CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
+13
Marton94
PETER.2C
Voodoo-96XK
fecho
JJ Delta-Malaga
samurai
Buda
Mel king
Wichybarboza02
GAUCHO
PFO
PLAZA
Rzk
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
Recuerdo del primer mensaje :
Despues de 6 largos años de guerra en el pais de Cydonia, de imnumerables batallas y confrontamientos la guerra sigue igual ninguno de los bandos es capaz de derrotar al otro a pesar de poner todos sus esfuerzos en lograrlo, los fronteras siguen como al principio, Despues de la desaparicion del lider espiritual del bando rebelde, Misha; estos se encuentran sin un lider espiritual, pero un nuevo lider alza su voz, el hermano pequeño de Misha quiere tomar el puesto dejado por su hermano, pero este se encuentra en paradero desconocido, tanto los rebeldes como los militares le estan buscando, apenas se sabe de el solo muy pocos le conocen, el bando militar teme que tome el puesto de su hermano desaparecido y que los rebeldes tomen nuevas fuerzas, por todo ello han puesto precio a su cabeza,
MIentras tanto los dos bandos an pasado a la ofensiva los rebeldes quieren cercar la capital de Cydonia asi como los militares quieren espulsar de una vez por toda a los rebeldes de las montañas donde se han hecho fuertes haciendo de ellas su hogar,
Nuevas batallas estan por venir, los dos bandos estan necesitados de dinero para poder comprar nuevo armamento que los lleve a la victoria, pero nuevos personajes entran en juego, traficantes de armas, drogas quieren hacer fortuna a cargo de esta guerra que no toca a su fin.
Comienza el septimo año de guerra los dos bandos estan preparados para los nuevos acontecimientos que van a venir, nuevas tropas van a entrar en liza, quien se hara con el poder y conquistara el pais de Cydonia ...............
Cydonia VII se realizará en un pueblo cercano al Membrillo, situado a unos 10 kilómetros de este, denominado "Las Herencias".
El terreno cuenta con unas 900 hectáreas de juego, donde el perfil del entorno es muy similar al del campo del Membrillo, debido a su cercanía.
PD: Se publicará el mapa del terreno en breve.[/color]
En breve pondremos el guion y la historia de esta edicion
La partida se realizara en el término municipal de Las Herencias (Toledo), contaros que contaremos con unas 900 hectáreas de terreno para la práctica de la partida, vamos ... ¡¡¡ Una pasada!!!
Cydonia no es una partida normal de un domingo cualquiera en la que los jugadores tienen acción de tiro cada pocos minutos. El terreno de juego es de 900 hectáreas aproximadamente incluyendo el propio pueblo de Las Herencias. en el pueblo se haran misiones e rol tipo espias y recopilar informacion, El área de juego como veis es muy grande, con un terreno exigente, donde tenemos que estar preparados para caminar largas.
Si hay que caminar, se camina, si hay que mojarse, se moja, si hay que pasar frío, se pasa, hay que estar preparado para todo, porque nunca sabes que puede pasar.
A la hora de inscribirse en la partida es importante comunicarnos en que bando se quiere jugar, si sois varios amigos siempre jugareis en el mismo equipo, es importante recordárnoslo a la hora de inscribirse.
Las dos principales bases tendrán un comandante en jefe o director de juego que será el encargado de repartir las diferentes tareas y misiones a los jugadores, debiendo seguir en todo momento sus órdenes e instrucciones.
Recordaros que esto es una partida de SIMULACIÓN MILITAR, donde la PRIMERA NORMA ES CUMPLIR TODAS Y CADA UNA DE LAS ORDENES DE TUS SUPERIORES.LA INMERSIÓN EN LA PARTIDA ES INDISPENSABLE DESDE EL MISMO MOMENTO QUE SE PISA EL CAMPO DE BATALLA, POR LO QUE SE DEBERÁ ACTUAR EN
CONSECUENCIA.
APARCAMIENTO
Todos los coches se dejarán en un lugar controlado dentro del pueblo, la organización no se hace responsable de los vehículos, se informará a la Guardia Civil para que estén un poco pendiente de ellos, no debería de haber mayor problema, los que ya habéis estado sabéis como es el pueblo.
No se podrá ir a los coches a recoger material de ningún tipo una vez haya empezado la partida.
Si tienes una urgencia o algo grave ponte en contacto con tu comandante o director de juego.
ELECTRICIDAD
Cada campamento contara con un generador de luz, este será de uso exclusivo para iluminación de cada campamento. Se recomienda traer más de una batería para vuestras ALDS y cargadas.
AGUA
En los campamentos tendremos garrafas de agua a vuestra disposición, bajo ningun concepto se podra ir al bar, esto es una milsim y no hay parones, su hubiese que ir por alguna razon mayor, se pondria en contacto con su mando que a su vez lo hara con la organizacion, si se encuentra alguien en el bar o tienda sin permiso sea del bando que sea se tomaran medidas oportunas.
ELIMINACIÓN DE RESIDUOS
Cada campamento dispondrá de cubos de basura para poder deshacerse de la basura de una manera responsable. Si paras en el campo para una pequeña merienda, debes de esperarte a poder eliminar toda la basura que hayas originado en el sitio más adecuado para ello, por lo tanto debes cargar con la basura hasta su eliminación. SI VEMOS A ALGUIEN TIRAR BASURA EN EL CAMPO SERÁ EXPULSADO DE LA PARTIDA.
SEGURIDAD
Las Leyes Españolas, naturalmente, se aplicarán durante toda la partida y se aplicarán por encima de todas las demás reglas, antes, durante y después de Cydonia.
Si eres un jugador que viene de fuera de España y tienes preguntas sobre las leyes Españolas, consulta con la Policía o
Guardia Civil Española.
