Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gracias por el g3

2 participantes

Ir abajo

gracias por el g3 Empty gracias por el g3

Mensaje  machete Lun Ene 24, 2011 9:39 pm

Buenas, soy machete del BLACK OPS AIRSOFT TEAM, estube con otros 4 componentes del equipo en la partida del 23/1/11 LA COLINA DE LA HAMBURGUESA.
Enhorabuena fue una partida cojonuda con una artilleria curradisima, era la hostia estar entre la vegetacion y oir la detonacion de los morteros.
Al principio pense que se me jodia la partida pq La replica me dejo tirado y un mienbro de GEDAT, creo que Plaza, me presto un G3 que funcionaba cojonudamente: mil gracias.
¿que tipo de g3 era?¿el G3 SAS de jing gong?

saludos de Black Ops Airsoft Team.
machete
machete

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

gracias por el g3 Empty Re: gracias por el g3

Mensaje  PLAZA Lun Ene 24, 2011 11:48 pm

machete escribió:Buenas, soy machete del BLACK OPS AIRSOFT TEAM, estube con otros 4 componentes del equipo en la partida del 23/1/11 LA COLINA DE LA HAMBURGUESA.
Enhorabuena fue una partida cojonuda con una artilleria curradisima, era la hostia estar entre la vegetacion y oir la detonacion de los morteros.
Al principio pense que se me jodia la partida pq La replica me dejo tirado y un mienbro de GEDAT, creo que Plaza, me presto un G3 que funcionaba cojonudamente: mil gracias.
¿que tipo de g3 era?¿el G3 SAS de jing gong?

saludos de Black Ops Airsoft Team.


Si fui yo quien te lo deja y la replica en cuestion si que es la que dices pero esta complicada de conseguir mira a ver si la tienen en sherman

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.