Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVY SEAL 18 NOVIEMBRE

2 participantes

Ir abajo

NAVY SEAL 18 NOVIEMBRE Empty NAVY SEAL 18 NOVIEMBRE

Mensaje  PLAZA Mar Nov 13, 2018 12:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El despliegue más grande del SEAL se dió durante la invasión de Iraq, cuando las misiones del SEAL se dirigieron a asegurar todas las infraestructuras petroleras del sur de la península Al-Faw, así como las terminales de gas y petróleo frente a las costas, despejando canales fluviales críticos para que los suministros pudieran llegar al país. En estas misiones colaboraron con el SBS británico y el GROM polaco.

En el segundo dia de hostilidades en marzo de 2003, se inició una operación conjunta SEAL y GROM, contando con las embarcaciones rápidas Mk.V del Special Boat Team americano. Comandos SEAL y GROM se apoderaron de plataformas petrolíferas frente a la península de Al Faw.

Indudablemente que el más dramático acontecimiento de PR durante el conflicto fue la operación del 2 de abril para rescatar a Jessica Lynch, soldado de 1ª clase que había caído prisionera unos días antes cuando las fuerzas iraquíes habían emboscado a su unidad (una compañía de mantenimiento) en la Ciudad de An Nasiriyah, matando a varios de sus compañeros soldados y capturando a otros cinco. Pero las fuerzas de rescate en sí no fueron las que llevaron a cabo esta operación, a pesar de que la fuerza de tarea incluía unos cuantos paracaidistas (PJ) de la Fuerza Aérea. Más bien fueron los SEALS de la Marina los que proporcionaron el apoyo directo para que los Comandos del Ejército pudieran realizar esa misión de acción directa, la cual también incluía una acción diversionaria por parte de la Infantería de Marina llevada a cabo por la Fuerza de Tarea Tarawa, que se encontraba en las cercanías, y por un ataque aéreo de Harriers AV-8 contra una oficina del Partido Baath. Asimismo, francotiradores de la Infantería de Marina y equipos de fuerzas especiales entraron a la ciudad para aniquilar miembros del partido Baath y recopilar inteligencia. Helicópteros CH-53 y CH-46 de la Infantería de Marina insertaron el elemento terrestre de la fuerza conjunta mientras que una armada de helicópteros armados AC-130 de la Fuerza Aérea, helicópteros de ataque AH-1W de la Infantería de Marina, y MH-6 Little Birds del Ejército circulaban en el aire para proveer apoyo de fuego inmediato. Desplazándose rápidamente, la considerable fuerza neutralizó el área, entró en el hospital de la ciudad bajo el control del enemigo, y rescató a Lynch.27 Desde el punto de vista de audacia, esta maniobra puede compararse con la gran incursión Son Tay dentro de Vietnam del Norte en el 1970, a pesar de que, a diferencia de aquella incursión, ésta resultó en la liberación de un norteamericano, el primero desde la Segunda Guerra Mundial. Y lo que es más importante, le demostró al mundo hasta qué punto Estados Unidos está dispuesto a llegar para rescatar a su gente.


GUION:
-Como habeis leido mas arriba realizaremos algunas de las misiones de los SEAL durante la guerra de Irak

El campo esta partida lo elegiran los jugadores o el campo abiero o el cqb a la hora de apuntaros decir cual quereis jugar, si teneis alguna duda al telefono de contacto 699858744 (Plaza).


NORMAS GEDAT
1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Evitád las ráfagas largas, no más de 3, 4 bolas o de lo contrario todos tendremos que jugar en semiautomático.(que gasto de bolas) XD.
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Venid con los cargadores llenos de bb's, así adelantaremos tiempo y jugaremos más.
10ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:

Tipo de réplica
FPS
Distancia mínima
Pistolas
350
5 metros
Fusiles, subfusiles y escopetas
350
5 metros
Apoyo
400
15 metros
Tirador selecto
450
20 metros
Francotirador
550
25 metros
Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables

SE PASARA CRONO A TODAS LAS REPLICAS CON BOLAS DE 0,20 Y CON EL HOP QUITADO

Telefono de contacto 699858744

LISTA INSCRITOS

1-PLAZA
2-FER
3-Aza
4-Hen
5-Francisco
6-Amigo Francisco
7-Victor

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NAVY SEAL 18 NOVIEMBRE Empty Re: NAVY SEAL 18 NOVIEMBRE

Mensaje  tm14 Sáb Nov 17, 2018 2:59 pm

Hola me gustaria asistir
tm14
tm14

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 38
Localización : talaverga de la reina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.