SEGURIDAD PERSONAL
Lo principal es un alto grado de conciencia por parte los jugadores para evitar lesiones mayores. En caso de emergencia debes de llamar al 112, es el número de emergencia cuando se requiere una respuesta inmediata. Utiliza este número para comunicarte con la policía, bomberos y otros servicios de emergencia en situaciones en las que exista un riesgo inminente o grave.
Toda la participación en Cydonia es por su propia cuenta y riesgo, se considera una actividad de pasatiempo, en caso de lesión o accidente, su propio seguro debe aplicarse, se recomienda encarecidamente que si el jugador tiene seguro, revise su póliza para asegurarse de que está cubierto.
Todos los participantes deben de portar una identificación válida, D.N.I, Carnet de Conducir o Pasaporte.
ALCOHOL Y DROGAS
Tenemos una política de tolerancia cero absoluto para cualquier forma de alcohol o drogas durante el juego, cualquier jugador que se salte esta regla durante el juego será expulsado de la partida sin ningún tipo de indemnización.
Tenemos una buena relación con la Guardia Civil y la Policía, si se pilla a alguien abusando de drogas o alcohol y se niega a abandonar la partida, se avisará a las autoridades.
Somos de la opinión de que las armas reales o replicas y el alcohol y las drogas nunca deben de ser combinadas, por lo que deje el alcohol y las drogas en su casa.
Si va a llevar algún tipo de medicamento, informe a los organizadores de Cydonia o en el momento del check-in.
INCENDIOS
A partir del día 1 de Mayo hay una prohibición general de hacer fuego, lo que significa que el fuego no se permitirá, salvo en zonas especialmente designadas por la organización.
A pesar de que la partida se desarrollará semanas antes de esta fecha, en previsión de un tiempo seco como en las anteriores ediciones, se ha decidido no correr riesgos innecesarios y prohibir cualquier tipo de fuego, esta prohibición incluye cualquier tipo de llama, incluyendo estufas para acampar y velas.
No se podrán utilizar fuegos de artificio, como humos y granadas y cualquier pirotecnia utilizada será proporcionada por la organización.
Os animamos a todos los participantes a mantener un ojo sobre vosotros mismos y sobre los demás, en particular los fumadores deben tener un máximo cuidado a la hora de apagar completamente los cigarrillos.
Queda terminantemente prohibido fumar fuera de los campamentos y del núcleo urbano (pueblo), el jugador que lo haga
será totalmente responsable de sus actos, os pedimos sentido común, por favor.
ALERGIAS Y ENFERMEDADES
Si un jugador es diabético, asmático, alérgico o padece alguna enfermedad que pueda afectar a su rendimiento
durante la partida o puede necesitar asistencia médica, asegúrese de notificárselo a sus compañeros de equipo y decirles cómo ayudarle si lo necesita.ACONSEJAMOS QUE LOS MEDICAMENTOS ESPECIFICOS SE LLEVEN EN EL BOLSILLO SUPERIOR IZQUIERDO, APARTE DE INFORMAR A LOS COMPAÑEROS, SE HA DE NFORMAR A LOS COMANDANTES Y ORGANIZACIÓN)
Debes de llevar cualquier medicamento que puedas necesitar e informar a tus compañeros de equipo donde encontrarlo.
PROTECCIÓN PARA LOS OJOS
Todo el mundo debe usar protección para los ojos durante todo el tiempo que dure la partida, incluyendo el momento de
dormir, es esencial que el jugador use protección para los ojos y que esta sea adecuada para la práctica del airsoft.
También recomendamos a los jugadores usar protecciones bucales para evitar lesiones en los dientes.
COMUNICACIONES
En la primera edición pudimos comprobar que las comunicaciones tanto por radio como por móvil están complicadísimas,
todo es debido a la orografía del terreno, ya que está repleto de altos y valles, también hay varias líneas de alta tensión repartidas por el área de juego que dificultan las comunicaciones.
Si un jugador está intentando contactar con otros compañeros o con su mando y no le es posible, recomendamos subir a
la zona más alta que tengáis cercana e intentar poneros en contacto con ellos desde allí, tenemos varios compañeros que hicieron esto y no tuvieron problemas para comunicarse.
Un poco más de información:
Las plazas para esta primera edición son de 150 jugadores. La partida se desarrollará sin interrupciones en la práctica totalidad del término municipal, además de en campos y zonas auxiliares para el desarrollo de actividades especiales. No queremos desvelar nada, pero se ha trabajado duro para contar con elementos de juego especiales que darán un plus de realismo a la partida. Aunque no está ambientada específicamente en ningún momento histórico de forma estricta se valorará unas equipaciones que recuerden al conflicto de los Balcanes y en los diferentes bandos contendientes.
AMBIENTACIÓN
Tras décadas de luchas intestinas y escaramuzas de baja intensidad, la república de Cydonia explota en una guerra
civil abierta. A partir de ese momento, las diferentes facciones se organizan
para exterminar a sus oponentes, expandirse y controlar toda la república de
Cydonia al completo.
BANDOS
Milicia de Cydonia del sur:
Defienden su territorio, sus granjas, sus casas… luchan por su propia libertad y supervivencia. Estos luchadores,
patriotas, cuentan con todo el apoyo y el afecto de la población civil, que
no dudarán en ayudarles en lo que puedan. No van demasiado bien armados ni
equipados, pero cuentan con sus valerosos corazones para enfrentarse al
enemigo.
Equipación:
Podrán usar uniformes lisos o ropa de civil y uniformes con patrón Woodland (español, americano, francés…)
UNIFORMES COMPLETO O PARCIAL, EN WOODLAND AMERICANO, ESPAÑOL, FRANCES DPM BRITANICO…ETC
ROPA MILITAR DE COLOERES LISOS: VERDE OLIVA O VERDES OSCUROS Y NEGRO.
