"OP ANACONDA" 13 FEBRERO CQB

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"OP ANACONDA" 13 FEBRERO CQB

Mensaje  PLAZA el Lun Feb 07, 2011 3:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Operación Anaconda es el nombre en clave para una operación a principios de marzo de 2002 en la que fuerzas militares estadounidenses, junto con unidades afganas y de países aliados, intentó destruir a Al Qaeda y a las fuerzas de los talibán en el valle de Shahi-Kot y en las Montañas Arma al sureste de Zormat. Esta operación fue la primera batalla a gran escala de los Estados Unidos en la guerra en Afganistán desde la batalla de Tora Bora en diciembre de 2001. Además, fue la primera operación en Afganistán en la que participaró en combate directo un gran número de fuerzas convencionales (es decir, no de operaciones especiales).

Entre el 2 de marzo y 16 de marzo de 2002, 1.700 tropas estadounidenses desplegadas desde el aire y 1.000 milicianos a favor del gobierno afgano lucharon contra más de 1.000 combatientes talibán y de al-Qaeda, obteniendo el control del valle. Los talibán y fuerzas de Al-Qaida se habían atrincherado en cuevas y cordilleras en terreno montañoso, y dispararon contra las fuerzas de la coalición tratando de asegurar la zona con morteros y ametralladoras pesadas. El comandante afgano-talibán Maulavi Saifur Rehman Mansoor llevó más tarde refuerzos talibán para unirse a la batalla. Las fuerzas estadounidenses estimaron que había unos 150-200 talibán, pero más tarde la información sugerida en la práctica estimaba entre 500 y 1.000. Fuentes militares estadounidenses calculan que murieron al menos 500 combatientes a lo largo de la batalla

GUION
_Las tropas americanas seran lanzadas en helicontero por escuadras, cada escuadra sera lanzada en una parte distinta del campo, su primer objetivo sera reunirse
-Despues de que las tropas se hallan reunido deveran avanzar y encontrar las cuevas de los insurgentes y volarlas
-Tambien deberan elliminar al cabecilla de los insurgentes, para eso deberan capturar a un taliban con vida y "torturarle" para sacarle la informacion de quien es y donde esta el cabecilla jejjeje
-Y alguna cosilla mas que nos inventemos jejejj

La partida sera en nuestro campo de cqb este es el enalce de las fotos del campo que esta vez hara de mostañas afganas jejejej

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Coordenadas:
Lat: 39º 59' 25,41'' N
Long: 4º 41' 50,73'' W

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El campo como veis se compone de varios edificios, algunos llegan a 5 plantas. Hay varias casas con varias alturas al igual que muchas naves. álgunas de ellas de 40 metros, el campo aun lo estamos preparando por lo que recibirá varias reformas a medida que vamos avanzando.

Se permiten los roles de sniper y apoyo, pero solo podran ser utilizados de los edificios hacia fuera y al contrario pero no se podrán usar en los interiores.

Es muy recomendable el uso del casco ya que algunas habitaciones son un poco bajas

Para llegar desde madrid es muy sencillo es la salida 101 la tomais y cogeis el carril de servicio pero por la izquierda y en dirección a Talavera por lo que cuando cojais el desvío teneis que girar a la izquierda pero siempre por la via de servicio y a uno o dos kilometros esta la granja. Está pegada a la autovia, por lo que se ve desde ésta.

NORMAS GEDAT
1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Se jugara en semiautomatico execto las de apoyo (si no se dice lo contrario)
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Venid con los cargadores llenos de bb's, así adelantaremos tiempo y jugaremos más.
10ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:

Tipo de réplica
FPS
Distancia mínima
Pistolas
350
5 metros
Fusiles, subfusiles y escopetas
350
5 metros
Apoyo
400
15 metros
Tirador selecto
450
20 metros
Francotirador
550
25 metros
Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables
-Mientras no se diga lo contrario solo se jugara en semiautomatico execto las de apoyo como es logico
- Y por favor venir con todo lo que podais preparado para asi empezar antes asi jugaremos mas tiempo

