"LA BATALLA DE KOKODA" 28 MARZO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"LA BATALLA DE KOKODA" 28 MARZO

Mensaje  PLAZA el Mar Mar 23, 2010 2:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



A las 4pm del 25 de julio, el 39vo. batallón hizo su primer contacto con el ejercito japonés cuando los 60-strong, 11ros y 12dos pelotones, junto con algunos soldados PIB al mando del Capitán Templeton, efectuaron un emboscada en la aldea de Gorari ocupada por 500 soldados miembros del 144vo Regimiento Imperial Japonés. Perseguidos por los japoneses los dos pelotones australianos realizaron una retirada por el camino a la aldea de Oivi donde ambas fuerzas se detuvieron para pasar la noche.[6]

Varias horas después, en la mañana del 26 de julio dos aeronaves de transportes aterrizan cada una con 15 tropas adicionales del 39vo. batallón que fueron enviadas para reforzar a los dos pelotones en Oivi. Poco después de la llegada de los primeros 15 refuerzos las tropas japonesas atacaron al 75vo de Milicia y al puñado de PIB local que ahora defienden Oivi.

A pesar de los repetidos ataques frontales y por el flanco, durante las siguientes seis horas los japoneses no pudieron romper la línea defensiva. Cerca a las 5pm los 15 refuerzos restantes todavía no habían llegado y el Capitán Templeton recorrió el camino para advertirles que podría ser que encuentren a tropas japonesas entre ellos y su posición. No era del conocimiento de Templeton que los japoneses ya habían rodeado y a eliminado a sus tropas cuando él partió a su encuentro.

El Mayor W.T. Watson del PIB (Papuan Infantry Battalion) assume el mando. Mientras que la camino a Kokoda se encontraba ahora cortado, el Cabo Lancero Sanopa del PIB condujo a las tropas australianas y de Papua, bajo cobertura de la oscuridad de la noche, hacia Deniki por a través de un arroyo debajo de Oivi. En Deniki los hombres se acoplaron con la compañía de Teniente Coronel Owen.

En la mañana del 27 de julio el Teniente Coronel Owen, con los remanente de las compañías de milicia y un puñado de las tropas del PIB, que habían sufrido escasez de alimentos o descanso los tres días previos y conociendo que harían frente a unos 500 infantes de marina japoneses de élite, decididos a intentar la defensa de las pista de aterrizaje de Kokoda y esperar que los refuerzos lleguen a tiempo para apoyarlo. Dejando a alrededor 40 tropas en Deniki, tomó los 77 hombres restantes y fue avanzo hacia Kokoda cerca al mediodía del 28 de julio.

Owen entonces entró en contacto con Puerto Moresby por radio para solicitar refuerzos. Pronto dos transportes Douglas llevaban refuerzos del 39vo. Batallón se encontraban circundando el campo de aviación, pero los pilotos americanos rechazaron aterrizar por miedo de que los japoneses ataquen mientras ellos todavía se encuentren en tierra y volvieron a Puerto Moresby. Durante la tarde el fuego vertido por las ametralladoras y los morteros japoneses sobre los australianos, el Teniente Coronel Owen recibió una herida fatal y el Mayor Watson asumió el comando.[7]

El ejército japonés lanzó un asalto a gran escala a las2:30 de la mañana del 29 de julio. Solamente después que su posición fue completamente sobrepasada el Mayor Watson dio la orden a sus tropas para retirarse a Deniki. La pista de aterrizaje de Kokoda fue capturada por los japoneses que, alcanzando su objetivo, no persiguieron a los australianos.

A pesar de que los defensores se encontraban pobremente entrenados, excedidos en número y bajos en suministros, la resistencia fue tal que, según documentos capturados, los japoneses creyeron que habían derrotado una fuerza más de 1.200 hombres cuando, de hecho, hacían frente a 77 soldados australianos.[8]

Después de establecer fortificar las defensas, y con la estratégica y vital base de suministros más la pista de aterrizaje de Kokoda en su poder, Tsukamoto juzgaba la pista necesaria para un asalto por tierra a gran escala contra Puerto Moresby. El Ejército Imperial Japonés de 10.000 hombres Fuerza de los Mares del Sur, ordenado por Mayor-General Tomitaro Horii, con base en Rabaul, era encomendado con la captura de Puerto Moresby.

Refuerzos Australianos [editar]La pérdida de la pista de aterrizaje en Kokoda forzó a los comandantes australianos a enviar a las otras compañías del 39vo batallón de infantería más el resto de la trigésima brigada de la infantería de la milicia - los 49vos y 53ros batallones de la infantería – a tomar la pista, más que a reforzar Kokoda por aire. [9] Solamente dos aviones de transporte estaban disponibles en Puerto Moresby, cada uno capaz de llevar refuerzos de solamente veinte soldados en cada viaje. Estos refuerzos serían milicia inexperimentada solamente. Esta información fue retenida del Mayor Cameron al que le ordenaron retomar el campo de aéreo de fuerzas superiores para permitir la llegada de nuevas fuerzas. Los fuentes de suministros, que habían llevadas por aire previamente a Kokoda por la Fuerza Aérea del ejército de Estados Unidos, ahora necesitarían ser llevadas a los puertos de Papua. Los soldados heridos no podrían ser evacuados más por aire, y ahora tendrían que ser realizados trasladados por los Papuanos, que fueron apodados los ángeles del fuzzy-wuzzy por los soldados australianos.

Por la primera semana de agosto todos los refuerzos habían arribado a Deniki. La fuerza australiana ahora en Deniki abarcó a 33 oficiales y a 443 soldados de otras filas del 39vo batallón; 8 australianos y 35 tropas nativas del PIB; y dos oficiales y doce miembros nativos de la Unidades Administrativas Australianas y de Nueva Guinea, para un total de 533 tropas.[10] El nuevo comandante el Mayor Allan Cameron, quien creyó que la falla de los sobrevivientes de la compañía B de sostener Oivi y Kokoda contra las tropas japonesas indicó una carencia del espíritu de lucha, por lo que las envío de respaldo a la pista al Arroyo de Eora

GUION
-Las tropas japonesas de invasion deberan conquietar la isla por completo (se utilizara el largo del campo) abra varios puntos a conquistar, cada punto conquistado pasara a ser un respaw
-Las tropas asustralianas deberan defender la isla, partidar con todos los puntos conquistables y a medida que sean conquistados por los japoneses iran retrocediendo usando como respaw el punto a conquistar siguiente asta llegar al aeropuerto que sera el ultimo punto a conquistar
NORMAS DE SEGURIDAD:

1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Evitád las ráfagas largas, no más de 3, 4 bolas o de lo contrario todos tendremos que jugar en semiautomático.(que gasto de bolas) XD.
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Venid con los cargadores llenos de bb's, así adelantaremos tiempo y jugaremos más.
10ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:
-11.a: Réplicas de pistola:
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros.
-11.b: Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros.
-11.c: Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS. 15 metros.
-11.d: Réplicas de tirador selecto:
Velocidad máxima 450 FPS. 20 metros.
-11.e: Réplicas de francotirador manual:
Velocidad máxima 550 FPS. 25 metros.

Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables

La partida será en el campo de Cazalegas, para llegar es muy sencillo: Tomais la primera salida a Talavera y en la primera rotonda girais a la derecha direccion cazalegas, a unos 300 metros hay otra rotonda, seguis recto y a otros 300 metros a la izquierda hay una marquesina de autobus blanca, pues ahí quedamos a las 9.00 o bien quedamos a las 8.45 en la tienda FIRE-POINT. Si alguien tiene dudas que llame al teléfono de contacto 699858744 (Plaza).

El precio de la partida será de 8 Euros. Entra refresco y bocadillo.




Confirmados:

GEDAT
1.PLAZA
2.FER
3.XENOVILLA
4.VICTOR MAUSER
5.Mateo
6.DrSNAKE
7.McFLY
8.Santi
9.Rober
10.leo
11.Marshal
12.Marshal
13.Marshal
14.Marshal
15.Marshal
16.Marshal
17.Marshal
18.Marshal
19.Marshal
20.Marshal


Última edición por PLAZA el Dom Mar 28, 2010 12:52 am, editado 2 veces

PLAZA
Admin

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: "LA BATALLA DE KOKODA" 28 MARZO

Mensaje  Barbalitros el Sáb Mar 27, 2010 1:31 am

Saludos a todos, el domingo iremos a jugar con vosotros. Seremos alrededor de 10 y definitivamente pasamos a llamarnos Marshal. Eso es todo, nos vemos el domingo.
avatar
Barbalitros

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/02/2010

http://www.marshalairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

Voy

Mensaje  Le@ el Sáb Mar 27, 2010 2:19 am

saludos, voy
lol!

Le@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: "LA BATALLA DE KOKODA" 28 MARZO

Mensaje  McFLY el Sáb Mar 27, 2010 3:35 pm

yo tambien voy
salu2...
avatar
McFLY

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 41
Localización : seseña

Volver arriba Ir abajo

Re: "LA BATALLA DE KOKODA" 28 MARZO

Mensaje  DrSnake el Sáb Mar 27, 2010 5:14 pm

PLAZA,, apuntame para mañana. Aunque sea a última hora, por fin he convencido a la parienta!!! Evil or Very Mad
avatar
DrSnake

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Re: "LA BATALLA DE KOKODA" 28 MARZO

Mensaje  xenovilla el Dom Mar 28, 2010 12:55 am

Recordad:

A las 2.00 son las 3.00

Cambiad los relojes...
avatar
xenovilla

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: "LA BATALLA DE KOKODA" 28 MARZO

Mensaje  McFLY el Dom Mar 28, 2010 4:22 pm

siento no haber podido asistir a la partida sin previo aviso.pero algo me sento mal en la cena y he estado muy indispuesto.
salu2.....
avatar
McFLY

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 41
Localización : seseña

Volver arriba Ir abajo

Re: "LA BATALLA DE KOKODA" 28 MARZO

Mensaje  PLAZA el Dom Mar 28, 2010 10:26 pm

No te preocupes McFLY no pasa nada, por cierto alguien se a dejado una bateria en la furgo

PLAZA
Admin

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: "LA BATALLA DE KOKODA" 28 MARZO

Mensaje  McFLY el Lun Mar 29, 2010 8:41 pm

¿no sera la de la furgo? que normalmente suelen traer una de 24v o 12v. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
McFLY

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 41
Localización : seseña

Volver arriba Ir abajo

Re: "LA BATALLA DE KOKODA" 28 MARZO

Mensaje  PLAZA el Mar Mar 30, 2010 12:57 am

no jajajaj es una 8.4 jejej

PLAZA
Admin

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: "LA BATALLA DE KOKODA" 28 MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.