OP FLASHPOINT- 5 FEBRERO CQB

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OP FLASHPOINT- 5 FEBRERO CQB

Mensaje  PLAZA el Lun Ene 30, 2012 5:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

China se ha convertido en una de las mayores potencias a todos los niveles del mundo. El país asiático encuentra en una pequeña isla dominada por Rusia una fuente imprescindible para su crecimiento: el petróleo. Igual que en los conflictos actuales, el crudo se convierte en el motivo del conflicto de Dragon Rising. Rusia, superada por la amenaza china, pide ayuda a los Estados Unidos para recuperar su terreno. Los, casi siempre, buenos de la película llegan al rescate para acabar con las intenciones del país oriental.

GUION:
-Las tropas RUSO-AMERICANAS seran lanzadas desde Helicopteros por varias partes del campo(helifurgo jejej)
-Deberan localizar los pozos petroliferos capturarlos y protegerlos
-Localizar y destruir la base de comunicaiones y el cuartel general de las tropas enemigas
-El Domingo se explicara todo y alguna cosas mas que tenemos en mente

La partida se realizara en nuestro camo CQB

Como llegar al campo
Coordenadas:
Lat: 39º 59' 25,41'' N
Long: 4º 41' 50,73'' W

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El campo como veis se compone de varios edificios algunos llegan a 5 plantas hay varias casas con varias plantas al igual que muchas naves algunas de ellas de 40 metros, el campo aun lo estamos preparando por lo que recibira varias reformas a medida que vamos habanzando.

si todo va bien habra nuevas reformas

Es muy recomendable el uso del casco ya que en algunas habitaciones son un poco bajas

Para llegar desde madrid es muy sencillo es la salida 106, primera salida .a Talavera de la Reina haceis el cambio de sentido direccion a Madrid a 1,5 hay una salida a una gasolinera la cogeis y a 400 metros por la via de servicio esta la granja esta justo al lado de la autovia no tiene perdida,

NORMAS GEDAT
1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Evitád las ráfagas largas, no más de 3, 4 bolas o de lo contrario todos tendremos que jugar en semiautomático.(que gasto de bolas) XD.
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Venid con los cargadores llenos de bb's, así adelantaremos tiempo y jugaremos más.
10ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:

Tipo de réplica
FPS
Distancia mínima
Pistolas
350
5 metros
Fusiles, subfusiles y escopetas
350
5 metros
Apoyo
400
15 metros
Tirador selecto
450
20 metros
Francotirador
550
25 metros
Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables

SE PASARA CRONO A TODAS LAS REPLICAS CON BOLAS DE 0,20 Y CON EL HOP QUITADO

Telefono de contacto 699858744

La partida sera de 10€ donde incluye la bebida y un bocadillo

Atentos al cambio de hora ahora se queda a las 9:00 A.M

Telefono de contacto 699858744

LISTA INSCRITOS (Maximo 65 juadores los demas pasaran a la lista de espera)

DOMINGO

1-PLAZA
2-FER
3-"DESAPARECIDO EN CAMBATE" XENOVILLA
4-Jorgete
5-RAUL
6-OSCAR
7-Victor M14
8-Nordi

9-Taker
10-Guillermo
11-NesT
12-Piccolo
13- Alber,
14-Joseka
15-Nando
16-Raiden
17-Ivan
18-Kike
19-Ekipol
20-Ekipol
21-Ekipol
22-Ekipol
23-Toño
24- Joro, selecto, multicam
25- Chevron, fusilero, multicam
26- Victim, fusilero / apoyo, multicam.
27-Pedro-Deser
28- Alak
29- Estepario
30- Miguel
31- Victor
32- Spawn
33-rober,
34-roberto
35-omar grax
36-Sniperjulius: Selecto/Sniper
37-Ivi
38-Jose - acu- f. Selecto
39-piturga_fusilero
40-zackpotras_fusilero
41-peska_fusilero
42-dani_fusilero..
43-MIki
44-Ceci

Última edición por PLAZA el Sáb Feb 04, 2012 7:01 pm, editado 12 veces

PLAZA
Admin

Re: OP FLASHPOINT- 5 FEBRERO CQB

Mensaje  nichincoe el Dom Feb 05, 2012 11:01 pm

Estoy contigo en todo lo dicho, en algunas partidas que he jugado en otros sitios hay una hora especifica para pasar el crono y que todo el mundo este listo para jugar, el que no este a esa hora, directamente no juega y debería de ser así, el que no este preparado, que no juegue, esa hora podría ser perfectamente las 10 de la mañana, en una hora es tiempo mas que sudor te para prepararse y pasar el crono, insisto, lo demás me parece una falta de respeto hacia los que ya están preparados, pero todo esto es solo mi opinión, un saludo a todos.
nichincoe
Admin

Mensaje  PLAZA el Lun Feb 06, 2012 2:41 am

El problema no es que la gente llegue tarde o no, lo que pasa aqui y en muchos campos esque la gente tarda mucho en prepararse, ya esta puesto en las normas lo de venir con todo preparado y que se pueda montar todo el equipo en un momento, este tema no es nuevo ya se a debatido munchas veces, pero tambien hay que comprender que hay gente que viene de muy lejos y siempre puede pasar algo, pero aun asi la unica solucion es traer todo el equipo preparado que se valla a usar ese dia y lo unico que habria que hacer es ponerselo que a lo sumo se tardaria 15 minutos. Y lo de esplicar las normas y el guion si alguien lo puede hacer mas rapido le invito a que la proxima partida sea el quien lo explique.

PLAZA
Admin

Mensaje  joseka el Lun Feb 06, 2012 10:37 pm

Yo por proponer digo que a parte de las normas que están en el foro, las cuales son claras y concisas, se ponga que a las 9:30 se pasa crono (o a una hora concreta), y media hora despues se hace el briefing y a jugar, y la gente que viene de madrid etc suele ser bastante puntual, y como bien dice plaza, si vamos con el equipo preparado empezamos rapidamente.
Habria que poner unos horarios de pasar crono y briefing.
joseka

Mensaje  nichincoe el Lun Feb 06, 2012 10:45 pm

Plaza lo de las normas y el guion en ningún momento hemos dicho que este mal, todo lo contrario, a mi me parece bien como lo haces, osea que te seguimos dejando ese honor Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .
Tambien te digo, en ningún momento me quejo de la organización, que quede claro, sólo creo que deberiais de ser mas severos con este tema, alomejor una solucion es que cuando esta la gente cambiandose y demas, se podria pasar algun colaborador y meter un poco de prisa a la gente, mira, yo me presento voluntario si tu quieres, porque pienso que estamos aqui para sumar y nunca para restar, desde aqui te digo que cuentes conmigo para lo que necesites, solo tienes que decirmelo, que ya me encargo yo de meter caña a la gente que se este cambiando, jajajajajjaa.
nichincoe
Admin

Mensaje  sniperjulius el Mar Feb 07, 2012 12:54 am

Yo estoy de acuerdo. las normas y guiones de las partidas no se pueden resumir mas, pero no es ahi donde se pierde el tiempo. ademas,la gente de lejos suele ser puntual. yo opino lo mismo que nichincoe, a las 9:30 se da ultimo aviso para crono y ya está. Es que la peña pierde la nocion del tiempo hablando en el parking y enseñando sus nuevas adquisiciones.
Por lo demas no te preocupes, plaza que lo estas haciendo bien. ademas, solo son opiniones, luego haz lo que quieras, lo digo sin animo de ofender.
Repito, buena partida.
sniperjulius

Mensaje  PLAZA el Mar Feb 07, 2012 1:10 am

Agradezco todo lo que decir incluso las criticas ya que no todo es lo perfecto que deveria y ya se que es un fallo que temenos el empezar la partida algo tarde, e estado hablando con miembros del club y vamos a intentar algunas cosas nuevas para este Domingo a ver si de una vez empezamos antes y jugamos mas tiempo, recogo todo lo que decis y ya desde esta partida pondre unos horarios aver si los podemos cumplir, lo demas ya hemos quedado para estudiarlo, Pero repito todo funciona si todo el mundo colabora no se puede hacer sin la buena voluntad de los jugadores

PLAZA
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba