Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZAPADOR ANDALUCÍA

2 participantes

Ir abajo

ZAPADOR ANDALUCÍA Empty ZAPADOR ANDALUCÍA

Mensaje  ZapBest Lun Jul 25, 2016 5:26 pm

Buenas tardes compañeros! Aprovecho que ya tengo acceso y me presento, me llamo JuanMa, pero sino os resulta incoveniente me gustaría ZAPADOR y así ya tengo nombre de guerra.
Estoy por Córdoba, pero suelo moverme los fines de semana por Ciudad Real y Talavera de la Reina.

En Airsoft no tengo experiencia alguna, y estoy aprendiendo todo lo que puedo para ser uno más e ir a más, espero poder veros en un campo de batalla, rindiendo un buen Combate, saludos.
ZapBest
ZapBest

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

ZAPADOR ANDALUCÍA Empty Re: ZAPADOR ANDALUCÍA

Mensaje  PLAZA Mar Jul 26, 2016 1:11 am

ZapBest escribió:Buenas tardes compañeros! Aprovecho que ya tengo acceso y me presento, me llamo JuanMa, pero sino os resulta incoveniente me gustaría ZAPADOR y así ya tengo nombre de guerra.
Estoy por Córdoba, pero suelo moverme los fines de semana por Ciudad Real y Talavera de la Reina.

En Airsoft no tengo experiencia alguna, y estoy aprendiendo todo lo que puedo para ser uno más e ir a más, espero poder veros en un campo de batalla, rindiendo un buen Combate, saludos.

Buenas, un placer tenerte por aqui, a ver si pronto te vemos en alguno de nuestros eventos,

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ZAPADOR ANDALUCÍA Empty OJALÁ

Mensaje  ZapBest Mar Jul 26, 2016 2:41 am

El 13 y 14 estaré por allí
ZapBest
ZapBest

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

ZAPADOR ANDALUCÍA Empty Re: ZAPADOR ANDALUCÍA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.