ROPA CIVIL
Ejército Nordista:
Su sentimiento de repulsión hacia las demás etnias de la región les ha llevado a incrementar su “espacio vital” en
la región a sangre y fuego. Y el sur de Cydonia no va a ser una excepción. Su
único objetivo es el exterminio de sus enemigos y la conquista de la “tierra
quemada”.
Equipación
Podrán usar cualquier tipo de patrón menos uniformes lisos y los Woodland antes mencionados del equipo del sur,
UNIFORMES COMPLETOS, MULTICAM, ACU, DESERT. QUEDAN PROHIBIDAS LAS MEZCLAS DE ESTOS PATRONES CON COLORES LISOS DE CUALQUIER TIPO. ES UN BANDO MILITAR, SE CARACTERIZN POR LA UNIFORMIDAD.
PROHIBIDO EL USO DE CUALQUIER COLOR DESTINADO AL BANDO CONTRARIO
NIVELES DE JUEGO
Todos los equipos estarán en el mismo nivel. Habrá misiones de todos los niveles, desde suaves a muy duras,
quedando su asignación a cargo de los mandos de ambos bandos y de las
circunstancias de la partida (efectivos, turnos de descanso, guardias…). (TODAS LAS MISIONES SEAN LAS QUE SEAN SON OBLIGATORIAS)
POTENCIAS Y REGLAMENTO
El reglamento, que será extremadamente sencillo para garantizar un juego seguro y gratificante. Como regla especial
os adelantamos que sólo se podrá usar midcap cargados con la capacidad real, la municion a transportar en cadda mision queda al criterio de cada mando ya que dependiendo de cada un llevareis mas o menos municioin
del arma o real caps. La munición será muy limitada. Las potencias
reglamentarias serán los estándares en la mayoría de campos y las
detallaremos.
Las plazas para esta edición serán de 150 jugadores.
REGLAMENTO
GENERAL
- Esto es una partida de Simulación Militar. La primera norma es cumplir todas y cada una de las órdenes de tus
superiores.
- La inmersión en la partida es indispensable desde el mismo momento que se pisa el campo de batalla, por lo
que deberá actuarse en consecuencia.
- No se podrá ir a los coches a recoger material de ningún tipo. Cada jugador deberá ser capaz de portar todo lo
necesario para los tres días de partida encima. Incluida agua, comida, abrigo
y material de acampada. Estad preparados para la lluvia.
-El despliegue se realizará a pie, estad preparados para marchar desde el inicio de la partida.
- Si se te impacta una bb, excluyendo rebotes, estás muerto y deberás dirigirte a tu zona de control de bajas (que
puede estar muy distante). Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la ALD grita eliminado. Los
eliminados levantarán la ALD y gritarán “Eliminado” y se pondrán un trapo
rojo en la cabeza para evitar confusiones. Habrá reglas especiales en algunos
casos, que se detallarán en el momento oportuno.
- La inmortalidad o infalibilidad manifiesta será penada con la expulsión de la partida. Si hay algún problema
en ese aspecto, por favor, contacta con la organización.
- Queda prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego, disparar a personas o animales ajenos a la
partida, traspasar vallas o acercarse a propiedades privadas o casas de
campo. Utilizad el sentido común.
- Las personas que no quieran recibir trato de prisioneros o interrogatorios durante la partida deberán indicarlo
con un lazo de cinta blanca en el hombro izquierdo (en el chaleco o
uniforme).
- En el interior del pueblo solo habra juego de rol, si se entrase de alguna otra forma solo seria bajo las especificaciones de la organizacion, ningun jugador o mando podra dar ordenes de este tipo, a todo el que incumpla esta norma sera espulsado imediatamente,
- Las unidades y personajes especiales tendrán unas normas de funcionamiento específicas de las que se les informará
en su momento.
- Sólo se permitirá Midcaps cargados con el número de bolas del arma real y realcaps.
- No habrá restricciones en cuanto a número o tipo de ALD por jugador. Pero recuerda que deberás estar preparado
para llevarlas encima toda la partida.
- Se pasará crono a todas las ALD en el momento del check in.
- Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por la organización.
-MEDICOS los medicos llevaran un numero de curas, estas seran dadas por el mando, recibiran un numero determinado dependiendo de las misiones, si a los 5 minutos no as sido curado por algun medico e jugador se dara por eliminado y tendra que volver al campamento base y esperar nuevas ordenes.
TABLA DE POTENCIAS
Tipo de ALD FPS Distancia mínima
Pistolas 330 fps sin distancia
Fusiles, subfusiles y escopetas 350 fps
5 metros
Apoyo 400 fps 15 metros
Tirador selecto 450 fps 20 metros
Francotirador (cerrojo) 550 fps 25
metros
INSCRIPCIÓN
Nos tenéis más que mandar un correo
electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con los siguientes datos:
El numero de cuenta es el siguiente; ES22 0049 5357 9220 1605 6924
Nick:
Equipo/freelance:
Nombre y Apellidos:
D.N.I:
Teléfono móvil:
Dirección completa:
El coste de la partida, incluida una comida de fraternidad el Domingo, será de 40€ que deberéis ingresar al numero de cuenta,lo pondremos en breve, las inscripciones se cerraran el dia 31 de abril,solo seran efectiva al ingreso del dinero, para los jugadores que no hallan hecho el ingreso sera de 50€ despues de dicha fecha siempre y cuando aun queden plazas
HORARIOS
La verificación de las inscripciones empezará el Viernes 19
desde las 16:00 hasta las 21:00 en ese tiempo también se pasaran crono a las
réplicas; cada bando lo hará en su propio campamento.
La partida empezará a las 22:00 del Viernes 19 y acabara el
domingo por la mañana, nada más acabar se recogerá el campamento y seguidamente
nos trasladaremos a la plaza del pueblo donde compartiremos una comida de
hermandad.
