Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

+21
manueljll
ofi
Raul_grillo
spartan
skukul
usul
KRATOS
heras
Uve
chuso
NesT
pepo
Angel Lopez Rodriguez
COTO
jorgete
PADAWAN
cobrita
MANUX
suko
Taker
PLAZA
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  PLAZA Mar Feb 01, 2011 12:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El sargento Tom Highway es un adicto al alcohol dispuesto a arruinar su vida personal, sacrificando a su mujer, a sus amigos y su reputación, con tal de llegar a lo más alto en la carrera militar. Veterano de las guerras de Vietnam y Corea, vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo una misión nada fácil: instruir a un grupo de novatos desmotivados e indisciplinados para convertirlos en auténticos marines. Los reclutas ponen de relieve el anacronismo de Highway, cuyos principios son útiles tan sólo en caso de guerra.

Nos vamos con el sargento Tom Highway y sus marinaes a la isla de Granada, te atreves

GUION: Solo decir que para el que alla visto la pelicula sera eso mas o menos habra que tomar varios puntos entre ellos un puente desectivar un campo minado y mas cosas todo se explicara el Domingo por la mañana

Bueno como llevamos mucho tiempo jugando en el cqb esta partida es en nuestro antiguo campo para el que no le conozca esta a 2 kilometro del cqb, para llegar es muy sencillo, la primera salida a talavera en la primera rotonda se gira a la derecha direccion cazalegas a 300 metros hay otra rotonda se sigue recto y a otros 300 metros a la izquierda hay una marquesina de autobus blanca pues hay quedamos a las 9:00 de la mañana. Si alguien tiene dudas que llame a algun telefono de contacto

Para ver las fotos del campo a este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El precio de la partida sera seran 10 y como siempre incluye bocadillo y refresco


NORMAS GEDAT
1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Evitád las ráfagas largas, no más de 3, 4 bolas o de lo contrario todos tendremos que jugar en semiautomático.(que gasto de bolas) XD.
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Venid con los cargadores llenos de bb's, así adelantaremos tiempo y jugaremos más.
10ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:

Tipo de réplica
FPS
Distancia mínima
Pistolas
350
5 metros
Fusiles, subfusiles y escopetas
350
5 metros
Apoyo
400
15 metros
Tirador selecto
450
20 metros
Francotirador
550
25 metros
Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables

SE PASARA CRONO A TODAS LAS REPLICAS CON BOLAS DE 0,20 Y CON EL HOP QUITADO

Atentos al cambio de hora ahora se queda a las 9 A.M

Telefono de contacto 699858744

LISTA INSCRITOS

1-PLAZA
2-FER
3-"DEPREDADOR" XENOVILLA
4-MATEO
5-RAUL
6-OSCAR
7-Primo Raul
8-VICTOR "El señor de los cuchillos
9-Nest
10-Guillermo
11-Jota
12-Taker
13-Suko
14-Manux
15-Cobrita
16-Spetnaz_omon
17-Pecco
18-Jorgete
19-cobisa
20-Monxo "el ruso"
21-Hermano de Monxo
22-COTO-fusilero-woodland
23-SIKE-fusilero-woodland
24-Spartano
25-Angel Lopez "el profe"
26- Wolf
27-Pinchito
28-Spartano
29-Abuelo
30-Pepo
31-EKIPOL
32-EKIPOL
33-EKIPOL
34-chuso-woodland-fusilero/sniper
35-mena-woodland-fusilero/sniper
36-julito-woodland-fusilero
37-Spartano
38-Spartano
39-Spartano
40-Spartano
41-Spartano
42-Spartano
43Jose - woodland
44-Heras
45-Hermano de Heras
46-Colega de Heras
47-Colega de Heras
48-Marmota
49-Gonzalo
50-Kratos
51-Usul sniper
52-DARKFULL
53-RAZA
54-LUDUS
55-CRIXUS
56-KRONEN
57-PO JOHN
58-ofi acu
59-nora negro
60-molina acu
61-sandokan acu
62-joke acu
63-teela woodland
64-ikki
65-skukul acu
66-BAT
67-BAT
68-Spartano
69-Spartano
70-Spartano
71-Colega Spartano
72-Colega Spartano
73-Colega spartano
74-Colega Spartano
75-Raul_grillo
76-Raul_grillo
77-Raul_grillo
78-Raul_grillo
79-Raul_grillo
80-Raul_grillo
81-Raul_grillo
82-Atila.-woodland.
83-Ray.-woodland
84-EKIPOL
85-EKIPOL
86-EKIPOL
87-manuel
88-borja
89-mario
90-colega de mario
91-manueljll
92-Raúl G
93-Piter
94-snipelius
95-Edu
96-Sergio
97-Javi
98-Cazalegas
99-Cazalegas
100-


RESERVAS:


Última edición por PLAZA el Sáb Feb 05, 2011 9:52 pm, editado 19 veces

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo


EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Re: EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  pepo Vie Feb 04, 2011 2:53 pm

Plaza borra a opo que se cae por motivos personales. Nos vemos el domingo!!!!
pepo
pepo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Re: EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  spartan Vie Feb 04, 2011 3:14 pm

Hola apuntadnos a 11 Spartanos y a 4 mas.

Un abrazooooo

spartan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Re: EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  Raul_grillo Vie Feb 04, 2011 4:36 pm

Hola somos 7 en total

Raul_grillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Re: EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  PLAZA Vie Feb 04, 2011 7:08 pm

Raul_grillo escribió:Hola somos 7 en total

Os apunto a 7 como Raul_grillo ok

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Re: EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  ofi Vie Feb 04, 2011 8:07 pm

Apuntame a 2 mas de los BAT.
-Atila.-woodland.
-Ray.-woodland.
ofi
ofi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Re: EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  manueljll Vie Feb 04, 2011 11:24 pm

hola plaza, siempre nos jodes, con lo del cqb:
apuntar:
manuel
borja
mario
colega de mario

manueljll

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Apunta a 3

Mensaje  sniperjulius Vie Feb 04, 2011 11:54 pm

Pues eso que nos apuntamos Raúl G., Piter y sniperjulius
sniperjulius
sniperjulius

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Re: EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  Invitado Sáb Feb 05, 2011 10:16 pm

Plaza, siento decirtelo tan tarde, pero me acaban de llamar varios miembros del equipo ahora mismo y me confirmar que no pueden ir.
Tan solo podemos ir dos, pero no nos han traido los nuevos trajes, asi que vestidos de negro y en ese campo somos como una mosca en un vaso de leche, asi, que por favor borra a los siguientes miembros.
DARKFULL
RAZA
LUDUS
KRONEN
CRIXUS
PO JOHN
Siento decritelo con tan poca antelacion, pero como ya te he dicho me acaban de avisar. Un saludo amigo y nos vemos en la proxima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Re: EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  PLAZA Sáb Feb 05, 2011 11:17 pm

Ultima visita al foro si alguien tiene una duda ya sabe al telefono de contacto 699858744

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Apuntarme

Mensaje  IGUASNIA Dom Feb 06, 2011 12:24 am

Hola buenas noches quisiera saber si nos pueden apuntar somo 2 y si nos pueden alquilar replicas
IGUASNIA Y HERMANO
Gracias.

IGUASNIA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty respuesta

Mensaje  heras Dom Feb 06, 2011 2:13 am

Plaza quitanos a mi y a mis colegas porque no nos pueden llevar.
Un saludo. Lo sentimos

heras

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Re: EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  Taker Dom Feb 06, 2011 6:48 pm

Muy buena partida como siempre lastima de algun inmortal y sobre todo una inmortal k despues de 3 tiros al pecho 1 en las gafas y seguia disparando....

Todo esto con rifle de francotirador que veo las bolas que dan y las que no.


Última edición por Taker el Dom Feb 06, 2011 7:03 pm, editado 1 vez
Taker
Taker

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Re: EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  jota88 Dom Feb 06, 2011 6:57 pm

Taker escribió:muy buena partida como siempre lastima de algun inmortal y sobre todo una inmortal k despues de 3 tiros al pecho y 1 en las gafas seguia disparando....

todo esto con rifle de francotirador que veo las bolas que dan y las que no.


si si tambien me paso a mi le di un par de veces parecia un gato negro con sus 7 vidas xD
kitando eso una buena partida si señor y cuando acompaña el tiempo da gustoo jeje

jota88

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 35
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Re: EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Dom Feb 06, 2011 7:48 pm

Buenas señores.
En mi modesta opinion quitando algun caso muy puntual, que por desgracia siempre lo habra, creo que la partipa a sido buena y entretenida, sobre todo para las ametralladoras y algun franco que me parece que han disfrutado de lo lindo Very Happy mientras los fusileros pareciamos patos de feria, yo jugue gran parte de la partida cerca de una chica (uniformada) y me parecio mas que correcta su forma de jugar valiente como pocos y casi siempre en cabeza, ese arrojo y ganas de pasarlo bien la hacian visitar el respaw con vastante frecuencia.
Yo y de forma particular, aun siendo un GEDAT, os voy a dar un 10 y agradecer a todos los que os haceis dos horas o mas de coche, entre ida y vuelta, para pasar la mañana del domingo con nosotros.
Un Saludo
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Re: EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  jorgete Dom Feb 06, 2011 9:10 pm

señores me ha encantado la partida da gusto jugar con gente como vosotros! Very Happy muchas gracias a todos!!

jorgete

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : en talavera

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Re: EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  jorgete Dom Feb 06, 2011 9:11 pm

aa se me olvidaba, muchas gracias al caballero nest por encontrar el cargador de mi m16!!1 gracias compañero!! Razz

jorgete

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : en talavera

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Re: EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  MANUX Dom Feb 06, 2011 9:27 pm

bueno pues para mi punto de vista la partida a estado genial,sobre el tema de los inmortales no os preocupeis ya que tomamos nota de las personas sospechosas ya que para futuras partidas estaremos y pondremos a prueba su honestidad,ya que poseo una lista de jugadores sospechosos(Inmortales si leeis esto prepararos para salir de una patada en el culo)la honestidad es muy buena opcion.Gracias TAKER por la aportacion.Un saludo chicos y hasta la proxima.
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Re: EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  Taker Dom Feb 06, 2011 9:53 pm

Angel Lopez Rodriguez escribió:Buenas señores.
En mi modesta opinion quitando algun caso muy puntual, que por desgracia siempre lo habra, creo que la partipa a sido buena y entretenida, sobre todo para las ametralladoras y algun franco que me parece que han disfrutado de lo lindo Very Happy mientras los fusileros pareciamos patos de feria, yo jugue gran parte de la partida cerca de una chica (uniformada) y me parecio mas que correcta su forma de jugar valiente como pocos y casi siempre en cabeza, ese arrojo y ganas de pasarlo bien la hacian visitar el respaw con vastante frecuencia.
Yo y de forma particular, aun siendo un GEDAT, os voy a dar un 10 y agradecer a todos los que os haceis dos horas o mas de coche, entre ida y vuelta, para pasar la mañana del domingo con nosotros.
Un Saludo

No es a esa chica a la que me refiero asi que solo nos queda la que iba de negro entera xD
Taker
Taker

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Re: EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  NesT Dom Feb 06, 2011 10:19 pm

Muy buena la partida si señor,a pesar de ser unas 80 personas el crono(que es lo que mas tiempo nos hace perder) se paso bastante rapido y sin problemas(esta vez lo hemos organizado bastante mejor) la gente de ambos bandos a jugado muy cordinada y se han cumplido bastantes objetivos(nada de mata mata xD)

Lo del tema de las minas,a sido un puntazo,me gusto bastante el objetivo ese

Lo unico malo...que la artilleria GEDAT estaba defectuosa hoy jajaja

Sobre los inmortales....no coments,cada uno sabrá lo que hace scratch

PD: Jorge,de nada tio Cool
NesT
NesT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Re: EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Dom Feb 06, 2011 10:28 pm

Taker escribió:
Angel Lopez Rodriguez escribió:Buenas señores.
En mi modesta opinion quitando algun caso muy puntual, que por desgracia siempre lo habra, creo que la partipa a sido buena y entretenida, sobre todo para las ametralladoras y algun franco que me parece que han disfrutado de lo lindo Very Happy mientras los fusileros pareciamos patos de feria, yo jugue gran parte de la partida cerca de una chica (uniformada) y me parecio mas que correcta su forma de jugar valiente como pocos y casi siempre en cabeza, ese arrojo y ganas de pasarlo bien la hacian visitar el respaw con vastante frecuencia.
Yo y de forma particular, aun siendo un GEDAT, os voy a dar un 10 y agradecer a todos los que os haceis dos horas o mas de coche, entre ida y vuelta, para pasar la mañana del domingo con nosotros.
Un Saludo

No es a esa chica a la que me refiero asi que solo nos queda la que iba de negro entera xD
Antes he escrito lo que he podido ver durarte la partida y no me parecia bien que alguien al leerlo se equibocase, seria injusto y tenia un 50% al ser solo dos chicas, yo intento ir pendiente de la legalidad de la gente pero se controla mejor a la gente de tu propio equipo, en todas las partidas hago el comentario "pero joder si a ese tio le he dado 40 bolazos" y claro tampoco tienes la certeza y te callas, Yo creo que las partidas estan bien organizadas, Plaza se lo curra, los demas ayudamos en lo que podemos para que todo salga lo mejor posible y que la gente se encuentre agusto, 90% de la gente es genial y entre todos tenemos que conseguir que sea el 99%.
Saludos

Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Re: EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  Taker Dom Feb 06, 2011 10:45 pm

claro claro, solo queria dejar claro que no era a esa chica esa es muy legal
Taker
Taker

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Re: EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  PLAZA Lun Feb 07, 2011 2:12 am

Bueno despues de todos los comentarios el mio ya sobra jeejej, solo daros la enhorabuena a todos una de las mejores partidas que a habido por aqui

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Re: EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  rayan Mar Feb 08, 2011 6:43 pm

Buenas Plaza, espero que te guste el video


rayan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Re: EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  jorgete Mar Feb 08, 2011 11:59 pm

jajaa estais grillaos tios!!! Very Happy

jorgete

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : en talavera

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Re: EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  PLAZA Miér Feb 09, 2011 2:32 am

Muy buen video se señor y la misica me recuerda a mi epoca de carreras ejejejeje

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SARGENTO DE HIERRO   6 Febrero  - Página 2 Empty Re: EL SARGENTO DE HIERRO 6 Febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.