CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE
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CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE
Empieza el octavo año de guerra en el pais de Cydonia, Despues del ultimo año de guerra donde los dos bando pusieron todas sus fuerzas en juego con la intencion de derrotar al bando ribal las cosas no parecen mejorar para ningun bando todo lo contrario, los rebeldes mandaron un ataque a la capital de Cydonia con la mision de hacerse con ella destruir las armas nucleares y eliminar al lider militar pero estos les estaban esperando y rechazaron el ataque, a su vez estos mandaron a sus mejores fuerzas a eliminar al lider rebelde y a toda su cupula pero en el campamento base solo encontraros algunos mandos de bajo rango encontrandose su lider a salvo en otro lado.
Mientras Ruslan sigue buscando respuestas de lo que paso a si hermano, se puso en contacto con ambos bandos para averiguarlo pero no consiguo respuestas, no fiandose de ninguno de los dos a decidido refugiarse en las montañas con sus seguidores dispuesto a buscar respuestas por su cuenta.
Los dos bandos han sufrido muchas bajas despues de una tregua no pactada los dos bandos se reorganizan con las pocas fuerzas que tienen intentando asestar un golpe definitivo al contrario, ambos buscan ayuda tanto economica como de hombres a cualquier precio, las piezas empiezan a moverse quien se hara con el poder de Cydonia.
Cydonia VIII se realizará en un pueblo cercano al Membrillo, situado a unos 10 kilómetros de este, denominado "Las Herencias".
El terreno cuenta con unas 900 hectáreas de juego, donde el perfil del entorno es muy similar al del campo del Membrillo, debido a su cercanía.
PD: Se publicará el mapa del terreno en breve.[/color]
En breve pondremos el guion y la historia de esta edicion
La partida se realizara en el término municipal de Las Herencias (Toledo), contaros que contaremos con unas 900 hectáreas de terreno para la práctica de la partida, vamos ... ¡¡¡ Una pasada!!!
Cydonia no es una partida normal de un domingo cualquiera en la que los jugadores tienen acción de tiro cada pocos minutos. El terreno de juego es de 900 hectáreas aproximadamente incluyendo el propio pueblo de Las Herencias. en el pueblo se haran misiones e rol tipo espias y recopilar informacion, El área de juego como veis es muy grande, con un terreno exigente, donde tenemos que estar preparados para caminar largas.
Si hay que caminar, se camina, si hay que mojarse, se moja, si hay que pasar frío, se pasa, hay que estar preparado para todo, porque nunca sabes que puede pasar.
A la hora de inscribirse en la partida es importante comunicarnos en que bando se quiere jugar, si sois varios amigos siempre jugareis en el mismo equipo, es importante recordárnoslo a la hora de inscribirse.
Las dos principales bases tendrán un comandante en jefe o director de juego que será el encargado de repartir las diferentes tareas y misiones a los jugadores, debiendo seguir en todo momento sus órdenes e instrucciones.
Recordaros que esto es una partida de SIMULACIÓN MILITAR, donde la PRIMERA NORMA ES CUMPLIR TODAS Y CADA UNA DE LAS ORDENES DE TUS SUPERIORES.LA INMERSIÓN EN LA PARTIDA ES INDISPENSABLE DESDE EL MISMO MOMENTO QUE SE PISA EL CAMPO DE BATALLA, POR LO QUE SE DEBERÁ ACTUAR EN
CONSECUENCIA.
APARCAMIENTO
Todos los coches se dejarán en un lugar controlado dentro del pueblo, la organización no se hace responsable de los vehículos, se informará a la Guardia Civil para que estén un poco pendiente de ellos, no debería de haber mayor problema, los que ya habéis estado sabéis como es el pueblo.
No se podrá ir a los coches a recoger material de ningún tipo una vez haya empezado la partida.
Si tienes una urgencia o algo grave ponte en contacto con tu comandante o director de juego.
ELECTRICIDAD
Cada campamento contara con un generador de luz, este será de uso exclusivo para iluminación de cada campamento. Se recomienda traer más de una batería para vuestras ALDS y cargadas.
AGUA
En los campamentos tendremos garrafas de agua a vuestra disposición, bajo ningun concepto se podra ir al bar, esto es una milsim y no hay parones, su hubiese que ir por alguna razon mayor, se pondria en contacto con su mando que a su vez lo hara con la organizacion, si se encuentra alguien en el bar o tienda sin permiso sea del bando que sea se tomaran medidas oportunas.
ELIMINACIÓN DE RESIDUOS
Cada campamento dispondrá de cubos de basura para poder deshacerse de la basura de una manera responsable. Si paras en el campo para una pequeña merienda, debes de esperarte a poder eliminar toda la basura que hayas originado en el sitio más adecuado para ello, por lo tanto debes cargar con la basura hasta su eliminación. SI VEMOS A ALGUIEN TIRAR BASURA EN EL CAMPO SERÁ EXPULSADO DE LA PARTIDA.
SEGURIDAD
Las Leyes Españolas, naturalmente, se aplicarán durante toda la partida y se aplicarán por encima de todas las demás reglas, antes, durante y después de Cydonia.
Si eres un jugador que viene de fuera de España y tienes preguntas sobre las leyes Españolas, consulta con la Policía o
Guardia Civil Española.
SEGURIDAD PERSONAL
Lo principal es un alto grado de conciencia por parte los jugadores para evitar lesiones mayores. En caso de emergencia debes de llamar al 112, es el número de emergencia cuando se requiere una respuesta inmediata. Utiliza este número para comunicarte con la policía, bomberos y otros servicios de emergencia en situaciones en las que exista un riesgo inminente o grave.
Toda la participación en Cydonia es por su propia cuenta y riesgo, se considera una actividad de pasatiempo, en caso de lesión o accidente, su propio seguro debe aplicarse, se recomienda encarecidamente que si el jugador tiene seguro, revise su póliza para asegurarse de que está cubierto.
Todos los participantes deben de portar una identificación válida, D.N.I, Carnet de Conducir o Pasaporte.
ALCOHOL Y DROGAS
Tenemos una política de tolerancia cero absoluto para cualquier forma de alcohol o drogas durante el juego, cualquier jugador que se salte esta regla durante el juego será expulsado de la partida sin ningún tipo de indemnización.