ACLARACIONES
A la hora de apuntaros pensad muy bien el bando en el que vais a asistir, ya que cada uno tiene sus pros y contras. ,
El bando militarpero tendrá que protegerle en todo momento el pueblo al igual que su
campamento, desde el principio de la partida el equipo contrario sabrá donde
está así muchas de las misiones les pillaran más lejos,
El bando del sur tendrá la inconveniencia de no estar cerca
del pueblo, pero a su vez su campamento es secreto; el bando contrario no sabrá
desde el principio donde está, también al estar en las montañas tendrá más
misiones cerca y no tienen el compromiso de guardar el pueblo.
VEHÍCULOS
la organización cuenta con vehículos, estos estarán a la disposición
de un bando u otro dependiendo de las misiones, a la hora de hacer el guión
procuramos que los dos bandos les disfruten por igual, si por alguna razón un
bando y otro tiene que utilizar algún vehículo de alguna clase tendrá que
informar a su comandante y este a su vez a la organización, esta dará el visto
bueno o no para su uso. Es una partida muy dura se trata de poner al máximo
nuestro rendimiento por lo que el uso de estos vehículos estar bastante
controlado.
JUEGO EN EL PUEBLO
El pueblo por el día es roleable, EN NINGÚN MOMENTO SE PODRÁ
DISPARAR CON LAS RÉPLICAS BAJO NINGÚN CONCEPTO, habrá misiones de espionaje y
se podrá recopilar información pero nada más, se explicará todo a la hora del
briefing, por la noche y SÓLO SI LA ORGANIZACIÓN LO AUTORICE, se podrá abrir
fuego, dicha orden será dada por la organización a los comandantes y estos la
transmitirán. Aclaramos que en ningún momento entraran los dos bandos a
combatir al unísono, habrá misiones y entrarán en equipos designados por su comandante
y se procurará que en algún momento de la partida tanto el Viernes como el sábado
por la noche, todos los equipos tengan la oportunidad de entrar, si en algún
momento la organización ve comprometida la seguridad tanto de los habitantes el
pueblo, como de vehículos, mobiliario urbano… las misiones dentro del pueblo se
pararan en el acto. La forma de proceder en este tipo de misiones se detallará
al inicio de las mismas a los grupos o patrullas implicados en la misión en
curso.
INSCRITOS
MILITARES
HOLOCAUSTO CANIBAL
UAMS
ST6 BLACK
U.A.M.S.
SIAT TEAM
SMOKING GUNS
SNAFU
SALAMANDRAS AIRSOFT
SASR
RAT VIGO
SAS MALAGA
DESTERRADOS
FUERZA WHISKY GRANADA
SIAL TEAM BADAJOZ
RANGER REC, BAT
THK
UMA CHARLY 13
G.E.A.R.S.
PIMP TEAM
DELTA MALAGA
REBELDES
TALIBAN HUNTERS
BLACK VIPER COMPANY
EQUIPO SEVILLA
STG BLACK SQUAD MILSIM MALMB
EQUIPO DE ZARAGOZA
S.C.A.R.
TASK FORCE 01
GRUPPA M
PHOENIX FIRE OPS
GRS 167
HDP
TASK FORCE 3-30
EQUIPO KEMPA
ODA 574
SHERIFFRAVENWOOD
M.A.N
FOAM
OTROS EQUIPOS A FALTA DE CONFIRMAR BANDO
LION TAKS FORCE
GRANADA AIRSOFT
Despues de 6 largos años de guerra en el pais de Cydonia, de imnumerables batallas y confrontamientos la guerra sigue igual ninguno de los bandos es capaz de derrotar al otro a pesar de poner todos sus esfuerzos en lograrlo, los fronteras siguen como al principio, Despues de la desaparicion del lider espiritual del bando rebelde, Misha; estos se encuentran sin un lider espiritual, pero un nuevo lider alza su voz, el hermano pequeño de Misha quiere tomar el puesto dejado por su hermano, pero este se encuentra en paradero desconocido, tanto los rebeldes como los militares le estan buscando, apenas se sabe de el solo muy pocos le conocen, el bando militar teme que tome el puesto de su hermano desaparecido y que los rebeldes tomen nuevas fuerzas, por todo ello han puesto precio a su cabeza,
MIentras tanto los dos bandos an pasado a la ofensiva los rebeldes quieren cercar la capital de Cydonia asi como los militares quieren espulsar de una vez por toda a los rebeldes de las montañas donde se han hecho fuertes haciendo de ellas su hogar,
Nuevas batallas estan por venir, los dos bandos estan necesitados de dinero para poder comprar nuevo armamento que los lleve a la victoria, pero nuevos personajes entran en juego, traficantes de armas, drogas quieren hacer fortuna a cargo de esta guerra que no toca a su fin.
Comienza el septimo año de guerra los dos bandos estan preparados para los nuevos acontecimientos que van a venir, nuevas tropas van a entrar en liza, quien se hara con el poder y conquistara el pais de Cydonia ...............
Cydonia VII se realizará en un pueblo cercano al Membrillo, situado a unos 10 kilómetros de este, denominado "Las Herencias".
El terreno cuenta con unas 900 hectáreas de juego, donde el perfil del entorno es muy similar al del campo del Membrillo, debido a su cercanía.
PD: Se publicará el mapa del terreno en breve.[/color]
En breve pondremos el guion y la historia de esta edicion
La partida se realizara en el término municipal de Las Herencias (Toledo), contaros que contaremos con unas 900 hectáreas de terreno para la práctica de la partida, vamos ... ¡¡¡ Una pasada!!!
Cydonia no es una partida normal de un domingo cualquiera en la que los jugadores tienen acción de tiro cada pocos minutos. El terreno de juego es de 900 hectáreas aproximadamente incluyendo el propio pueblo de Las Herencias. en el pueblo se haran misiones e rol tipo espias y recopilar informacion, El área de juego como veis es muy grande, con un terreno exigente, donde tenemos que estar preparados para caminar largas.
