Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III"

+15
G. Senovilla
nichincoe
COTO
NesT
juba
elfonsito
sellocpr
Ares
pedrohg
KIKEGREDOS
IVANRORO
Lacarcel
Picolo
raiden
PLAZA
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III"

Mensaje  PLAZA Lun Ene 09, 2012 1:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El 11 de mayo de 1969 el 3er batallón de la 101ª División Aerotransportada informó de la presencia de tropas enemigas en lo que entonces se denominaba simplemente colina 937, y el alto mando ordenó que dicha posición fuera tomada a cualquier precio.

Los ataques se iniciaron los días 12, 13 y 14, con tres ataques sucesivos en los que las tropas estadounidenses sufrieron grandes pérdidas. Se solicitó apoyo aéreo y la Fuerza Aérea realizó un fuerte bombardeo con napalm y alto explosivo, pero los norvietnamitas se encontraban bien protegidos en refugios excavados un poco por debajo de la cima, de modo que resistieron la embestida. Con la incorporación de otros dos batallones estadounidenses y tropas survietnamitas se volvió a intentar la toma, pero nuevamente los norvietnamitas aguantaron el envite.

El día 19 se habían lanzado ya diez ataques. La defensa comenzaba a flaquear y la posición estaba perdida, pero un helicóptero artillado estadounidense equivocó las coordenadas y barrió casi por completo a la columna que trepaba entre los árboles y la maleza. La toma no se produjo.

El undécimo ataque, el día 20, culminó con la conquista de la colina. Sin embargo, unos días después se ordenó abandonar la posición y los estadounidenses se marcharon llevando los cuerpos de sus compañeros que pudieron encontrar.

Además de la dureza del combate y de la resistencia de las tropas norvietnamitas que defendían la posición, hubo que tener en cuenta la lluvia, los insectos, las altas temperaturas... Sin embargo, nada de esto indujo al oficial al mando a dudar de su obligación de tomar la posición: el teniente coronel Weldon Honeycutt era un militar para quien las órdenes recibidas se cumplían sin discusión y ni siquiera el haber sido herido tres veces le llevó a cuestionarse la importancia o necesidad de dicha acción. Cuando la batalla terminó, sus hombres ofrecieron 10 000 dólares por su cabeza.[1]

El número de víctimas estadounidenses fue de 86 (si bien sólo se pudieron recuperar 60 cadáveres) y 480 heridos. Fue este elevado número de bajas el que hizo que los soldados denominaran a la colina como Colina de la Hamburguesa, un chiste macabro en el que identificaban los cuerpos de sus compañeros muertos y heridos como picadillo para hamburguesa.

COMO LLEGAR:

El campo esta a unos 16 km de Talavera, por lo cual quedaremos en parking del carrefour es muy sencillo llegar, se sale la primera entrada de Talavera desde la A5 se sigue en direccion a Talavera y antes de entrar a ella a la izquierda esta el carrefour se ve desde la carretera no tiene perdia si teneis alguna duda pues al telefono de contacto 699858744 pondremos otro mas adelante por alguien tiene algun problema, y por favor intentar estar a la hora puntual, si alguien va a llegar tarde que llame para avisar, ok

GUION:
Abra que tomar la colina para ello se deberan capturar varios puntos ya de dira todo el Domingo por la mañana, lo unico adelantaros que abra fuego artillero jejjeje


La hora de quedada sera a las 8:45 por favor ser puntuales si alguien va a llegar mas tarde que lo comunique ok


El precio de la partida sera de 10€, Despues de la partida se invitara a comer a todos los participantes en la plaza del pueblo, y aviso son fiestas jejejeje

AVISO

El campo es muy duro es una colina con una gran pendiente os pongo las fotos del campo aunque no se distingue muy bien la pendiente venir bien preparados fisicamente y descansados jejejejejej
Un consejo venir con ropa de abrigo para cuando defendais ya que puede hacer frio y algo mas ligera para cuando atequeis, lo dicho antes venir bien preparados ya que es un campo muy duro, os dejo algunas fotos en este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


NORMAS GEDAT
1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Se jugara en semiautomatico execto las de apoyo (si no se dice lo contrario)
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Venid con los cargadores llenos de bb's, así adelantaremos tiempo y jugaremos más.
10ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:

Tipo de réplica
FPS
Distancia mínima
Pistolas
350
5 metros
Fusiles, subfusiles y escopetas
350
5 metros
Apoyo
400
15 metros
Tirador selecto
450
20 metros
Francotirador
550
25 metros
Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables
-Mientras no se diga lo contrario solo se jugara en semiautomatico execto las de apoyo como es logico
- Y por favor venir con todo lo que podais preparado para asi empezar antes asi jugaremos mas tiempo

SE PASARA CRONO A TODAS LAS REPLICAS CON BOLAS DE 0,20 Y CON EL HOP QUITADO

La partida sera de 10€

Atentos al cambio de hora ahora se queda a las 8:45

Telefono de contacto 699858744 y para los que vais a ir al punto de encuentro os dejo el telefono de Ivan que va a ser el encargado de recogeros en el punto de encuentro 670675509

LISTA INSCRITOS (Maximo 60 juadores los demas pasaran a la lista de espera)

1-PLAZA
2-Fer
3-"EL PODEROSO" XENOVILLA
4-Oscar
5-Raul
6-VICTOR M14
7-Jorgete
8-IKARO
9-Raiden
10-Picolo
11-Lacarcel
12-Ivanroro
13-Ricar,
14-Toñete
15-Kike
16-PEDRO-DESERT
17-Ares
18-sellocpr
19-kamikaze,
20-haker
21-skarss ,
22-zanacpr
23-kurry
24-Cobrita
25-Cobisa
26-El_ABAD
27-El_Odiador_Calvo
28-VladimirPutin
29-Raisha
30-jose - sniper - ghillie
31-Coto-Sniper-woodland.
32-Mendo-Sniper-woodland.
33-Pico-fusilero-woodland.
34-Uvejones-Sniper-woodland.
35-Rex-T.Selecto-woodland.
36-Sito-fusiler-woodland.
37-Valy-fusilero-woodland
38-T.R.S.-fusilero-woodland.
39-T.R.S.-fusilero-woodland.
40-T.R.S.-fusilero-woodland.
41-David-Vietnam
42.G.Senovilla
43- Merallo
44-Bersieres
45-Skarface - tirador selecto - Woodland
46-Trigun - Apoyo - Woodland
47-Adolfo


Última edición por PLAZA el Sáb Ene 21, 2012 7:17 am, editado 17 veces

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty Re: YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III"

Mensaje  raiden Mar Ene 10, 2012 12:43 am

VAMOS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,APUNTAME SIN PENSARLO. QUE GANAS DE LA COLINA DE LA HAMBURGUESAAAAAAAAAAAA

raiden

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty ...

Mensaje  Picolo Mar Ene 10, 2012 3:24 pm

apuntame a mi tmbn jajja
Picolo
Picolo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty Re: YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III"

Mensaje  Lacarcel Mar Ene 10, 2012 3:28 pm

AL FINAL DE LA COLINA HABRA UN BUFET DE HAMBURGUESAS,JAJAJAJAJAJA, PARA QUE LA GETE TENGA MAS GANAS DE JUGAR,JAJAJAJAJAJAAJA.....YO QUIERO MI HAMBURGUESAAAAAAA.....
Lacarcel
Lacarcel

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 38
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty Colina la Hamburguesa

Mensaje  IVANRORO Mar Ene 10, 2012 11:31 pm

Plaza apuntame, no me pierdo esta partida ni de coña.
Nadie puede decir que ha jugado al airsoft si no participa en esta partida. Chavales esta partida es la caña.

IVANRORO

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 42
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty Re: YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III"

Mensaje  PLAZA Miér Ene 11, 2012 12:34 am

jjaja tranquilos que ya os pauntare la semana que viene cuando ponga el post de la partida completo

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty Re: YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III"

Mensaje  PLAZA Lun Ene 16, 2012 5:01 pm

Ya esta toda la informacion jejej a ver cuantos se animan

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty Re: YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III"

Mensaje  KIKEGREDOS Lun Ene 16, 2012 5:59 pm

Ricar, Toñete y Kike. Por el momento
KIKEGREDOS
KIKEGREDOS

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty Re: YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III"

Mensaje  pedrohg Lun Ene 16, 2012 9:01 pm

Un saludo apuntarme para el domingo.
PEDRO-DESERT
Muchas gracias.

pedrohg

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty Re: YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III"

Mensaje  Ares Lun Ene 16, 2012 11:29 pm

Ehhh! apuntame, veras k arsenal de bolas k llevare para la minimi JOJOJO

Ares

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 29
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III"

Mensaje  sellocpr Mar Ene 17, 2012 1:16 am

buenas familia....contar conmigo(sellocpr) kamikaze, haker , skarss , zanacpr y kurry de momento(todos de woodland)....ya os dire si viene algun pollo mas jajaja....por cierto como va lo de la artilleria que me tiene intrigao si no es mucho preguntar....un saludo y gracias de antemano
sellocpr
sellocpr

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty HOla

Mensaje  elfonsito Mar Ene 17, 2012 1:29 am

Hola apunta estos nombres :
Judas
Kayto
Macis
Paco
Javichu
Borja
Anuar
Gracias Smile
En principio podemos ir si alfinal no podemos ya avisamos Smile

elfonsito

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty Re: YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III"

Mensaje  PLAZA Mar Ene 17, 2012 3:24 am

sellocpr escribió:buenas familia....contar conmigo(sellocpr) kamikaze, haker , skarss , zanacpr y kurry de momento(todos de woodland)....ya os dire si viene algun pollo mas jajaja....por cierto como va lo de la artilleria que me tiene intrigao si no es mucho preguntar....un saludo y gracias de antemano


jejejejjej si al visto en alguna de nuestras partidas los morteros y los cañones pues disparan de verdad ejej y creeme acojonan cuando suenan ya explicare como va el Domingo

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty Re: YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III"

Mensaje  juba Mar Ene 17, 2012 3:37 am

en cual de los 4 campos es esta partida, por que e visto cqb grande y se me a echo el culo agua-limon...

juba

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty Re: YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III"

Mensaje  NesT Mar Ene 17, 2012 5:02 am

Pues no es en ninguno de los cuatro campos,es un quinto campo,situado en un enclave secreto pasado Abibullah(algunos lo llaman Cazalegas) y que no es apto para todo el mundo....porque el campo en si es una colina con bastante pendiente y con una vegetacion tan espesa que en algunos puntos no se puede avanzar a traves de ella

Para el que no haya jugado nunca alli,le aconsejo que se lleve unas buenas botas de caña alta, porque el campo es un buen rompepiernas y algo de abrigo,porque la vez que estuvimos alli,hasta que empezo la partida pasamos un frio de COJONES

Es un campo duro,pero muy divertido

Ahh y lo de la artilleria....yo jugue en la defensa en lo alto de la colina con uno de los trastos GEDAT y mola un monton jajajaj y desde abajo,oir los petardazos tambien,cada vez que sonaba alguno,todo el mundo se paraba y miraba arriba a ver si les caia algo xD

Eso si,Plaza este año robar mas pelotas en el Decarton que 6 bolas por cañon se hacen pocas!!

Lastima que este año no podamos ir,me toca currar y no lo e podido cambiar,asi que este año no veremos a Raul comer chuletas del suelo jajaja
NesT
NesT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty Re: YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III"

Mensaje  PLAZA Mar Ene 17, 2012 2:16 pm

Como a dicho Nest el campo esta en el Membrillo podeis ver las fotos en campos GEDAT ya que si es uno de los 4 jejeje, se hace alli ya que no tiene sentido hacer este guion en un CQB.

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty Apunta a 10 mas.

Mensaje  COTO Mar Ene 17, 2012 6:58 pm

Buenas Plaza.

Apuntanos a 10 T.R.S que al final sí podemos ir.

Coto-Sniper-woodland.
Mendo-Sniper-woodland.
Pico-fusilero-woodland.
Uvejones-Sniper-woodland.
Rex-T.Selecto-woodland.
Sito-fusiler-woodland.
Valy-fusilero-woodland
T.R.S.-fusilero-woodland.
T.R.S.-fusilero-woodland.
T.R.S.-fusilero-woodland.

Nos vemos el Domingo.
Un saludo a tod@s .
COTO
COTO

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty Re: YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III"

Mensaje  nichincoe Mar Ene 17, 2012 8:50 pm

Pues apuntadme a mi tambien, que habra que comer unas hambuerguesas ............................... jejejejeje
jose - sniper - ghillie
nichincoe
nichincoe
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty hola

Mensaje  elfonsito Mar Ene 17, 2012 8:58 pm

Hola de nuevo borrame a anuar que no puede venir Smile

elfonsito

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty Re: YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III"

Mensaje  juba Mar Ene 17, 2012 9:32 pm

NesT escribió:Pues no es en ninguno de los cuatro campos,es un quinto campo,situado en un enclave secreto pasado Abibullah(algunos lo llaman Cazalegas) y que no es apto para todo el mundo....porque el campo en si es una colina con bastante pendiente y con una vegetacion tan espesa que en algunos puntos no se puede avanzar a traves de ella

Para el que no haya jugado nunca alli,le aconsejo que se lleve unas buenas botas de caña alta, porque el campo es un buen rompepiernas y algo de abrigo,porque la vez que estuvimos alli,hasta que empezo la partida pasamos un frio de COJONES

Es un campo duro,pero muy divertido

Ahh y lo de la artilleria....yo jugue en la defensa en lo alto de la colina con uno de los trastos GEDAT y mola un monton jajajaj y desde abajo,oir los petardazos tambien,cada vez que sonaba alguno,todo el mundo se paraba y miraba arriba a ver si les caia algo xD

Eso si,Plaza este año robar mas pelotas en el Decarton que 6 bolas por cañon se hacen pocas!!

Lastima que este año no podamos ir,me toca currar y no lo e podido cambiar,asi que este año no veremos a Raul comer chuletas del suelo jajaja

bueno no me asusta estoy preparado para cualqier cosa... pero mi gente dice que el cqb grande, asi que m esperare a ir a ese, mas que nada por que voy cagando fanta de limon desde que lo vi..

juba

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty Re: YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III"

Mensaje  raiden Miér Ene 18, 2012 12:26 am

Yo me llevo el de los ruedines Plaza,que nos volvemos locos con el xd xd
Raiden- Mortero ruedines jajajajajaja

raiden

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty Re: YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III"

Mensaje  Lacarcel Miér Ene 18, 2012 3:35 am

PLAZAAAAAAA YO QUIERO HAMBURGUESAAAAAAAA,JAJAJAJAJAJA,QUIERO CARNE PICADA O SINO TE HAGO PICADILLO A TI TU VERAS,JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
Lacarcel
Lacarcel

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 38
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty Re: YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III"

Mensaje  G. Senovilla Miér Ene 18, 2012 8:38 pm

Plaza apúntame a mi y a dos más (tres en total), sus nombres Merallo y Bersieres. Hay posibilidad de alquiler para uno.

G. Senovilla

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty Re: YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III"

Mensaje  PLAZA Miér Ene 18, 2012 9:06 pm

G. Senovilla escribió:Plaza apúntame a mi y a dos más (tres en total), sus nombres Merallo y Bersieres. Hay posibilidad de alquiler para uno.

Si no hay problema con lo del alquiler

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty la colina de los pinchos

Mensaje  cobrita Jue Ene 19, 2012 4:56 pm

apuntame haber si me dejan ir . cheers

cobrita

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III" Empty Re: YA VIENE YA LLEGA EL 22 ENERO "LA COLINA DE LA HAMBURGUESA III"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.