Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAY QUE TENER MAS CONOCIMIENTO, POR FAVOR.

+5
PLAZA
Monxo "El Ruso"
Orko
joseka
nichincoe
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

HAY QUE TENER MAS CONOCIMIENTO, POR FAVOR. - Página 2 Empty HAY QUE TENER MAS CONOCIMIENTO, POR FAVOR.

Mensaje  nichincoe Mar Jun 05, 2012 10:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso señores de esta forma quedo el otro dia mi apreciada frente despúes de recibir un bolazo en la casa del terror, me sabe mal porque no fue con una secundaria, fue con una primaria y esta es la consecuencia, se que hubo mucho alboroto, mucho humo y muchas granadas, jejejejejejeje, pero debemos de ser más responsables y si no se puede entrar con la primaria, PUES ES QUE NO SE PUEDE.
Pero bueno es lo que hay, espero que esto nos sirva a todos para hacer un poco de cargo de conciencia, y vamos ......................... que esto con un poco de betadine y alcohol lo dejo apañao, jajajajjajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


nichincoe
nichincoe
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo


HAY QUE TENER MAS CONOCIMIENTO, POR FAVOR. - Página 2 Empty HAY QUE TENER MAS CONOCIMIENTO, POR FAVOR.

Mensaje  Picolo Jue Jul 12, 2012 4:46 pm

moreno yo tambien pienso lo mismo que en interiores se use solo la secundaria ya que en el campo venta hay mucha distancia corta por ejemplo en la partida anterior nichincoe me dio en la oreja a dos metros con la secundaria que me dejo heria y bueno no creo que ubiese sido a posta aqui te llevas bolazos y en el rugby ostiazos jajajaja
Picolo
Picolo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HAY QUE TENER MAS CONOCIMIENTO, POR FAVOR. - Página 2 Empty Re: HAY QUE TENER MAS CONOCIMIENTO, POR FAVOR.

Mensaje  Moreno Vie Jul 13, 2012 2:20 am

OK Manux, puede que no haya entendido, en cuanto a los bolazos en las medidas reglamentarias está claro que todos nos los llevamos, ahí tienes toda la razón.
Lo que es evidente es que el tema de las partidas CQB siempre es controvertido ( como bien dice Plaza " es tan viejo como el airsoft) de modo que sí me parece conveniente simplificar normas, sobre todo en partidas donde acude bastante gente, novatos, veteranos, impetuosos, protestones etc...

De todas formas me ha gustado mucho éste hilo y sí, es verdad, debemos pararnos un momento y pensar en las consecuencias de jugar a lo loco, hay que concienciarse. SALUDOS A TODOS.
Moreno
Moreno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HAY QUE TENER MAS CONOCIMIENTO, POR FAVOR. - Página 2 Empty Re: HAY QUE TENER MAS CONOCIMIENTO, POR FAVOR.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.