Si hay que caminar, se camina, si hay que mojarse, se moja, si hay que pasar frío, se pasa, hay que estar preparado para todo, porque nunca sabes que puede pasar.
A la hora de inscribirse en la partida es importante comunicarnos en que bando se quiere jugar, si sois varios amigos siempre jugareis en el mismo equipo, es importante recordárnoslo a la hora de inscribirse.
Las dos principales bases tendrán un comandante en jefe o director de juego que será el encargado de repartir las diferentes tareas y misiones a los jugadores, debiendo seguir en todo momento sus órdenes e instrucciones.
Recordaros que esto es una partida de SIMULACIÓN MILITAR, donde la PRIMERA NORMA ES CUMPLIR TODAS Y CADA UNA DE LAS ORDENES DE TUS SUPERIORES.LA INMERSIÓN EN LA PARTIDA ES INDISPENSABLE DESDE EL MISMO MOMENTO QUE SE PISA EL CAMPO DE BATALLA, POR LO QUE SE DEBERÁ ACTUAR EN
CONSECUENCIA.
APARCAMIENTO
Todos los coches se dejarán en un lugar controlado dentro del pueblo, la organización no se hace responsable de los vehículos, se informará a la Guardia Civil para que estén un poco pendiente de ellos, no debería de haber mayor problema, los que ya habéis estado sabéis como es el pueblo.
No se podrá ir a los coches a recoger material de ningún tipo una vez haya empezado la partida.
Si tienes una urgencia o algo grave ponte en contacto con tu comandante o director de juego.
ELECTRICIDAD
Cada campamento contara con un generador de luz, este será de uso exclusivo para iluminación de cada campamento. Se recomienda traer más de una batería para vuestras ALDS y cargadas.
AGUA
En los campamentos tendremos garrafas de agua a vuestra disposición, bajo ningun concepto se podra ir al bar, esto es una milsim y no hay parones, su hubiese que ir por alguna razon mayor, se pondria en contacto con su mando que a su vez lo hara con la organizacion, si se encuentra alguien en el bar o tienda sin permiso sea del bando que sea se tomaran medidas oportunas.
ELIMINACIÓN DE RESIDUOS
Cada campamento dispondrá de cubos de basura para poder deshacerse de la basura de una manera responsable. Si paras en el campo para una pequeña merienda, debes de esperarte a poder eliminar toda la basura que hayas originado en el sitio más adecuado para ello, por lo tanto debes cargar con la basura hasta su eliminación. SI VEMOS A ALGUIEN TIRAR BASURA EN EL CAMPO SERÁ EXPULSADO DE LA PARTIDA.
SEGURIDAD
Las Leyes Españolas, naturalmente, se aplicarán durante toda la partida y se aplicarán por encima de todas las demás reglas, antes, durante y después de Cydonia.
Si eres un jugador que viene de fuera de España y tienes preguntas sobre las leyes Españolas, consulta con la Policía o
Guardia Civil Española.
SEGURIDAD PERSONAL
Lo principal es un alto grado de conciencia por parte los jugadores para evitar lesiones mayores. En caso de emergencia debes de llamar al 112, es el número de emergencia cuando se requiere una respuesta inmediata. Utiliza este número para comunicarte con la policía, bomberos y otros servicios de emergencia en situaciones en las que exista un riesgo inminente o grave.
Toda la participación en Cydonia es por su propia cuenta y riesgo, se considera una actividad de pasatiempo, en caso de lesión o accidente, su propio seguro debe aplicarse, se recomienda encarecidamente que si el jugador tiene seguro, revise su póliza para asegurarse de que está cubierto.
Todos los participantes deben de portar una identificación válida, D.N.I, Carnet de Conducir o Pasaporte.
ALCOHOL Y DROGAS
Tenemos una política de tolerancia cero absoluto para cualquier forma de alcohol o drogas durante el juego, cualquier jugador que se salte esta regla durante el juego será expulsado de la partida sin ningún tipo de indemnización.
Tenemos una buena relación con la Guardia Civil y la Policía, si se pilla a alguien abusando de drogas o alcohol y se niega a abandonar la partida, se avisará a las autoridades.
Somos de la opinión de que las armas reales o replicas y el alcohol y las drogas nunca deben de ser combinadas, por lo que deje el alcohol y las drogas en su casa.
Si va a llevar algún tipo de medicamento, informe a los organizadores de Cydonia o en el momento del check-in.
INCENDIOS
A partir del día 1 de Mayo hay una prohibición general de hacer fuego, lo que significa que el fuego no se permitirá, salvo en zonas especialmente designadas por la organización.
A pesar de que la partida se desarrollará semanas antes de esta fecha, en previsión de un tiempo seco como en las anteriores ediciones, se ha decidido no correr riesgos innecesarios y prohibir cualquier tipo de fuego, esta prohibición incluye cualquier tipo de llama, incluyendo estufas para acampar y velas.
No se podrán utilizar fuegos de artificio, como humos y granadas y cualquier pirotecnia utilizada será proporcionada por la organización.
Os animamos a todos los participantes a mantener un ojo sobre vosotros mismos y sobre los demás, en particular los fumadores deben tener un máximo cuidado a la hora de apagar completamente los cigarrillos.
Queda terminantemente prohibido fumar fuera de los campamentos y del núcleo urbano (pueblo), el jugador que lo haga
será totalmente responsable de sus actos, os pedimos sentido común, por favor.
ALERGIAS Y ENFERMEDADES
Si un jugador es diabético, asmático, alérgico o padece alguna enfermedad que pueda afectar a su rendimiento
durante la partida o puede necesitar asistencia médica, asegúrese de notificárselo a sus compañeros de equipo y decirles cómo ayudarle si lo necesita.ACONSEJAMOS QUE LOS MEDICAMENTOS ESPECIFICOS SE LLEVEN EN EL BOLSILLO SUPERIOR IZQUIERDO, APARTE DE INFORMAR A LOS COMPAÑEROS, SE HA DE NFORMAR A LOS COMANDANTES Y ORGANIZACIÓN)
Debes de llevar cualquier medicamento que puedas necesitar e informar a tus compañeros de equipo donde encontrarlo.
PROTECCIÓN PARA LOS OJOS
Todo el mundo debe usar protección para los ojos durante todo el tiempo que dure la partida, incluyendo el momento de
dormir, es esencial que el jugador use protección para los ojos y que esta sea adecuada para la práctica del airsoft.
También recomendamos a los jugadores usar protecciones bucales para evitar lesiones en los dientes.
COMUNICACIONES
En la primera edición pudimos comprobar que las comunicaciones tanto por radio como por móvil están complicadísimas,
todo es debido a la orografía del terreno, ya que está repleto de altos y valles, también hay varias líneas de alta tensión repartidas por el área de juego que dificultan las comunicaciones.
Si un jugador está intentando contactar con otros compañeros o con su mando y no le es posible, recomendamos subir a
la zona más alta que tengáis cercana e intentar poneros en contacto con ellos desde allí, tenemos varios compañeros que hicieron esto y no tuvieron problemas para comunicarse.
Un poco más de información:
Las plazas para esta primera edición son de 150 jugadores. La partida se desarrollará sin interrupciones en la práctica totalidad del término municipal, además de en campos y zonas auxiliares para el desarrollo de actividades especiales. No queremos desvelar nada, pero se ha trabajado duro para contar con elementos de juego especiales que darán un plus de realismo a la partida. Aunque no está ambientada específicamente en ningún momento histórico de forma estricta se valorará unas equipaciones que recuerden al conflicto de los Balcanes y en los diferentes bandos contendientes.
AMBIENTACIÓN
Tras décadas de luchas intestinas y escaramuzas de baja intensidad, la república de Cydonia explota en una guerra
civil abierta. A partir de ese momento, las diferentes facciones se organizan
para exterminar a sus oponentes, expandirse y controlar toda la república de
Cydonia al completo.
BANDOS
Milicia de Cydonia del sur:
Defienden su territorio, sus granjas, sus casas… luchan por su propia libertad y supervivencia. Estos luchadores,
patriotas, cuentan con todo el apoyo y el afecto de la población civil, que
no dudarán en ayudarles en lo que puedan. No van demasiado bien armados ni
equipados, pero cuentan con sus valerosos corazones para enfrentarse al
enemigo.
Equipación:
Podrán usar uniformes lisos o ropa de civil y uniformes con patrón Woodland (español, americano, francés…)
UNIFORMES COMPLETO O PARCIAL, EN WOODLAND AMERICANO, ESPAÑOL, FRANCES DPM BRITANICO…ETC
ROPA MILITAR DE COLOERES LISOS: VERDE OLIVA O VERDES OSCUROS Y NEGRO.
ROPA CIVIL
Ejército Nordista:
Su sentimiento de repulsión hacia las demás etnias de la región les ha llevado a incrementar su “espacio vital” en
la región a sangre y fuego. Y el sur de Cydonia no va a ser una excepción. Su
único objetivo es el exterminio de sus enemigos y la conquista de la “tierra
quemada”.
Equipación
Podrán usar cualquier tipo de patrón menos uniformes lisos y los Woodland antes mencionados del equipo del sur,
UNIFORMES COMPLETOS, MULTICAM, ACU, DESERT. QUEDAN PROHIBIDAS LAS MEZCLAS DE ESTOS PATRONES CON COLORES LISOS DE CUALQUIER TIPO. ES UN BANDO MILITAR, SE CARACTERIZN POR LA UNIFORMIDAD.
PROHIBIDO EL USO DE CUALQUIER COLOR DESTINADO AL BANDO CONTRARIO
NIVELES DE JUEGO
Todos los equipos estarán en el mismo nivel. Habrá misiones de todos los niveles, desde suaves a muy duras,
quedando su asignación a cargo de los mandos de ambos bandos y de las
circunstancias de la partida (efectivos, turnos de descanso, guardias…). (TODAS LAS MISIONES SEAN LAS QUE SEAN SON OBLIGATORIAS)
POTENCIAS Y REGLAMENTO
El reglamento, que será extremadamente sencillo para garantizar un juego seguro y gratificante. Como regla especial
os adelantamos que sólo se podrá usar midcap cargados con la capacidad real, la municion a transportar en cadda mision queda al criterio de cada mando ya que dependiendo de cada un llevareis mas o menos municioin
del arma o real caps. La munición será muy limitada. Las potencias
reglamentarias serán los estándares en la mayoría de campos y las
detallaremos.
Las plazas para esta edición serán de 150 jugadores.
REGLAMENTO
GENERAL
- Esto es una partida de Simulación Militar. La primera norma es cumplir todas y cada una de las órdenes de tus
superiores.
- La inmersión en la partida es indispensable desde el mismo momento que se pisa el campo de batalla, por lo
que deberá actuarse en consecuencia.
- No se podrá ir a los coches a recoger material de ningún tipo. Cada jugador deberá ser capaz de portar todo lo
necesario para los tres días de partida encima. Incluida agua, comida, abrigo
y material de acampada. Estad preparados para la lluvia.
-El despliegue se realizará a pie, estad preparados para marchar desde el inicio de la partida.
- Si se te impacta una bb, excluyendo rebotes, estás muerto y deberás dirigirte a tu zona de control de bajas (que
puede estar muy distante). Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la ALD grita eliminado. Los
eliminados levantarán la ALD y gritarán “Eliminado” y se pondrán un trapo
rojo en la cabeza para evitar confusiones. Habrá reglas especiales en algunos
casos, que se detallarán en el momento oportuno.
- La inmortalidad o infalibilidad manifiesta será penada con la expulsión de la partida. Si hay algún problema
en ese aspecto, por favor, contacta con la organización.
- Queda prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego, disparar a personas o animales ajenos a la
partida, traspasar vallas o acercarse a propiedades privadas o casas de
campo. Utilizad el sentido común.
- Las personas que no quieran recibir trato de prisioneros o interrogatorios durante la partida deberán indicarlo
con un lazo de cinta blanca en el hombro izquierdo (en el chaleco o
uniforme).
- En el interior del pueblo solo habra juego de rol, si se entrase de alguna otra forma solo seria bajo las especificaciones de la organizacion, ningun jugador o mando podra dar ordenes de este tipo, a todo el que incumpla esta norma sera espulsado imediatamente,
- Las unidades y personajes especiales tendrán unas normas de funcionamiento específicas de las que se les informará
en su momento.
- Sólo se permitirá Midcaps cargados con el número de bolas del arma real y realcaps.
- No habrá restricciones en cuanto a número o tipo de ALD por jugador. Pero recuerda que deberás estar preparado
para llevarlas encima toda la partida.
- Se pasará crono a todas las ALD en el momento del check in.
- Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por la organización.
-MEDICOS los medicos llevaran un numero de curas, estas seran dadas por el mando, recibiran un numero determinado dependiendo de las misiones, si a los 5 minutos no as sido curado por algun medico e jugador se dara por eliminado y tendra que volver al campamento base y esperar nuevas ordenes.
TABLA DE POTENCIAS
Tipo de ALD FPS Distancia mínima
Pistolas 330 fps sin distancia
Fusiles, subfusiles y escopetas 350 fps
5 metros
Apoyo 400 fps 15 metros
Tirador selecto 450 fps 20 metros
Francotirador (cerrojo) 550 fps 25
metros
INSCRIPCIÓN
Nos tenéis más que mandar un correo
electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con los siguientes datos:
El numero de cuenta es el siguiente; ES22 0049 5357 9220 1605 6924
Nick:
Equipo/freelance:
Nombre y Apellidos:
D.N.I:
Teléfono móvil:
Dirección completa:
El coste de la partida, incluida una comida de fraternidad el Domingo, será de 40€ que deberéis ingresar al numero de cuenta,lo pondremos en breve, las inscripciones se cerraran el dia 31 de abril,solo seran efectiva al ingreso del dinero, para los jugadores que no hallan hecho el ingreso sera de 50€ despues de dicha fecha siempre y cuando aun queden plazas
HORARIOS
La verificación de las inscripciones empezará el Viernes 19
desde las 16:00 hasta las 21:00 en ese tiempo también se pasaran crono a las
réplicas; cada bando lo hará en su propio campamento.
La partida empezará a las 22:00 del Viernes 19 y acabara el
domingo por la mañana, nada más acabar se recogerá el campamento y seguidamente
nos trasladaremos a la plaza del pueblo donde compartiremos una comida de
hermandad.
ACLARACIONES
A la hora de apuntaros pensad muy bien el bando en el que vais a asistir, ya que cada uno tiene sus pros y contras. ,
El bando militarpero tendrá que protegerle en todo momento el pueblo al igual que su
campamento, desde el principio de la partida el equipo contrario sabrá donde
está así muchas de las misiones les pillaran más lejos,
El bando del sur tendrá la inconveniencia de no estar cerca
del pueblo, pero a su vez su campamento es secreto; el bando contrario no sabrá
desde el principio donde está, también al estar en las montañas tendrá más
misiones cerca y no tienen el compromiso de guardar el pueblo.
VEHÍCULOS
la organización cuenta con vehículos, estos estarán a la disposición
de un bando u otro dependiendo de las misiones, a la hora de hacer el guión
procuramos que los dos bandos les disfruten por igual, si por alguna razón un
bando y otro tiene que utilizar algún vehículo de alguna clase tendrá que
informar a su comandante y este a su vez a la organización, esta dará el visto
bueno o no para su uso. Es una partida muy dura se trata de poner al máximo
nuestro rendimiento por lo que el uso de estos vehículos estar bastante
controlado.
JUEGO EN EL PUEBLO
El pueblo por el día es roleable, EN NINGÚN MOMENTO SE PODRÁ
DISPARAR CON LAS RÉPLICAS BAJO NINGÚN CONCEPTO, habrá misiones de espionaje y
se podrá recopilar información pero nada más, se explicará todo a la hora del
briefing, por la noche y SÓLO SI LA ORGANIZACIÓN LO AUTORICE, se podrá abrir
fuego, dicha orden será dada por la organización a los comandantes y estos la
transmitirán. Aclaramos que en ningún momento entraran los dos bandos a
combatir al unísono, habrá misiones y entrarán en equipos designados por su comandante
y se procurará que en algún momento de la partida tanto el Viernes como el sábado
por la noche, todos los equipos tengan la oportunidad de entrar, si en algún
momento la organización ve comprometida la seguridad tanto de los habitantes el
pueblo, como de vehículos, mobiliario urbano… las misiones dentro del pueblo se
pararan en el acto. La forma de proceder en este tipo de misiones se detallará
al inicio de las mismas a los grupos o patrullas implicados en la misión en
curso.
INSCRITOS
MILITARES
HOLOCAUSTO CANIBAL
UAMS
ST6 BLACK
U.A.M.S.
SIAT TEAM
SMOKING GUNS
SNAFU
SALAMANDRAS AIRSOFT
SASR
RAT VIGO
SAS MALAGA
DESTERRADOS
FUERZA WHISKY GRANADA
SIAL TEAM BADAJOZ
RANGER REC, BAT
THK
UMA CHARLY 13
G.E.A.R.S.
