Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

2 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  lito91 Lun Jun 16, 2014 7:31 pm

Por fin me puedo conectar,....ya era hora,...si que lo poneis dificil jajajajaj. Smile 

Bueno compañeros,...con permiso de los moderadores y para que llegue a todo aquel que pase por el foro voy a poner mi presentación a modo de negocio y es que (aunque algunos ya lo sabeis) regento una tienda de Airsoft aquí en Talavera de la Reina,  Avenida de El Principe, 70,...así que paso a poneros la información,... si acaso no fuera aquí ponedla donde sea oportuno y disculpadme:

Hola.

Mi nombre es Jose Carlos.  Regento una tienda de Airsoft y me gustaría si es posible y me lo permitís ofreceros tanto la tienda física como la tienda online para ver si alguno de mis productos pueden ser de vuestro interés. En la tienda online encontrareis unas 15.000 referencia volcadas de un mayorista,…si entráis, no hagáis mucho caso del precio de los artículos,…es lo que me marca el mayorista jejeje,…siempre tendréis menor precio. Trabajo con otros mayoristas y siempre puedo buscaros el producto que queráis y seguro que en la mayoría de los casos encontraremos un precio más económico. Si necesitáis presupuesto sobre algún pedido que queráis hacer como grupo también me ofrezco a ello sin compromiso alguno.

Gracias por vuestra atención.
Jose Carlos De Nova
AIRSOFTPOL
925681841
630175103
C á n c e r _ 6 4 @ t e l e f o n i c a . n e t
w w w.a i r s o f t p o l . e s

lito91

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  PLAZA Lun Jun 16, 2014 11:31 pm

lito91 escribió:Por fin me puedo conectar,....ya era hora,...si que lo poneis dificil jajajajaj. Smile 

Bueno compañeros,...con permiso de los moderadores y para que llegue a todo aquel que pase por el foro voy a poner mi presentación a modo de negocio y es que (aunque algunos ya lo sabeis) regento una tienda de Airsoft aquí en Talavera de la Reina,  Avenida de El Principe, 70,...así que paso a poneros la información,... si acaso no fuera aquí ponedla donde sea oportuno y disculpadme:

Hola.

Mi nombre es Jose Carlos.  Regento una tienda de Airsoft y me gustaría si es posible y me lo permitís ofreceros tanto la tienda física como la tienda online para ver si alguno de mis productos pueden ser de vuestro interés. En la tienda online encontrareis unas 15.000 referencia volcadas de un mayorista,…si entráis, no hagáis mucho caso del precio de los artículos,…es lo que me marca el mayorista jejeje,…siempre tendréis menor precio. Trabajo con otros mayoristas y siempre puedo buscaros el producto que queráis y seguro que en la mayoría de los casos encontraremos un precio más económico. Si necesitáis presupuesto sobre algún pedido que queráis hacer como grupo también me ofrezco a ello sin compromiso alguno.

Gracias por vuestra atención.
Jose Carlos De Nova
AIRSOFTPOL
925681841
630175103
C á n c e r _ 6 4 @ t e l e f o n i c a . n e t
w w w.a i r s o f t p o l . e s


Si por fin tu presentacion jejeje, pues como te dicho muchas veces ponte comodo que esta es tu casa jejeje

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  lito91 Mar Jun 17, 2014 11:53 am

Mil gracias Javi por la acogida...Os tendré siempre en mis oraciones. Wink

lito91

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.