Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para cuando una partida en campo abierto???

2 participantes

Ir abajo

Para cuando una partida en campo abierto??? Empty Para cuando una partida en campo abierto???

Mensaje  joseka Miér Jun 06, 2012 4:30 pm

Hace mucho que no se hace una partidita de las buenas en campo abierto verdad?
El otro dia estuvimos en el CQB Venta, y estuvo muy chulo, pero por variar algo, hago una peticion a la organizacion para montar un campo abierto este mes, que luego me voy en verano y me tiro 3 meses sin jugar, nooooooooooooooooooo

Un abrazo!
joseka
joseka

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Para cuando una partida en campo abierto??? Empty Re: Para cuando una partida en campo abierto???

Mensaje  PLAZA Miér Jun 06, 2012 5:46 pm

joseka escribió:Hace mucho que no se hace una partidita de las buenas en campo abierto verdad?
El otro dia estuvimos en el CQB Venta, y estuvo muy chulo, pero por variar algo, hago una peticion a la organizacion para montar un campo abierto este mes, que luego me voy en verano y me tiro 3 meses sin jugar, nooooooooooooooooooo

Un abrazo!

Si ya tuvimos una hace poco, la milsim, yo estoy en contacto con otra gente para hacer en breve otra igual y se iria como la anterior al campo abierto primero y luego al cqb por la noche, pasare por el post de la milsim y lo mismo en dos o tres fines de semana la montams

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Para cuando una partida en campo abierto??? Empty Re: Para cuando una partida en campo abierto???

Mensaje  PLAZA Miér Jun 06, 2012 5:50 pm

Se me olvidaba pero existe la posibilidad de hacer la primera parte de la partida de este Domingo en campo abierto todo depende de los jugadores lo que ellos opinen

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Para cuando una partida en campo abierto??? Empty Re: Para cuando una partida en campo abierto???

Mensaje  joseka Miér Jun 06, 2012 6:19 pm

pues perfect si se hace xD
joseka
joseka

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Para cuando una partida en campo abierto??? Empty Re: Para cuando una partida en campo abierto???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.