PIMP TEAM
DELTA MALAGA
REBELDES
TALIBAN HUNTERS
BLACK VIPER COMPANY
EQUIPO SEVILLA
STG BLACK SQUAD MILSIM MALMB
EQUIPO DE ZARAGOZA
S.C.A.R.
TASK FORCE 01
GRUPPA M
PHOENIX FIRE OPS
GRS 167
HDP
TASK FORCE 3-30
EQUIPO KEMPA
ODA 574
SHERIFFRAVENWOOD
M.A.N
FOAM
OTROS EQUIPOS A FALTA DE CONFIRMAR BANDO
LION TAKS FORCE
GRANADA AIRSOFT
Última edición por PLAZA el Miér Abr 26, 2017 12:48 am, editado 16 veces
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
Buenas compañeros. Quedarían plazas para el bando militar para 6 Malagueños deseosos de asistir???
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias de antemano
JJ Delta-Malaga- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2017
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
.JJ Delta-Malaga escribió:Buenas compañeros. Quedarían plazas para el bando militar para 6 Malagueños deseosos de asistir???
Muchas gracias de antemano
Si de momento quedan plazas ya que a finalizado el plazo de reserva y a partir de ahora el que primero pague tendrá su plaza
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
olle plaza mi grupo por razones laborales no podría asistir asta el sábado por la mañana....seria posible jugar???
fecho- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
Siguen quedando plazas?
Voodoo-96XK- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Edad : 25
Localización : Helmand- Afghanistan
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
fecho escribió:olle plaza mi grupo por razones laborales no podría asistir asta el sábado por la mañana....seria posible jugar???
Si claro no habría problema cuando llegueis sr oa lleva al campamento y pa incorporais
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
Voodoo-96XK escribió:Siguen quedando plazas?
Si aún quedan a partir de ahora el que primero pague tiene la plaza
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
Taliban Hunters acabamos de pagar hace unos minutos, te he enviado un correo con la información y demás datos.
Un saludo.
Un saludo.
Voodoo-96XK- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Edad : 25
Localización : Helmand- Afghanistan
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
Voodoo-96XK escribió:Taliban Hunters acabamos de pagar hace unos minutos, te he enviado un correo con la información y demás datos.
Un saludo.
ok perfecto
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
Se apunta el SEAL TEAM 3 BADAJOZ
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
Por parte de Delta-Málaga. Pago realizado y correo enviado. Con los datos de los asistentes y justificante de pago.
JJ Delta-Malaga- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2017
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
JJ Delta-Malaga escribió:Por parte de Delta-Málaga. Pago realizado y correo enviado. Con los datos de los asistentes y justificante de pago.
Ok perfecto muchas gracias
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
Se apunta el equipo THK
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
Buenos dias Plaza, acabo de realizar el pago de la inscripcion, te la he remitido por mail junto a los datos que pedias.
Un saludo y con muchas ganas de estar alli disfruntando de este evento.
Nada gracias a vosotros, un saludo
Un saludo y con muchas ganas de estar alli disfruntando de este evento.
Nada gracias a vosotros, un saludo
PETER.2C- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2017
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
muy buenas para la organización ..habéis actualizado la lista de equipos??? pues no nos vemos apuntados
y cuando empezaremos a tener información de planos y detalles???
gracias
y cuando empezaremos a tener información de planos y detalles???
gracias
fecho- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
fecho escribió:muy buenas para la organización ..habéis actualizado la lista de equipos??? pues no nos vemos apuntados
y cuando empezaremos a tener información de planos y detalles???
gracias
Cual es el nombre de tu equipo, los mapas los podeis pedir en el correo, pero se os daran mapas el dia de la partida, se hara un grupo de Whasapp con el comandante de cada bamdo y los TL de cada equipo, y ellos os daran informacion
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
Nos ocurre lo mismo, no vemos nuestro nombre en la lista (Taliban Hunters)
Voodoo-96XK- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Edad : 25
Localización : Helmand- Afghanistan
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
Voodoo-96XK escribió:Nos ocurre lo mismo, no vemos nuestro nombre en la lista (Taliban Hunters)
Que bando vais, mañana actualizamos listas
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
RebeldePLAZA escribió:Voodoo-96XK escribió:Nos ocurre lo mismo, no vemos nuestro nombre en la lista (Taliban Hunters)
Que bando vais, mañana actualizamos listas
Voodoo-96XK- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Edad : 25
Localización : Helmand- Afghanistan
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
Listas aztualizadas
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
A nosotros, no nos has puesto en la lista.
JJ Delta-Malaga- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2017
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
JJ Delta-Malaga escribió:A nosotros, no nos has puesto en la lista.
Decirme nombre equipo y band a que vais
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
Delta Málaga
Bando Militar
Bando Militar
JJ Delta-Malaga- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2017
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
El equipo M.A.N. se apunta, deseando participar en este evento!
Marton94- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
JJ Delta-Malaga escribió:Delta Málaga
Bando Militar
Podeis volver a mandar el correo de la inscriccion ya que no os encontramos
Última edición por PLAZA el Miér Abr 26, 2017 12:50 am, editado 1 vez
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: CYDONIA VII 19 - 20 Y 21 MAYO
Se apunta en el bando rebelde el equipo FOAM
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» CYDONIA XIV 6 7 Y 8 MAYO
» CYDONIA XI 10 11 Y 12 MAYO
» CYDONIA XV 7 8 -9 0CTUBRE
» CYDONIA V 15- 16 Y 17 ABRIL
» CYDONIA VI 28 29 Y 30 OCTUBRE
» CYDONIA XI 10 11 Y 12 MAYO
» CYDONIA XV 7 8 -9 0CTUBRE
» CYDONIA V 15- 16 Y 17 ABRIL
» CYDONIA VI 28 29 Y 30 OCTUBRE
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|