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CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE

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CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE - Página 2 Empty CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE

Mensaje  PLAZA Mar Jun 27, 2017 3:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Empieza el octavo año de guerra en el pais de Cydonia, Despues del ultimo año de guerra donde los dos bando pusieron todas sus fuerzas en juego con la intencion de derrotar al bando ribal las cosas no parecen mejorar para ningun bando todo lo contrario, los rebeldes mandaron un ataque a la capital de Cydonia con la mision de hacerse con ella destruir las armas nucleares y eliminar al lider militar pero estos les estaban esperando y rechazaron el ataque, a su vez estos mandaron a sus mejores fuerzas a eliminar al lider rebelde y a toda su cupula pero en el campamento base solo encontraros algunos mandos de bajo rango encontrandose su lider a salvo en otro lado.

  Mientras Ruslan sigue buscando respuestas de lo que paso a si hermano, se puso en contacto con ambos bandos para averiguarlo pero no consiguo respuestas, no fiandose de ninguno de los dos a decidido refugiarse en las montañas con sus seguidores dispuesto a buscar respuestas por su cuenta.

 Los dos bandos han sufrido muchas bajas despues de una tregua no pactada los dos bandos se reorganizan con las pocas fuerzas que tienen intentando asestar un golpe definitivo al contrario, ambos buscan ayuda tanto economica como de hombres a cualquier precio, las piezas empiezan a moverse quien se hara con el poder de Cydonia.

Cydonia VIII se realizará en un pueblo cercano al Membrillo, situado a unos 10 kilómetros de este, denominado "Las Herencias".
El terreno cuenta con unas 900 hectáreas de juego, donde el perfil del entorno es muy similar al del campo del Membrillo, debido a su cercanía.

PD: Se publicará el mapa del terreno en breve.[/color]

En breve pondremos el guion y la historia de esta edicion

La partida se realizara en el término  municipal de Las Herencias (Toledo), contaros que contaremos con unas 900 hectáreas de terreno para la práctica de la partida, vamos ... ¡¡¡ Una pasada!!!


Cydonia no es una partida normal de un  domingo cualquiera en la que los jugadores tienen acción de tiro cada pocos  minutos. El terreno de juego es de 900 hectáreas aproximadamente incluyendo  el propio pueblo de Las Herencias. en el pueblo se haran misiones e rol tipo espias y recopilar informacion,  El área de juego como veis es muy grande, con  un terreno exigente, donde tenemos que estar preparados para caminar largas.

Si hay que caminar, se camina, si hay  que mojarse, se moja, si hay que pasar frío, se pasa, hay que estar preparado  para todo, porque nunca sabes que puede pasar.

A la hora de inscribirse en la partida  es importante comunicarnos en que bando se quiere jugar, si sois varios  amigos siempre jugareis en el mismo equipo, es importante recordárnoslo a la  hora de inscribirse.

Las dos principales bases tendrán un comandante en jefe o director de juego que será el encargado de repartir las diferentes tareas y misiones a los jugadores, debiendo seguir en todo momento sus órdenes e instrucciones.

Recordaros que esto es una partida de SIMULACIÓN MILITAR, donde la PRIMERA NORMA ES CUMPLIR TODAS Y CADA UNA DE LAS ORDENES DE TUS SUPERIORES.LA INMERSIÓN EN LA PARTIDA ES  INDISPENSABLE DESDE EL MISMO MOMENTO QUE SE PISA EL CAMPO DE BATALLA, POR LO QUE SE DEBERÁ ACTUAR EN
CONSECUENCIA.

APARCAMIENTO

 Todos los coches se dejarán en un lugar controlado dentro del pueblo, la organización no se hace responsable de los vehículos, se informará a la Guardia Civil para que estén un poco pendiente  de ellos, no debería de haber mayor problema, los que ya habéis estado sabéis  como es el pueblo.

No se podrá ir a los coches a recoger material de ningún tipo una vez haya empezado la partida.

Si tienes una urgencia o algo grave  ponte en contacto con tu comandante o director de juego.

ELECTRICIDAD

Cada campamento contara con un generador de luz, este será de uso exclusivo para iluminación de cada campamento. Se recomienda traer más de una batería para vuestras ALDS y cargadas.

