merca blanco

merca blanco

Mensaje  blanco el Lun Nov 29, 2010 10:32 pm

tengo una 1911 full metal de WE combat con rail con corredera en tan (pintada previamente ) comprada en itaca por 130 euros mas 3 cargadore que me constaron 35 euros cada unidad y cachas originales de la 1911 kimber warrior y de regalo un maletin que entran 2 pistolas tambien dispongo de una funda de cuero original de la 1911 o revolver el cuero es negro muy muy bien cuidado

todo ello lo dejo por 145 euros

ak74u full metal y madera real de cybergun con efecto viejo y usado ( desgaste con una lija al agua en el cuerpo y madera ) costo 250 euros tiene 4 partidas en la primera se rompieron los engranages y se an sustituido por unos reforzados comprados en itaca por creo que fueron unos 30 o 4o euros tambien tiene cambiado piston cabeza de marui y muelle fue recortado para ajustar la potencia

solo tiene una tara es que se callo y se partio una de las patillas de la palanca de acerrojar que no influlle en nada en su funcionamiento

fotos a quien las quieras gracias lo dejaria por 180 euros se entrega con cargador hi cap bakelita negra

busco sr25 de A&K o spr
blanco

Re: merca blanco

Mensaje  jorgete el Lun Nov 29, 2010 11:01 pm

buenas compañero estoi pensando en comprarme una pistola para el tema cqb y me gustaria que me digeraqs si la tuya es de gas o co2 saludos compañero

jorgete

Mensaje  blanco el Mar Nov 30, 2010 1:11 am

es de green gas compañero
blanco

Mensaje  jorgete el Mar Nov 30, 2010 5:26 pm

okey muchas gracias me lo tendre que pensar a ve r si para reyes consigo unas pelillas jajaj gracias por la informacion!! Very Happy

jorgete

Mensaje  blanco el Mar Nov 30, 2010 7:14 pm

okey compañero saludos
blanco

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado