HALO 13 NOVIEMBRE GEDAT TALAVERA
+8
Daderus
vonmarius
Uruk
Grontar
sellocpr
pedrohg
raiden
PLAZA
12 participantes
Página 1 de 1.
HALO 13 NOVIEMBRE GEDAT TALAVERA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los acontecimientos de Halo son narrados en un universo de ciencia ficción creado por Bungie Studios específicamente para el juego. De acuerdo a la trama, tras la sobrepoblación de la Tierra y la realización de los viajes interestelares a una velocidad mayor a la de la luz, la población humana se involucró en la colonización de otros planetas. Para facilitar lo anterior, la agencia UNSC estableció en el planeta Reach una colonia humana a manera de astillero espacial y centro de investigaciones científicas y militares.[16] Ahí, se estableció poco después un experimento militar secreto, conocido como proyecto SPARTAN, cuyo objetivo era crear un ejército de supersoldados cibernéticos genéticamente mejorados. Veintisiete años antes de los hechos acontecidos en el juego, un conjunto de razas alienígenas tecnológicamente avanzadas, conocido como Covenant, comenzó a atacar la colonia debido a que, para ellos, los seres humanos afrentaban a sus dioses y eran unos seres herejes. A continuación, la UNSC pasó por una serie de abrumadores derrotas y, a pesar de que los supersoldados del proyecto SPARTAN-II lograron contener de manera efectiva a las fuerzas del Covenant, no fueron capaces de evitar la guerra.[16] [17]
Para prepararse para una misión que consistía en hallar la ubicación del planeta natal del Covenant, los soldados SPARTAN-II se reunieron en Reach para obtener indicaciones adicionales sobre el delicado proyecto. Dos días antes de que la misión comenzara, las fuerzas del Covenant atacaron Reach y destruyeron la colonia en su totalidad.[16] La nave espacial The Pillar of Autumn fue la única que sobrevivió a la invasión, y a bordo de ella se encontraba el comandante de los SPARTANS-II, Jefe Maestro. No obstante, ésta emprendió un viaje interestelar sin rumbo —parecido al concepto del hiperespacio—,[18] con la esperanza de alejar a la raza enemiga de la Tierra.[19] El juego comienza cuando el Pillar of Autumn llega a Halo.[a]
El nombre del juego se debe al planeta Halo, una estructura colosal con forma de anillo capaz de albergar vida en el espacio exterior, y cuyo diámetro —de acuerdo a Bungie Studios— es de diez mil kilómetros.[20] Este lugar se halla en un punto de Langrange situado entre un planeta y su respectiva luna. La fuerza centrífuga que se genera por la rotación de la estructura proporciona a su vez la gravedad del anillo.[21]
A su vez, el juego consta de diez niveles en total en el modo de campaña, los cuales se caracterizan por ser lineales —esto es, que avanzan conforme la historia del juego—:[22]
GUION:
1-The Pillar of Autumn. Tiene tres objetivos y el último de ellos es salir de la nave Pillar of Autumn.
2-Halo. Posee dos objetivos, y abundan las batallas y los enfrentamientos con el Covenant mientras se busca a más supervivientes.
3-The Truth and Reconciliation. Consta de tres objetivos, entre ellos encontrar a Keyes.
4-The Silent Cartographer. El objetivo es encontrar el Cartógrafo.
5-Assault on the Control Room. Es el más extenso del juego y el objetivo del jugador es llegar al cuarto de control antes que el Covenant.
6-343 Guilty Spark. Su objetivo principal es localizar de nuevo a Keyes.
7-The Library. Tiene como único objetivo recuperar el Índice.
8-Two Betrayals. El fin es destruir tres «generadores de pulsos de fase», dispositivos creados por los Forerunner para activar las instalaciones en los mundos anillo.
9-Keyes. Nuevamente, se debe ubicar a Keyes con tal de recuperar sus implantes neuronales y así programar la autodestrucción del Pillar of Autumn.
10-The Maw. Consta de tres partes y finaliza con el escape del interior de la nave justo antes de que estalle.
