Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opinio sobre partida operacion anaconda

+2
xenovilla
Polaco
6 participantes

Ir abajo

opinio sobre partida operacion anaconda Empty Re: opinio sobre partida operacion anaconda

Mensaje  Polaco Jue Feb 17, 2011 6:56 pm

victor mauser escribió: como he leido por ahi que no te dejan salir del respaun, el respaun de la casa blanca hasta ke los jugadores no sobrepasan la esquina no se les puede disparar, y el parapeto que esta puesto da la cobertura suficiente y sino pues se da uno la vuelta por la nave que parecemos borregos siempre por el mismo lado.

los fusileros salen perdiendo pero para eso tiene selectos y snipers en su equipo para cubrirlos, otro fallo que yo veo en los ekipos es que no se complementan ni hay compañerismo que cada uno va a lo sullo y al de detras que lo peten de pvc.

Bueno, para empezar, la primera parte, lo del respawn, tengo una duda.. dices que no se puede disparar hata que llegana al esquina de la casa blanca.. pero ellos pueden? por que todas las veces que he jugado, intentas rodear la casa blanca para ir a por la nave principal, y ellos nada mas salir del respawn, al llegar a la chapa de metal o antes, ya empiezan a dispararte... asi que algo no cuadra mucho.

Y lo segundo que has dicho, es lo que dije en su momento... la gente se queja de que hay muchos francotirados.. lo entiendo. se quejan de los tiradores selectos, putean mucho, lo se.. pero por que en vez de que quejarse no empezamos a formar mejores estrategias? Es muy facil ir a lo rambo, sin pensar, sin tener que ahcer casi nada, solo dedicarme a apretar el gatillo. En fin.. a veces mas que jugar a un juego donde simulamos a soldados, parece un juego donde simulamos niños jugando a soldados. Es mi humilde opinion.
Polaco
Polaco

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

opinio sobre partida operacion anaconda Empty Re: opinio sobre partida operacion anaconda

Mensaje  xenovilla Jue Feb 17, 2011 9:35 pm

Han sido muchas las veces que se ha comentado lo de disparar al salir del respawn, como bien dice Victor, una vez se ha pasado la esquina, es cuando está permitido disparar. Ésta esquina está a más de 15 metros del respawn, lo que creo que es una distancia aceptable como margen hasta que te empiecen a bolear. Además, a escasos 5 metros de dicha esquina ya existen parapetos y zonas donde cubrirse.

El principal problema que hubo el domingo pasado es que la gente esperaba a salir precisamente donde está la esquina cuando tenía que estar mucho más atrás, entiendo que un jugador tenga ganas de volver a jugar pero no moviendo el respawn 15 metros... luego vienen las quejas.

Ésta semana procuraremos delimitar cláramente todas esas zonas para que en la próxima partida no se produzcan ese tipo de problemas y, si llega a haberlos, saber quien ha cometido el fallo.

Un saludo y hasta el domingo.

P.D: Victor, te muevo el post a General, que esto es para partidas sólamente.
xenovilla
xenovilla

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

opinio sobre partida operacion anaconda Empty Re: opinio sobre partida operacion anaconda

Mensaje  Rotek Vie Feb 18, 2011 12:04 am

Aqui el problema no fueron los snipers ni los de la casa, si no una mezcla de ambas cosas. Intentas salir recto del respawn, Los de la casa te funden. Intentas bordear para entrar a la nave, los snipers te funden. Intentas ir al final para bordear la nave, otros tantos fusileros esperandote en la esquina y eso si conseguias llegar al final sin que los snipers te fundieran. Juntas todo y aunque "es legal" a la gente le desespera bastante, decis que nos organizemos y nos preparemos, coño se hacia!!!! pero esque era un llover de bolas continuo. Eso sin añadir que un par de veces me puse en una esquina y veia las bolas pasar por delante de los ojos (a la altura de la cabeza) si el sniper esta esperando a que salga de la esquina porque no me apunta al cuerpo?? es mas facil hacer un blanco al pecho que a la cabeza no??? Para cruzar tengo que sacar el cuerpo entero, no entiendo porque todas las bolas las veia cruzarse a la altura de los ojos. Creo que aqui lo que hay es mucha gente que se pasa horas jugando al call of duty y el domingo intentan repetirlo en el campo.

Plaza, pudimos comprobar que cuando se elimino la casa blanca se pudo asaltar la nave grande asique con hacer eso que decis de tapias las ventanas de la casa blanca esta todo solucionado ya que por ahi podrias pasar.
Rotek
Rotek

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

opinio sobre partida operacion anaconda Empty Re: opinio sobre partida operacion anaconda

Mensaje  Polaco Vie Feb 18, 2011 12:18 am

Ains.. me has pillado.. si señor.. de tanto jugar al call of duty, ahora tengo un cuerpo como el del un culturista, me pateo el campo de un lado a otro, y encima hago blancos a distancia sin problema.. bendito call of duty.. lo mismo deberias probarlo no crees? tu algunos mas, pero os aviso! llorando el juego no bajara la dificultad ni hara que lso enemigos miren a otro lado mientras pasas.. --- Mode Ironia: OFF

Es airosft, es un juego, un dia os daran palizas, otros dias saldreis como victoriosos. Al igual que en el futbol, un dia te colaran 20 goles, y lo mismo meteras tu otro dia mas goles. Llevo jugando poco tiempo, hara un año mas o menos jugando, pero he jugados muchas partidas, y en ams de una, me he tirado casi mitad o mas de la partida, solo andando del respawn a otro sitio, y me he tenido que callar hata que al final hemos jugado TODOS como equipo, y hemos salido adelante. QUe en lamisma partida no lo lograis! vale, pero en vez de quejarse, yo diria que es mejor aprender de lo ocurrido, y en la siguiente partida, no dejar que al enemigo, con tantto tirador selecto y francotirador se atrinchere. No es ni culpa del campo, que en mi opinipon esta bastante bien, ni culpa de la organizacion. Pienso que lo que ocurre, es que muchos jugadores quieren que les den todo en bandeja de plata y se lo pongan facil.
Polaco
Polaco

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

opinio sobre partida operacion anaconda Empty Re: opinio sobre partida operacion anaconda

Mensaje  NesT Vie Feb 18, 2011 12:54 am

No jodas,tapiar las casas de esa ventana tampoco es la solucion,vuelvo a repetir que se trata de hacer el juego equilibrado,no de limitarlo

Sigo pensando que mover el respawn unos metros a la derecha(mirando desde la casa susodicha casa blanca,Whisky Hotel para los frikis de MW2 xD) hace que el respawn quede oculto detras de las naves,lo cual evita que sea vigilado desde la casa y nadie del equipo contrario sepa cuanta gente hay en el respawn en ningun momento lo cual da al equipo de ese respawn la ventaja suficiente como para planear una tactica que tenga cierta probabilidad de exito(esta claro si son unos cojos que van haciendo el ganso en vez de ir pegados a la pared,poco van a hacer,pero eso ya es otra historia)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-La linea AMARILLA es donde supuestamente(luego cada uno se pasa las normas por el forro) se puede empezar a disparar(la cual se podria quitar si se mueve el respawn)

-El punto ROJO es el actual respawn donde desde la ventana de la casa,saben si hay 1,2,3 o 14 personas ahi y desde donde se puede ver perfectamente que trayectoria elije cada jugador,saben perfectamente si 3 deciden atacar de frente y 5 prefieren rodear la zona de naves bajas,vamos que el factor sorpresa es NULO

-El punto AZUL es donde a mi modo de ver,es el mejor sitio para el respawn de ese equipo,esta escondido,se puede delimitar perfectamente e incluso hay ladrillos de cemento para apañarse una silla xD

-Las lineas VERDES son las posibles vias de ataque a partir desde el respawn,esta claro que no te vuelves invisible e igualmente te pueden cazar los snipers,pero esto obliga al enemigo a estar mas atento a los movimientos entre las naves y da cierta "ventaja" al equipo que juega ahi pero tampoco les pone las cosas facilitas,lo cual yo creo que es la gracia del juego

De todas maneras,el cambio es tan tan tan simple,que cualquier partida se podria probar y si no gusta pues nada,se vuelve a su sitio,no hay que modificar absolutamente nada del campo
NesT
NesT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

opinio sobre partida operacion anaconda Empty Re: opinio sobre partida operacion anaconda

Mensaje  MANUX Vie Feb 18, 2011 1:38 am

Hola a todos,bueno despues de leer y todas las opiniones voy a dar ya mi opinion y e ideas ya que creo que tengo algo de experiencia despues de casi 200 partidas,todo lo que escribo es opinion personal e ideas constructivas ok,lo pongo por puntos:

1.Sobre el tema de organizar y aligerar el tiempo para empezar veo que se debe fijar un tiempo para el briefing y comienzo de partida,ejemplo briefing 9:50 comienzo partida 10:20,a esto le sumamos un organizador dando el papel de responsabilidad cuando lleguen los jugadores ya que sin este papel entregado en crono y despues en caja no juega,tener dos organizadores en crono uno con el tico tico y bajando hop y el otro pasando dicho crono y a un lado el tesorero con dicha lista de alias de jugadores cobrando y apuntando fps,dichos jugadores ya aceptados entrarian en el campo.Esto entre tres organizadores suele dar buen resultado,el tener tiempo de comienzo de partida los jugadores tienen que espavilar ya que el que llegue tarde pan y agua.Angel el tema de las bridas de colores para marcar las replicas es muy acertado ya que evita cambios de replicas en el transcurso de las partidas.Yo pienso haciendo esto a rajatabla se solucionaria el tema de los retrasos y desconfianzas ya que este tipo de pensamiento es normal,la gente tambien paga por tener cierta seguridad en los campos.

2.Sobre el tema de los sniper y selectos,yo opino que viendo este campo en concreto habia que limitarlos,sabemos que este campo en concreto es muy dificil asaltar el edificio central aunque se cree una buena tactica seamos realistas,entiendo la opinion de polaco ya que yo en especial e vivido casi todo tipo de partidas pero hay que basarse en todos los comentarios que se oyen en las partidas y el modo de juego de cada uno varia ya que nunca llueve a gusto de todos,yo e jugado en campos cqb sin sniper ni selectos y cambia mucho las partidas(no en este campo si no en otros) se hace mas dinamico y mas tactico,crea menos frustacion entre los jugadores y eso se nota doy fe.Yo voto por limitarlos para quitar dificultad.De esta manera todos contentos ya que se juega con todos los roles y se elimina algo de frustracion.

3.Sobre lo de disparar en auto yo digo un NO rotundo,digo esto porque al final la peña se cabrea este a 15 m o 45 m doy fe ya que siempre te llevas 3 o 5 bbs de impacto dependiendo de los oponentes que te esten disparando,ya no es por los bolazos ehhh ya que esto es airsoft y sabemos a lo que nos exponemos seamos realistas,es porque cuando disparas en semi se tiene un margen de tiempo de seguridad y normalmente te das cuenta de cuando has hecho blanco y no hace falta acribillar al oponente.Yo en especial voto por semi ya que para mi en especial disparar asi es muy pro ya que hacer una baja con una sola bbs es la ostia "one shot,one kill".De esta forma se eliminan malos rollos y posibles heridas de mas.

4.Para crear partidas diferentes pienso que el cambio de respawn es acertado,pienso que la idea de nest esta muy bien pero yo tengo otra posible ubicacion de estos,ya os la comentare.Tambien pienso que limitar ciertas plantas del edificio central estaria bien vetandolas con cinta,por ejemplo solo dejar del edificio central hasta la segunda planta ya que esto daria mas movimiento por las zonas del campo,claro esta poniendo los objetivos en otras zonas.Tambien decir que el crear una partida especial solo con secundarias es muy buena opcion,yo e jugado y es la ostia ya que la diversion es total,ya que es un cambio de lo de siempre y sobre todo es que los jugadores cogemos mas conciencia sobre seguridad(digo esto jugando sin distancias de seguridad).

5.Sobre lo del tema de arbitros hay me quito el sombrero ya que el introducir jugadores organizadores en ambos equipos es bastante acertado,ya que se tiene mayor vision de como se portan los demas.De esa manera se pone a prueba la honestidad y el respeto de los juagdores ya que el tema de los inmortales es lo que nos jode a todos.Sobre lo de pasar crono durante una partida yo voto por ello.Tambien sobre los impactos en la cara pensad que si la poneis de blanco ya sabeis a lo que os exponeis,tambien pensad que son replicas y como juguetes que son siempre hay alguna bola que se va para cuenca,yo recomiendo bucales y protectors faciales ya que a mi en especial ya me rompieron algun diente,es lo que hay,esto es airsoft.

Bueno esto es todo,pienso que e sido bastante sincero y me e basado en mi experiencia,espero haber dado buenas ideas amigos GEDAT.

Un saludo colegas.


MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

opinio sobre partida operacion anaconda Empty Re: opinio sobre partida operacion anaconda

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Vie Feb 18, 2011 7:23 pm

He comprado las bridas, dos colores, uno para fusileros y el otro para selectos, los sniper no me ha parecido en principio necesario utilizar otro color pues esta claro que son sniper.
En cuanto al planin hecho por Manux me parece perfecto pero solo funcionara si la gente pone se su parte.
Un saludo
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

opinio sobre partida operacion anaconda Empty Re: opinio sobre partida operacion anaconda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.