AGUA

En los campamentos tendremos garrafas de agua a vuestra disposición, bajo ningun concepto se podra ir al bar, esto es una milsim y no hay parones, su hubiese que ir por alguna razon mayor, se pondria en contacto con su mando que a su vez lo hara con la organizacion, si se encuentra alguien en el bar o tienda sin permiso sea del bando que sea se tomaran medidas oportunas.

ELIMINACIÓN DE RESIDUOS

Cada campamento dispondrá de cubos de basura para poder deshacerse de la basura de una manera responsable. Si paras en el campo para una pequeña merienda, debes de esperarte a poder eliminar toda la basura que hayas originado en el sitio más adecuado para ello, por lo tanto debes cargar con la basura hasta su eliminación. SI VEMOS A ALGUIEN TIRAR BASURA EN EL CAMPO SERÁ EXPULSADO DE LA PARTIDA.

SEGURIDAD

Las Leyes Españolas, naturalmente, se aplicarán durante toda la partida y se aplicarán por encima de todas las demás reglas, antes, durante y después de Cydonia.

Si eres un jugador que viene de fuera de España y tienes preguntas sobre las leyes Españolas, consulta con la Policía o
Guardia Civil Española.

SEGURIDAD PERSONAL

 Lo principal es un alto grado de  conciencia por parte los jugadores para evitar lesiones mayores. En caso de  emergencia debes de llamar al 112, es el número de emergencia cuando se  requiere una respuesta inmediata. Utiliza este número para comunicarte con la  policía, bomberos y otros servicios de emergencia en situaciones en las que  exista un riesgo inminente o grave.

 Toda la participación en Cydonia es por su propia cuenta y riesgo, se considera una actividad de pasatiempo, en caso  de lesión o accidente, su propio seguro debe aplicarse, se recomienda encarecidamente que si el jugador tiene seguro, revise su póliza para asegurarse de que está cubierto.

Todos los participantes deben de portar una identificación válida, D.N.I, Carnet de Conducir o Pasaporte.

ALCOHOL Y DROGAS

Tenemos una política de tolerancia cero absoluto para cualquier forma de alcohol o drogas durante el juego, cualquier jugador que se salte esta regla durante el juego será expulsado de la partida sin ningún tipo de indemnización.

Tenemos una buena relación con la Guardia Civil y la Policía, si se pilla a alguien abusando de drogas o alcohol y se niega a abandonar la partida, se avisará a las autoridades.

 Somos de la opinión de que las armas reales o replicas y el alcohol y las drogas nunca deben de ser combinadas, por lo que deje el alcohol y las drogas en su casa.

Si va a llevar algún tipo de  medicamento, informe a los organizadores de Cydonia o en el momento del check-in.

INCENDIOS

 A partir del día 1 de Mayo hay una prohibición general de hacer fuego, lo que significa que el fuego no se permitirá, salvo en zonas especialmente designadas por la organización.

 A pesar de que la partida se  desarrollará semanas antes de esta fecha, en previsión de un tiempo seco como en las anteriores ediciones, se ha decidido no correr riesgos innecesarios y prohibir cualquier tipo de fuego, esta prohibición incluye cualquier tipo de llama, incluyendo estufas para acampar y velas.

 No se podrán utilizar fuegos de artificio, como humos y granadas y cualquier pirotecnia utilizada será proporcionada por la organización.

 Os animamos a todos los participantes a mantener un ojo sobre vosotros mismos y sobre los demás, en particular  los fumadores deben tener un máximo cuidado a la hora de apagar  completamente los cigarrillos.

 Queda terminantemente prohibido fumar  fuera de los campamentos y del núcleo urbano (pueblo), el jugador que lo haga
será totalmente responsable de sus actos, os pedimos sentido común, por  favor.

ALERGIAS Y ENFERMEDADES

Si un jugador es diabético, asmático, alérgico o padece alguna enfermedad que pueda afectar a su rendimiento
durante la partida o puede necesitar asistencia médica, asegúrese de notificárselo a sus compañeros de equipo y decirles cómo ayudarle si lo necesita.ACONSEJAMOS QUE LOS MEDICAMENTOS ESPECIFICOS SE LLEVEN EN EL BOLSILLO SUPERIOR IZQUIERDO, APARTE DE INFORMAR A LOS COMPAÑEROS, SE HA DE NFORMAR A LOS COMANDANTES Y ORGANIZACIÓN)

Debes de llevar cualquier medicamento que puedas necesitar e informar a tus compañeros de equipo donde encontrarlo.

PROTECCIÓN  PARA LOS OJOS

Todo el mundo debe usar protección para los ojos durante todo el tiempo que dure la partida, incluyendo el momento de
dormir, es esencial que el jugador use protección para los ojos y que esta sea adecuada para la práctica del airsoft.

También recomendamos a los jugadores  usar protecciones bucales para evitar lesiones en los dientes.

COMUNICACIONES

 En la primera edición pudimos comprobar  que las comunicaciones tanto por radio como por móvil están complicadísimas,
todo es debido a la orografía del terreno, ya que está repleto de altos y valles, también hay varias líneas de alta tensión repartidas por el área de  juego que dificultan las comunicaciones.

Si un jugador está intentando contactar  con otros compañeros o con su mando y no le es posible, recomendamos subir a
la zona más alta que tengáis cercana e intentar poneros en contacto con ellos desde allí, tenemos varios compañeros que hicieron esto y no tuvieron  problemas para comunicarse.

 Un poco más de información:

Las plazas para esta primera edición son de 150 jugadores. La partida se desarrollará sin interrupciones en la práctica totalidad del término municipal, además de en campos y zonas auxiliares para el desarrollo de actividades especiales. No queremos desvelar nada, pero se ha trabajado duro para contar con elementos de juego especiales  que darán un plus de realismo a la partida. Aunque no está ambientada  específicamente en ningún momento histórico de forma estricta se valorará  unas equipaciones que recuerden al conflicto de los Balcanes y en los  diferentes bandos contendientes.


AMBIENTACIÓN

Tras décadas de luchas intestinas y escaramuzas de baja intensidad, la república de Cydonia explota en una guerra
civil abierta. A partir de ese momento, las diferentes facciones se organizan
para exterminar a sus oponentes, expandirse y controlar toda la república de
Cydonia al completo.

BANDOS

Milicia de Cydonia del sur:

Defienden su territorio, sus granjas, sus casas… luchan por su propia libertad y supervivencia. Estos luchadores,
patriotas, cuentan con todo el apoyo y el afecto de la población civil, que
no dudarán en ayudarles en lo que puedan. No van demasiado bien armados ni
equipados, pero cuentan con sus valerosos corazones para enfrentarse al
enemigo.

Equipación:

Podrán usar uniformes lisos o ropa de civil y uniformes con patrón Woodland (español, americano, francés…)
UNIFORMES COMPLETO O PARCIAL, EN WOODLAND AMERICANO, ESPAÑOL, FRANCES DPM BRITANICO…ETC
ROPA MILITAR DE COLOERES LISOS: VERDE OLIVA O VERDES OSCUROS Y NEGRO.
ROPA CIVIL

Ejército Nordista:

Su sentimiento de repulsión hacia las demás etnias de la región les ha llevado a incrementar su “espacio vital” en
la región a sangre y fuego. Y el sur de Cydonia no va a ser una excepción. Su
único objetivo es el exterminio de sus enemigos y la conquista de la “tierra
quemada”.

Equipación

Podrán usar cualquier tipo de patrón menos uniformes lisos y los Woodland antes mencionados del equipo del sur,

UNIFORMES COMPLETOS, MULTICAM, ACU, DESERT. QUEDAN PROHIBIDAS LAS MEZCLAS DE ESTOS PATRONES CON COLORES LISOS DE CUALQUIER TIPO. ES UN BANDO MILITAR, SE CARACTERIZN POR LA UNIFORMIDAD.
PROHIBIDO EL USO DE CUALQUIER COLOR DESTINADO AL BANDO CONTRARIO

NIVELES DE JUEGO

Todos los equipos estarán en el mismo nivel. Habrá misiones de todos los niveles, desde suaves a muy duras,
quedando su asignación a cargo de los mandos de ambos bandos y de las
circunstancias de la partida (efectivos, turnos de descanso, guardias…). (TODAS LAS MISIONES SEAN LAS QUE SEAN SON OBLIGATORIAS)

POTENCIAS Y REGLAMENTO

El reglamento, que será extremadamente sencillo para garantizar un juego seguro y gratificante. Como regla especial
os adelantamos que sólo se podrá usar midcap cargados con la capacidad real, la municion a transportar en cadda mision queda al criterio de cada mando ya que dependiendo de cada un llevareis mas o menos municioin
del arma o real caps. La munición será muy limitada. Las potencias
reglamentarias serán los estándares en la mayoría de campos y las
detallaremos.

