Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRA DUDA SOBRE REPLICAS ( ? VS CELCIUS)

3 participantes

Ir abajo

OTRA DUDA SOBRE REPLICAS ( ? VS CELCIUS) Empty OTRA DUDA SOBRE REPLICAS ( ? VS CELCIUS)

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Lun Nov 15, 2010 6:12 pm

Estoy planteandome el tener una replica para tirador selecto, para esos dias que no estas para carreritas scratch y surge la duda siguiente: compras una replica de cierta calidad, para potenciarla necesitas cambiar muelle, engranajes etc etc y no esta garantizado que el resultado sea satisfactorio al 100 x 100 (me parece) y pierdes la garantia del fabricante, el tema es que por ejemplo una SCAR de G&G ronda los 440 € mas 150 o 200 de extras nos iriamos a 650 aprox, una SR 25 de ARES 550 € mas extras pongamos 720€.
Y aqui esta la duda por ese dinero (o poco mas pale ) te haces con una Celcius, en internet ves todo tipo de opiniones (esta claro) hay apasionados y detractores, que si es una copia de systema, que la electronica es delicada, que si los cargadores dan problemas, pero veo que muchas de esas opiniones son antiguas y esos problemas o han sido puntuales o pudiaran estar resueltos (a lo mejor)
Lo que mas me llama la atencion es que no hay que tocarla y sigues teniendo la garantia y con servicio tecnico en españa
Buenos muchachos a OPINAR y GRACIAS por adelantado
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

OTRA DUDA SOBRE REPLICAS ( ? VS CELCIUS) Empty Re: OTRA DUDA SOBRE REPLICAS ( ? VS CELCIUS)

Mensaje  MANUX Mar Nov 16, 2010 1:52 am

Hola compañero,opinion no te voy a dar ,perooooo te pongo un enlace de una review que tiene publicada en su blog nuestro amigo el Paraca,te recomiendo que leas los comentarios y si tienes dudas yo creo que te pueden ayudar ya que poseen esta replica celcius.ahhh otra cosa ten en cuenta que esta es la version 2010 y esta mejorada de muchos fallos.Un saludo compi.

Enlace review CELCIUS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

OTRA DUDA SOBRE REPLICAS ( ? VS CELCIUS) Empty Re: OTRA DUDA SOBRE REPLICAS ( ? VS CELCIUS)

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Miér Nov 17, 2010 2:12 am

Buenas Manux
Te voy a nombrar mi asesor personal, cierto es que esperaba tu opinión y de momento el unico, aunque no te has mojado mucho.
El enlace fenomenal y mucho mas actualizado que lo visto por mi hasta ahora, lo he leido varias veces y aparte del mal rrollo que habia entre varios que acabaron desviando el tema, creo que la concluxion es positiva, exelente precision, buen alcance etc etc, negativo el pitorrito de los cargadores (creo que tampoco es muy preocupante) y la llave allen que comprando una de buena calidad solucionado. Corrigeme si me confundo en esta breve concluxion.
El problema es que como cuesta una pasta, es logico intentar recabar toda la informacion posible y en los foros lees de todo y para colmo hoy he conocido una persona que despues de tenerla un tiempo la tubo que devolver al distribuidor porque nunca estubo contento con ella, si no me encuentro con el en la tienda la pillo hoy mismo. Mis dudas despues de oirle han aumentado.
La pena es no coincidir en las partidas con algun propietario de la marca.
Pones "mi opinion no te voy a dar" por . . .
El enlace repito que es cojonudo, pero tambien me interesaria saber la opinion de gente con mucha mas experiencia y conocimientos que yo.
Con un poco de suerte la traen a Talavera el fin de semana para poderla probar en el campo.
Un saludo compañero y espero algun dato mas de tu parte, me ayudaste con la compra anterior y fue un acierto (aunq en algunos foros tb hablan mal de la marca) YO ESTOY MUY CONTENTO
Hasta pronto.
Un saludo.
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

OTRA DUDA SOBRE REPLICAS ( ? VS CELCIUS) Empty Re: OTRA DUDA SOBRE REPLICAS ( ? VS CELCIUS)

Mensaje  MANUX Miér Nov 17, 2010 3:08 am

Hola compañero,sobre lo de dar opinion de esta marca en concreto no te la e querido dar porque no la e probado ni e visto ni nada de esta replica y no queria motivarte sin motivo,ya que cuando recomiendo algo es porque lo e probado y e visto que van muy bien.Ahora si me voy a mojar y yo te recomiendo una replica de G&G GR16-R5 ya que a estas suelen ir bastantes bien ,solo con cambiar la goma del hop por una de marca guarder y listo,claro esta en el caso que se dispersen en exceso las bbs.Te dejo el enlace de este pepino ya que si le cambiamos la goma,le ponemos bipode y telescopica se te queda perfecta para tirador selecto y no te preocupes por los cargadores ya que te valdrian los de tu raider jejejeje ok.Como opinion personal pienso que tanto celsius como systema veo que tienen un precio muy elevado ya que hay replicas en en mercado con mas accesorios y compativilidad,yo poseo una m16 a3 de top tech y para mi es la mejor replica con la cual e jugado,pregunta pregunta en el foro ya veras jajajaja.Un saludo y ya sabes si tienes dudas aqui estoy compadre.
GR16-R5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] AEGs&catid=6&cat=274
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

OTRA DUDA SOBRE REPLICAS ( ? VS CELCIUS) Empty Re: OTRA DUDA SOBRE REPLICAS ( ? VS CELCIUS)

Mensaje  PLAZA Miér Nov 17, 2010 8:27 pm

Bueno como Angel me a pedido mi opinion se la voy a dar, pero no por eso voy a tener razon ya que para gusto los colores, primero quiero decir que celsius no e probado si sistema, y al igual que Manux pienso que son unas replicas geniales pero creo que hay replicas en el mercado que valen menos y van igual o mejor, lo que si veo es mucho mejor son los acabados ya que estas son mas resistentes que las digamos normales, en su contra el alto precio de ellas y sus complementos y los pocos que hay de estos y muy caros, pero bueno todo el cuestion del dinero de cada uno.

A mi y creo que a la mayoria de los jugadores nos gustaria tener una pero si te pones a pensar lo que valen y los repuestos te hechas para atras, eso si, si tuviese dinero de sobra no cabe duda que me pillaba una.

Hace unos meses lei una comparativa entre la de sistema y la sopmos de tokio mauri la conclusion fue que la sistema tiraba mas fuerte rondaba los 350 fps y algunos tiros aun mas y la calidad de componentes tambien era superior pero la de tokio la superaba en efectividad ya que esta variaba menos de fps de un disparo a otro, la de celsius no la e probado pero si es clon de sistema me imagino que puede tener el mismo defecto,

La replica que te recomienda Manux esta muy bien y a un precio bastante menor que la celsius pero todo es cuestion de gustos, el chico que te dijo que la tuvo que devolver podria ser que esa unidad estuviese mal de serie lo que quiere decir que no todas pueden salir igual de malas, pero eso pasa en la mayoria de marcas siempre hay algunas que salen ranas,

Mi consejo comprate la que mas te guste pero ten en cuenta que las celsius solo tiene m4 no me hagas mucho caso pero no se si tienen m16, y piensa que a la hora de tocarlas tu es muchos ma dificil una celsius que una normal y estas ultimas tienen mucho mas repuestos

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

OTRA DUDA SOBRE REPLICAS ( ? VS CELCIUS) Empty Re: OTRA DUDA SOBRE REPLICAS ( ? VS CELCIUS)

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Dom Nov 21, 2010 11:14 pm

Buenas a todos
He estado dos días sin wifi.
Gracias Plaza por tus opiniones.
Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios parece una buena replica pero el precio puede ser desorbitado y si me decís que otras por menos pueden ofrecer lo mismo, pues habrá que valorarlo, en principio voy a esperar a la prueba (al final no ha podido ser este finde)
La replica que aconseja Manux me gusta y sirve perfectamente para lo que yo quiero, pero de momento solo la veo en tiendas fuera de España, no se si se podrá conseguir aquí o estará descatalogada, su mecánica aguantaría un muelle un poco más potente? (sin necesidad de llegar a 450 fps) por ejemplo si lleva un muelle M100 poner uno M120 y así irnos a 380 fps 0 390 fps.
Y la GR14 H.B.A.-L la he visto en 0.20 magazine nº 15/10 pagina 76-77 (se puede ver on line previo registro) ponen que la mecánica está pensada para un muelle mucho más potente, el problema es que pesa casi un Kilo más que la aconsejada por ti.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Seguimos en contacto
Gracias
[img][/img]
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

OTRA DUDA SOBRE REPLICAS ( ? VS CELCIUS) Empty Re: OTRA DUDA SOBRE REPLICAS ( ? VS CELCIUS)

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Lun Nov 22, 2010 3:47 pm

Bueno pues alguien a colgado un enlace con la revista 0,20. "Yo no he sido". Lo digo por si a alguien no le gusta por hacer publicidad etc etc. Aunque en el caso de no molestar le puede venir bien a quien no tenga la revista impresa.
Pues ya que esta podeis mirar lo que os comentaba en las paginas de la 74 a la 82 concretamente en esta ultima pagina es donde indica que la replica esta preparada para roles mas exigentes que el de fusilero ...
Me he quedado Shocked
Un saludo
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

OTRA DUDA SOBRE REPLICAS ( ? VS CELCIUS) Empty Re: OTRA DUDA SOBRE REPLICAS ( ? VS CELCIUS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.