Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! Me presento

2 participantes

Ir abajo

Hola! Me presento Empty Hola! Me presento

Mensaje  Davidd Lun Ene 28, 2013 2:22 pm

Buenos días:

Me llamo David, soy de Talavera (autóctono, autóctono). Tengo 27 años, me gustan todo este tipo de deportes, actividades. Pero el airsoft no lo he probado nunca.
¿Porque creo que me va a gustar?
- Porque me gusta el paintball
- Porque soy un pijaditas y me encantan los trastos
- Porque creo que esto es muchisimo más real y divertido que el paintball.

Llevo varios dias siguiendo el foro e informandome por internet.
Quiero probarlo y pasar un buen rato con vosotros que veo que sois un buen equipo!
Pero necesito asesoramiento, que alguien me explique como funcionais, como os organizais, etc.
En cuanto al equipo, no se si habrá posibilidad de alquilarlo para probar el primer día. Si no fuera así no tendría problema en adquirir lo básico.
Pero necesitaría saber que tipo de réplica adquirir, si de gas, de muelle o electrica, metalica, que tipo si fusil, subfusil, etc...
Comentaros que todo el material lo compraria directamente al distribuidor, ya que por mi negocio, tengo un proveedor de otros artículos que trabaja bastante gama de airsoft, por lo cual me saldría mucho más económico que en tienda. Aunque para el diario lo compraría en tienda. (Mi proveedor comercializa ASG, STI,ZASTAVA,DAN WESSON,STEYR,FRANCHI,DSA,LMT,...y alguno más)
Pues nada, espero respuestas cuanto antes, porque la verdad estoy ansioso!!! y espero poder pasar buenos ratos con vosotros!
Saludos


Davidd

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje  PLAZA Lun Ene 28, 2013 3:43 pm

Un placer tenerte por aqui. veo que tienes muchas dudas jeje, lo mejor es que te pases por alguna de nuestras partidas y alli te informamos de todo y asi ves como funciona todo, asi como las muchas variantes de replicas que hay en el mercado, por supuesto que si alquilamos replicas para que la gente lo prueve, este Domingo como todos haremos partida pasate y si quieres lo pruebas y te solucionamos todas las dudas.

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje  Davidd Lun Ene 28, 2013 5:46 pm

Hola Plaza!
Pues dime que tengo que hacer para participar este domingo, que tengo que llevar y lo que puedo alquilar que allí me tenéis plantao!!!
Gracias!

Davidd

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje  PLAZA Mar Ene 29, 2013 1:27 am

Pues apuntarte en el post de la partida, si necesitas alquiler ponlo tambien, lo unico llevate ropa tipo militar o algo parecido y poco mas si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.