Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIPACION DE UNA PERRA FURIOSA

3 participantes

Ir abajo

EQUIPACION DE UNA PERRA FURIOSA Empty EQUIPACION DE UNA PERRA FURIOSA

Mensaje  nichincoe Mar Mayo 28, 2013 1:11 pm

Bueno pues aqui me encuentro de nuevo para comentaros un poco la equipación con la que juego, no es la mejor, pero tampoco la peor, no es la mas bonita, pero tampoco la mas fea, no es la mas comoda, pero tampoco la mas incomoda, simplemente es la que mas me gusta a mi en este momento de mi vida, yo paso de modas y de tendencias, igual es lo que tiene haberme tirado unos años en el ejercito, ya sabeis .............................................. comentaros antes de nada que soy una persona muy caprichosa y bastante meticulosa.

Empezare por lo que para mi es lo mas, repito LO MAS importante en este deporte, y que es??? ..................................................... muy bien señores, las GAFAS, os lo digo enserio, en este elemento no escatimeis gastos, yo tengo dos pares de gafas, las primeras son unas Wiley x. precio aprox 145 €
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es una muy muy buena gafa, es ligera, se adapta bien a la cara, muy resistente, la suelo utilizar los dias de mucho sol por ser una gafa de lentes oscuras y quiza aqui es donde le encuentro un pequeño inconveniente, pero muy pequeño, aunque para mi es bastante importante, al jugar casi siempre en cqb, cuando estas en la calle y entras en una casa tardas unos segundos en adptar bien la vista, problema de cambio de intensidad de la luz, os habra pasado seguro, esos segundos para mi son fundamentales, marcan la diferencia entre estar eliminado o no, repito son pequeños detalles que no a todo el mundo le importan, simplemente a mi si, por lo demás es una gafa totalmente recomendable.
La siguiente gafa es de la marca Rudy Projet, este modelo en concreto es especial para tiro y para militares, es mi favorita, el precio aprox es de 168€.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi modo de ver es la gafa perfecta para mi, claro esta,tiene todo lo que yo busco en una gafa, es ligera, comoda de llevar, según el fabricante los cristales tienen garantia de por vida, yo las cogi con cristales fotocromaticos, precisamente para evitarme el pequeño problema que os he comentado antes, el de las variaciones de intensidad de luz, con esta gafa, asunto solucionado, es increible como se adaptan a la luz, pasas de la claridad a la oscuridad mas absoluta y ni te enteras, buena inversion si señor, si quereis una gafa perfecta y no tirar el dinero, esta es apostar por caballo ganador.

Bueno ahora pasaremos a los chalecos, en este apartado tambien tengo dos opciones, las cuales las suelo utilizar dependiendo de como me encuentre ese dia, es raro, pero es asi, yo soy asi .....................
El primero es un gran chaleco, bueno para mi si, me valio una pasta gansa pero estoy muy contento con el, habia probado uno como este pero chino y decidi comprar algo mas en condiciones, precio aprox 268€.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es original de la marca Pantac, el chaleco es duro como las rocas, mira que le e hecho perrerias y no tiene un solo rasguño, los velcros de fijacion son buenisimos, tienes que hacer fuerza de verdad para despegarlos, en que tuve de marca china se despegaban con mucha facilidad y el chaleco empezaba a bailar puesto que se desajustaba, trae complementos de todos los tipo aunque bien es cierto que yo lo tengo bastante vacio, le quite varios bolsos, no me hacen falta para jugar, me da que con este chaleco ya tengo hasta que me jubile, en fin, es un gran chaleco, aunque no para todos los bolsillos, otro mas barato os servira igual para jugar.
El siguiente chaleco es con el que mas juego ultimamente, sera por la novedad, gracias a este chaleco ukltimamente mi amigo Ivan me apoda Power Ranger, es sencillo de entender, aunque duro de aceptar ........................................ este es; precio aprox 145€.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que puedo decir de esta chaleco, haber como lo resumo, para mi para jugar al airsoft en CQB, es el chaleco perfecto, repito, para mi, ahora bien, nunca iria a una guerra con el, no se si me entendeis...............................
Me encanta para el airsoft, es mi favorito, estoy enamorado de el, es un chaleco comodo de llevar, pero un poco mas incomodo de poner, tampoco mucho mas, es super ligero y sobre todo super intuitivo y facil a la hora de acceder a los complementos, es fresquito, aunque esta hecho por dentro de neopreno, para mi es muy importante llevar material ligero, porque uno ya tiene una edad ......................................
No me gusta que no se le pueda poner un camel back, por mas vueltas que doy por internet no encuentro algo especifico para este chaleco, igual haciendole unas ñapas se podria poner alguno, no protege los costados y los bolazos hay duelen un huevo y parte del otro, pero es algo que tengo que sacrificar en pos de la ligereza y la efectividad, resumiendo, para mi es ideal porque se adapta como un guante a mi forma de juego, pero creo que no es un chaleco para todo el mundo.


nichincoe
nichincoe
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

EQUIPACION DE UNA PERRA FURIOSA Empty Re: EQUIPACION DE UNA PERRA FURIOSA

Mensaje  PLAZA Jue Mayo 30, 2013 10:52 pm

Muy chulo este post, a ver si la gente se anima y sigue poniendo sus equipas, creo que Victor queria poner una algo especial para nosotros jejejej

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EQUIPACION DE UNA PERRA FURIOSA Empty Re: EQUIPACION DE UNA PERRA FURIOSA

Mensaje  angel muñoz Miér Oct 23, 2013 12:47 am

Haber si me animo y pongo alguna cosilla,jeje.
angel muñoz
angel muñoz

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

EQUIPACION DE UNA PERRA FURIOSA Empty Re: EQUIPACION DE UNA PERRA FURIOSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.