"OP ANACONDA" 13 FEBRERO CQB

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"OP ANACONDA" 13 FEBRERO CQB

Mensaje  PLAZA el Lun Feb 07, 2011 3:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Operación Anaconda es el nombre en clave para una operación a principios de marzo de 2002 en la que fuerzas militares estadounidenses, junto con unidades afganas y de países aliados, intentó destruir a Al Qaeda y a las fuerzas de los talibán en el valle de Shahi-Kot y en las Montañas Arma al sureste de Zormat. Esta operación fue la primera batalla a gran escala de los Estados Unidos en la guerra en Afganistán desde la batalla de Tora Bora en diciembre de 2001. Además, fue la primera operación en Afganistán en la que participaró en combate directo un gran número de fuerzas convencionales (es decir, no de operaciones especiales).

Entre el 2 de marzo y 16 de marzo de 2002, 1.700 tropas estadounidenses desplegadas desde el aire y 1.000 milicianos a favor del gobierno afgano lucharon contra más de 1.000 combatientes talibán y de al-Qaeda, obteniendo el control del valle. Los talibán y fuerzas de Al-Qaida se habían atrincherado en cuevas y cordilleras en terreno montañoso, y dispararon contra las fuerzas de la coalición tratando de asegurar la zona con morteros y ametralladoras pesadas. El comandante afgano-talibán Maulavi Saifur Rehman Mansoor llevó más tarde refuerzos talibán para unirse a la batalla. Las fuerzas estadounidenses estimaron que había unos 150-200 talibán, pero más tarde la información sugerida en la práctica estimaba entre 500 y 1.000. Fuentes militares estadounidenses calculan que murieron al menos 500 combatientes a lo largo de la batalla

GUION
_Las tropas americanas seran lanzadas en helicontero por escuadras, cada escuadra sera lanzada en una parte distinta del campo, su primer objetivo sera reunirse
-Despues de que las tropas se hallan reunido deveran avanzar y encontrar las cuevas de los insurgentes y volarlas
-Tambien deberan elliminar al cabecilla de los insurgentes, para eso deberan capturar a un taliban con vida y "torturarle" para sacarle la informacion de quien es y donde esta el cabecilla jejjeje
-Y alguna cosilla mas que nos inventemos jejejj

La partida sera en nuestro campo de cqb este es el enalce de las fotos del campo que esta vez hara de mostañas afganas jejejej

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Coordenadas:
Lat: 39º 59' 25,41'' N
Long: 4º 41' 50,73'' W

El campo como veis se compone de varios edificios, algunos llegan a 5 plantas. Hay varias casas con varias alturas al igual que muchas naves. álgunas de ellas de 40 metros, el campo aun lo estamos preparando por lo que recibirá varias reformas a medida que vamos avanzando.

Se permiten los roles de sniper y apoyo, pero solo podran ser utilizados de los edificios hacia fuera y al contrario pero no se podrán usar en los interiores.

Es muy recomendable el uso del casco ya que algunas habitaciones son un poco bajas

Para llegar desde madrid es muy sencillo es la salida 101 la tomais y cogeis el carril de servicio pero por la izquierda y en dirección a Talavera por lo que cuando cojais el desvío teneis que girar a la izquierda pero siempre por la via de servicio y a uno o dos kilometros esta la granja. Está pegada a la autovia, por lo que se ve desde ésta.

NORMAS GEDAT
1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Se jugara en semiautomatico execto las de apoyo (si no se dice lo contrario)
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Venid con los cargadores llenos de bb's, así adelantaremos tiempo y jugaremos más.
10ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:

Tipo de réplica
FPS
Distancia mínima
Pistolas
350
5 metros
Fusiles, subfusiles y escopetas
350
5 metros
Apoyo
400
15 metros
Tirador selecto
450
20 metros
Francotirador
550
25 metros
Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables
-Mientras no se diga lo contrario solo se jugara en semiautomatico execto las de apoyo como es logico
- Y por favor venir con todo lo que podais preparado para asi empezar antes asi jugaremos mas tiempo

