Reglamento en nuestras partidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento en nuestras partidas

Mensaje  xenovilla el Miér Feb 10, 2010 12:54 am

Este reglamento es de obligado cumplimiento por todos los jugadores, léelo aténtamente y presta atención.

1º - Las gafas de protección son un elemento de seguridad obligatorio y elemental para poder estar en el campo, no se permitirá estar en el recinto a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizará de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.

2º - El impacto de una bola en cualquier parte del cuerpo, ropa o réplica significa la eliminación del jugador, gritando este "muerto" o "eliminado", levantando el brazo y desplazándose inmediatamente al respawn o zona de regeneramiento. Durante el trayecto no podrá hablar con nadie sobre temas relacionados con el juego.

3º - No se tolerarán los comportamientos de "inmortal" Si algún jugador es llamado a la atención o se repiten las quejas hacia él, la organización tomará las medidas oportunas hacia él, apercibiéndole de manera consecuente y llegando a expulsarle si se reitera en su comportamiento.

4º - Las réplicas deberán ajustarse a la siguiente tabla de fps y el jugador a la distancia mínima indicada:

Tipo de réplica
FPS
Distancia mínima
Pistolas
350
5 metros
Fusiles, subfusiles y escopetas
350
5 metros
Apoyo
400
15 metros
Tirador selecto
450
20 metros
Francotirador
550
25 metros
* Salvo que en la partida se indique lo contrario, las réplicas de pistola también tendrán distancia mínima de 5 metros.

5º - Para hacer una eliminación por voz, el jugador tendrá que estar encarando al contrario y gritar "muerto". Si dos jugadores se dan el muerto a la vez o casi al unísono, ámbos estarán eliminados, no habiendo discusión posible.

6º - Está totalmente prohibido disparar "a la libanesa". El jugador deberá ver en todo momento hacia donde dispara, encarando al blanco y asegurándose de hacer el menor daño posible al contrario. Para lanzar una granada, el jugador debe asegurarse de que no hay posibilidad de causar daño a nadie aunque en el momento de lanzarla no asome ninguna parte del cuerpo, esto no será considerado como libanesa.

7º - Las granadas serán siempre arrojadas a ras de suelo con el fin de no hacer daño a nadie, en ningún caso se permitirá su uso lanzándola por el aire. Cuando un jugador arroje una granada deberá avisar siempre de que lo hace con el fin de evitar posibles daños auditivos.

* El uso de granadas pirotécnicas se regulará en el propio campo.

8º - No está permitido bloquear puertas o vallas, así como forzarlas para abrirlas. Si una puerta, reja o ventana está bloqueada, lo estará por algún motivo, no la fuerces. También está restringido el acceso a lugares peligrosos como tejados u otros lugares que pudieran presentar peligro para el jugador.

9º - Evitad en la medida de lo posible las discusiones, si se produce algún roce o polémica será siempre la organización la que medie. Está terminántemente prohibido cualquier tipo de contacto físico y actitud violenta hacia otro jugador, siendo motivo de expulsión inmediata del campo.

10º - Es obligatorio el uso de bolas biodegradables.

11º - No se permitirá portar objetos punzantes y potencialmente peligrosos como cuchillos o cualquier otro tipo de arma blanca o contundente, siendo solo autorizadas aquellas que sean de uso civil y solo en la zona de descanso, nunca durante el juego.

12º - Queda terminantemente prohibida la entrada al campo de cualquier jugador que presente síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas o cualquier tipo de estupefacientes, siendo esto motivo de expulsión inmediata del campo de juego.

13º - Ninguno de los jugadores podrá exhibir ningún tipo de ideología extremista, sea del tipo que sea. Si así fuera el jugador podrá ser expulsado inmediatamente del campo por la organización. Igualmente, será motivo de amonestación el portar insignias de cualquier ejercito o simbología de cualquier facción política, religiosa o ideología extrema.

14º - Los jugadores menores de edad deberán acudir con una autorización firmada por sus tutores legales o, en su defecto, con una persona mayor de edad que este autorizada para su cargo. Si no es así, no podrán participar y asistir a los eventos organizados.

15º - Ante todo utiliza el sentido común, es la mejor medida de seguridad que existe.
avatar
xenovilla

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.