Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  dmi94 Miér Jun 04, 2014 3:59 pm

Hola a todos,
Soy dani (dm94) y acabo de empezar a trastear con este gran deporte, por ahora carezco de experiencia y básicamente no tengo ni .. idea de como va el tema de las replicas. Actualmente tengo esta replica G&G CM16 Raider-L DST Combo pero todavía no la he registrado ni nada ya que no se si es necesario ni nada por el estilo.

Alguno me podría ayudar en este tema a un pequeño novato para poder jugar con vosotros (que lo estoy deseando).
dmi94
dmi94

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Edad : 29
Localización : Talavera de la Reina

http://www.dm94.tk

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  nichincoe Jue Jun 05, 2014 11:13 am

Hola dmi94, vienbenido a nuestro foro, desde ahora será tu casa. Nosotros organizamos partidas todos los domingos, pasate por el apartado partidas gedat y encontraras toda la información necesaria, si tienes alguna duda hay telefonos de contacto o nos las preguntas directamente, lo que te sea más comodo  Very Happy Very Happy .
Sobre el tema de registrar el arma lúdico deportiva, comentarte que para jugar con nosotros no es obligatorio tenerla registrada, pero si que es obligatorio tenerla registrada por ley y para que la tengas legalizada, esto es como todo, hay gente que las tiene registradas y gente que no, yo particularmente las tengo todas registradas, más que nada por seguridad si un día te llega a parar la guardia civil y te quieren incordiar un poco, aunque nunca suelen decir nada, total se tarda 5 minutos en hacerlo en el ayuntamiento y vale muy poquito dinero.
Si tienes alguna duda más aqui estamos para lo que necesites.
Un saludo.
nichincoe
nichincoe
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  dmi94 Jue Jun 05, 2014 6:52 pm

muchas gracias por la información , entonces en cuanto pueda me apuntare a una partida
dmi94
dmi94

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Edad : 29
Localización : Talavera de la Reina

http://www.dm94.tk

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  PLAZA Vie Jun 06, 2014 2:14 pm

Pues como te a dicho nuestro compañero nichincoe bienvenido a nuestro foro, y esperamos verte pronto en cualquiera de nuestros eventos

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.