Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayhem desde la brigada falcon

2 participantes

Ir abajo

Mayhem desde la brigada falcon Empty Mayhem desde la brigada falcon

Mensaje  Mayhem Mar Feb 16, 2010 12:15 pm

buenas, mi nombre es mayhem y pertenezco a la brigada falcon. Como se que algunos de vostros estáis en nuestro foro, he pensado que para mantener una comunicación más fluida sería bueno que me pase por aquí de vez en cuando, si os parece bien.

Aprovecho para invitaros a nuestro foro a los que no lo conozcais (www.brigadafalcon.com/forof) así como nuestro campo, que está a vuestra disposición para lo que podais necesitar.

Mayhem

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayhem desde la brigada falcon Empty Re: Mayhem desde la brigada falcon

Mensaje  PLAZA70 Mar Feb 16, 2010 3:16 pm

Mayhem escribió:buenas, mi nombre es mayhem y pertenezco a la brigada falcon. Como se que algunos de vostros estáis en nuestro foro, he pensado que para mantener una comunicación más fluida sería bueno que me pase por aquí de vez en cuando, si os parece bien.

Aprovecho para invitaros a nuestro foro a los que no lo conozcais (www.brigadafalcon.com/forof) así como nuestro campo, que está a vuestra disposición para lo que podais necesitar.

Pues te doy la bienvenida a nuestro foro y a ver si podemos intercambiar noticias y demas sobre nuestro hobby favorito un saludo tio

PLAZA70

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.