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CYDONIA XIII.5, 8-9-10 OCTUBRE

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CYDONIA XIII.5,  8-9-10 OCTUBRE Empty CYDONIA XIII.5, 8-9-10 OCTUBRE

Mensaje  PLAZA Mar Ene 14, 2020 12:24 am

XII año de guerra civil. Ambos bandos pusieron todo lo que tenían para vencer, explotaron sus minas de diamantes para comprar armas, traficaron con drogas para comprar suministros pero nada de eso los valio para superar al bando contrario....Los combates se sucedieron una y otra vez donde ningun bando pudo hacerse con una victoria clara, sin embargo, las bajas fueron muy numerosas por las dos partes.Se intentó ganar terreno por ambos bandos, pero lo que ganaban en un dia lo perdian en otro.El bando militar desplegó misiles balisticos con la intencción de eliminar de una vez por todas la resistencia rebelde, estos mandaron comandos que repelieron el peligro, estos a su vez consiguieron mantener a raya a las fuerzar rebeldes impidiendo que entrasen en la capital de Cydonia.Ambos bandos se la jugaron a una y mandaron a la desesperada todo lo que tenian para destruir y eliminar a la cupula de mandos, pero despues de enfrentamientos muy duros ninguno de los dos consiguio su objetivo.


Comienza el XIII año de guerra y todo sigue igual ambos bandos están en las ultimas y fuerzas ajenas al conflicto han entrado en acción viendo que pueden sacar provecho de esta guerra por lo que no están interesados en que esta guerra acabe. Empieza Cydonia XIII con ambos bandos al mínimo de sus fuerzas, será un año muy duro en el conflicto te atreves a vivirlo..............


PD: Se publicará el mapa del terreno en breve.[/color]

En breve pondremos el guion y la historia de esta edición

La partida se realizara en el término  municipal de Las Herencias (Toledo), contaros que contaremos con unas 900 hectáreas de terreno para la práctica de la partida, vamos ... ¡¡¡ Una pasada!!!


Cydonia no es una partida normal de un  domingo cualquiera en la que los jugadores tienen acción de tiro cada pocos minutos. El terreno de juego es de 900 hectáreas aproximadamente incluyendo  el propio pueblo de Las Herencias. En el pueblo se harán misiones de rol tipo espías y recopilar información.El área de juego como veis es muy grande, con  un terreno exigente, donde tenemos que estar preparados para caminar largos recorridos, por lo que la forma física es muy importante. Nuestra idea es que Cydonia sea un reto tanto físico como psicológico  donde el compromiso de los jugadores sea total.

Si hay que caminar, se camina, si hay  que mojarse, se moja, si hay que pasar frío, se pasa, habrá que hacer guardias unas activas otras pasivas son esenciales para los dos mandos ya que si en un punto hay un equipo no está el otro.Sabemos que son lo que menos gusta a los jugadores pero el que halla estado en el ejército y de misiones fuera sabrá lo esencial de estas. Hay que estar preparado  para todo, porque nunca sabes lo que puede pasar. Si un equipo se niega a hacer guardias otro equipo lo hará por ellos por lo que el compromiso con los compañeros es muy importante.

A la hora de inscribirse en la partida leer bien las normas y lo que es Cydonia,   es importante comunicarnos en que bando se quiere jugar, , es importante recordárnoslo a la  hora de inscribirse.

Las dos principales bases tendrán un comandante en jefe. será el encargado de repartir las diferentes tareas y misiones a los jugadores, debiendo seguir en todo momento sus órdenes e instrucciones .en todo momento los TL de cada equipo deberán de tener informado al comandante del estado de su equipo, . La camaradería y el compañerismo es esencial en esta partida. Recuerda si tú no haces tu trabajo otro compañero lo hará por ti. Los mandos son jugadores, ellos no saben las misiones que puede haber durante el evento por lo que toman sus decisiones  durante la partida. La partida una vez empezada puede variar de un momento a otro ya que es un juego de rol , se sabe cómo empieza pero no como acaba,por lo que hay que estar preparado en todo momento para todo lo que surja.

Recordaros que esto es una partida de SIMULACIÓN MILITAR, donde la PRIMERA NORMA ES CUMPLIR TODAS Y CADA UNA DE LAS ORDENES DE TUS SUPERIORES.LA INMERSIÓN EN LA PARTIDA ES  INDISPENSABLE DESDE EL MISMO MOMENTO QUE SE PISA EL CAMPO DE JUEGO, POR LO QUE SE DEBERÁ ACTUAR EN CONSECUENCIA. Señores no se viene de camping o a pasar el fin de semana al campo, si os apuntáis a esta milsim hay que estar dispuesto en todo momento a estar disponible para el mando.

APARCAMIENTO

Todos los coches se dejarán en un lugar controlado dentro del pueblo. La organización no se hace responsable de los vehículos, se informará a la Guardia Civil para que estén  pendiente  de ellos, no debería de haber mayor problema, los que ya habéis estado sabéis  como es el pueblo.

No se podrá ir a los coches a recoger material de ningún tipo una vez haya empezado la partida.

Se aconseja a los jugadores imprimir la hoja de invitacion donde ponga el bando y el telefono y ponerla en el salpiadero del coche por si hubiese que poner en contacto con el dueño

Si tienes una urgencia o algo grave  ponte en contacto con tu comandante u organizaion.

AGUA

En los campamentos abra agua disponible. el bando rebelde se suministraran garrafas de agua ya que no disponen de fuente alguna, el bando militar dispone cerca de su campamento una fuente de agua potable, el bando militar  solo  podra ir al bar bajo permiso del comandante que el cual tendra que consultar con organizaion para dar sicho permisos si se encuetra alguien en el bar o tienda sin dicho permiso se tomaran las medidas oportunas

ELIMINACIÓN DE RESIDUOS

Cada campamento dispondrá de sacos de basura para poder deshacerse de la basura de una manera responsable. Si paras en el campo para una pequeña merienda, debes de esperarte a poder eliminar toda la basura que hayas originado en el sitio más adecuado para ello, por lo tanto debes cargar con la basura hasta que puedas tirarla en un contenedor adecuado. SI VEMOS A ALGUIEN TIRAR BASURA EN EL CAMPO SERÁ EXPULSADO DE LA PARTIDA. NO SEAMOS GAURROS

SEGURIDAD

Las Leyes Españolas, naturalmente, se aplicarán durante toda la partida y se aplicarán por encima de todas las demás reglas, antes, durante y después de Cydonia.

Si eres un jugador que viene de fuera de España y tienes preguntas sobre las leyes Españolas, consulta con la Policía o Guardia Civil Española.

SEGURIDAD PERSONAL

Lo principal es un alto grado de  conciencia por parte los jugadores para evitar lesiones mayores. En caso de  emergencia debes de llamar al 112, es el número de emergencia  se informara a la organización de inmediato si la situación no es de urgencia se llamara a la organización solamente  . Utiliza este número para comunicarte con la  policía, bomberos y otros servicios de emergencia en situaciones en las que  exista un riesgo inminente o grave.

Toda la participación en Cydonia es por su propia cuenta y riesgo, se considera una actividad de pasatiempo, en caso  de lesión o accidente, siempre informará a la organización el único seguro que nos piden es el de RC, el de accidente le tenemos por cortesía a los jugadores

Todos los participantes deben de portar una identificación válida, D.N.I, Carnet de Conducir o Pasaporte.

ALCOHOL Y DROGAS

Tenemos una política de tolerancia cero absoluto para cualquier forma de alcohol o drogas durante el juego, cualquier jugador que se salte esta regla durante el juego será expulsado de la partida sin ningún tipo de indemnización.

Tenemos una buena relación con la Guardia Civil y la Policía, si se pilla a alguien abusando de drogas o alcohol y se niega a abandonar la partida, se avisará a las autoridades.

Somos de la opinión de que las armas reales o replicas y el alcohol y las drogas nunca deben de ser combinadas, por lo que deje el alcohol y las drogas en su casa.

Si va a llevar algún tipo de  medicamento, informe a los organizadores de Cydonia o en el momento del check-in.

INCENDIOS

A partir del día 1 de Mayo hay una prohibición general de hacer fuego, lo que significa que el fuego no se permitirá, salvo en zonas especialmente designadas por la organización.


No se podrán utilizar fuegos de artificio, como humos y granadas y cualquier pirotecnia utilizada será proporcionada por la organización.Si traes granadas de humo deberas de consutar a la organizaion si las puedes usar

Os animamos a todos los participantes a mantener un ojo sobre vosotros mismos y sobre los demás, en particular  los fumadores deben tener un máximo cuidado a la hora de apagar  completamente los cigarrillos.y recoger las colillas de dichos cigarros


ALERGIAS Y ENFERMEDADES

Si un jugador es diabético, asmático, alérgico o padece alguna enfermedad que pueda afectar a su rendimiento durante la partida o puede necesitar asistencia médica, asegúrese de notificárselo a sus compañeros de equipo y decirles cómo ayudarle si lo necesita. ACONSEJAMOS QUE LOS MEDICAMENTOS ESPECIFICOS SE LLEVEN EN EL BOLSILLO SUPERIOR IZQUIERDO, APARTE DE INFORMAR A LOS COMPAÑEROS, SE HA DE INFORMAR A LOS COMANDANTES Y ORGANIZACIÓN

Debes de llevar cualquier medicamento que puedas necesitar e informar a tus compañeros de equipo donde encontrarlo.

PROTECCIÓN  PARA LOS OJOS

Todo el mundo debe usar protección para los ojos durante todo el tiempo que dure la partida, incluyendo el momento de dormir, es esencial que el jugador use protección para los ojos y que esta sea adecuada para la práctica del airsoft. que este homologada para las practica de airsoft

También recomendamos a los jugadores  usar protecciones bucales o mascasras para evitar lesiones en los dientes.

COMUNICACIONES

En otras ediciones hemos podido comprobar  que las comunicaciones tanto por radio como por móvil están complicadísimas, todo es debido a la orografía del terreno, ya que está repleto de altos y valles, también hay varias líneas de alta tensión repartidas por el área de  juego que dificultan las comunicaciones.

Si un jugador está intentando contactar  con otros compañeros o con su mando y no le es posible, recomendamos subir a la zona más alta que tengáis cercana e intentar poneros en contacto con ellos desde allí, tenemos varios compañeros que hicieron esto y no tuvieron  problemas para comunicarse.

Tu comandante faclitara las frecuencias de radio en su debido momento

Un poco más de información:

Las plazas para esta edición son de 200 jugadores. La partida se desarrollará sin interrupciones en la práctica totalidad del término municipal, además de en campos y zonas auxiliares para el desarrollo de actividades especiales. No queremos desvelar nada, pero se ha trabajado duro para contar con elementos de juego especiales  que darán un plus de realismo a la partida. Aunque no está ambientada  específicamente en ningún momento histórico de forma estricta se valorará  unas equipaciones que recuerden al conflicto de los Balcanes y en los  diferentes bandos contendientes.


AMBIENTACIÓN

Tras décadas de luchas intestinas y escaramuzas de baja intensidad, la república de Cydonia explota en una guerra civil abierta. A partir de ese momento, las diferentes facciones se organizan para exterminar a sus oponentes, expandirse y controlar toda la república de Cydonia al completo.

BANDOS

Milicia de Cydonia del sur:

Defienden su territorio, sus granjas, sus casas… luchan por su propia libertad y supervivencia. Estos luchadores, patriotas, cuentan con todo el apoyo y el afecto de la población civil, que no dudarán en ayudarles en lo que puedan. No van demasiado bien armados ni equipados, pero cuentan con sus valerosos corazones para enfrentarse al enemigo.

Equipación:

Podrán usar uniformes lisos o ropa de civil y uniformes con patrón Woodland (español, americano, francés…) UNIFORMES COMPLETO O PARCIAL, EN WOODLAND AMERICANO, ESPAÑOL, FRANCES DPM BRITANICO…ETC ROPA MILITAR DE COLOIRES LISOS: VERDE OLIVA O VERDES OSCUROS Y NEGRO.


ROPA CIVIL

Ejército Nordista:

Su sentimiento de repulsión hacia las demás etnias de la región les ha llevado a incrementar su “espacio vital” en la región a sangre y fuego. Y el sur de Cydonia no va a ser una excepción. Su único objetivo es el exterminio de sus enemigos y la conquista de la “tierra quemada”.

Equipación:

Podrán usar cualquier tipo de patrón menos uniformes lisos y los Woodland antes mencionados del equipo del sur.

UNIFORMES COMPLETOS, MULTICAM, ACU, DESERT. QUEDAN PROHIBIDAS LAS MEZCLAS DE ESTOS PATRONES CON COLORES LISOS DE CUALQUIER TIPO. ES UN BANDO MILITAR, SE CARACTERIZACION POR LA UNIFORMIDAD.
PROHIBIDO EL USO DE CUALQUIER COLOR DESTINADO AL BANDO CONTRARIO


POTENCIAS Y REGLAMENTO

El reglamento, que será tremendamente sencillo para garantizar un juego seguro y gratificante. Como regla especial os adelantamos que sólo se podrá usar relacap o midcap cargados con la capacidad real, la munición a transportar en cada misión queda al criterio de cada mando ya que dependiendo de cada un llevareis más o menos munición del arma o real caps. La munición será muy limitada. Las potencias reglamentarias serán los estándares en la mayoría de campos y las detallaremos.

si no sabes cuanto municion puedes llevar el el cargador aconsegamos buscar en google la que lleva el real es senillo y rapido

- No habrá restricciones en cuanto a número o tipo de ALD por jugador. Pero recuerda que deberás estar preparado para llevarlas encima toda la partida.

TABLA DE POTENCIAS

Tipo de ALD FPS Distancia mínima

Pistolas 330 fps sin distancia

Fusiles, subfusiles y escopetas 350 fps 5 metros

Apoyo 400 fps 15 metros

Tirador selecto 450 fps 20 metros

Francotirador (cerrojo) 550 fps 25 metros



REGLAMENTO GENERAL

- Esto es una partida de Simulación Militar.  La primera norma es cumplir todas y cada una de las órdenes de tus superiores.

- La inmersión en la partida es indispensable desde el mismo momento que se pisa el campo de batalla, por lo que deberá actuarse en consecuencia.
- No se podrá ir a los coches a recoger material de ningún tipo. Cada jugador deberá ser capaz de portar todo lo necesario para los tres días de partida encima. Incluida agua, comida, abrigo y material de acampada. Estad preparados para la lluvia.

-El despliegue se realizará a pie, mentalizaros para marchar desde el inicio de la partida.

- Si se te impacta una bb, excluyendo rebotes, estás muerto . Los eliminados  gritarán “Eliminado” se tiraran al suelo podran llanar al sanitario, si en el transcurso de 5 minutos no te a curado estaras muerto y tendras que irte a tu campameto, se pondrán un trapo rojo en la cabeza para evitar confusiones .Por la noche, luz roja.
Si an pasado los 5 minutos de desangre y no te an currado deberas de irte de imnadiato a tu campamento si no cumples esta norma el equipo contrario podra hacerte prisionero sin necesidad de currarte
. Habrá reglas especiales en algunos casos, que se detallarán en el momento oportuno..

- La inmortalidad o infalibilidad manifiesta será penada con la expulsión de la partida. Si hay algún problema en ese aspecto, por favor, contacta con la organización.

- Queda prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego, disparar a personas o animales ajenos a la partida, traspasar vallas o acercarse a propiedades privadas o casas de campo. Utilizad el sentido común.
- Las personas que no quieran recibir  trato de prisioneros o interrogatorios durante la partida deberán indicarlo durando tu captura

- En el interior del pueblo solo habrá juego de rol, si se entrase de alguna otra forma solo sería bajo las especificaciones de la organización, ningún jugador o mando podrá dar órdenes de este tipo, a todo el que incumpla esta norma será expulsado inmediatamente.

- Las unidades y personajes especiales tendrán unas normas de funcionamiento específicas de las que se les informará en su momento.


-queda prohibido el hpa

-Queda prohibido el laser verde

- Se pasará crono a todas las ALD

-Prohibido pintar la radio del equipo contrario

-Las muertes a cuchillo estan permitidas, siempre usando el sentido comun, no seamos salvajes, no se gritara muerto, y no hay tieempo de desangre, ni cura deveras irte al campamento de immediato

- Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por la organización.

-MEDICOS, SE explicara mas adelate tanto por el grupo como por aqui el modo de acturar. asi se hara una demostracion el el briefng

INSCRIPCIÓN

No tenéis más que mandar un correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  con los siguientes datos:


Nick:

Equipo/freelance:

Nombre y Apellidos:

D.N.I:

Teléfono móvil:

Dirección completa:

El coste de la partida, incluida una comida de fraternidad el Domingo, será de 50€ que deberéis ingresar al número de cuenta, lo pondremos en breve, asi como el plazo para el pago

HORARIOS

La verificación de las inscripciones empezará el Viernes 6 desde las 16:00 hasta las 21:00 en ese tiempo también se pasaran crono a las réplicas; cada bando lo hará en su propio campamento.

La partida empezará entre 22:00  y las 0.00 del Viernes  se intentara empezar lo mas cerca posible a las 22:00 por lo cual intentar preparados lo antes posible  y acabara el domingo por la de madrugada, la partida finalizara cuando no alla un mumero de jugadores minimos disponibles para segir con las misiones, organizacion tiene misones por si llegase el caso para estar toda la noche en juego.

ACLARACIONES

A la hora de apuntaros pensad muy bien el bando en el que vais a ir, ya que cada uno tiene sus pros y contras. El bando militar  tendrá que proteger en todo momento el pueblo al igual que su campamento. Desde el principio de la partida el equipo contrario sabrá donde está así muchas de las misiones les pillaran más lejos.

El bando del sur tendrá la inconveniencia de no estar cerca del pueblo, pero a su vez su campamento es secreto; el bando contrario no sabrá desde el principio donde está, también al estar en las montañas tendrá más misiones cerca y no tienen el compromiso de guardar el pueblo.

VEHÍCULOS

La organización cuenta con vehículos, estos estarán a la disposición de un bando u otro dependiendo de las misiones, a la hora de hacer el guion procuramos que los dos bandos los disfruten por igual. Si por alguna razón un bando y otro tiene que utilizar algún vehículo de alguna clase tendrá que informar a su comandante y este a su vez a la organización, esta dará el visto bueno o no para su uso. Es una partida muy dura se trata de poner al máximo nuestro rendimiento por lo que el uso de estos vehículos estar bastante controlado.

JUEGO EN EL PUEBLO

El pueblo por el día es roleable, EN NINGÚN MOMENTO SE PODRÁ DISPARAR CON LAS RÉPLICAS BAJO NINGÚN CONCEPTO, habrá misiones de espionaje y se podrá recopilar información pero nada más, se explicará todo a la hora del
briefing, por la noche y SÓLO SI LA ORGANIZACIÓN LO AUTORIZA, se podra entrar para realizar algunas misiones si llegase el caso, bajo ningun concesto ningunn jugador o el mando podra tomar esa dicision sin permiso de organizacion

-Ningun jugador podra entrar en el campo de juego hasta que no e inicie la partida, asi queda prohibido el uso de drones mientras el juego no comience


INSCRITOS

MILITAR

GEC 17 $ si

UAMS.6 $ si

Task Force Leroy Jenkins 21 $ si

Seal Team 3 Badajoz 4 $ si

KWP 14$ si

MSOT 7$ si

75th Ranger Reenactment Batallion 4 $ si

snafu/orzowei 8 $ si

G.R.T. G.R.T. 3 $ si

whitehairteam 4$ si

MS4OCNT1537 7 $ si

THE JAGERMEISTER'S MEN 13 $ si

COMPANNIA BRAVO 5 si

REBELDES

Lobos de Castilla Airsoft 9 $ si

zetaforce de Sevilla, 5 $ si

WOTAM 4$ si

holocausto caníbal 10 $ si

tundra taks 5 $

BIERZCONG  4 $ si

TAU 8 $ si

Z-Strike 4 $ si

RSI 6 $

TEAM MSOCNT1537 7$ si


Última edición por PLAZA el Miér Ene 19, 2022 1:25 am, editado 42 veces (Razón : Q)

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CYDONIA XIII.5,  8-9-10 OCTUBRE Empty ¿Nombre del campo?

Mensaje  Txerra.Wotam Mar Jun 29, 2021 5:12 pm

Hola Javier, ¿Cómo se llama el nuevo terreno de juego? -Tengo entendido que ya no será en Las Herencias ¿Verdad?

También la nueva fecha: 8,9 y 10 de octubre de 2021 😜
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Mensaje  PLAZA Miér Jun 30, 2021 12:25 am

No esta edicion es en las Herencias. en la Op Arrow del dia 10 vamos a testar un nuevo campo en Santana de Pusa, esta muy cerca de las Herencias. si nos gusta seria para el año que viene cuando se haria

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Mensaje  PLAZA Mar Ago 24, 2021 12:43 am

Bando militar llevo solo quedan plazas en el rebelde. ya se mandaron los correos para hacer el pago de la inscriccion

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