-Abra un lanzamiento en paracaidas ejejejee
-Intentaremos ser lo mas fieles posibles al guion original
Si estas cansado de tanto CQB ven a nuestro bosque personal este Domingo
Bueno como llevamos mucho tiempo jugando en el cqb esta partida es en nuestro antiguo campo para el que no le conozca esta a 2 kilometro del cqb, para llegar es muy sencillo, la primera salida a talavera en la primera rotonda se gira a la derecha direccion cazalegas a 300 metros hay otra rotonda se sigue recto se pasa otra rotonda y se sigue recto y a otros 300 metros a la izquierda hay una marquesina de autobus blanca pues hay quedamos a las 9:00 de la mañana. Si alguien tiene dudas que llame a algun telefono de contacto 699858744
Para ver las fotos del campo a este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El precio de la partida sera seran 10 y como siempre incluye bocadillo y refresco
NORMAS GEDAT
1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Evitád las ráfagas largas, no más de 3, 4 bolas o de lo contrario todos tendremos que jugar en semiautomático.(que gasto de bolas) XD.
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Venid con los cargadores llenos de bb's, así adelantaremos tiempo y jugaremos más.
10ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:
Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables
SE PASARA CRONO A TODAS LAS REPLICAS CON BOLAS DE 0,20 Y CON EL HOP QUITADO
Atentos al cambio de hora ahora se queda a las 9 A.M
Telefono de contacto 699858744
LISTA INSCRITOS
1-PLAZA
2-FER
3-"DEPREDADOR" XENOVILLA
4-MATEO
5-RAUL
6-OSCAR
7-Primo Raul
8-VICTOR "El señor de los cuchillos
9-Piccolo
10-Ares
11-Pedro-DESER
12-sellocpr
13-Amigo sellocpr
14-Amigo sellocpr
15-Raiden
16-Suko
17-Usul
18-Ekipol
19-Ekipol
20-Ekipol
21-Ekipol
22-KIllertudor
23-Uruk
24-Morati
25-Wallace
26-Meta
27-Toni
28-marius
29-Samolo - Acu fusilero
30-Carlitros - Acu fusilero
31-Racu - Acu fusilero
32-Sanchis - Acu fusilero
33-Ghost - Acu selecto
34-Bascu - Acu fusilero
35-Ivanroro
36- Exlord
37- Kopa (ALQUILER)
38-MARCOS-DESERT
39-cobrita
40-keypier
41-CanoJapo
42-Trevanian-Fusilero-Woodland
43-Nas-Sniper-Woodland
44-Fleko-Fusilero-Woodland
Los acontecimientos de Halo son narrados en un universo de ciencia ficción creado por Bungie Studios específicamente para el juego. De acuerdo a la trama, tras la sobrepoblación de la Tierra y la realización de los viajes interestelares a una velocidad mayor a la de la luz, la población humana se involucró en la colonización de otros planetas. Para facilitar lo anterior, la agencia UNSC estableció en el planeta Reach una colonia humana a manera de astillero espacial y centro de investigaciones científicas y militares.[16] Ahí, se estableció poco después un experimento militar secreto, conocido como proyecto SPARTAN, cuyo objetivo era crear un ejército de supersoldados cibernéticos genéticamente mejorados. Veintisiete años antes de los hechos acontecidos en el juego, un conjunto de razas alienígenas tecnológicamente avanzadas, conocido como Covenant, comenzó a atacar la colonia debido a que, para ellos, los seres humanos afrentaban a sus dioses y eran unos seres herejes. A continuación, la UNSC pasó por una serie de abrumadores derrotas y, a pesar de que los supersoldados del proyecto SPARTAN-II lograron contener de manera efectiva a las fuerzas del Covenant, no fueron capaces de evitar la guerra.[16] [17]
Para prepararse para una misión que consistía en hallar la ubicación del planeta natal del Covenant, los soldados SPARTAN-II se reunieron en Reach para obtener indicaciones adicionales sobre el delicado proyecto. Dos días antes de que la misión comenzara, las fuerzas del Covenant atacaron Reach y destruyeron la colonia en su totalidad.[16] La nave espacial The Pillar of Autumn fue la única que sobrevivió a la invasión, y a bordo de ella se encontraba el comandante de los SPARTANS-II, Jefe Maestro. No obstante, ésta emprendió un viaje interestelar sin rumbo —parecido al concepto del hiperespacio—,[18] con la esperanza de alejar a la raza enemiga de la Tierra.[19] El juego comienza cuando el Pillar of Autumn llega a Halo.[a]
El nombre del juego se debe al planeta Halo, una estructura colosal con forma de anillo capaz de albergar vida en el espacio exterior, y cuyo diámetro —de acuerdo a Bungie Studios— es de diez mil kilómetros.[20] Este lugar se halla en un punto de Langrange situado entre un planeta y su respectiva luna. La fuerza centrífuga que se genera por la rotación de la estructura proporciona a su vez la gravedad del anillo.[21]
A su vez, el juego consta de diez niveles en total en el modo de campaña, los cuales se caracterizan por ser lineales —esto es, que avanzan conforme la historia del juego—:[22]
GUION:
1-The Pillar of Autumn. Tiene tres objetivos y el último de ellos es salir de la nave Pillar of Autumn.
2-Halo. Posee dos objetivos, y abundan las batallas y los enfrentamientos con el Covenant mientras se busca a más supervivientes.
3-The Truth and Reconciliation. Consta de tres objetivos, entre ellos encontrar a Keyes.
4-The Silent Cartographer. El objetivo es encontrar el Cartógrafo.
5-Assault on the Control Room. Es el más extenso del juego y el objetivo del jugador es llegar al cuarto de control antes que el Covenant.
6-343 Guilty Spark. Su objetivo principal es localizar de nuevo a Keyes.
7-The Library. Tiene como único objetivo recuperar el Índice.
8-Two Betrayals. El fin es destruir tres «generadores de pulsos de fase», dispositivos creados por los Forerunner para activar las instalaciones en los mundos anillo.
9-Keyes. Nuevamente, se debe ubicar a Keyes con tal de recuperar sus implantes neuronales y así programar la autodestrucción del Pillar of Autumn.
10-The Maw. Consta de tres partes y finaliza con el escape del interior de la nave justo antes de que estalle.
-Abra un lanzamiento en paracaidas ejejejee
-Intentaremos ser lo mas fieles posibles al guion original
Si estas cansado de tanto CQB ven a nuestro bosque personal este Domingo
Bueno como llevamos mucho tiempo jugando en el cqb esta partida es en nuestro antiguo campo para el que no le conozca esta a 2 kilometro del cqb, para llegar es muy sencillo, la primera salida a talavera en la primera rotonda se gira a la derecha direccion cazalegas a 300 metros hay otra rotonda se sigue recto se pasa otra rotonda y se sigue recto y a otros 300 metros a la izquierda hay una marquesina de autobus blanca pues hay quedamos a las 9:00 de la mañana. Si alguien tiene dudas que llame a algun telefono de contacto 699858744
Para ver las fotos del campo a este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El precio de la partida sera seran 10 y como siempre incluye bocadillo y refresco
NORMAS GEDAT
1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Evitád las ráfagas largas, no más de 3, 4 bolas o de lo contrario todos tendremos que jugar en semiautomático.(que gasto de bolas) XD.
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Venid con los cargadores llenos de bb's, así adelantaremos tiempo y jugaremos más.
10ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:
Tipo de réplica | FPS | Distancia mínima |
Pistolas | 350 | 5 metros |
Fusiles, subfusiles y escopetas | 350 | 5 metros |
Apoyo | 400 | 15 metros |
Tirador selecto | 450 | 20 metros |
Francotirador | 550 | 25 metros |
SE PASARA CRONO A TODAS LAS REPLICAS CON BOLAS DE 0,20 Y CON EL HOP QUITADO
Atentos al cambio de hora ahora se queda a las 9 A.M
Telefono de contacto 699858744
LISTA INSCRITOS
1-PLAZA
2-FER
3-"DEPREDADOR" XENOVILLA
4-MATEO
5-RAUL
6-OSCAR
7-Primo Raul
8-VICTOR "El señor de los cuchillos
9-Piccolo
10-Ares
11-Pedro-DESER
12-sellocpr
13-Amigo sellocpr
14-Amigo sellocpr
15-Raiden
16-Suko
17-Usul
18-Ekipol
19-Ekipol
20-Ekipol
21-Ekipol
22-KIllertudor
23-Uruk
24-Morati
25-Wallace
26-Meta
27-Toni
28-marius
29-Samolo - Acu fusilero
30-Carlitros - Acu fusilero
31-Racu - Acu fusilero
32-Sanchis - Acu fusilero
33-Ghost - Acu selecto
34-Bascu - Acu fusilero
35-Ivanroro
36- Exlord
37- Kopa (ALQUILER)
38-MARCOS-DESERT
39-cobrita
40-keypier
41-CanoJapo
42-Trevanian-Fusilero-Woodland
43-Nas-Sniper-Woodland
44-Fleko-Fusilero-Woodland
Última edición por PLAZA el Sáb Nov 12, 2011 8:10 pm, editado 13 veces
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: HALO 13 NOVIEMBRE GEDAT TALAVERA
Apuntanos a mi , picolo y ares
raiden- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
Localización : Talavera de la Reina
Re: HALO 13 NOVIEMBRE GEDAT TALAVERA
Un saaludo apuntarme para el domingo.
PEDRO-DESERT
Muchas gracias.
PEDRO-DESERT
Muchas gracias.
pedrohg- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2011
HALO 13 NOVIEMBRE TALAVERA
hola amigos,apuntarme a mi y dos amigos mios,es en el bosque verdad?...un saludo y nos vemos el domingo...gracias de antemano
sellocpr- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Re: HALO 13 NOVIEMBRE GEDAT TALAVERA
Hola!
De Airsoft Imperial por favor aúntame a:
Suko
Usul
Saludos!
De Airsoft Imperial por favor aúntame a:
Suko
Usul
Saludos!
Grontar- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 36
Localización : Bargas (Toledo)
Re: HALO 13 NOVIEMBRE GEDAT TALAVERA
hola! apunta a:
-Uruk
-Morati
-Wallace
-Meta
-Uruk
-Morati
-Wallace
-Meta
Uruk- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Re: HALO 13 NOVIEMBRE GEDAT TALAVERA
Apuntar a marius
vonmarius- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Re: HALO 13 NOVIEMBRE GEDAT TALAVERA
Apúntame por favor a uno más de Airsoft Imperial:
Tony.
Gracias!
Tony.
Gracias!
Grontar- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 36
Localización : Bargas (Toledo)
Re: HALO 13 NOVIEMBRE GEDAT TALAVERA
Beunas plaza, vamos a probar vuestro antiguo campo que aun no hemos ido, apuntanos:
Samolo - Acu fusilero
Carlitros - Acu fusilero
Racu - Acu fusilero
Sanchis - Acu fusilero
Ghost - Acu selecto
Bascu - Acu fusilero
Samolo - Acu fusilero
Carlitros - Acu fusilero
Racu - Acu fusilero
Sanchis - Acu fusilero
Ghost - Acu selecto
Bascu - Acu fusilero
Daderus- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Re: HALO 13 NOVIEMBRE GEDAT TALAVERA
A ver que tal esta el campo, que tiene buena pinta; apuntar:
- Exlord
- Kopa (ALQUILER)
Nos vamos alli
Un saludo.
- Exlord
- Kopa (ALQUILER)
Nos vamos alli
Un saludo.
exlord- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Re: HALO 13 NOVIEMBRE GEDAT TALAVERA
Apuntarme a otro para el domingo.
MARCOS-DESERT
Un saludo y muchas gracias.
MARCOS-DESERT
Un saludo y muchas gracias.
pedrohg- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2011
partida del 13-11-2011
apntame plaza haver si puedo ir
cobrita- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: HALO 13 NOVIEMBRE GEDAT TALAVERA
Apuntanos Plaza
keypier
CanoJapo
keypier
CanoJapo
keypier- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Re: HALO 13 NOVIEMBRE GEDAT TALAVERA
Hola,
Si podéis apuntad a:
Trevanian-Fusilero-Woodland
Nas-Sniper-Woodland
Fleko-Fusilero-Woodland
gracias,
Saludotes!
Si podéis apuntad a:
Trevanian-Fusilero-Woodland
Nas-Sniper-Woodland
Fleko-Fusilero-Woodland
gracias,
Saludotes!
Trevanian- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: HALO 13 NOVIEMBRE GEDAT TALAVERA
Ultima vista al foro como aun hay plazas libres si alguien quiere asistir lo puede hacer
PLAZA- Admin
- Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010
HALO 13 NOVIEMBRE TALAVERA
hola gente de nuevo,apuntar a otro amigo mio mas,espero que no sea muy tarde para avisaros,un saludo y nos vemos mañana
sellocpr- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Re: HALO 13 NOVIEMBRE GEDAT TALAVERA
nos caemos Meta Wallace Morati y Uruk, lo siento chicos
Uruk- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Temas similares
» LUNA DE SANGRE 3- HALO 4 AGOSTO CQB GEDAT
» BATTLEFIELD 3-19 AGOSTO CQB GEDAT TALAVERA
» HERMANOS DE SANGRE-CARENTAN 12 MAYO CQB GEDAT TALAVERA
» LA CHAQUETA METALICA ll 27 FEBRERO CQB GEDAT TALAVERA
» LA CAZA DE BIN LADEN 23 SEPTIEMBRE CQB GEDAT TALAVERA
» BATTLEFIELD 3-19 AGOSTO CQB GEDAT TALAVERA
» HERMANOS DE SANGRE-CARENTAN 12 MAYO CQB GEDAT TALAVERA
» LA CHAQUETA METALICA ll 27 FEBRERO CQB GEDAT TALAVERA
» LA CAZA DE BIN LADEN 23 SEPTIEMBRE CQB GEDAT TALAVERA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|