SE PASARA CRONO A TODAS LAS REPLICAS CON BOLAS DE 0,20 Y CON EL HOP QUITADO

Como en las ultimas partidas se a tardado bastante en empezar rogamos a todos que vengan con la mayor parte de las cosas preparadas para asi empezar antes a pasar el crono y poder jugar mas tiempo

La partida sera de 10€ entra bocadillo y refresco

Atentos al cambio de hora ahora se queda a las 9 A.M

Telefono de contacto 699858744

LISTA INSCRITOS (Maximo 60 juadores los demas pasaran a la lista de espera)

1-PLAZA
2-Max
3-"EL PODEROSO" XENOVILLA
4-Oscar
5-RAUL
6-Goncho
7-Primo Raul
8-IKARO
9-SBD
10-Angel lopez "el profe"
11-SBD
12-pepote
13-ivpiter
14-goey
15-SBD
16-SBD
17-SBD
18-IVAN
19-KIKE
20-MACHETE
21-OTTO
22-GERUNDYO
23-YERAY
24- Rotek
25-Prodigy
26-Loko
27-Hermano de Loko
28-Ghost
29-Carlos
30-Sara
31-Poter
32-DARKFULL
33-RAZA
34-KRONEN
35-CRIXUS
36-LUDUS
37-Tazz
38-Kratos
39-manuel
40-jose
41-rafael
42-richard
43-hermano
44-Feister
45-Soke
46-Randall
47-Boni
48-Mita
49-Jesus(necesita)
50-Carlos(necesita)
51-Twister (almjr viene)
52-Jorch( almjr viene)
53-Britten
54-SBD
55-OFI.-ACU.
56-POLACO.-ACU.
57-MOLINA.-ACU.
58-NORA.-
59-UCETA.-ACU.
60-PEDRO.-DESERT.
61-MARCOS.-DESERT.
62-QUIQUE.-DESRET.
63-LOBO.-ACU.
64-JOAQUIN.-ACU.
65-BENAYAS.-WOODLAND.
66-AMIGO BENAYAS.-WOODLAND.
67-MASAMURA.-WOODLAND.
68-UVE.-WOODLAND.
69-ATENEA.-WOODLAND.
70-PRIMO.-WOODLAND.
71-JOSE.-WOODLAND.
72-SNAKE.-WOODLAND
73-killer lemon (fusilera multicam)
74-wu2 (fusilero multicam)

RESERVAS:

Última edición por PLAZA el Sáb Feb 12, 2011 6:47 pm, editado 14 veces

PLAZA
Admin

Re: "OP ANACONDA" 13 FEBRERO CQB

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez el Mar Feb 15, 2011 2:43 am

TeamDharma escribió:lo primero pido perdon a la organización, fallo mio el no ver el tico tico, si es asi no tengo nada que decir ... si que habia mas sniper en el otro grupo y que como ha dicho el compañero ... era mas un tiro al plato que una incursion en una nave ... porque la nave la pisamos al llegar en la furgo ... y poco mas ... xD respecto a lo de limitar el numero de snipers y tirador selecto, no me parece tan complicado ... simplemente al apuntarse a cada partida ... decir cual es tu rol, creo que no habria ningun inconveniente ... y respecto a lo de partida de secundarias ... sinceramente ... a mi parecer ... seria una artida super divertida, dinamica ... y por supuesto rapida ... me parece buena idea...
salu2 y perdo de nuevo a la organizacion
No hay porque discularse (pero siempre esta bien)
Yo lo hice lo mejor que pude y repito se puede hacer mejor, yo reconozco que no a todas se les metio 0,20 pero si a las mas delicadas (Snipers y selectos) otra idea que nos hemos planteado es que en algun moomento y durante la el trascusso de la partida pasar el crono a quien se crea conveniente pero seguro que habria quejas como que "me has jodido la judada" "habeis delatado mi posicion" no se creo que es delicado y dificil.
Espero que nadie haya mal interpretado al decir que al pasao lo llevamos en el coche alguno, creo que sus compañeros de partida son los que mejor pueden parar os pies a esa gente.
Un Saludo compañero
Angel Lopez Rodriguez

http://www.comprarairsoft.com

Mensaje  TeamDharma el Mar Feb 15, 2011 2:52 am

pasar crono a medias de una partida ... si que es delicado si ... pero muy delicado y claro que habria quejas ... no se ... no lo veo factible... pero gracias por el interes

TeamDharma

Mensaje  PLAZA el Mar Feb 15, 2011 3:45 am

TeamDharma escribió:pasar crono a medias de una partida ... si que es delicado si ... pero muy delicado y claro que habria quejas ... no se ... no lo veo factible... pero gracias por el interes

A ver el crono no se paso a medias se paso a todas las replicas una por una no se dejo a ninguna por pasar por eso se marcaron y por eso se tarda tanto, el que no se fie lo tiene claro que se ponga con los que pasan el crono y lo comprueben ellos mismo como se hace si no se fian, mas creo que somos de los pocos club que lo hace ya que mucho solo las pasan a unas pocas, pero lo dicho el que no se fie de como lo hacemos que se ponga al lado de los cronos y lo compruebe y desde aqui invito a toda la gente.

PLAZA
Admin

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez el Mar Feb 15, 2011 4:13 am

PLAZA escribió:
TeamDharma escribió:pasar crono a medias de una partida ... si que es delicado si ... pero muy delicado y claro que habria quejas ... no se ... no lo veo factible... pero gracias por el interes

A ver el crono no se paso a medias se paso a todas las replicas una por una no se dejo a ninguna por pasar por eso se marcaron y por eso se tarda tanto, el que no se fie lo tiene claro que se ponga con los que pasan el crono y lo comprueben ellos mismo como se hace si no se fian, mas creo que somos de los pocos club que lo hace ya que mucho solo las pasan a unas pocas, pero lo dicho el que no se fie de como lo hacemos que se ponga al lado de los cronos y lo compruebe y desde aqui invito a toda la gente.
Creo lo has mal interpretado, nadie ha dicho que se pasase a medias, si no que otra solucion seria pasarlo durante la partida, a aquel jugador "sospechoso" de haber cambiado o manipulado la replica, pero antes de la partida lo pasaria todo el mundo como lo hicimos el otro dia.
Un Saludo
Angel Lopez Rodriguez

Mensaje  ofi el Mar Feb 15, 2011 1:13 pm

Muy buenas, como dice Angel, le tomé la palabra y este domingo me propuse pasar crono junto con ellos para ver como anda el personal y es curioso de que solamente hubo 3 replicas que pasaron de 400 FPS (la mia una de ellas, 442) y lo mucho que se queja la gente de las potencias.
Yo si soy partidario de pasar crono en plena partida, pero antes que eso lo que haría sería quitar los hops al personal al pasar crono, me fijé que muchas replicas apenas daban 250 FPS, y eso si es sospechoso. En la segunda parte no jugué y me dediqué a observar al personal y la verdad es que me sorprendió el buen discurrir de la partida, .
Por lo que yo puedo decir de mi equipo, de los 18 que fuímos (BAT de ACU),llevamos muy a rajatabla el tema de roles, jugamos 1 franco, 3 tiradores y 14 fusileros. y lo que si es cierto de que si al franco o a los tiradores les enseñas la cabeza a 60 metros seguramente no fallarán, y no es que vayan con la intención de darte en la cara, es que se han gastado un dineral en tunear su replica y desgraciadamente la cara es lo unico que mostramos al enemigo en la mayoria de los casos. Me gustó la aclaración que hízo la organización al respecto de este tema, esto es airsoft y vale desde el ultimo pelo de la cabeza hasta la suela del zapato.
Lo que si me gustaría probar es el tema "auto" en replicas de potencia inferior a los 350 FPS (eso si, siempre en terreno abierto) para que tengan alguna ventaja respecto a los francos y tiradores, porque al final estoos se queman y terminan pasandose a tiradores, lo digo por experiencia propia y por lo que veo todos los dias en mi tienda.
Bueno pues despues de toda esta parrafada, deciros que tanto la partida como el campo y la organización estan de lujo y que cada domingo se superan un poco mas. Nos vemos en la proxima....
ofi

Mensaje  TeamDharma el Mar Feb 15, 2011 6:17 pm

no me quejo en absoluto de que el bolazo fuese en la cara ... es mas ... me parece logico ... ya que nada mas que estava ensañando la cara ... otra cosa que acabo de caer ahora mismo ... hasta que la goma del hop no se calienta un poco a base de tirar bolas ... todas las replicas sean lo que sean ... dan menos fps, con esto no quiero decir que haya que estar gastando bolas antes de empezar la partida ... pero es simplemente otro aspecto a tener en cuenta al pasar el crono ...

TeamDharma

Mensaje  PLAZA el Mar Feb 15, 2011 7:05 pm

TeamDharma escribió:no me quejo en absoluto de que el bolazo fuese en la cara ... es mas ... me parece logico ... ya que nada mas que estava ensañando la cara ... otra cosa que acabo de caer ahora mismo ... hasta que la goma del hop no se calienta un poco a base de tirar bolas ... todas las replicas sean lo que sean ... dan menos fps, con esto no quiero decir que haya que estar gastando bolas antes de empezar la partida ... pero es simplemente otro aspecto a tener en cuenta al pasar el crono ...

Por eso se tiran varias bolas para calentar el hop cuando se pasa el crono

PLAZA
Admin

Mensaje  NesT el Mar Feb 15, 2011 8:18 pm

mmmmm interesante eso de que se permita jugar en full auto a los que den menos de 350 fps.....asi a los francos se les complicaria la cosa un poco al no poder asomarse tanto a las ventanas

Lo malo es que des con algun "Mcgyver" y empiece a disparar igual,dentro de los edificios o a todo ser viviente que se le ponga delante con la excusa de que si esta permitido el auto...
NesT

Mensaje  Polaco el Mar Feb 15, 2011 8:29 pm

La respuesta a eso, es que, todas las replicas tienen selector de tiro. Empezar a usarlo mas a menudo. Estamos fueras de edifcios, se permite el automatico, hay que entrar dentro de un edificio, se pone el modo semiautomatico. No tiene mas que eso. A quien se le olvide poner el semi en un edficio, es le da un toque, a las segunda o a la tercera que lo haga, se le echa del campo. Es lo que pienso yo.
Polaco

Mensaje  Uve el Mar Feb 15, 2011 8:37 pm

Vamos a ver que tal va la partida de la semana que viene con auto!!
Uve

Mensaje  TeamDharma el Mar Feb 15, 2011 9:15 pm

me parece muy buena idea esa del auto ...

TeamDharma

Mensaje  Ragnar el Mar Feb 15, 2011 9:34 pm

el tema del auto en las replicas es un tema k trae de cabeza a todo el mundo i no se xq,
los de aki de castilla-la mancha i madrid somos los unicos paletos q vamos con los fusileros en semi
i creo k se deberia cambiar, claro esta se tendria k controlar muy bien el crono y k los fusileros esten en lo legal 350 i como mucho 360 o algo asi(esos 10 fps demas es el margen, no os pongais otros 10 fps de margen mas eeee)
Weno creo q deberiamos hacerlo i en esta proxima sin ir mas lejos, ahora no kiero luego kejas un fusilero te va a tirar rafagas desde 15-20 metros, si te dan o no puedes moverte te aguantas i punto.
En barcelona por ejemplo van en auto i cuando les decimos k aki van en semi se rien i es normal, esas replicas estan pensadas pa ir en auto, asiq aplicaos el cuento muchachos es darle un poco de oportunidad a los fusileros q son los q mas sufren
Ragnar

Mensaje  TeamDharma el Mar Feb 15, 2011 10:47 pm

mola la idea ... eso si ... yo pondria que fuesen rafagas de 4 o 5 bolas ... aflojar el gatillo y otras 4 o 5 ... y asi sucesivamente ... para que halla un paron de vez en cuando ... y que al resto les de tiempo a contra atacar ... xD