Las plazas para esta edición serán de 150 jugadores.

REGLAMENTO
 GENERAL

- Esto es una partida de Simulación Militar.  La primera norma es cumplir todas y cada una de las órdenes de tus
 superiores.

- La inmersión en la partida es indispensable desde el mismo momento que se pisa el campo de batalla, por lo
 que deberá actuarse en consecuencia.
- No se podrá ir a los coches a recoger material de ningún tipo. Cada jugador deberá ser capaz de portar todo lo
 necesario para los tres días de partida encima. Incluida agua, comida, abrigo
 y material de acampada. Estad preparados para la lluvia.

-El despliegue se realizará a pie, estad  preparados para marchar desde el inicio de la partida.

- Si se te impacta una bb, excluyendo rebotes, estás muerto y deberás dirigirte a tu zona de control de bajas (que
 puede estar muy distante). Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la ALD grita eliminado. Los
 eliminados levantarán la ALD y gritarán “Eliminado” y se pondrán un trapo
 rojo en la cabeza para evitar confusiones. Habrá reglas especiales en algunos
 casos, que se detallarán en el momento oportuno.

- La inmortalidad o infalibilidad manifiesta será penada con la expulsión de la partida. Si hay algún problema
 en ese aspecto, por favor, contacta con la organización.

- Queda prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego, disparar a personas o animales ajenos a la
 partida, traspasar vallas o acercarse a propiedades privadas o casas de
 campo. Utilizad el sentido común.
- Las personas que no quieran recibir  trato de prisioneros o interrogatorios durante la partida deberán indicarlo
 con un lazo de cinta blanca en el hombro izquierdo (en el chaleco o
 uniforme).

- En el interior del pueblo solo habra juego de rol, si se entrase de alguna otra forma solo seria bajo las especificaciones de la organizacion, ningun jugador o mando podra dar ordenes de este tipo, a todo el que incumpla esta norma sera espulsado imediatamente,

- Las unidades y personajes especiales tendrán unas normas de funcionamiento específicas de las que se les informará
 en su momento.

- Sólo se permitirá Midcaps cargados con el número de bolas del arma real y realcaps.

- No habrá restricciones en cuanto a número o tipo de ALD por jugador. Pero recuerda que deberás estar preparado
 para llevarlas encima toda la partida.

- Se pasará crono a todas las ALD en el momento del check in.

- Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por la organización.

-MEDICOS los medicos llevaran un numero de curas, estas seran dadas por el mando, recibiran un numero determinado dependiendo de las misiones, si a los 5 minutos no as sido curado por algun medico e jugador se dara por eliminado y tendra que volver al campamento base y esperar nuevas ordenes.

 TABLA DE POTENCIAS

Tipo de ALD FPS Distancia mínima

Pistolas 330 fps sin distancia

Fusiles, subfusiles y escopetas 350 fps
 5 metros

Apoyo 400 fps 15 metros

Tirador selecto 450 fps 20 metros

Francotirador (cerrojo) 550 fps 25
 metros

INSCRIPCIÓN

Nos tenéis más que mandar un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 electrónico a  con los siguientes datos:

El numero de cuenta es el siguiente;

Nick:

Equipo/freelance:

Nombre y Apellidos:

D.N.I:

Teléfono móvil:

Dirección completa:

El coste de la partida, incluida una comida de fraternidad el Domingo, será de 40€ que deberéis ingresar al numero de cuenta,lo pondremos en breve, las inscripciones se cerraran el dia 1 octubre l,solo seran efectiva al ingreso del dinero,  para los jugadores que no hallan hecho el ingreso sera de 50€ despues de dicha fecha siempre y cuando aun queden plazas

HORARIOS

La verificación de las inscripciones empezará el Viernes 20
desde las 16:00 hasta las 21:00 en ese tiempo también se pasaran crono a las
réplicas; cada bando lo hará en su propio campamento.

La partida empezará a las 22:00 del Viernes 20 y acabara el
domingo por la mañana, nada más acabar se recogerá el campamento y seguidamente
nos trasladaremos a la plaza del pueblo donde compartiremos una comida de
hermandad.

ACLARACIONES

A la hora de apuntaros pensad muy bien el bando en el que vais a asistir, ya que cada uno tiene sus pros y contras. ,

El bando militarpero  tendrá que protegerle en todo momento el pueblo al igual que su
campamento, desde el principio de la partida el equipo contrario sabrá donde
está así muchas de las misiones les pillaran más lejos,


El bando del sur tendrá la inconveniencia de no estar cerca
del pueblo, pero a su vez su campamento es secreto; el bando contrario no sabrá
desde el principio donde está, también al estar en las montañas tendrá más
misiones cerca y no tienen el compromiso de guardar el pueblo.

VEHÍCULOS

la organización cuenta con vehículos, estos estarán a la disposición
de un bando u otro dependiendo de las misiones, a la hora de hacer el guión
procuramos que los dos bandos les disfruten por igual, si por alguna razón un
bando y otro tiene que utilizar algún vehículo de alguna clase tendrá que
informar a su comandante y este a su vez a la organización, esta dará el visto
bueno o no para su uso. Es una partida muy dura se trata de poner al máximo
nuestro rendimiento por lo que el uso de estos vehículos estar bastante
controlado.

JUEGO EN EL PUEBLO

El pueblo por el día es roleable, EN NINGÚN MOMENTO SE PODRÁ
DISPARAR CON LAS RÉPLICAS BAJO NINGÚN CONCEPTO, habrá misiones de espionaje y
se podrá recopilar información pero nada más, se explicará todo a la hora del
briefing, por la noche y SÓLO SI LA ORGANIZACIÓN LO AUTORICE, se podrá abrir
fuego, dicha orden será dada por la organización a los comandantes y estos la
transmitirán. Aclaramos que en ningún momento entraran los dos bandos a
combatir al unísono, habrá misiones y entrarán en equipos designados por su comandante
y se procurará que en algún momento de la partida tanto el Viernes como el sábado
por la noche, todos los equipos tengan la oportunidad de entrar, si en algún
momento la organización ve comprometida la seguridad tanto de los habitantes el
pueblo, como de vehículos, mobiliario urbano… las misiones dentro del pueblo se
pararan en el acto. La forma de proceder en este tipo de misiones se detallará
al inicio de las mismas a los grupos o patrullas implicados en la misión en
curso.

INSCRITOS

MILITARES


Holocausto Canibal
FOX...
LOS PALMEROS DE BARBATE...
RED WINGS
TASK FORCE 01
Task Unit Alcorcon
SNAFU
The Gentlemen Highlanders
SALAMANDRAS
SERECU
SASR
SMOKING GUNS
Royal Marines
DevGru-Crusader
SAS MALAGA
RNGDS
BLACK SUN

REBELDE

DESTERRADOS
PlanB
GRS167
N7
Gruppa-M
THK Milsim Group
PIMP TEAM
Black cloud
D UNIT
STM
PFO
AIRSOFT CACERES
Corocottas Cantabria
BATALLÓN BÚFALO 32
Los Contratistas
T.R.F.
SAS. MADRID


Última edición por PLAZA el Jue Sep 28, 2017 12:54 am, editado 5 veces

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CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE

Mensaje  Buda Dom Sep 03, 2017 1:28 pm

Buenas.

Os estoy mandando correos y no me responde nadie. ¿Alguien que contacte conmigo, por favor?

Un saludo.

Buda

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CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE

Mensaje  PLAZA Lun Sep 04, 2017 11:23 pm

Buda escribió:Buenas.

Os estoy mandando correos y no me responde nadie. ¿Alguien que contacte conmigo, por favor?

Un saludo.

A que correo lo estas enviando

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CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE

Mensaje  PLAZA Lun Sep 04, 2017 11:55 pm

Cerradas listas, ya estan puestos todos los equipos que asistiran al evento

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CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE

Mensaje  JesusEstepa Lun Oct 09, 2017 11:21 am

Donde se puede conseguir un mapa con cuadrículas de la zona de juego?. (Los que vamos freelance no tenemos acceso a el)

JesusEstepa

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CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE

Mensaje  PLAZA Mar Oct 10, 2017 12:30 am

JesusEstepa escribió:Donde se puede conseguir un mapa con cuadrículas de la zona de juego?. (Los que vamos freelance no tenemos acceso a el)

Pidele al correo de la organizacion y alli te le mandaran vale

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CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: CYDONIA VIII 20 21 Y 22 OCTUBRE

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