SE PASARA CRONO A TODAS LAS REPLICAS CON BOLAS DE 0,20 Y CON EL HOP QUITADO

Como en las ultimas partidas se a tardado bastante en empezar rogamos a todos que vengan con la mayor parte de las cosas preparadas para asi empezar antes a pasar el crono y poder jugar mas tiempo

La partida sera de 10€ entra bocadillo y refresco

Atentos al cambio de hora ahora se queda a las 9 A.M

Telefono de contacto 699858744

LISTA INSCRITOS (Maximo 60 juadores los demas pasaran a la lista de espera)

1-PLAZA
2-Max
3-"EL PODEROSO" XENOVILLA
4-Oscar
5-RAUL
6-Goncho
7-Primo Raul
8-IKARO
9-SBD
10-Angel lopez "el profe"
11-SBD
12-pepote
13-ivpiter
14-goey
15-SBD
16-SBD
17-SBD
18-IVAN
19-KIKE
20-MACHETE
21-OTTO
22-GERUNDYO
23-YERAY
24- Rotek
25-Prodigy
26-Loko
27-Hermano de Loko
28-Ghost
29-Carlos
30-Sara
31-Poter
32-DARKFULL
33-RAZA
34-KRONEN
35-CRIXUS
36-LUDUS
37-Tazz
38-Kratos
39-manuel
40-jose
41-rafael
42-richard
43-hermano
44-Feister
45-Soke
46-Randall
47-Boni
48-Mita
49-Jesus(necesita)
50-Carlos(necesita)
51-Twister (almjr viene)
52-Jorch( almjr viene)
53-Britten
54-SBD
55-OFI.-ACU.
56-POLACO.-ACU.
57-MOLINA.-ACU.
58-NORA.-
59-UCETA.-ACU.
60-PEDRO.-DESERT.
61-MARCOS.-DESERT.
62-QUIQUE.-DESRET.
63-LOBO.-ACU.
64-JOAQUIN.-ACU.
65-BENAYAS.-WOODLAND.
66-AMIGO BENAYAS.-WOODLAND.
67-MASAMURA.-WOODLAND.
68-UVE.-WOODLAND.
69-ATENEA.-WOODLAND.
70-PRIMO.-WOODLAND.
71-JOSE.-WOODLAND.
72-SNAKE.-WOODLAND
73-killer lemon (fusilera multicam)
74-wu2 (fusilero multicam)

RESERVAS:

Última edición por PLAZA el Sáb Feb 12, 2011 6:47 pm, editado 14 veces

PLAZA
Admin

Re: "OP ANACONDA" 13 FEBRERO CQB

Mensaje  Rotek el Dom Feb 13, 2011 9:13 pm

Bueno pues a pesar de la paliza recibida hoy por todas las bandas y de mi cabreo inicial. Decir que me quedo con el "apoyo aereo" que nunca lo abia vivido y estoy deseando volver para volver a usarlo jajajajaja

PD: No se si este hilo lo leera mucha gente despues de la partida pero me gustaria pedir que la gente no se escudara tanto en la frase de "pero es legal" que aunque algunas acciones sean legales, no estan bien vistas moralmente. En fin, sin darle mas vueltas a la perdiz y con esta frase a ver si otro dia volvemos y esta vez con los PVC como dios manda
Rotek

Mensaje  TeamDharma el Dom Feb 13, 2011 10:22 pm

la partida ha estado genial escepto la 2º parte que no nos han dejado ni salir del respawnpor el resto me ha gustado muxo algun inmortal habia x ahi ... pero en definitiva y como dice rotek ... me quedo con el apoyo aereo ... y la incursion con la furgo que ha sido la bomba ... xD volveremos sin dudarlo Wink

team dharma

TeamDharma

Mensaje  PLAZA el Dom Feb 13, 2011 11:13 pm

Aqui os dejo un enlace de unas fotos de la partida que estan bastante bien jejeje

PLAZA
Admin

Mensaje  NesT el Dom Feb 13, 2011 11:24 pm

TeamDharma escribió:la partida ha estado genial escepto la 2º parte que no nos han dejado ni salir del respawnpor el resto me ha gustado muxo algun inmortal habia x ahi ... pero en definitiva y como dice rotek ... me quedo con el apoyo aereo ... y la incursion con la furgo que ha sido la bomba ... xD volveremos sin dudarlo Wink

team dharma

El segundo punto,no tiene mucha solucion....o si....

pero el primero si que creo que tiene solucion,si se mueven los respawns....

Los que estan ahora,estan demasiado a la vista y se pueden vigilar,desde las ventanas....y como te toque un enemigo legal...bien,pero como te toque jugar con los "callofdutys" te acabas aburriendo de ir al respawn porque los tienes acochinados o en la ventana de la esquina,o en el edificio de dos plantas de color blanco y en el momento que ven que tienen al enemigo a falta de uno para salir del respawn, ala a encarar y a la que se muevan un pelo,disparamos y asi conseguimos la racha del Apache ¬¬

Los puntos rojos son los respawns actuales,los azules son los que yo veo mas viables para evitar que se vigilen tanto los respawns
NesT

Mensaje  Polaco el Lun Feb 14, 2011 12:14 am

Bueno, el tema de que no podiais ni salir del respawn, puedo comprenderlo, y eso que he sido uno de los "calofdutys" que dices, pero tambien supuestamente, erais vosotros quienes teniais que atacar la segunda parte, y nosotros defender, y al final, hemos tenido que ir a por vosotros, asi que no se quien se ha acochinado mas. Para mi, la partida has estado bastante, bien, me he reido mucho, me he llevado mis bolazos, y he repartido unos cuantos tambien.
Polaco

Mensaje  NesT el Lun Feb 14, 2011 12:30 am

Yo no e jugado esta partida,lo digo porque no es la primera vez(e jugado unas cuantas ya en ese campo) que la gente se queja de que no la dejan salir ni del respawn
NesT

Mensaje  Polaco el Lun Feb 14, 2011 12:33 am

Bueno, yo he jugado varias partidas, y mi primera vez en el campo, recuerdo que el respawn que hay enfrente de la casa blanco, junto al aparcamiento, una vez que teniamos que atacar la nave y rodearla, los del respawn nada mas salir, te atacaban, sin importar el querer salir, pero cuando les devuelves el ataque y se tienen que volver esos 3 metros la respawn, ya es cuando se mosquean.. ais que como dice Nest, si, habria que hacer algo ocn los respawn para evitar estos problemas. Por mi parte, estoy de acuerdo con la situacion que ha puesto nuestro compañero en la foto.
Polaco

Mensaje  PLAZA el Lun Feb 14, 2011 12:43 am

Despues de la partida nos hemos quedado variaos de la gedat pensado lo que se podia hacer para que eso no pasa y hemos tomado ya algunas decisiones que se veran en la siguiente partida ya vereis los resultados y espero que salga bien y os guste

PLAZA
Admin

Mensaje  PLAZA el Lun Feb 14, 2011 12:52 am

NesT escribió:
TeamDharma escribió:la partida ha estado genial escepto la 2º parte que no nos han dejado ni salir del respawnpor el resto me ha gustado muxo algun inmortal habia x ahi ... pero en definitiva y como dice rotek ... me quedo con el apoyo aereo ... y la incursion con la furgo que ha sido la bomba ... xD volveremos sin dudarlo Wink

team dharma

El segundo punto,no tiene mucha solucion....o si....

pero el primero si que creo que tiene solucion,si se mueven los respawns....

Los que estan ahora,estan demasiado a la vista y se pueden vigilar,desde las ventanas....y como te toque un enemigo legal...bien,pero como te toque jugar con los "callofdutys" te acabas aburriendo de ir al respawn porque los tienes acochinados o en la ventana de la esquina,o en el edificio de dos plantas de color blanco y en el momento que ven que tienen al enemigo a falta de uno para salir del respawn, ala a encarar y a la que se muevan un pelo,disparamos y asi conseguimos la racha del Apache ¬¬

Los puntos rojos son los respawns actuales,los azules son los que yo veo mas viables para evitar que se vigilen tanto los respawns

Donde dices de poner los repaw ya lo pensemos pero estan peores ya que el que esta al lado de la autovia estariamos en la misma situacion que el que hay ahora en el lado contrario si varios fusileros si pusieran el los edificion de enfrente no los dejarian salir, y el segundo el que esta al lado contrario si nos metemos alli nos comeriamos todas las naves que hay en frente y quitariamos mucho juego, ya hemos buscado una solucion que pondremos en practica el proximo dia a ver si sale bien

PLAZA
Admin

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez el Lun Feb 14, 2011 1:25 am

PLAZA escribió: Despues de la partida nos hemos quedado varios de la gedat pensado lo que se podia hacer para que eso no pasa y hemos tomado ya algunas decisiones que se veran en la siguiente partida ya vereis los resultados y espero que salga bien y os guste
Cierto, esperamos que solucione el problema de la salida del respaw.
Angel Lopez Rodriguez

http://www.comprarairsoft.com

Mensaje  Uve el Lun Feb 14, 2011 4:56 pm

Aparte de lo del respawsn también se debería quedar una cosa muy clara, si te toca defender, te quedas defendiendo, no sales a atacar, porque si encima de tener casi todo el terreno para vosotros atacáis, es tarea imposible, eso sin contar que la mayoria de los jugadores acu eran tiradores selectos, que entonces ya si que estas jodido.

Por lo demás, pienso que a sido una partida mas mata mata que otra cosa, y pienso que los jugadores teníamos que cambiar en ese aspecto. Y la organizacion, chapo como siempre salvo por una cosa, hay que tener mas vigilado el crono, que no es normal lo del chico de la foto, que estaba yo a su lado y vi como le daba la bola de un francotirador que estaba bastante lejos como para hacer un herida asi No
Uve

Mensaje  PLAZA el Lun Feb 14, 2011 6:32 pm

Uve escribió:Aparte de lo del respawsn también se debería quedar una cosa muy clara, si te toca defender, te quedas defendiendo, no sales a atacar, porque si encima de tener casi todo el terreno para vosotros atacáis, es tarea imposible, eso sin contar que la mayoria de los jugadores acu eran tiradores selectos, que entonces ya si que estas jodido.

Por lo demás, pienso que a sido una partida mas mata mata que otra cosa, y pienso que los jugadores teníamos que cambiar en ese aspecto. Y la organizacion, chapo como siempre salvo por una cosa, hay que tener mas vigilado el crono, que no es normal lo del chico de la foto, que estaba yo a su lado y vi como le daba la bola de un francotirador que estaba bastante lejos como para hacer un herida asi No

Yo pienso que si salen a atacar nos lo ponen mas facil ya que sus defensas bajan solo hay que ignorar a los atacantes no cebarse con ellos, lo de los tiradores y sniper la verdad lo poneis dificil a la organizacion ya que bienen equipos con varios entre sus filas y luego quieren jugar juntos por lo que es muy dificil equilibrar los equipos aun asi pondremos mas atencion la prosima vez y intentaremos equilibrarlos pero creo que eso seria mas cuestion de equipos deberian venir mas equilibrados.

El crono yo no le paso de eso se encargan otros miembros del club pero todas las replicas se pasan igual y ponemos en especial atencion a los sniper y si jugo estaria dentro de la potencia si alguien tiene alguna duda de alguna replica se puede pedir que ese jugador vuelva a pasar el crono, yo vi el bolazo al que te refieres y un sniper con bolas pesadas y rondando los 550 fps creeme que te puede hacer eso a mi el otro dia con una pistola y a distancia y a unos 300 fps me hicieron bastante mas

ç

PLAZA
Admin

Mensaje  TeamDharma el Lun Feb 14, 2011 6:50 pm

yo en cuanto a que me diesen en la cara no me quejo ni muxo menos, ya que era el unico blanco que ofrecia ... asique es normal ... y de que este un poco pasado de vueltas ... eso si que puede ser ... ya que el crono lo puede haber pasado con bolas de ... 045... por ejemplo ... y haber estado dentro de la legalidad... y luego haber jugado con 036 ... y entonces pasarse 3 pueblos con los tiros... lo cual no seria la primera vez que lo veo ... en otros campos lo que he visto es que la organizacion llevan un tico-tico y le mete 4 o 5 bolas ... pasa crono con esas bolas para que no halla errores ... si va pasado pues pa casa ... y sino a divertirse ... por cierto ... si la distancia minima son 25 metros para sniper ... y entre nave y nave hay 20 (dicho por la organización) ... no esta dentro de la legalidad...

TeamDharma

Mensaje  NesT el Lun Feb 14, 2011 7:57 pm

Hombre,siempre se puede limitar el numero de snipers y tiradores selectos a 1 por cada 10 fusileros o algo asi
NesT

Sniper pasado

Mensaje  NesT el Lun Feb 14, 2011 8:22 pm

Shocked

Última edición por NesT el Mar Feb 15, 2011 12:18 am, editado 1 vez
NesT

Mensaje  PLAZA el Lun Feb 14, 2011 11:30 pm

TeamDharma escribió:yo en cuanto a que me diesen en la cara no me quejo ni muxo menos, ya que era el unico blanco que ofrecia ... asique es normal ... y de que este un poco pasado de vueltas ... eso si que puede ser ... ya que el crono lo puede haber pasado con bolas de ... 045... por ejemplo ... y haber estado dentro de la legalidad... y luego haber jugado con 036 ... y entonces pasarse 3 pueblos con los tiros... lo cual no seria la primera vez que lo veo ... en otros campos lo que he visto es que la organizacion llevan un tico-tico y le mete 4 o 5 bolas ... pasa crono con esas bolas para que no halla errores ... si va pasado pues pa casa ... y sino a divertirse ... por cierto ... si la distancia minima son 25 metros para sniper ... y entre nave y nave hay 20 (dicho por la organización) ... no esta dentro de la legalidad...

Los sniper pasan el crono con bolas de 0,20 que para eso tenemos el tico tico bueno y todas las replicas sospechosas

PLAZA
Admin

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez el Lun Feb 14, 2011 11:56 pm

Buenas a todos.
Me presento para empezar, soy el que os tuneaba la replica con la cinta azul (roja el finde pasado) Very Happy
Yo estuve pasando el crono desde el principio y en algun momento estuvimos tres personas, se utilizaron dos cronos, uno de la organizacion y otro cedido por un jugador, al final el nuestro petó y las ultimas replicas se pasaron con el cedido, se gastaron mas de tres tico ticos con bolas de 0,20, es cierto que no a todos se les ponia 0,20 en sus cargadores pues nos parecio si una replica daba en el crono 280 0 290 (siendo fusileros) seria una perdida de tiempo, se hizo en especial con selectos y sniper pues nos parecieron los mas conflictivos, me imagino que esto lo veriais todos, se intento hacer lo mejor posible y sin quitaros mucho tiempo de juego, pero evidentemente se puede mejorar, mas de uno veriais como en muchas ocasiones sustituiamos las bbs de los jugadores por las nuestras de 0,20, no entiendo como puedes ir a pasar el crono y cuando te preguntan tienes el cargador lleno de 0,25 0,26 0,30 o etc es hacer perder tiempo a todo el mundo, tb me parece que la gente debe colaborar un poco, en tres ocasiones me hacerque al aparcamiento a llamar a gente que no tenian ninguna prisa en inscribirse y pasar crono, cualquier sugerencia para mejorar sera bien recibida, pero se rellenaron muchos cargadores con 0,20, en ningun momento las replicas pasadas por mi se hacercaron a 550. El poner la cinta azul servia tanto para vosotros como para nosotros que esa replica lo habia pasado, desde mi conocimiento solo hubo tres replicas que no lo pasaron y que casualmente lo habian pasao por mi el fin de semana anterior, señores el sistema no es perfecto pero se hace lo que se puede.
Si alguien hiba pasado no lo voy a poner en duda, hacer trampas es mas facil que jugar limpio.
Tambien soy el que a primera hora de la mañana os indicaba la entrada a los que no lo conocian y os decia ojo con los bajos del coche, pues me di cuenta que en casi todos los coches venias varios en la mayoria de tres a cuatros jugadores, entonces esto me da que pensar que los inmortales, los infalibles y los que vienen pasados de fps vienen con vosotros (lo escribo en plural pues espero lo lea mas de uno) SEÑORES sois vosotros los que mas podeis hacer para que esto funcione bien, pues vienen con vosotros y conoceis sus replicas y su forma de jugar.
Si el campo es el mismo, si los guiones los hace el mismo, los objetivos similares y las normas son las misma siempre, porque unas veces salen partidas fabulosas y otras tan conflictivas?
Una saludo a todos y agradecimiento por vuestra visita a nuestros campos.
Intentaremos mejorar
(opinion personal, no oficial) Very Happy
Angel Lopez Rodriguez