TeamDharma

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez el Mar Feb 15, 2011 11:32 pm

Os recuerdo que un fusilero son 350 fps y 5 metros.
vosotros hablais de rafagas a 15 o 20 metros, esto implicaria aumentar las distancias de seguridad?
Angel Lopez Rodriguez

Mensaje  Polaco el Mar Feb 15, 2011 11:38 pm

veamos a ver, el tema de las rafagas.. se suponen que seran cortas rafagas, a no ser que sea una distancia de 30 - 40 metros, intentando dar a alguien o simplmente dar cobertura. De todas maneras a una distancia larga, si no recuerdo mal, un fusilero dara solo 20-30 bolazos como mucho ( es lo que cabe en el tubillo del cargador sin dar a la ruleta) de cerca, pienso que es de sentido comun que las rafagas seran mucho mas cortas, ya que el numero de bolas para acertar a alguien es minimo. Se trata de poner unas normas, y sobre todo, repito, sobre todo, la colaboracion de los jugadores. a 10 metros te puedo dar uan rafaga de 2.. 3 bolas.. a 30 metros lo mismo oyes uan rafaga mucho mas larga.. si te da alguna, suerte que he tenido!
Polaco

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez el Mar Feb 15, 2011 11:56 pm

La idea esta bien e igualaria un poco al enfrentarte con un selecto que evidentemente no podra usar rafaga.
En teoria podria funcionar pero la gente luego se salta las normas y la logica.
Quiza la mejor forma seria probar con un grupo mas reducia de jugadores, como metamos a 80 personas a rafaga van a saltar chispas Smile
Hablar con Plaza y quiza se pueda hacer algo mas reducido por ejemplo un sabado, para probar
Angel Lopez Rodriguez

Mensaje  PLAZA el Miér Feb 16, 2011 1:00 am

A ver yo os doy mi opinion y de porque se juega en semi aqui y en la mayoria de los campos de la zona centro, os voy a meter un royo pero bueno jejejeje

Yo empece ya hace varios años cuando solo habia en la zona centro un club en Madrid veterano y alguno que estaba empezando, fundemos airsoft talavera, que por unos motivos se fue al traste, haciamos partidas en una granja que esa si era la hostia jejejej mil veces mejor que la que tenemos, pues eso cuando haciamos partidas venia practicamente toda la gente que jugaba al airsoft de la zona centro muchos de los cuales luego fundaron clubs y alguna tienda, bueno pues eso que me voy por las ramas jejjee, la partidas las haciamos en auto y la verdad es que no habia muchos problemas ya que casi todos nos conociamos y sabiamos como se portaba cada uno vale, los problemas vinieron cuando esto empezo a subir y empezaron a haber mucha gente en las partidas y gente nueva entonces vinieron los problemas ya que habia mucha gente que no se controloba y cada vez que te eliminaban te llevabas una sarten de bolazos por todo el cuerpo y toda la cara y a distancias muy cortas a mas de 5 metro si pero una rafaga de 10 o 15 bolas a otros 10 o 15 metros duelen u mucho, por lo que muchos club decidieron suprimir esto. y no estoy diciendo que no alla gente que empiece que no se comporte como es debido al igual que hay gente veterana que no se comporta como debe, todo va en el numero de jugadores que se incremento.

Mi idea y pensamieto es si se puede jugar a rafaga, pero ahy van los contras si los fusileros juegan a rafaga con cargadores de 300 bolas que ventaja tienen las de apoyo, dicese minimi o m60, yo por ejemplo hemos hecho alguna partida con rafaga pero solo a gente que jugaba con cargadores de baja capacidad, pensar en eso, otra cosa la mayoria de los jugadores piensa que como dejan a rafaga directamente meten el selector en auto, pero si solo tiene un blanco a 15 metros y es un blanco claro por que le vas a pegar un mogollon de bolazos cuando con uno estaria eliminado, hay vienen muchos cabreos no tiene porque pero a nadie le gusta que le eliminen con 20 bolas cuando con una basta. Con esto quiero decir que para utilizar la rafaga no es necesario usarla en todas las situaciones de hay, que cada jugador tiene que decidir cuando es aconsejable utiliarla o no(por ejemplo un jugador esta solo y ve varios juadores del otro equipo juntos y en semi no podria eliminarlos a todos pues se pone el auto y los elimina pero nunca dejando el aunto fijo en una unica direccion si no se llevara toda la rafaga un mismo jugador), por lo cual cada jugador deberia controlarse el problema que hay gente que no sabe y no lo digo por nadie expecifico lo digo por esperiencia, cuanto mas rafagas mas problemas en un campo es lo mismo con la gente que va pasada si tienes un par de tios pasados en un campo problemas que te crio si tienes varios tios que no controlan las rafagas problema que te crio,

Decis de rafagas cortas de tres o cuatro bolas y luego descansar y volver a disparar pero por experiencia se que disparas cuatro bolas y antes de que lleguen a si objetivo as vuelto a dispara por lo que el jugador eliminado entre que recibe el primer impacto se da el muerto y lebanta la mano el contrario quita el dedo del gatillo el eliminado se lleva la sarten de bolas, con esto quiero decir que hay que controlar mucho pero mucho a la hora de eliminar a jugadores asi, si no pensar cuando jugando en semi os an dado un mogollon de bolazos por que el contrario es muy rapido con el gatillo y no te a oido,

Otra cuestion si los fulileros tiran rafagas de 3 o 4 bolas cuantas tienen que tirar las de apoyo porque si no tiran mas que ventaja tendrian? pues ninguna, por lo cual deberiamos subir las rafagas de las de apoyo por lo menos a 10 o 12 bolas con lo cual un jugador se puede llevar la de dios si es eliminado con unas de estas.

La solucion pues seria que todo el mundo jugase con cargadores de baja capacidad, cosa bastante imposible segun estan las cosas, y sobre todo estaria en los jugadores que sepan comportarse y no utilicen las rafagas como unica solucion a las sitiaciones del juego, y que decida correctamente cuando usarla y cuando no,

Para los organizadores es mas facil limitar las replicas en semi ya que es mas controlable eso que controlar digamos la actitud de algunos jugadores.

Estamos pensado en hacer una prueva este fin de semana ya que es en campo habierto y las distancias son mayores, ya veremos lo que hacemos si dejamos a todo el mundo o solo a los que lleven cargadores de baja capacidad,

Bueno perdonar todo el royo que os e metido un saludo a todos

PLAZA
Admin

Mensaje  ofi el Miér Feb 16, 2011 1:20 am

Yo voto por cargadores real caps o low caps, a estas replicas se las marca de una manera distinta para en caso de conflictos tenerlas localizadas. Otra cosa sería usar algun que otro arbitro mas que controle el campo, en nuestro equipo solemos turnarnos uno cada semana.
Y recordad que los que opten a tirar en auto deberán de someter sus replicas al crono con el hop al minimo.
ofi

Mensaje  xenovilla el Miér Feb 16, 2011 1:52 am

Este hilo se ha puesto bastante interesante y con vuestro permiso voy a dar mi opinión sobre todo esto.

Todo este debate se ha creado a raíz del problema que existe actualmente con la situación de uno de los respawn si no me equivoco, un mal menor que tiene otras muchas soluciones que no sean las de permitir el uso de ráfagas, algo que aumentaría en mucho el número de problemas en una partida. Vamos, lo que coloquialmente se llamaría salirse de Málaga para entrar en malagón.

Creo que Plaza ha explicado bastante bien el porqué de no permitir el auto en nuestras partidas. Y es que aunque nuestras partidas no son ni mucho menos entornos milsim, si queremos algo de realidad en ellas, por eso creemos que, como mucho, un jugador podría tirar a ráfaga siempre que utilice lowcap o midcap, sino las partidas se convertirian en un tirabolas y sería todo mucho más aburrido, ni tácticas ni estrategias ni nada, de eso estoy seguro.