Tenemos una buena relación con la Guardia Civil y la Policía, si se pilla a alguien abusando de drogas o alcohol y se niega a abandonar la partida, se avisará a las autoridades.
Somos de la opinión de que las armas reales o replicas y el alcohol y las drogas nunca deben de ser combinadas, por lo que deje el alcohol y las drogas en su casa.
Si va a llevar algún tipo de medicamento, informe a los organizadores de Cydonia o en el momento del check-in.
INCENDIOS
A partir del día 1 de Mayo hay una prohibición general de hacer fuego, lo que significa que el fuego no se permitirá, salvo en zonas especialmente designadas por la organización.
A pesar de que la partida se desarrollará semanas antes de esta fecha, en previsión de un tiempo seco como en las anteriores ediciones, se ha decidido no correr riesgos innecesarios y prohibir cualquier tipo de fuego, esta prohibición incluye cualquier tipo de llama, incluyendo estufas para acampar y velas.
No se podrán utilizar fuegos de artificio, como humos y granadas y cualquier pirotecnia utilizada será proporcionada por la organización.
Os animamos a todos los participantes a mantener un ojo sobre vosotros mismos y sobre los demás, en particular los fumadores deben tener un máximo cuidado a la hora de apagar completamente los cigarrillos.
Queda terminantemente prohibido fumar fuera de los campamentos y del núcleo urbano (pueblo), el jugador que lo haga
será totalmente responsable de sus actos, os pedimos sentido común, por favor.
ALERGIAS Y ENFERMEDADES
Si un jugador es diabético, asmático, alérgico o padece alguna enfermedad que pueda afectar a su rendimiento
durante la partida o puede necesitar asistencia médica, asegúrese de notificárselo a sus compañeros de equipo y decirles cómo ayudarle si lo necesita.ACONSEJAMOS QUE LOS MEDICAMENTOS ESPECIFICOS SE LLEVEN EN EL BOLSILLO SUPERIOR IZQUIERDO, APARTE DE INFORMAR A LOS COMPAÑEROS, SE HA DE NFORMAR A LOS COMANDANTES Y ORGANIZACIÓN)
Debes de llevar cualquier medicamento que puedas necesitar e informar a tus compañeros de equipo donde encontrarlo.
PROTECCIÓN PARA LOS OJOS
Todo el mundo debe usar protección para los ojos durante todo el tiempo que dure la partida, incluyendo el momento de
dormir, es esencial que el jugador use protección para los ojos y que esta sea adecuada para la práctica del airsoft.
También recomendamos a los jugadores usar protecciones bucales para evitar lesiones en los dientes.
COMUNICACIONES
En la primera edición pudimos comprobar que las comunicaciones tanto por radio como por móvil están complicadísimas,
todo es debido a la orografía del terreno, ya que está repleto de altos y valles, también hay varias líneas de alta tensión repartidas por el área de juego que dificultan las comunicaciones.
Si un jugador está intentando contactar con otros compañeros o con su mando y no le es posible, recomendamos subir a
la zona más alta que tengáis cercana e intentar poneros en contacto con ellos desde allí, tenemos varios compañeros que hicieron esto y no tuvieron problemas para comunicarse.
Un poco más de información:
Las plazas para esta primera edición son de 150 jugadores. La partida se desarrollará sin interrupciones en la práctica totalidad del término municipal, además de en campos y zonas auxiliares para el desarrollo de actividades especiales. No queremos desvelar nada, pero se ha trabajado duro para contar con elementos de juego especiales que darán un plus de realismo a la partida. Aunque no está ambientada específicamente en ningún momento histórico de forma estricta se valorará unas equipaciones que recuerden al conflicto de los Balcanes y en los diferentes bandos contendientes.
AMBIENTACIÓN
Tras décadas de luchas intestinas y escaramuzas de baja intensidad, la república de Cydonia explota en una guerra
civil abierta. A partir de ese momento, las diferentes facciones se organizan
para exterminar a sus oponentes, expandirse y controlar toda la república de
Cydonia al completo.
BANDOS
Milicia de Cydonia del sur:
Defienden su territorio, sus granjas, sus casas… luchan por su propia libertad y supervivencia. Estos luchadores,
patriotas, cuentan con todo el apoyo y el afecto de la población civil, que
no dudarán en ayudarles en lo que puedan. No van demasiado bien armados ni
equipados, pero cuentan con sus valerosos corazones para enfrentarse al
enemigo.
Equipación:
Podrán usar uniformes lisos o ropa de civil y uniformes con patrón Woodland (español, americano, francés…)
UNIFORMES COMPLETO O PARCIAL, EN WOODLAND AMERICANO, ESPAÑOL, FRANCES DPM BRITANICO…ETC
ROPA MILITAR DE COLOERES LISOS: VERDE OLIVA O VERDES OSCUROS Y NEGRO.
ROPA CIVIL
Ejército Nordista:
Su sentimiento de repulsión hacia las demás etnias de la región les ha llevado a incrementar su “espacio vital” en
la región a sangre y fuego. Y el sur de Cydonia no va a ser una excepción. Su
único objetivo es el exterminio de sus enemigos y la conquista de la “tierra
quemada”.
Equipación
Podrán usar cualquier tipo de patrón menos uniformes lisos y los Woodland antes mencionados del equipo del sur,
UNIFORMES COMPLETOS, MULTICAM, ACU, DESERT. QUEDAN PROHIBIDAS LAS MEZCLAS DE ESTOS PATRONES CON COLORES LISOS DE CUALQUIER TIPO. ES UN BANDO MILITAR, SE CARACTERIZN POR LA UNIFORMIDAD.
PROHIBIDO EL USO DE CUALQUIER COLOR DESTINADO AL BANDO CONTRARIO
NIVELES DE JUEGO
Todos los equipos estarán en el mismo nivel. Habrá misiones de todos los niveles, desde suaves a muy duras,
quedando su asignación a cargo de los mandos de ambos bandos y de las
circunstancias de la partida (efectivos, turnos de descanso, guardias…). (TODAS LAS MISIONES SEAN LAS QUE SEAN SON OBLIGATORIAS)
POTENCIAS Y REGLAMENTO
El reglamento, que será extremadamente sencillo para garantizar un juego seguro y gratificante. Como regla especial
os adelantamos que sólo se podrá usar midcap cargados con la capacidad real, la municion a transportar en cadda mision queda al criterio de cada mando ya que dependiendo de cada un llevareis mas o menos municioin
del arma o real caps. La munición será muy limitada. Las potencias
reglamentarias serán los estándares en la mayoría de campos y las
detallaremos.
Las plazas para esta edición serán de 150 jugadores.
REGLAMENTO
GENERAL
- Esto es una partida de Simulación Militar. La primera norma es cumplir todas y cada una de las órdenes de tus
superiores.
- La inmersión en la partida es indispensable desde el mismo momento que se pisa el campo de batalla, por lo
que deberá actuarse en consecuencia.
- No se podrá ir a los coches a recoger material de ningún tipo. Cada jugador deberá ser capaz de portar todo lo
necesario para los tres días de partida encima. Incluida agua, comida, abrigo
y material de acampada. Estad preparados para la lluvia.
-El despliegue se realizará a pie, estad preparados para marchar desde el inicio de la partida.
- Si se te impacta una bb, excluyendo rebotes, estás muerto y deberás dirigirte a tu zona de control de bajas (que
puede estar muy distante). Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la ALD grita eliminado. Los
eliminados levantarán la ALD y gritarán “Eliminado” y se pondrán un trapo
rojo en la cabeza para evitar confusiones. Habrá reglas especiales en algunos
casos, que se detallarán en el momento oportuno.
- La inmortalidad o infalibilidad manifiesta será penada con la expulsión de la partida. Si hay algún problema
en ese aspecto, por favor, contacta con la organización.
- Queda prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego, disparar a personas o animales ajenos a la
partida, traspasar vallas o acercarse a propiedades privadas o casas de
campo. Utilizad el sentido común.
- Las personas que no quieran recibir trato de prisioneros o interrogatorios durante la partida deberán indicarlo
con un lazo de cinta blanca en el hombro izquierdo (en el chaleco o
uniforme).
- En el interior del pueblo solo habra juego de rol, si se entrase de alguna otra forma solo seria bajo las especificaciones de la organizacion, ningun jugador o mando podra dar ordenes de este tipo, a todo el que incumpla esta norma sera espulsado imediatamente,
- Las unidades y personajes especiales tendrán unas normas de funcionamiento específicas de las que se les informará
en su momento.
- Sólo se permitirá Midcaps cargados con el número de bolas del arma real y realcaps.
- No habrá restricciones en cuanto a número o tipo de ALD por jugador. Pero recuerda que deberás estar preparado
para llevarlas encima toda la partida.
- Se pasará crono a todas las ALD en el momento del check in.
- Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por la organización.
-MEDICOS los medicos llevaran un numero de curas, estas seran dadas por el mando, recibiran un numero determinado dependiendo de las misiones, si a los 5 minutos no as sido curado por algun medico e jugador se dara por eliminado y tendra que volver al campamento base y esperar nuevas ordenes.
TABLA DE POTENCIAS
Tipo de ALD FPS Distancia mínima
Pistolas 330 fps sin distancia
Fusiles, subfusiles y escopetas 350 fps
5 metros
Apoyo 400 fps 15 metros
Tirador selecto 450 fps 20 metros
Francotirador (cerrojo) 550 fps 25
metros
INSCRIPCIÓN
Nos tenéis más que mandar un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
electrónico a con los siguientes datos:
El numero de cuenta es el siguiente;
Nick:
Equipo/freelance:
Nombre y Apellidos:
D.N.I:
Teléfono móvil:
Dirección completa:
El coste de la partida, incluida una comida de fraternidad el Domingo, será de 40€ que deberéis ingresar al numero de cuenta,lo pondremos en breve, las inscripciones se cerraran el dia 1 octubre l,solo seran efectiva al ingreso del dinero, para los jugadores que no hallan hecho el ingreso sera de 50€ despues de dicha fecha siempre y cuando aun queden plazas
HORARIOS
La verificación de las inscripciones empezará el Viernes 20
desde las 16:00 hasta las 21:00 en ese tiempo también se pasaran crono a las
réplicas; cada bando lo hará en su propio campamento.
La partida empezará a las 22:00 del Viernes 20 y acabara el
domingo por la mañana, nada más acabar se recogerá el campamento y seguidamente
nos trasladaremos a la plaza del pueblo donde compartiremos una comida de
hermandad.
ACLARACIONES
A la hora de apuntaros pensad muy bien el bando en el que vais a asistir, ya que cada uno tiene sus pros y contras. ,
El bando militarpero tendrá que protegerle en todo momento el pueblo al igual que su
campamento, desde el principio de la partida el equipo contrario sabrá donde
está así muchas de las misiones les pillaran más lejos,
El bando del sur tendrá la inconveniencia de no estar cerca
del pueblo, pero a su vez su campamento es secreto; el bando contrario no sabrá
desde el principio donde está, también al estar en las montañas tendrá más
misiones cerca y no tienen el compromiso de guardar el pueblo.
VEHÍCULOS
la organización cuenta con vehículos, estos estarán a la disposición
de un bando u otro dependiendo de las misiones, a la hora de hacer el guión
procuramos que los dos bandos les disfruten por igual, si por alguna razón un
bando y otro tiene que utilizar algún vehículo de alguna clase tendrá que
informar a su comandante y este a su vez a la organización, esta dará el visto
bueno o no para su uso. Es una partida muy dura se trata de poner al máximo
nuestro rendimiento por lo que el uso de estos vehículos estar bastante
controlado.
JUEGO EN EL PUEBLO
El pueblo por el día es roleable, EN NINGÚN MOMENTO SE PODRÁ
DISPARAR CON LAS RÉPLICAS BAJO NINGÚN CONCEPTO, habrá misiones de espionaje y
se podrá recopilar información pero nada más, se explicará todo a la hora del
briefing, por la noche y SÓLO SI LA ORGANIZACIÓN LO AUTORICE, se podrá abrir
fuego, dicha orden será dada por la organización a los comandantes y estos la
transmitirán. Aclaramos que en ningún momento entraran los dos bandos a
combatir al unísono, habrá misiones y entrarán en equipos designados por su comandante
y se procurará que en algún momento de la partida tanto el Viernes como el sábado
por la noche, todos los equipos tengan la oportunidad de entrar, si en algún
momento la organización ve comprometida la seguridad tanto de los habitantes el
pueblo, como de vehículos, mobiliario urbano… las misiones dentro del pueblo se
pararan en el acto. La forma de proceder en este tipo de misiones se detallará
al inicio de las mismas a los grupos o patrullas implicados en la misión en
curso.
INSCRITOS
MILITARES
Holocausto Canibal
FOX...
LOS PALMEROS DE BARBATE...
RED WINGS
TASK FORCE 01
Task Unit Alcorcon
SNAFU
The Gentlemen Highlanders
SALAMANDRAS
SERECU
SASR
SMOKING GUNS
Royal Marines
DevGru-Crusader
SAS MALAGA
RNGDS
BLACK SUN
REBELDE
DESTERRADOS
PlanB
GRS167
N7
Gruppa-M
THK Milsim Group
PIMP TEAM
Black cloud
D UNIT
STM
PFO
AIRSOFT CACERES
Corocottas Cantabria
BATALLÓN BÚFALO 32
Los Contratistas
T.R.F.
SAS. MADRID
Mientras Ruslan sigue buscando respuestas de lo que paso a si hermano, se puso en contacto con ambos bandos para averiguarlo pero no consiguo respuestas, no fiandose de ninguno de los dos a decidido refugiarse en las montañas con sus seguidores dispuesto a buscar respuestas por su cuenta.
Los dos bandos han sufrido muchas bajas despues de una tregua no pactada los dos bandos se reorganizan con las pocas fuerzas que tienen intentando asestar un golpe definitivo al contrario, ambos buscan ayuda tanto economica como de hombres a cualquier precio, las piezas empiezan a moverse quien se hara con el poder de Cydonia.
Cydonia VIII se realizará en un pueblo cercano al Membrillo, situado a unos 10 kilómetros de este, denominado "Las Herencias".
El terreno cuenta con unas 900 hectáreas de juego, donde el perfil del entorno es muy similar al del campo del Membrillo, debido a su cercanía.
PD: Se publicará el mapa del terreno en breve.[/color]
En breve pondremos el guion y la historia de esta edicion
La partida se realizara en el término municipal de Las Herencias (Toledo), contaros que contaremos con unas 900 hectáreas de terreno para la práctica de la partida, vamos ... ¡¡¡ Una pasada!!!
Cydonia no es una partida normal de un domingo cualquiera en la que los jugadores tienen acción de tiro cada pocos minutos. El terreno de juego es de 900 hectáreas aproximadamente incluyendo el propio pueblo de Las Herencias. en el pueblo se haran misiones e rol tipo espias y recopilar informacion, El área de juego como veis es muy grande, con un terreno exigente, donde tenemos que estar preparados para caminar largas.
Si hay que caminar, se camina, si hay que mojarse, se moja, si hay que pasar frío, se pasa, hay que estar preparado para todo, porque nunca sabes que puede pasar.
A la hora de inscribirse en la partida es importante comunicarnos en que bando se quiere jugar, si sois varios amigos siempre jugareis en el mismo equipo, es importante recordárnoslo a la hora de inscribirse.
Las dos principales bases tendrán un comandante en jefe o director de juego que será el encargado de repartir las diferentes tareas y misiones a los jugadores, debiendo seguir en todo momento sus órdenes e instrucciones.
Recordaros que esto es una partida de SIMULACIÓN MILITAR, donde la PRIMERA NORMA ES CUMPLIR TODAS Y CADA UNA DE LAS ORDENES DE TUS SUPERIORES.LA INMERSIÓN EN LA PARTIDA ES INDISPENSABLE DESDE EL MISMO MOMENTO QUE SE PISA EL CAMPO DE BATALLA, POR LO QUE SE DEBERÁ ACTUAR EN
CONSECUENCIA.
APARCAMIENTO
Todos los coches se dejarán en un lugar controlado dentro del pueblo, la organización no se hace responsable de los vehículos, se informará a la Guardia Civil para que estén un poco pendiente de ellos, no debería de haber mayor problema, los que ya habéis estado sabéis como es el pueblo.
No se podrá ir a los coches a recoger material de ningún tipo una vez haya empezado la partida.
Si tienes una urgencia o algo grave ponte en contacto con tu comandante o director de juego.
ELECTRICIDAD
Cada campamento contara con un generador de luz, este será de uso exclusivo para iluminación de cada campamento. Se recomienda traer más de una batería para vuestras ALDS y cargadas.
AGUA
En los campamentos tendremos garrafas de agua a vuestra disposición, bajo ningun concepto se podra ir al bar, esto es una milsim y no hay parones, su hubiese que ir por alguna razon mayor, se pondria en contacto con su mando que a su vez lo hara con la organizacion, si se encuentra alguien en el bar o tienda sin permiso sea del bando que sea se tomaran medidas oportunas.
ELIMINACIÓN DE RESIDUOS
Cada campamento dispondrá de cubos de basura para poder deshacerse de la basura de una manera responsable. Si paras en el campo para una pequeña merienda, debes de esperarte a poder eliminar toda la basura que hayas originado en el sitio más adecuado para ello, por lo tanto debes cargar con la basura hasta su eliminación. SI VEMOS A ALGUIEN TIRAR BASURA EN EL CAMPO SERÁ EXPULSADO DE LA PARTIDA.
SEGURIDAD
Las Leyes Españolas, naturalmente, se aplicarán durante toda la partida y se aplicarán por encima de todas las demás reglas, antes, durante y después de Cydonia.
Si eres un jugador que viene de fuera de España y tienes preguntas sobre las leyes Españolas, consulta con la Policía o
Guardia Civil Española.
SEGURIDAD PERSONAL
Lo principal es un alto grado de conciencia por parte los jugadores para evitar lesiones mayores. En caso de emergencia debes de llamar al 112, es el número de emergencia cuando se requiere una respuesta inmediata. Utiliza este número para comunicarte con la policía, bomberos y otros servicios de emergencia en situaciones en las que exista un riesgo inminente o grave.
Toda la participación en Cydonia es por su propia cuenta y riesgo, se considera una actividad de pasatiempo, en caso de lesión o accidente, su propio seguro debe aplicarse, se recomienda encarecidamente que si el jugador tiene seguro, revise su póliza para asegurarse de que está cubierto.
Todos los participantes deben de portar una identificación válida, D.N.I, Carnet de Conducir o Pasaporte.
ALCOHOL Y DROGAS
Tenemos una política de tolerancia cero absoluto para cualquier forma de alcohol o drogas durante el juego, cualquier jugador que se salte esta regla durante el juego será expulsado de la partida sin ningún tipo de indemnización.
Tenemos una buena relación con la Guardia Civil y la Policía, si se pilla a alguien abusando de drogas o alcohol y se niega a abandonar la partida, se avisará a las autoridades.
Somos de la opinión de que las armas reales o replicas y el alcohol y las drogas nunca deben de ser combinadas, por lo que deje el alcohol y las drogas en su casa.
Si va a llevar algún tipo de medicamento, informe a los organizadores de Cydonia o en el momento del check-in.
INCENDIOS
A partir del día 1 de Mayo hay una prohibición general de hacer fuego, lo que significa que el fuego no se permitirá, salvo en zonas especialmente designadas por la organización.
A pesar de que la partida se desarrollará semanas antes de esta fecha, en previsión de un tiempo seco como en las anteriores ediciones, se ha decidido no correr riesgos innecesarios y prohibir cualquier tipo de fuego, esta prohibición incluye cualquier tipo de llama, incluyendo estufas para acampar y velas.
No se podrán utilizar fuegos de artificio, como humos y granadas y cualquier pirotecnia utilizada será proporcionada por la organización.
Os animamos a todos los participantes a mantener un ojo sobre vosotros mismos y sobre los demás, en particular los fumadores deben tener un máximo cuidado a la hora de apagar completamente los cigarrillos.
Queda terminantemente prohibido fumar fuera de los campamentos y del núcleo urbano (pueblo), el jugador que lo haga
será totalmente responsable de sus actos, os pedimos sentido común, por favor.
ALERGIAS Y ENFERMEDADES
Si un jugador es diabético, asmático, alérgico o padece alguna enfermedad que pueda afectar a su rendimiento
durante la partida o puede necesitar asistencia médica, asegúrese de notificárselo a sus compañeros de equipo y decirles cómo ayudarle si lo necesita.ACONSEJAMOS QUE LOS MEDICAMENTOS ESPECIFICOS SE LLEVEN EN EL BOLSILLO SUPERIOR IZQUIERDO, APARTE DE INFORMAR A LOS COMPAÑEROS, SE HA DE NFORMAR A LOS COMANDANTES Y ORGANIZACIÓN)
Debes de llevar cualquier medicamento que puedas necesitar e informar a tus compañeros de equipo donde encontrarlo.
PROTECCIÓN PARA LOS OJOS
Todo el mundo debe usar protección para los ojos durante todo el tiempo que dure la partida, incluyendo el momento de
dormir, es esencial que el jugador use protección para los ojos y que esta sea adecuada para la práctica del airsoft.
También recomendamos a los jugadores usar protecciones bucales para evitar lesiones en los dientes.
COMUNICACIONES
En la primera edición pudimos comprobar que las comunicaciones tanto por radio como por móvil están complicadísimas,
todo es debido a la orografía del terreno, ya que está repleto de altos y valles, también hay varias líneas de alta tensión repartidas por el área de juego que dificultan las comunicaciones.
Si un jugador está intentando contactar con otros compañeros o con su mando y no le es posible, recomendamos subir a
la zona más alta que tengáis cercana e intentar poneros en contacto con ellos desde allí, tenemos varios compañeros que hicieron esto y no tuvieron problemas para comunicarse.
Un poco más de información:
Las plazas para esta primera edición son de 150 jugadores. La partida se desarrollará sin interrupciones en la práctica totalidad del término municipal, además de en campos y zonas auxiliares para el desarrollo de actividades especiales. No queremos desvelar nada, pero se ha trabajado duro para contar con elementos de juego especiales que darán un plus de realismo a la partida. Aunque no está ambientada específicamente en ningún momento histórico de forma estricta se valorará unas equipaciones que recuerden al conflicto de los Balcanes y en los diferentes bandos contendientes.
AMBIENTACIÓN
Tras décadas de luchas intestinas y escaramuzas de baja intensidad, la república de Cydonia explota en una guerra
civil abierta. A partir de ese momento, las diferentes facciones se organizan
para exterminar a sus oponentes, expandirse y controlar toda la república de
Cydonia al completo.
BANDOS
Milicia de Cydonia del sur:
Defienden su territorio, sus granjas, sus casas… luchan por su propia libertad y supervivencia. Estos luchadores,
patriotas, cuentan con todo el apoyo y el afecto de la población civil, que
no dudarán en ayudarles en lo que puedan. No van demasiado bien armados ni
equipados, pero cuentan con sus valerosos corazones para enfrentarse al
enemigo.
Equipación:
Podrán usar uniformes lisos o ropa de civil y uniformes con patrón Woodland (español, americano, francés…)
UNIFORMES COMPLETO O PARCIAL, EN WOODLAND AMERICANO, ESPAÑOL, FRANCES DPM BRITANICO…ETC
ROPA MILITAR DE COLOERES LISOS: VERDE OLIVA O VERDES OSCUROS Y NEGRO.
ROPA CIVIL
Ejército Nordista:
Su sentimiento de repulsión hacia las demás etnias de la región les ha llevado a incrementar su “espacio vital” en
la región a sangre y fuego. Y el sur de Cydonia no va a ser una excepción. Su
único objetivo es el exterminio de sus enemigos y la conquista de la “tierra
quemada”.
Equipación
Podrán usar cualquier tipo de patrón menos uniformes lisos y los Woodland antes mencionados del equipo del sur,
UNIFORMES COMPLETOS, MULTICAM, ACU, DESERT. QUEDAN PROHIBIDAS LAS MEZCLAS DE ESTOS PATRONES CON COLORES LISOS DE CUALQUIER TIPO. ES UN BANDO MILITAR, SE CARACTERIZN POR LA UNIFORMIDAD.
PROHIBIDO EL USO DE CUALQUIER COLOR DESTINADO AL BANDO CONTRARIO
NIVELES DE JUEGO
Todos los equipos estarán en el mismo nivel. Habrá misiones de todos los niveles, desde suaves a muy duras,
quedando su asignación a cargo de los mandos de ambos bandos y de las
circunstancias de la partida (efectivos, turnos de descanso, guardias…). (TODAS LAS MISIONES SEAN LAS QUE SEAN SON OBLIGATORIAS)
POTENCIAS Y REGLAMENTO
El reglamento, que será extremadamente sencillo para garantizar un juego seguro y gratificante. Como regla especial
os adelantamos que sólo se podrá usar midcap cargados con la capacidad real, la municion a transportar en cadda mision queda al criterio de cada mando ya que dependiendo de cada un llevareis mas o menos municioin
del arma o real caps. La munición será muy limitada. Las potencias
reglamentarias serán los estándares en la mayoría de campos y las
detallaremos.
Las plazas para esta edición serán de 150 jugadores.
REGLAMENTO
GENERAL
- Esto es una partida de Simulación Militar. La primera norma es cumplir todas y cada una de las órdenes de tus
superiores.
- La inmersión en la partida es indispensable desde el mismo momento que se pisa el campo de batalla, por lo
que deberá actuarse en consecuencia.
- No se podrá ir a los coches a recoger material de ningún tipo. Cada jugador deberá ser capaz de portar todo lo
necesario para los tres días de partida encima. Incluida agua, comida, abrigo
y material de acampada. Estad preparados para la lluvia.
-El despliegue se realizará a pie, estad preparados para marchar desde el inicio de la partida.
- Si se te impacta una bb, excluyendo rebotes, estás muerto y deberás dirigirte a tu zona de control de bajas (que
puede estar muy distante). Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la ALD grita eliminado. Los
eliminados levantarán la ALD y gritarán “Eliminado” y se pondrán un trapo
rojo en la cabeza para evitar confusiones. Habrá reglas especiales en algunos
casos, que se detallarán en el momento oportuno.
- La inmortalidad o infalibilidad manifiesta será penada con la expulsión de la partida. Si hay algún problema
en ese aspecto, por favor, contacta con la organización.
- Queda prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego, disparar a personas o animales ajenos a la
partida, traspasar vallas o acercarse a propiedades privadas o casas de
campo. Utilizad el sentido común.
- Las personas que no quieran recibir trato de prisioneros o interrogatorios durante la partida deberán indicarlo
con un lazo de cinta blanca en el hombro izquierdo (en el chaleco o
uniforme).
- En el interior del pueblo solo habra juego de rol, si se entrase de alguna otra forma solo seria bajo las especificaciones de la organizacion, ningun jugador o mando podra dar ordenes de este tipo, a todo el que incumpla esta norma sera espulsado imediatamente,
- Las unidades y personajes especiales tendrán unas normas de funcionamiento específicas de las que se les informará
en su momento.
- Sólo se permitirá Midcaps cargados con el número de bolas del arma real y realcaps.
- No habrá restricciones en cuanto a número o tipo de ALD por jugador. Pero recuerda que deberás estar preparado
para llevarlas encima toda la partida.
- Se pasará crono a todas las ALD en el momento del check in.
- Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por la organización.
-MEDICOS los medicos llevaran un numero de curas, estas seran dadas por el mando, recibiran un numero determinado dependiendo de las misiones, si a los 5 minutos no as sido curado por algun medico e jugador se dara por eliminado y tendra que volver al campamento base y esperar nuevas ordenes.
TABLA DE POTENCIAS
Tipo de ALD FPS Distancia mínima
Pistolas 330 fps sin distancia
Fusiles, subfusiles y escopetas 350 fps
5 metros
Apoyo 400 fps 15 metros
Tirador selecto 450 fps 20 metros
Francotirador (cerrojo) 550 fps 25
metros
INSCRIPCIÓN
Nos tenéis más que mandar un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
electrónico a con los siguientes datos:
El numero de cuenta es el siguiente;
Nick:
Equipo/freelance:
Nombre y Apellidos:
D.N.I:
Teléfono móvil:
Dirección completa:
El coste de la partida, incluida una comida de fraternidad el Domingo, será de 40€ que deberéis ingresar al numero de cuenta,lo pondremos en breve, las inscripciones se cerraran el dia 1 octubre l,solo seran efectiva al ingreso del dinero, para los jugadores que no hallan hecho el ingreso sera de 50€ despues de dicha fecha siempre y cuando aun queden plazas
HORARIOS
La verificación de las inscripciones empezará el Viernes 20
desde las 16:00 hasta las 21:00 en ese tiempo también se pasaran crono a las
réplicas; cada bando lo hará en su propio campamento.
La partida empezará a las 22:00 del Viernes 20 y acabara el
domingo por la mañana, nada más acabar se recogerá el campamento y seguidamente
nos trasladaremos a la plaza del pueblo donde compartiremos una comida de
hermandad.
ACLARACIONES
A la hora de apuntaros pensad muy bien el bando en el que vais a asistir, ya que cada uno tiene sus pros y contras. ,
El bando militarpero tendrá que protegerle en todo momento el pueblo al igual que su
campamento, desde el principio de la partida el equipo contrario sabrá donde
está así muchas de las misiones les pillaran más lejos,
El bando del sur tendrá la inconveniencia de no estar cerca
del pueblo, pero a su vez su campamento es secreto; el bando contrario no sabrá
desde el principio donde está, también al estar en las montañas tendrá más
misiones cerca y no tienen el compromiso de guardar el pueblo.
VEHÍCULOS
la organización cuenta con vehículos, estos estarán a la disposición
de un bando u otro dependiendo de las misiones, a la hora de hacer el guión
procuramos que los dos bandos les disfruten por igual, si por alguna razón un
bando y otro tiene que utilizar algún vehículo de alguna clase tendrá que
informar a su comandante y este a su vez a la organización, esta dará el visto
bueno o no para su uso. Es una partida muy dura se trata de poner al máximo
nuestro rendimiento por lo que el uso de estos vehículos estar bastante
controlado.
JUEGO EN EL PUEBLO
El pueblo por el día es roleable, EN NINGÚN MOMENTO SE PODRÁ
DISPARAR CON LAS RÉPLICAS BAJO NINGÚN CONCEPTO, habrá misiones de espionaje y
se podrá recopilar información pero nada más, se explicará todo a la hora del
briefing, por la noche y SÓLO SI LA ORGANIZACIÓN LO AUTORICE, se podrá abrir
fuego, dicha orden será dada por la organización a los comandantes y estos la
transmitirán. Aclaramos que en ningún momento entraran los dos bandos a
combatir al unísono, habrá misiones y entrarán en equipos designados por su comandante
y se procurará que en algún momento de la partida tanto el Viernes como el sábado
por la noche, todos los equipos tengan la oportunidad de entrar, si en algún
momento la organización ve comprometida la seguridad tanto de los habitantes el
pueblo, como de vehículos, mobiliario urbano… las misiones dentro del pueblo se
pararan en el acto. La forma de proceder en este tipo de misiones se detallará
al inicio de las mismas a los grupos o patrullas implicados en la misión en
curso.
INSCRITOS
MILITARES
Holocausto Canibal
FOX...
LOS PALMEROS DE BARBATE...
RED WINGS
TASK FORCE 01
Task Unit Alcorcon
SNAFU
The Gentlemen Highlanders
SALAMANDRAS
SERECU
SASR
SMOKING GUNS
Royal Marines
DevGru-Crusader
SAS MALAGA
RNGDS
BLACK SUN
REBELDE
DESTERRADOS
PlanB
GRS167
N7
Gruppa-M
THK Milsim Group
PIMP TEAM
Black cloud
D UNIT
STM
PFO
AIRSOFT CACERES
Corocottas Cantabria
BATALLÓN BÚFALO 32
Los Contratistas
T.R.F.
SAS. MADRID
Última edición por PLAZA el Jue Sep 28, 2017 12:54 am, editado 5 veces
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE
Buenas!
¿La dirección de email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
Lo digo por que en facebook hay una y aquí otra.
Saludos!
¿La dirección de email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
Lo digo por que en facebook hay una y aquí otra.
Saludos!
Kavinsky- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE
Kavinsky escribió:Buenas!
¿La dirección de email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
Lo digo por que en facebook hay una y aquí otra.
Saludos!
la segunda la de cydoniaVIII
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE
A que os refer'is con numero de cuenta?
SolaZ- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2017
Un par de dudas
Por lo que pone en el post hay que llevar todo encima.... Pero echandole un ojo a videos y tal, veo que la gente deja las cosas en el campamento..al igual que la municion, que se recarga al inicio de las misiones, no tengo porque usar mis cargadores los 3 dias..
Y tema camuflaje, se permite el uso de ghillies o redes o cosas por el estilo PARCIALES, que se vea el patron del uniforme, digamos, por delante, brazos y piernas?
Gracias, y un saludo
Y tema camuflaje, se permite el uso de ghillies o redes o cosas por el estilo PARCIALES, que se vea el patron del uniforme, digamos, por delante, brazos y piernas?
Gracias, y un saludo
Stucker310- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2017
Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE
SolaZ escribió:A que os refer'is con numero de cuenta?
Para hacer el ingreso de la inscriccion
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE
Stucker310 escribió:Por lo que pone en el post hay que llevar todo encima.... Pero echandole un ojo a videos y tal, veo que la gente deja las cosas en el campamento..al igual que la municion, que se recarga al inicio de las misiones, no tengo porque usar mis cargadores los 3 dias..
Y tema camuflaje, se permite el uso de ghillies o redes o cosas por el estilo PARCIALES, que se vea el patron del uniforme, digamos, por delante, brazos y piernas?
Gracias, y un saludo
Si a ver depende de la mision tienes que llevar mas cosas o menos pero se puede complicar la cosa y no volver al campamente en muchas horas por eso es recomendable llevar todo lo posible por lo que pueda pasar
si puedes llevar el guillie total o parcial en eso no hay problemas
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE
Hola buenas tardes,
En mi equipo estamos interesados en asistir al evento de octubre en el bando rebelde, pero tenemos dudas acerca de si en esta edición se contará con baños químicos en las bases, ya que hablando con otros jugadores vemos que no se utilizan, y nos parece algo bastante necesario, más por el cuidado del campo que por los propios jugadores.
Un saludo
En mi equipo estamos interesados en asistir al evento de octubre en el bando rebelde, pero tenemos dudas acerca de si en esta edición se contará con baños químicos en las bases, ya que hablando con otros jugadores vemos que no se utilizan, y nos parece algo bastante necesario, más por el cuidado del campo que por los propios jugadores.
Un saludo
JTY-Milsim- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2017
Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE
Hablo por preguntar, por ser el patron que es, pero necesito saberlo. El multicam black valdria para el bando rebelde? Me refiero, al ser oscuro valdria no? Un saludo, y esperando a que mi equipo confirme la asistencia.
Wala- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2017
Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE
JTY-Milsim escribió:Hola buenas tardes,
En mi equipo estamos interesados en asistir al evento de octubre en el bando rebelde, pero tenemos dudas acerca de si en esta edición se contará con baños químicos en las bases, ya que hablando con otros jugadores vemos que no se utilizan, y nos parece algo bastante necesario, más por el cuidado del campo que por los propios jugadores.
Un saludo
No en un principio no se cuenta con ellos, se cabaran letrinas, y mas que nada porque en el campamento se esta poco y la mayoria de las necesidades te pueden padar fuera, y tendriamos que poner cada pocos metros retretes, cada jugador debe ser responsable de ello cabar un pequeño agujero y taparlo,
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE
Wala escribió:Hablo por preguntar, por ser el patron que es, pero necesito saberlo. El multicam black valdria para el bando rebelde? Me refiero, al ser oscuro valdria no? Un saludo, y esperando a que mi equipo confirme la asistencia.
En un principio no si no hubiese ninguno en el bando militar se podria usar
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Despliegue y campamento.
Saludos gente, tengo una pequeña duda en referencia al momento de coger el material de los coches y realizar el despliegue a base.
En el caso del bando rebelde, ¿debemos portar todo el material desde los vehiculos hasta el campamento?
¿Hay que cargar con todo a cuestas?
defino material: replicas, agua comida, tiendas de campaña y material para pasar dos dias.
Gracias de antemano, un saludo.
En el caso del bando rebelde, ¿debemos portar todo el material desde los vehiculos hasta el campamento?
¿Hay que cargar con todo a cuestas?
defino material: replicas, agua comida, tiendas de campaña y material para pasar dos dias.
Gracias de antemano, un saludo.
gusano- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2017
Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE
gusano escribió:Saludos gente, tengo una pequeña duda en referencia al momento de coger el material de los coches y realizar el despliegue a base.
En el caso del bando rebelde, ¿debemos portar todo el material desde los vehiculos hasta el campamento?
¿Hay que cargar con todo a cuestas?
defino material: replicas, agua comida, tiendas de campaña y material para pasar dos dias.
Gracias de antemano, un saludo.
Si pero la organizacion os pondra un vehiculo para llevaros no teneis que ir andando
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
despliegue y campamento
OK entendido, muchas gracias.
gusano- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2017
DMR
Se pediran cosas obligatorias como mira telescopica o bipode en los DMR? yo en mi caso uso un shortdot (que tiene hasta 5 aumentos) y me sirve perfectamente, a parte de usar bipode solo en ciertas ocasiones...
Stucker310- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2017
Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE
Stucker310 escribió:Se pediran cosas obligatorias como mira telescopica o bipode en los DMR? yo en mi caso uso un shortdot (que tiene hasta 5 aumentos) y me sirve perfectamente, a parte de usar bipode solo en ciertas ocasiones...
Si tienen que llevar como minimo mira telescopica o que se asimile el bipode no es obligarorio
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Anotacion RAT Vigo
Hola chicos :
Nos quisieramos anotar dos RAT de Vigo "IñaKY" Y "Buster"
Bando Militar
Esperamos confirmación.
Gracias
Nos quisieramos anotar dos RAT de Vigo "IñaKY" Y "Buster"
Bando Militar
Esperamos confirmación.
Gracias
Buster RAT- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2017
Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE
Buster RAT escribió:Hola chicos :
Nos quisieramos anotar dos RAT de Vigo "IñaKY" Y "Buster"
Bando Militar
Esperamos confirmación.
Gracias
Mandar los datos al correo vale
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE
PLAZA escribió:Wala escribió:Hablo por preguntar, por ser el patron que es, pero necesito saberlo. El multicam black valdria para el bando rebelde? Me refiero, al ser oscuro valdria no? Un saludo, y esperando a que mi equipo confirme la asistencia.
En un principio no si no hubiese ninguno en el bando militar se podria usar
Entonces? y si nos encontramos gente con patron, pensamos que son nuestros y son rebeldes..... si vais a cambiar vestuario no pongais obligatorio para algunos bandos.... yo soy usuario de woodland y voy a comprar uniformes a posta para la partida...
Stucker310- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2017
Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE
Stucker310 escribió:PLAZA escribió:Wala escribió:Hablo por preguntar, por ser el patron que es, pero necesito saberlo. El multicam black valdria para el bando rebelde? Me refiero, al ser oscuro valdria no? Un saludo, y esperando a que mi equipo confirme la asistencia.
En un principio no si no hubiese ninguno en el bando militar se podria usar
Entonces? y si nos encontramos gente con patron, pensamos que son nuestros y son rebeldes..... si vais a cambiar vestuario no pongais obligatorio para algunos bandos.... yo soy usuario de woodland y voy a comprar uniformes a posta para la partida...
Si se incluyese algun patron diferente a lo des las normas se comunicaria con antelacion para que la gente lo supiese
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE
Unos compañeros y yo estamos muy interesados en participar en el evento.
El apartado de cuenta a rellenar en el correo consiste en la cuenta desde la que vamos a realizaros el ingreso verdad?
Un saludo!
El apartado de cuenta a rellenar en el correo consiste en la cuenta desde la que vamos a realizaros el ingreso verdad?
Un saludo!
GMGmonster- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2017
Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE
GMGmonster escribió:Unos compañeros y yo estamos muy interesados en participar en el evento.
El apartado de cuenta a rellenar en el correo consiste en la cuenta desde la que vamos a realizaros el ingreso verdad?
Un saludo!
Si claro en breve le pondremos
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE
PLAZA escribió:GMGmonster escribió:Unos compañeros y yo estamos muy interesados en participar en el evento.
El apartado de cuenta a rellenar en el correo consiste en la cuenta desde la que vamos a realizaros el ingreso verdad?
Un saludo!
Si claro en breve le pondremos
Una última pregunta, mis compañeros y yo habíamos pensado en realizar el pago de la inscripción desde la misma cuenta bancaria (al ser 3, os ingresaríamos los 120 euros correspondientes en un único pago desde la misma cuenta).
De esta forma os mandaría un correo con los datos de los 3 integrantes y solo un número de cuenta. (Os lo dejaría bien indicado para que quede constancia, claro está )
¿No habría ningún problema en hacerlo de esta forma no?
Un saludo!
GMGmonster- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2017
Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE
GMGmonster escribió:PLAZA escribió:GMGmonster escribió:Unos compañeros y yo estamos muy interesados en participar en el evento.
El apartado de cuenta a rellenar en el correo consiste en la cuenta desde la que vamos a realizaros el ingreso verdad?
Un saludo!
Si claro en breve le pondremos
Una última pregunta, mis compañeros y yo habíamos pensado en realizar el pago de la inscripción desde la misma cuenta bancaria (al ser 3, os ingresaríamos los 120 euros correspondientes en un único pago desde la misma cuenta).
De esta forma os mandaría un correo con los datos de los 3 integrantes y solo un número de cuenta. (Os lo dejaría bien indicado para que quede constancia, claro está )
¿No habría ningún problema en hacerlo de esta forma no?
Un saludo!
No claro no habria problema, ponis los datos de los tres y ya esta
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE
Buenas.
A ver si a ésta puedo asistir.
A ver si a ésta puedo asistir.
Buda- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2017
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