.
CENTRO DEL ALTO MANDO RUSO.

MOSCU 9:00 PM

CAMARADAS EN UNOS DÍAS RECIBIREMOS LA VISITA DE LA COMISIÓN AMERICANA PARA EL DESMANTELAMIENTO DE PARTE DE NUESTRO ARSENAL NUCLEAR.

SE NOS HA ENCOMENDADO ASEGURAR QUE ESTA VISITA SE REALICE SIN INCIDENTES Y CON LA MAYOR TRANSPARENCIA, LAMENTABLEMENTE LA ZONA ELEGIDA PARA LA INSPECCIÓN, ES TERRITORIO DE NUESTRO VIEJO CAMARADA NIKOLAY.

PARA ELLO DEBEREMOS REFORZAR LA SEGURIDAD Y ,POR QUE NO, TRATAR DE CAPTURAR A NIKOLAY DEJAR QUE INTENTE SU JUGADA PARA CAER SOBRE EL Y DESMANTELAR SU GRUPO DE TERRORISTAS DISIDENTES.

EL CORONEL AMERICANO SEGURO QUE HA PENSADO EN UNA PLAN DE CONTINGENCIA SI SON ATACADOS, PERO NOSOTROS NO PODEMOS PERMITIR QUE NIKOLAY SE HAGA CON ALGUNA DE LAS OJIVAS QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN.

SUERTE CAMARADAS LA VICTORIA SERÁ NUESTRA.

PODEIS APUNTAROS POR FACEBOOK O AL WHATSAPP 640291746
avatar
EL CAPI

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.