Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de AK47 a los GEDAT

2 participantes

Ir abajo

Entrevista de AK47 a los GEDAT Empty Entrevista de AK47 a los GEDAT

Mensaje  angel muñoz Mar Jun 19, 2012 12:39 pm

Hola buenas felicidades por el reportaje a los GEDAT en la revista AK47;he leido que tienes unos cuantos proyectos en mente espero que podais llevarlos a cabo para disfrute vuestro y del resto de la gente.Me gusto mucho el reportaje,sobre todo,cuando hablabas de como empezasteis,me acorde cuando iba al pueblo de mi madre,en Malagon,Ciudad Real,lo bien que lo pasaba con la gente del pueblo y las que organizabamos,me trajo buenos recuerdos;lo dicho felicidades y seguir haciendonos pasar un buen rato,gracias.
angel muñoz
angel muñoz

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de AK47 a los GEDAT Empty Re: Entrevista de AK47 a los GEDAT

Mensaje  PLAZA Miér Jun 20, 2012 3:26 am

angel muñoz escribió:Hola buenas felicidades por el reportaje a los GEDAT en la revista AK47;he leido que tienes unos cuantos proyectos en mente espero que podais llevarlos a cabo para disfrute vuestro y del resto de la gente.Me gusto mucho el reportaje,sobre todo,cuando hablabas de como empezasteis,me acorde cuando iba al pueblo de mi madre,en Malagon,Ciudad Real,lo bien que lo pasaba con la gente del pueblo y las que organizabamos,me trajo buenos recuerdos;lo dicho felicidades y seguir haciendonos pasar un buen rato,gracias.

Muchas gracias por tus elogios, pero no se merecen, ya que creo que solo plasme como mucho de nosotros empezaron, y los proyectos los iremos haciendo a medida que podamos, de hecho ya realizamos nuestra primera partida milsim, no fue un exito total pero fue la primera piedra.

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de AK47 a los GEDAT Empty Re: Entrevista de AK47 a los GEDAT

Mensaje  angel muñoz Jue Jun 21, 2012 10:14 am

Que pena no haber podido ir,espero que la proxima vez que hagais una pueda ir,que llevo un tiempo sin jugar,y lo hecho en falta;de todas formas imagino que tampoco sera nada facil organizar una partida de esas;porque intentar recrear es algo complicado tanto de medios como de pasta,no?Pero vamos tu sigue intentandolo y si necesitas ayuda,dentro de mis posibilidades,lo dices y arrimamos todos un poquito el hombro,un saludo.
angel muñoz
angel muñoz

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de AK47 a los GEDAT Empty Re: Entrevista de AK47 a los GEDAT

Mensaje  PLAZA Vie Jun 22, 2012 3:38 am

angel muñoz escribió:Que pena no haber podido ir,espero que la proxima vez que hagais una pueda ir,que llevo un tiempo sin jugar,y lo hecho en falta;de todas formas imagino que tampoco sera nada facil organizar una partida de esas;porque intentar recrear es algo complicado tanto de medios como de pasta,no?Pero vamos tu sigue intentandolo y si necesitas ayuda,dentro de mis posibilidades,lo dices y arrimamos todos un poquito el hombro,un saludo.

Muchas gracias por tu ofrecimiento

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de AK47 a los GEDAT Empty Re: Entrevista de AK47 a los GEDAT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.