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CYDONIA V 15- 16 Y 17 ABRIL

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Mensaje  PLAZA Miér Ene 13, 2016 11:43 pm

Buenas compañer@s, sentimos informaros que por motivos ajenos a la organización, nos hemos visto obligados a cambiar la localización de nuestro evento Cydonia V.
Cydonia V se realizará en un pueblo cercano al Membrillo, situado a unos 10 kilómetros de este, denominado "Las Herencias".
El terreno cuenta con unas 900 hectáreas de juego, donde el perfil del entorno es muy similar al del campo del Membrillo, debido a su cercanía.
A pesar de cambiar de localización, la esencia de Cydonia no se perderá, pues seguiremos contando con el pueblo como elemento de juego y rol.
Por todo ello, asumimos nuestra responsabilidad, y entendemos que haya jugadores que se replanteen su asistencia, por lo que dispondrán de un plazo de tiempo que concluirá este domingo 27 de Marzo para comunicar a la organización la cancelación de sus inscripciones.
A todos aquellos que no deseen asistir, se les reembolsará el pago de dichas inscripciones.
Un cordial saludo, Gedat.
PD: Se publicará el mapa del terreno en breve.


La region de Cydonia continúa azotada por los conflictos y luchas fratricidas por el control de vastas extensiones de mineral, crudo y sobre todo planta de adormideras.
Lo que se inició como una lucha de poder entre dos amigos y dos facciones enfrentadas del ejército de la Republica de Cydonia, acabó con el presidente derrocado y fusilado y el general al mando del ejercito destituido y proscrito, obligado a iniciar una lenta y costosa lucha desde las montañas.
Tras un largo período de inestabilidad política, económica y social, el general Thomas, enemigo de la República de Cydonia y lider ejercito del norte, se alzó sobre el territorio con la fuerza de las tropas leales, liderando con puño de hierro al pueblo de Cydonia.
Para ninguno de los dos líderes, la historia se ha escrito en letras doradas, ya que uno se haya desparecido en las montañas, desde donde encabezó la resistencia de los Rebeldes del Sur o como ellos se autodenominan; "La Milicia del Sur".
Y posteriormente, el general del bando militar, Thomas, se vio relegado por un nuevo caudillo impuesto por la coalición internacional.
Tras ser traicionado por los lideres a los que defendia, decidió unirse a la Milicia del Sur, llegando a comandar actualmente dicha Milicia.
En este clima de desconcierto y crispación, han circulado rumores acerca del General Thomas.
Estos indican, que el general de la milicia, se ha vuelto a reunir en una villa al norte de la región, cerca de la frontera con Croacia y Serbia, con antiguos camaradas de armas, buscando aliados, con el fin de aumentar su fuerza sobre el terreno.
Según apuntan los últimos informes de los analistas, se puede haber creado una nueva alianza entre ambos líderes, las tropas leales de uno y antiguos militares aun leales a Thomas, para luchar unidos frente al ejército de la coalición internacional.
Por otra parte, se ha especulado con la posibilidad de que el nuevo caudillo al mando de la región de Cydonia, no solo obedece a las órdenes de la coalición internacional, sino que podría estar suministrando recursos para una corporación de carácter privado con aviesos fines.
Lo que se inició como una misión de paz y de ayuda humanitaria, se ha convertido en un espolio de los recursos naturales de esta buena tierra.
Por lo pronto, lo único que parece seguro es la perpetuidad del conflicto, pues nadie sabe lo que le deparará el futuro a esta convulsa región de centro Europa, corrompida por el dinero y demacrada por la guerra y el sufrimiento.....


La partida se realizara en el término  municipal de Las Herencias (Toledo), contaros que contaremos con unas 900 hectáreas de terreno para la práctica de la partida, vamos ... ¡¡¡ Una pasada!!!


Cydonia no es una partida normal de un  domingo cualquiera en la que los jugadores tienen acción de tiro cada pocos  minutos. El terreno de juego es de 900 hectáreas aproximadamente incluyendo  el propio pueblo de Las Herencias. en el pueblo se haran misiones e rol tipo espias y recopilar informacion,  El área de juego como veis es muy grande, con  un terreno exigente, donde tenemos que estar preparados para caminar largas.

Si hay que caminar, se camina, si hay  que mojarse, se moja, si hay que pasar frío, se pasa, hay que estar preparado  para todo, porque nunca sabes que puede pasar.

A la hora de inscribirse en la partida  es importante comunicarnos en que bando se quiere jugar, si sois varios  amigos siempre jugareis en el mismo equipo, es importante recordárnoslo a la  hora de inscribirse.

Las dos principales bases tendrán un comandante en jefe o director de juego que será el encargado de repartir las diferentes tareas y misiones a los jugadores, debiendo seguir en todo momento sus órdenes e instrucciones.

Recordaros que esto es una partida de SIMULACIÓN MILITAR, donde la PRIMERA NORMA ES CUMPLIR TODAS Y CADA UNA DE LAS ORDENES DE TUS SUPERIORES.LA INMERSIÓN EN LA PARTIDA ES  INDISPENSABLE DESDE EL MISMO MOMENTO QUE SE PISA EL CAMPO DE BATALLA, POR LO QUE SE DEBERÁ ACTUAR EN
CONSECUENCIA.

APARCAMIENTO

 Todos los coches se dejarán en un lugar controlado dentro del pueblo, la organización no se hace responsable de los vehículos, se informará a la Guardia Civil para que estén un poco pendiente  de ellos, no debería de haber mayor problema, los que ya habéis estado sabéis  como es el pueblo.

No se podrá ir a los coches a recoger material de ningún tipo una vez haya empezado la partida.

Si tienes una urgencia o algo grave  ponte en contacto con tu comandante o director de juego.

ELECTRICIDAD

Cada campamento contara con un generador de luz, este será de uso exclusivo para iluminación de cada campamento. Se recomienda traer más de una batería para vuestras ALDS y cargadas.

AGUA

En los campamentos tendremos garrafas de agua a vuestra disposición, bajo ningun concepto se podra ir al bar, esto es una milsim y no hay parones, su hubiese que ir por alguna razon mayor, se pondria en contacto con su mando que a su vez lo hara con la organizacion, si se encuentra alguien en el bar o tienda sin permiso sea del bando que sea se tomaran medidas oportunas.

ELIMINACIÓN DE RESIDUOS

Cada campamento dispondrá de cubos de basura para poder deshacerse de la basura de una manera responsable. Si paras en el campo para una pequeña merienda, debes de esperarte a poder eliminar toda la basura que hayas originado en el sitio más adecuado para ello, por lo tanto debes cargar con la basura hasta su eliminación. SI VEMOS A ALGUIEN TIRAR BASURA EN EL CAMPO SERÁ EXPULSADO DE LA PARTIDA.

SEGURIDAD

Las Leyes Españolas, naturalmente, se aplicarán durante toda la partida y se aplicarán por encima de todas las demás reglas, antes, durante y después de Cydonia.

Si eres un jugador que viene de fuera de España y tienes preguntas sobre las leyes Españolas, consulta con la Policía o
Guardia Civil Española.

SEGURIDAD PERSONAL

 Lo principal es un alto grado de  conciencia por parte los jugadores para evitar lesiones mayores. En caso de  emergencia debes de llamar al 112, es el número de emergencia cuando se  requiere una respuesta inmediata. Utiliza este número para comunicarte con la  policía, bomberos y otros servicios de emergencia en situaciones en las que  exista un riesgo inminente o grave.

 Toda la participación en Cydonia es por su propia cuenta y riesgo, se considera una actividad de pasatiempo, en caso  de lesión o accidente, su propio seguro debe aplicarse, se recomienda encarecidamente que si el jugador tiene seguro, revise su póliza para asegurarse de que está cubierto.

Todos los participantes deben de portar una identificación válida, D.N.I, Carnet de Conducir o Pasaporte.

ALCOHOL Y DROGAS

Tenemos una política de tolerancia cero absoluto para cualquier forma de alcohol o drogas durante el juego, cualquier jugador que se salte esta regla durante el juego será expulsado de la partida sin ningún tipo de indemnización.

Tenemos una buena relación con la Guardia Civil y la Policía, si se pilla a alguien abusando de drogas o alcohol y se niega a abandonar la partida, se avisará a las autoridades.

 Somos de la opinión de que las armas reales o replicas y el alcohol y las drogas nunca deben de ser combinadas, por lo que deje el alcohol y las drogas en su casa.

Si va a llevar algún tipo de  medicamento, informe a los organizadores de Cydonia o en el momento del check-in.

INCENDIOS

 A partir del día 1 de Mayo hay una prohibición general de hacer fuego, lo que significa que el fuego no se permitirá, salvo en zonas especialmente designadas por la organización.

 A pesar de que la partida se  desarrollará semanas antes de esta fecha, en previsión de un tiempo seco como en las anteriores ediciones, se ha decidido no correr riesgos innecesarios y prohibir cualquier tipo de fuego, esta prohibición incluye cualquier tipo de llama, incluyendo estufas para acampar y velas.

 No se podrán utilizar fuegos de artificio, como humos y granadas y cualquier pirotecnia utilizada será proporcionada por la organización.

 Os animamos a todos los participantes a mantener un ojo sobre vosotros mismos y sobre los demás, en particular  los fumadores deben tener un máximo cuidado a la hora de apagar  completamente los cigarrillos.

 Queda terminantemente prohibido fumar  fuera de los campamentos y del núcleo urbano (pueblo), el jugador que lo haga
será totalmente responsable de sus actos, os pedimos sentido común, por  favor.

ALERGIAS Y ENFERMEDADES

Si un jugador es diabético, asmático, alérgico o padece alguna enfermedad que pueda afectar a su rendimiento
durante la partida o puede necesitar asistencia médica, asegúrese de notificárselo a sus compañeros de equipo y decirles cómo ayudarle si lo necesita.ACONSEJAMOS QUE LOS MEDICAMENTOS ESPECIFICOS SE LLEVEN EN EL BOLSILLO SUPERIOR IZQUIERDO, APARTE DE INFORMAR A LOS COMPAÑEROS, SE HA DE NFORMAR A LOS COMANDANTES Y ORGANIZACIÓN)

Debes de llevar cualquier medicamento que puedas necesitar e informar a tus compañeros de equipo donde encontrarlo.

PROTECCIÓN  PARA LOS OJOS

Todo el mundo debe usar protección para los ojos durante todo el tiempo que dure la partida, incluyendo el momento de
dormir, es esencial que el jugador use protección para los ojos y que esta sea adecuada para la práctica del airsoft.

También recomendamos a los jugadores  usar protecciones bucales para evitar lesiones en los dientes.

COMUNICACIONES

 En la primera edición pudimos comprobar  que las comunicaciones tanto por radio como por móvil están complicadísimas,
todo es debido a la orografía del terreno, ya que está repleto de altos y valles, también hay varias líneas de alta tensión repartidas por el área de  juego que dificultan las comunicaciones.

Si un jugador está intentando contactar  con otros compañeros o con su mando y no le es posible, recomendamos subir a
la zona más alta que tengáis cercana e intentar poneros en contacto con ellos desde allí, tenemos varios compañeros que hicieron esto y no tuvieron  problemas para comunicarse.

 Un poco más de información:

Las plazas para esta primera edición son de 150 jugadores. La partida se desarrollará sin interrupciones en la práctica totalidad del término municipal, además de en campos y zonas auxiliares para el desarrollo de actividades especiales. No queremos desvelar nada, pero se ha trabajado duro para contar con elementos de juego especiales  que darán un plus de realismo a la partida. Aunque no está ambientada  específicamente en ningún momento histórico de forma estricta se valorará  unas equipaciones que recuerden al conflicto de los Balcanes y en los  diferentes bandos contendientes.


AMBIENTACIÓN

Tras décadas de luchas intestinas y escaramuzas de baja intensidad, la república de Cydonia explota en una guerra
civil abierta. A partir de ese momento, las diferentes facciones se organizan
para exterminar a sus oponentes, expandirse y controlar toda la república de
Cydonia al completo.

BANDOS

Milicia de Cydonia del sur:

Defienden su territorio, sus granjas, sus casas… luchan por su propia libertad y supervivencia. Estos luchadores,
patriotas, cuentan con todo el apoyo y el afecto de la población civil, que
no dudarán en ayudarles en lo que puedan. No van demasiado bien armados ni
equipados, pero cuentan con sus valerosos corazones para enfrentarse al
enemigo.

Equipación:

Podrán usar uniformes lisos o ropa de civil y uniformes con patrón Woodland (español, americano, francés…)
UNIFORMES COMPLETO O PARCIAL, EN WOODLAND AMERICANO, ESPAÑOL, FRANCES DPM BRITANICO…ETC
ROPA MILITAR DE COLOERES LISOS: VERDE OLIVA O VERDES OSCUROS Y NEGRO.
ROPA CIVIL

Ejército Nordista:

Su sentimiento de repulsión hacia las demás etnias de la región les ha llevado a incrementar su “espacio vital” en
la región a sangre y fuego. Y el sur de Cydonia no va a ser una excepción. Su
único objetivo es el exterminio de sus enemigos y la conquista de la “tierra
quemada”.

Equipación

Podrán usar cualquier tipo de patrón menos uniformes lisos y los Woodland antes mencionados del equipo del sur,

UNIFORMES COMPLETOS, MULTICAM, ACU, DESERT. QUEDAN PROHIBIDAS LAS MEZCLAS DE ESTOS PATRONES CON COLORES LISOS DE CUALQUIER TIPO. ES UN BANDO MILITAR, SE CARACTERIZN POR LA UNIFORMIDAD.
PROHIBIDO EL USO DE CUALQUIER COLOR DESTINADO AL BANDO CONTRARIO

NIVELES DE JUEGO

Todos los equipos estarán en el mismo nivel. Habrá misiones de todos los niveles, desde suaves a muy duras,
quedando su asignación a cargo de los mandos de ambos bandos y de las
circunstancias de la partida (efectivos, turnos de descanso, guardias…). (TODAS LAS MISIONES SEAN LAS QUE SEAN SON OBLIGATORIAS)

POTENCIAS Y REGLAMENTO

El reglamento, que será extremadamente sencillo para garantizar un juego seguro y gratificante. Como regla especial
os adelantamos que sólo se podrá usar midcap cargados con la capacidad real, la municion a transportar en cadda mision queda al criterio de cada mando ya que dependiendo de cada un llevareis mas o menos municioin
del arma o real caps. La munición será muy limitada. Las potencias
reglamentarias serán los estándares en la mayoría de campos y las
detallaremos.

Las plazas para esta edición serán de 150 jugadores.

REGLAMENTO
 GENERAL

- Esto es una partida de Simulación Militar.  La primera norma es cumplir todas y cada una de las órdenes de tus
 superiores.

- La inmersión en la partida es indispensable desde el mismo momento que se pisa el campo de batalla, por lo
 que deberá actuarse en consecuencia.
- No se podrá ir a los coches a recoger material de ningún tipo. Cada jugador deberá ser capaz de portar todo lo
 necesario para los tres días de partida encima. Incluida agua, comida, abrigo
 y material de acampada. Estad preparados para la lluvia.

-El despliegue se realizará a pie, estad  preparados para marchar desde el inicio de la partida.

- Si se te impacta una bb, excluyendo rebotes, estás muerto y deberás dirigirte a tu zona de control de bajas (que
 puede estar muy distante). Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la ALD grita eliminado. Los
 eliminados levantarán la ALD y gritarán “Eliminado” y se pondrán un trapo
 rojo en la cabeza para evitar confusiones. Habrá reglas especiales en algunos
 casos, que se detallarán en el momento oportuno.

- La inmortalidad o infalibilidad manifiesta será penada con la expulsión de la partida. Si hay algún problema
 en ese aspecto, por favor, contacta con la organización.

- Queda prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego, disparar a personas o animales ajenos a la
 partida, traspasar vallas o acercarse a propiedades privadas o casas de
 campo. Utilizad el sentido común.
- Las personas que no quieran recibir  trato de prisioneros o interrogatorios durante la partida deberán indicarlo
 con un lazo de cinta blanca en el hombro izquierdo (en el chaleco o
 uniforme).

- En el interior del pueblo solo habra juego de rol, si se entrase de alguna otra forma solo seria bajo las especificaciones de la organizacion, ningun jugador o mando podra dar ordenes de este tipo, a todo el que incumpla esta norma sera espulsado imediatamente,

- Las unidades y personajes especiales tendrán unas normas de funcionamiento específicas de las que se les informará
 en su momento.

- Sólo se permitirá Midcaps cargados con el número de bolas del arma real y realcaps.

- No habrá restricciones en cuanto a número o tipo de ALD por jugador. Pero recuerda que deberás estar preparado
 para llevarlas encima toda la partida.

- Se pasará crono a todas las ALD en el momento del check in.

- Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por la organización.

-MEDICOS los medicos llevaran un numero de curas, estas seran dadas por el mando, recibiran un numero determinado dependiendo de las misiones, si a los 5 minutos no as sido curado por algun medico e jugador se dara por eliminado y tendra que volver al campamento base y esperar nuevas ordenes.

 TABLA DE POTENCIAS

Tipo de ALD FPS Distancia mínima

Pistolas 350 fps 5 metros

Fusiles, subfusiles y escopetas 350 fps
 5 metros

Apoyo 400 fps 15 metros

Tirador selecto 450 fps 20 metros

Francotirador (cerrojo) 550 fps 25
 metros

INSCRIPCIÓN

No tenéis más que mandar un correo
 electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con los siguientes datos:

Nick:

Equipo/freelance:

Nombre y Apellidos:

D.N.I:

Teléfono móvil:

Dirección completa:

El coste de la partida, incluida una comida de fraternidad el Domingo, será de 35€ que deberéis ingresar al numero de cuenta ES17 0049 5357 92 2016054298 PERDONAR LAS MOLESTIAS PERO EL NUMERO DE CUENTA ANTERIOR ESTABA MAL, TENEIS QUE ENVIAR EL DINERO A ESTE a partir el dia 1 de Abril para los jugadores que no hallan hecho el ingreso sera de 45€

HORARIOS

La verificación de las inscripciones empezará el Viernes 15
desde las 16:00 hasta las 21:00 en ese tiempo también se pasaran crono a las
réplicas; cada bando lo hará en su propio campamento.

La partida empezará a las 22:00 del Viernes 15 y acabara el
domingo por la mañana, nada más acabar se recogerá el campamento y seguidamente
nos trasladaremos a la plaza del pueblo donde compartiremos una comida de
hermandad.

ACLARACIONES

A la hora de apuntaros pensad muy bien el bando en el que vais a asistir, ya que cada uno tiene sus pros y contras. ,

El bando militarpero  tendrá que protegerle en todo momento el pueblo al igual que su
campamento, desde el principio de la partida el equipo contrario sabrá donde
está así muchas de las misiones les pillaran más lejos,


El bando del sur tendrá la inconveniencia de no estar cerca
del pueblo, pero a su vez su campamento es secreto; el bando contrario no sabrá
desde el principio donde está, también al estar en las montañas tendrá más
misiones cerca y no tienen el compromiso de guardar el pueblo.

VEHÍCULOS

la organización cuenta con vehículos, estos estarán a la disposición
de un bando u otro dependiendo de las misiones, a la hora de hacer el guión
procuramos que los dos bandos les disfruten por igual, si por alguna razón un
bando y otro tiene que utilizar algún vehículo de alguna clase tendrá que
informar a su comandante y este a su vez a la organización, esta dará el visto
bueno o no para su uso. Es una partida muy dura se trata de poner al máximo
nuestro rendimiento por lo que el uso de estos vehículos estar bastante
controlado.

JUEGO EN EL PUEBLO

El pueblo por el día es roleable, EN NINGÚN MOMENTO SE PODRÁ
DISPARAR CON LAS RÉPLICAS BAJO NINGÚN CONCEPTO, habrá misiones de espionaje y
se podrá recopilar información pero nada más, se explicará todo a la hora del
briefing, por la noche y SÓLO SI LA ORGANIZACIÓN LO AUTORICE, se podrá abrir
fuego, dicha orden será dada por la organización a los comandantes y estos la
transmitirán. Aclaramos que en ningún momento entraran los dos bandos a
combatir al unísono, habrá misiones y entrarán en equipos designados por su comandante
y se procurará que en algún momento de la partida tanto el Viernes como el sábado
por la noche, todos los equipos tengan la oportunidad de entrar, si en algún
momento la organización ve comprometida la seguridad tanto de los habitantes el
pueblo, como de vehículos, mobiliario urbano… las misiones dentro del pueblo se
pararan en el acto. La forma de proceder en este tipo de misiones se detallará
al inicio de las mismas a los grupos o patrullas implicados en la misión en
curso.


Última edición por PLAZA el Mar Mar 22, 2016 2:44 am, editado 11 veces

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CYDONIA V 15- 16 Y 17 ABRIL Empty EQUIPOS CYDONIA

Mensaje  PLAZA Dom Ene 31, 2016 11:09 pm

EJERCITO DEL NORTE

SEAL TEAM 3 BADAJOZ


RANGER REECNACEMENT

SAS MADRID

ASSAULT TEAM VALLADOLID

SASR and beyond

SMOOKING GUNS

DEVGRU DEMON HUNTER

SERECU

RECIOS DE VIGO

CRUSADER

MEROVINGIOS

TF Barbershop.‏

PATA NEGRA

DE OPPRESSO LIBER

MILICA DEL SUR

DESTERADOS

CELTIBEROS

Unvetables.

YAYOS TEAM

14 RAB

RAT VIGO

COMPANIA EASY ALBACETE

SAS MALAGA

AIRSOFT CACERES

GEDAT

KOMMANDO 6

AIRSOFT BIZKAIA

KAKREN

GEOT

MARSOC RAIDERS

GAF


Última edición por PLAZA el Vie Abr 08, 2016 1:04 am, editado 18 veces

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CYDONIA V 15- 16 Y 17 ABRIL Empty Re: CYDONIA V 15- 16 Y 17 ABRIL

Mensaje  PLAZA Miér Feb 10, 2016 1:37 am

Este es el numero de cuenta para las inscricciones, poner en concepto el nombre del equipo o jugador, y mandais un correo con el justificante a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el numero de cuenta es:ES17 0049 5357 92 2016054298, El numero anterior estaba mal perdonar las molestias, teneis que hacer el ingreso a este otro.

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CYDONIA V 15- 16 Y 17 ABRIL Empty bandos

Mensaje  reifarth Jue Feb 25, 2016 11:41 am

El bando del norte (uniformes multicam y demás) protege el pueblo?
Gracias


Buenas, el campamento militar esta en las inmediaciones del pueblo, por lo que tendran que proteger sus entradas. asi como detectar espias y demas acciones encontra de el,

reifarth

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CYDONIA V 15- 16 Y 17 ABRIL Empty Re: CYDONIA V 15- 16 Y 17 ABRIL

Mensaje  FARAMOND Jue Feb 25, 2016 11:43 pm

[


Última edición por FARAMOND el Jue Feb 25, 2016 11:53 pm, editado 1 vez
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Mensaje  FARAMOND Jue Feb 25, 2016 11:45 pm

Cual es el nombre de la entidad donde se ha de realizar el ingreso...?
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CYDONIA V 15- 16 Y 17 ABRIL Empty Re: CYDONIA V 15- 16 Y 17 ABRIL

Mensaje  PLAZA Vie Feb 26, 2016 12:29 am

FARAMOND escribió:Cual es el nombre de la entidad donde se ha de realizar el ingreso...?

Banco Santander, te mande un correo con la caixa perdon es el santander

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CYDONIA V 15- 16 Y 17 ABRIL Empty Re: CYDONIA V 15- 16 Y 17 ABRIL

Mensaje  reifarth Lun Feb 29, 2016 6:08 pm

Enviado correo de inscripción

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CYDONIA V 15- 16 Y 17 ABRIL Empty CRONICA DE CYDONIA V

Mensaje  PLAZA Lun Abr 18, 2016 1:47 am

Despues de rearme de los dos bandos enrfrentados y algun que otro cambio de mandos de de los ejercitos ambos deciden empezar con las hostilidades, Los dos mandos mandan sus equipos de reconociento para impeccionar terreno, fuerzas enemigas y posibles objetivos, El bando de la milicia del sur rapido encuentra la nueva ubicacion del nuevo capamento del ejecito del norte, al mismo tiempo y mucho a su pesar tienen una reunion con unos traficantes de droga locales, su objetivo es cambiar diamantes por drogas para asi poder financiar nuevo armamento para su ejercito, dicha reunion tiene si exito a pesar del empeño del bando del norte por impedirda ya que fueron informados de dicha reunion,

El bando del norte monta una base adelantada en un punto conflictivo, un punto estrategito, es un paso estrecho donde el ejercito rebelde podria intentar un ataque sobre el pueblo de Cydonia, orden del mando mantenerlo a toda costa. El mando del ejercito rebelde Tomas empieza a recibir informacion de sus equipos de recon, an conseguido localizar un aerodromo militar asi unas torres de petroleo abandonadas y una estacion de radia.

Despues de una noche de reconocimento de ambos mandos y recopilar toda la informacion posible ambos equipos deciden pasar a la accion, los dos ejecitos deciden conquistar todo el terreno posible, los rebeldes pretenden meter al ejercito nordista dentro de la localidad de Cydonia montando puestos abanzados por todo el territorio, los militares del norte deciden hacer lo mismo, puestos abanzados para impedir el avance de los rebeldes.

En ese punto del comflictos ambos se dan cuenta que sus comunicaciones son muy precarias y deciden ir a por el antiguo repetidor de ondas enclavado en una colina, los combates se suceden una y otra vez dicha antena pasa varias veces de unas manos a otras impidiendo al ejercito que no le tiene comunicaciones esenciales con los grupos de combate que tienen despligados, mientras tanto un equipo de reconociento del ejercito rebelde a encontrado unos pozos petroliferos decidiendo ponerlos en funcionamiento para asi tener al escaso combustible que queda en la region, con ello podran poner en funcionamiento sus vehiculos, mientras tanto en una fabrica de procesamiento de drogas los rebeldes junto a unos quimicos civiles estan procesando la mercancia conseguida con el cambio de los diamantes, el equipo del norte se entera de donde esta dicha fabrica y decide montar un ataque relampago para destruir el complejo y hacerce con la mercacia, un equipo del norte sale a toda prisa ya que saben que disponen de muy poco tiempo antes que los rebeldes terminen el proceidimiento y trasladen la mercancia,

Llegan justo a tiempo y tienen una refiegra tanto con los rebeldes que custodiaban el complejo asi como los civiles que viendo que son atacados deciden defender sus vidas, Despues del asalto a la factoria el equipo del bando del norte se hacen con la droga, o eso piensan ellos, algo huele mal en esta operacion.

Mientras tanto el frio y la lluvia llega a la zona de Cydonia, ambos ejercitos se preparan para el mal tiempo, mientras tando los combates se suceden por toda la region cambiando grandes partes de terreno de unas mamos a otras en muy poco tiempo, en ese periodo un equipo de infiltracion de los rebendes y haciendose pasar por soldados del norte an entrado en el campamento militar consiguiendo secuestrar al segundo al mando del comandante Corrochano. el tiempo sigue empeorando causando varias bajas en ambos ejercitos, umendas, inundaciones pie de trinchera esto se oye en los dos bandos, los comandantes tanto Tomas y Corrochano deciden tener una reunion,

En esa reunion se tratan dos temas principales, uno la liberacion del segundo al mando del ejercito del norte, otro un alto el fuego por parte de los dos bandos, el primer punto el comandante Tomas pide el paso conocido como los castillos, el paso estrecho controlado por el ejercito del norte, Corrochano al tener lazos de amista muy estrechos con su seguondo decide conceder dicha peticion al comandante rebelde, Respecto al alto el fuego decien condederse una tregua hasta el frio invierno de agua y bajas temperaturas pase ya que ninguno se ve con posibilidades de luchar contra los elementos un ejrecito a la vez.

A la hora el alto el fuego el ejercito rebeldes controla un tercio del territorio un tercio al norte y otro al sur delimitado por un mar interior, pero hay una franja central que ninguo de los dos ejercitos domina en su totalida............ continuara

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CYDONIA V 15- 16 Y 17 ABRIL Empty Re: CYDONIA V 15- 16 Y 17 ABRIL

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