Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os saluda Dreis desde SFAG

3 participantes

Ir abajo

Os saluda Dreis desde SFAG Empty Os saluda Dreis desde SFAG

Mensaje  Dreis_SFAG Dom Feb 20, 2011 7:55 pm

Muy buenas a todos !

No se si os acordais de mi, estube en la partida de Cazalegas la del Sargento de Hierro, que fui con Raúl y otro compañero de trabajo.

Nada solo me pasaba a dejaros un saludo, que ya tocaba !! y presentarme en condiciones bajo los colores de mi equipo jeje.

Somos los SFAG (Special Forces Airsoft Group) un equipo MILSIM que recrea el 5th Special Forces del US Army.
Os saluda Dreis desde SFAG 002m
Os saluda Dreis desde SFAG Sfagflag
Nuestro foro es:
http://sfag.superforo.net
Y sois todos bienvenidos Wink

Como ya he hablado con Raúl, a ver si coincidimos en alguna partida, MilSim o no, la única faena es que nosotros solemos jugar mas por el norte y noroeste de Madrid pero cuando se trata de una buena partida eso es lo de menos.

Que por cierto muy guapa la que estube en Cazalegas, un guión muy jugable, un campo estupendo, muy buena organización y la gente de 10, da gusto irse de una partida habiendotelo pasado bien.

Sin mas que decir, nos vemos en la próxima caballeros.
Saludos a todos, especialmente a Plaza, Manux y Cobrita que sois con quien mas traté !

HUHA !


Última edición por Dreis_SFAG el Miér Mar 02, 2011 5:18 am, editado 1 vez
Dreis_SFAG
Dreis_SFAG

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Os saluda Dreis desde SFAG Empty Re: Os saluda Dreis desde SFAG

Mensaje  PLAZA Mar Feb 22, 2011 2:13 am

Un placer teneros por aqui a ver si podemos coincidir en algun evento ya que estamos pensando en apuntarnos a alguna milsim que hay gente del club que aun no lo an provado un saludo

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os saluda Dreis desde SFAG Empty Re: Os saluda Dreis desde SFAG

Mensaje  MANUX Mar Feb 22, 2011 2:39 am

Hola dreis,pues nada cuando querais volver aqui os esperamos ya sabes que como en casa,si lo de las partidas aqui pocos incidentes suele haber y sobre lo de las partidas milsim cada vez hay mas gente que quieren mas realismo y tactica en el juego.Todo es comentarlo y cojer ideas para crear este tipo de partidas.Un saludo y bienvenidos SFAG.
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os saluda Dreis desde SFAG Empty Re: Os saluda Dreis desde SFAG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.