Mensaje  Polaco el Mar Feb 15, 2011 12:02 am

Respondiendo a un compañero.. Los francotiradores si, estoy de acuerdo en limitar x francotiradores cada x jugadores.. pero respecto a los tiradores selectos.. no estoy de acuerdo. Yo he sido fuislero, y he invertido mi dinero para mejorar mi replica como fusilero, y ahora, la he subido un poco mas de potencia, para pasar a tirador selecto, para ello, he tenido que invertir mas dinero para cambiar las piezas y todo. Resumiendo, seriia una putada para muchos que van de tirador selecto, llegar al campo, y rebotar por que no tpueden jugar, o tener que quedarse en casa por que no hay siitio para otro tirador selecto.

Luego, menos quejarse y mas estrategia señores. Si teneis unequipo en el que la mayoria son tiradores selectos y algun que otro sniper, al principio os costara, peor enviar un buen grupo de fusileros o gente preparados de cerca, y lso tiradores selectos, al no poder defenderse en distancias cortas, caeran como moscas. Es muy facil "llorar" yq me le pongan facil, y muy dificil usar la cabecita. Esto es airsoft señores, simulamos combates entre soldados, y lo soldados hacen algo mas que apretar gatillos.
Polaco

Mensaje  NesT el Mar Feb 15, 2011 12:54 am

Hombre,por esa regla de tres,el sniper tambien invierte dinero en el rifle...y el fusilero,y el medico y el padre del novato que le trae a las partidas.....no creo que el tema de "invertir dinero" sea una razon para no limitar algun rol en funcion del guion o el campo..

Ademas,que no es tan raro lo que digo,en muchos campos tienen restringidos el numero de snipers,selectos y apoyos e incluso en algunos(por las caracteristicas del campo) estan hasta vetados

En una partida de 60 personas,6 snipers y 6 selectos son mas que suficientes y mas si el campo es de caracteristicas CQB porque como tu muy bien has dicho,esto no es solo apretar el gatillo escondido detras de una ventana Rolling Eyes

Y tampoco es cuestion de ponerselo facil a nadie,es cuestion de hacerlo equilibrado porque creeme,e visto a mas de uno sentado en el respawn hechandose un piti porque estaba hasta los huevos de que el sniper de turno le haya mandado al respawn 14 veces

No se si jugaste la partida de Black Hawk Down,en ella hubo un momento que la mitad del bando azul nos quedamos sentados en el respawn porque el bando mercenario( en el que habia varios snipers y algun selecto) estaba acochinado en los ultimos pisos de la nave principal(su respawn estaba arriba del todo) y segun salias del respawn,en apenas 5 metros te dabas la vuelta con la mano en alto

Fue repartir ese equipo entre los bandos azul y rojo en la segunda parte y la partida se volvio mucho mas fluida y divertida
NesT

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez el Mar Feb 15, 2011 1:22 am

Yo soy de la opinion que tanto los snipers como los selectos nos limitan mucho a los fusileros y ultimamente cada vez hay mas sniper, selectos y apoyos, os imaginais que nos juntasemos en una partida de 60 personas 20 replicas de apoyo repartiendo bbs Mad
Mi opinion personal es que CQB es para fusileros y secundarias, es mas a raiz de un comentario de un compañero en el foro (no recuerdo quien), de organizar una partida a base de escopeta de muelle y pistola estoy con el run run en la cabeja y no hago mas que tantear a la gente a ver que les parece, yo creo que daria mucho juego y se jugaria lo que realmente es un CQB, el avanzar planta por planta, habitacion por habitacion, no se, pensarlo.
Un Saludo
Angel Lopez Rodriguez

Mensaje  NesT el Mar Feb 15, 2011 1:31 am

Efectivamente,la idea del CQB es esa,porque en el campo,no se notan tanto los snipers pero en el CQB....convierten el CQB en un tiro al plato y logicamente,los que tiran se lo pasaran bien,pero los "platos" se aburren y al final,no van.....

En cuanto a la partida de solo pipas y escopetas....cuando me lo comentaste en la ultima partida en el campo,me quede ahi con la idea jajaja

Estaria bien hacer una si,a correr todo el mundo Twisted Evil Twisted Evil eso si,mejor para cuando el tiempo nos permita ir un poco mas lijeros de equipacion y no nos joda el gas....y de paso me de tiempo a pillar un cargador adicional xDD
NesT

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez el Mar Feb 15, 2011 1:37 am

NesT escribió:Efectivamente,la idea del CQB es esa,porque en el campo,no se notan tanto los snipers pero en el CQB....convierten el CQB en un tiro al plato y logicamente,los que tiran se lo pasaran bien,pero los "platos" se aburren y al final,no van.....

En cuanto a la partida de solo pipas y escopetas....cuando me lo comentaste en la ultima partida en el campo,me quede ahi con la idea jajaja

Estaria bien hacer una si,a correr todo el mundo Twisted Evil Twisted Evil eso si,mejor para cuando el tiempo nos permita ir un poco mas lijeros de equipacion y no nos joda el gas....y de paso me de tiempo a pillar un cargador adicional xDD
Porque a correr todo el mundo Very Happy

te he mandado un MP
Angel Lopez Rodriguez

Mensaje  NesT el Mar Feb 15, 2011 1:51 am

Porque a correr? preguntale a Jorge si se corre o no jugando de pistolero jajajaja

MP contestado
NesT

Mensaje  PLAZA el Mar Feb 15, 2011 2:22 am

Lo de restringir Sniper y selecto en un principio no lo haremos lo que si aremos sera dividirlos por igual en los dos equipos y puede que alguno no le toque jugar con la gente que alla venido, aun asi por la cantidad de jugadores que habia creo que no habia mas de 3 o 4 sniper por equipo aunque creo que en el nuestro habia alguno menos jejej y selecto mas o menos lo mismo, por lo que no era un numero exesivo aun asi tambien prepararemos el campo para que dicho roll no tenga tanta ventaja respecto a los fusileros

PLAZA
Admin

Mensaje  TeamDharma el Mar Feb 15, 2011 2:31 am

lo primero pido perdon a la organización, fallo mio el no ver el tico tico, si es asi no tengo nada que decir ... si que habia mas sniper en el otro grupo y que como ha dicho el compañero ... era mas un tiro al plato que una incursion en una nave ... porque la nave la pisamos al llegar en la furgo ... y poco mas ... xD respecto a lo de limitar el numero de snipers y tirador selecto, no me parece tan complicado ... simplemente al apuntarse a cada partida ... decir cual es tu rol, creo que no habria ningun inconveniente ... y respecto a lo de partida de secundarias ... sinceramente ... a mi parecer ... seria una artida super divertida, dinamica ... y por supuesto rapida ... me parece buena idea...
salu2 y perdo de nuevo a la organizacion

TeamDharma

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba