Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos

2 participantes

Ir abajo

hola a todos Empty hola a todos

Mensaje  matmardigan Mar Ene 18, 2011 3:35 am

Hola a todos.
Soy nuevo aquí y en esto del airsoft (nuevo para empezar en partidas), aunque llevo tiempo pegándome bolazos con mis amigos con réplicas de pistolas sobre todo. Me apetece probar partidas ya que los amigos somos entre 3 y cinco los que estamos siempre, y quiero probar a estar con más gente. Aunque lo que más me gusta es el sniper empezaré de fusilero hasta que me dejen coger el l96. A ver si me puedo apuntar pronto a alguna.
Gracias a todos y un saludo

matmardigan

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  PLAZA Mar Ene 18, 2011 6:31 pm

matmardigan escribió:Hola a todos.
Soy nuevo aquí y en esto del airsoft (nuevo para empezar en partidas), aunque llevo tiempo pegándome bolazos con mis amigos con réplicas de pistolas sobre todo. Me apetece probar partidas ya que los amigos somos entre 3 y cinco los que estamos siempre, y quiero probar a estar con más gente. Aunque lo que más me gusta es el sniper empezaré de fusilero hasta que me dejen coger el l96. A ver si me puedo apuntar pronto a alguna.
Gracias a todos y un saludo

Un placer tenerte por aqui y seras bienvenido a cualquiera de nuestros eventos a ver si pronto nos vemos en alguno un saludo

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  matmardigan Miér Ene 19, 2011 12:45 pm

Gracias. en cuanto pueda me apunto a alguna Very Happy

matmardigan

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.