Por otro lado, creo fírmemente que un fusilero no tiene porque estar en desventaja respecto a un sniper, al fin y al cabo un sniper (un buen sniper) va a tener un disparo por segundo, a lo que hay que añadir que tiene que buscar al objetivo por la mira telescópica (si este está en movimiento más dificil aún) y en cambio un fusilero en semi tiene fácilmente 5 ó 6 disparos por segundo.

En cuanto a lo que se ha dicho más arriba de que un jugador se pueda reir de otro porque dispara en semi que quereis que os diga, me parece bastante patético. No me parece ni por asomo ser más paleto por ello, mas bien todo lo contrario, me parece bastante más avanzado que tirar bolas sin control, pero repito, esa es mi opinión.

Mi conclusión de todo esto, señores, es que hay que currárselo un poco más, una estrategia medianamente bien hecha y un mínimo de trabajo en equipo creo que son suficientes para lograr buenos resultados, no frustrarse y pasar un buen rato, que al fin y al cabo es para lo que nos levantamos los domingos a esas horas de locos.

De todas formas estudiaremos lo de limitar el número de roles "especiales" por número de fusileros, algo que si que creo que es necesario para mantener algo de dinamismo en las partidas, permaneced atentos porque próximamente habrá cambios en las normas de nuestras partidas, aconsejamos leerlas detenídamente para que luego no haya malentendidos, os mantendremos informados.

Sin más, un saludo a todos.
xenovilla

Mensaje  xenovilla el Miér Feb 16, 2011 1:56 am

Y por supuesto también estamos estudiando la situación del respawn conflictivo, lo delimitaremos corréctamente para que la gente no espere a salir a 15 metros del mismo, como pasó un par de veces ésta última partida. También intentaremos poner solución facilitando la salida del mismo.
xenovilla

Mensaje  Polaco el Miér Feb 16, 2011 2:05 am

YO pienso que todo seria probar, y que la propia gente quien se de cuenta. Como Plaza a dicho, habra una ppartida este finde, donde se permita el auto, y en esa partida, podran ver tanto organizadores como jugadores, si vale la pena meter el auto en las partidas o no. Pero solo puedo decir una cosa.. la unica ventaja que tiene un fusilero contra un tirador selecto, es la distancia de seguridad, empezar a aprovechar eso. Como dice uno de nuestros compañeras.. hay que empezar a dar mas al coco. Si yo me escondo tras una ventana, y me acochino por que soy tirador selecto, y os voy eliminando, no lloreis por eso, no os quejeis, buscar al manera de salir de ese problema. Por que si no, de aquia un tiempo, jugaremos como en las guerras naopleonicas, primero te disparo yo, y luego tu, a ver quien se lo pasa mas pipa, o quien es el ultimo eliminado. Vale que e sun juego, pero es un juego que simula el combate, muchos de los que vienen a jugar, vienen en piña con amigos o pertenecen a equipos, empezar a jugar como equipo, a pesar. ( menudas pparrafadas suelto) Neutral
Luego al lo des respawn.. yo no veo problema con ellos, lo que veo es por ejemplo, el respawn al lado del parking.. cuando viene bien, nada mas salir, me escondo en al primera plancha, y desde alli elimino a todo el que veo, pero cuando veo que no puedo, y cada vez que salgo por el mismo camino, una y otra y otra y otra ve por que no me da la gana pensar otra cosa, nos fastidia, y ya gritamos que hay que dejar salir.. ese es el problema, la gente no se decide..

PD. sigo diciendo, no es cosa de la administracion, que hace todo lo qmejor que puede, tiene mucho que ver los jugadores.
Polaco

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez el Miér Feb 16, 2011 3:56 am

Plaza ha puesto.
"Estamos pensado en hacer una prueba este fin de semana ya que es en campo abierto y las distancias son mayores, ya veremos lo que hacemos si dejamos a todo el mundo o solo a los que lleven cargadores de baja capacidad"
Creo que se lo esta planteando pero no esta decidido que se pueda en auto.
Eso me parece entender al leerlo.
Ojo estar atentos que me parece que estais deseando meter la rafaga Very Happy
Angel Lopez Rodriguez

Mensaje  Dani el Miér Feb 16, 2011 2:34 pm

Yo desde mi modesta opinion no creo que la solucion sea meter el auto en los fusileros. Creo que lo mas bonito de un campo cqb es darse cera dentro de los edificios, ir avanzando por las distintas plantas, etc. Y no acoplarse en una ventana a tirar al plato, y no lo digo solo por selectos y snipers, tambien los fusileros (y me incluyo) hay muchas veces que entramos a una nave y vamos directamente a la ventanita de turno. Mi opinion es k la distribucion del campo penaliza el poder "jugar" dentro de las naves , entendiendo jugar como darse de bolazos unos con otros, y facilita ponerte en la ventanita a verlos venir desde el respawn.
Aun asi me encantan vuestras partidas.
Un saludo.

Dani

Mensaje  guiller el Miér Feb 16, 2011 9:12 pm

bueno chavales yo tambien quiero dar mi modesta opinion, creo que el problema radica en la desigualdad de los equipos, en uno muchos francos o sniper y en otro pocos o ninguno, una solucion seria: al apuntarnos a las partidas poner el rol y traje con el que juegas, y dependiendo de esto la organizacion, que como he comprobado, dispone de varias replicas y trajes, podria contrarrestar esta desventaja jugando ellos con la replica adecuada y en el equipo adecuado, quizas sea un sacrificio para ellos limitarse a los demas pero bueno puestos a dar opiniones por mi parte que no quede.
Gracias a los chicos del GEDAT por estos domingos tan guapos.
guiller

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez el Jue Feb 17, 2011 2:53 am

ofi escribió:Muy buenas, como dice Angel, le tomé la palabra y este domingo me propuse pasar crono junto con ellos para ver como anda el personal y es curioso de que solamente hubo 3 replicas que pasaron de 400 FPS (la mia una de ellas, 442) y lo mucho que se queja la gente de las potencias.
Yo si soy partidario de pasar crono en plena partida, pero antes que eso lo que haría sería quitar los hops al personal al pasar crono, me fijé que muchas replicas apenas daban 250 FPS, y eso si es sospechoso. En la segunda parte no jugué y me dediqué a observar al personal y la verdad es que me sorprendió el buen discurrir de la partida, .
Por lo que yo puedo decir de mi equipo, de los 18 que fuímos (BAT de ACU),llevamos muy a rajatabla el tema de roles, jugamos 1 franco, 3 tiradores y 14 fusileros. y lo que si es cierto de que si al franco o a los tiradores les enseñas la cabeza a 60 metros seguramente no fallarán, y no es que vayan con la intención de darte en la cara, es que se han gastado un dineral en tunear su replica y desgraciadamente la cara es lo unico que mostramos al enemigo en la mayoria de los casos. Me gustó la aclaración que hízo la organización al respecto de este tema, esto es airsoft y vale desde el ultimo pelo de la cabeza hasta la suela del zapato.
Lo que si me gustaría probar es el tema "auto" en replicas de potencia inferior a los 350 FPS (eso si, siempre en terreno abierto) para que tengan alguna ventaja respecto a los francos y tiradores, porque al final estoos se queman y terminan pasandose a tiradores, lo digo por experiencia propia y por lo que veo todos los dias en mi tienda.
Bueno pues despues de toda esta parrafada, deciros que tanto la partida como el campo y la organización estan de lujo y que cada domingo se superan un poco mas. Nos vemos en la proxima....

Me parece que el bolazo en la cara debe ser algo remoto y evitable en la medida de lo posible, creo que no es bueno presumir de ser capaz de dar en la cara a un jugador a 60 metros e imagino que el que haya recibido el bolazo no le gustara el lunes ver en el foro "ZAS EN TODA LA BOCA"
Angel Lopez Rodriguez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba