Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Guadalajara

4 participantes

Ir abajo

Saludos desde Guadalajara Empty Saludos desde Guadalajara

Mensaje  DOSSER Mar Mar 01, 2011 6:52 pm

Saludos a todos, y a este gran grupo en especial ya que gracias a ellos he podido jugar este domingo ese campo CQB que tanto me recuerda a las imagenes que nos llegan de zonas de conflictos armados, con esta ambientacion es mas facil meterte en el papel, ya sea de insurgente "malo" o de soldado profesional "bueno".
Al que no me conozca soy Dosser, llevo 7 años disfrutando este deporte centrandome sobre todo en la recreacion de unidades spetsnat rusas, insurgentes chechenos y en alguna ocasion talibanes, actualmente pertenezco al grupo de recereacion chechena GACE www.airsoftgace.com

Por cierto para la proxima me pienso llevar un portagranadas repleto de granadas como las vuestras al mas puro estilo WC. Una duda que petardo es el que hay que meterle como maximo?
Puedo cambiar la harina por polvo de marmol o talco que provoca mas efecto humo?

Saludos desde Guadalajara Gedat


DOSSER

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje  jorgete Miér Mar 02, 2011 12:12 am

dosser soi el tipo con el que tuviste el "incidente" de el fuego amigo nada pedirte perdon y que aver si te vemos mas por aqui!! perdon de verdad! Very Happy saludos compañero!

jorgete

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : en talavera

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje  PLAZA Miér Mar 02, 2011 1:25 am

Chulisima la foto si hicisteis mas a ver si las podeis poner, el petardo que usamos es de 0,05 gramos ok

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje  DOSSER Miér Mar 02, 2011 11:18 am

jorgete escribió:dosser soi el tipo con el que tuviste el "incidente" de el fuego amigo nada pedirte perdon y que aver si te vemos mas por aqui!! perdon de verdad! Very Happy saludos compañero!

No te preocupes, seguro que no eres el unico que lo ha hecho ni el unico que lo hara. Pero seguro que para la proxima partida te acordaras del incidente y no tendras que disculparte. De todas formas se agradece la disculpa y que te dieses el muerto, otros tal vez se hubieran hecho el sueco.

Lo malo es que la gente se esta acostumbrando a no darse el muerto por fuego amigo, mientras que otros si se lo dan.
De hecho un compañero me disparo a 10 metros y cuando sali de la casa se quedo el chaval a cuadros al ver que era de su equipo, por la cara que puso hasta me dio algo pena.

No dudeis que me volvereis a ver por el campo e intentare llevarme algunos veteranos de Madrid, que Madrid ultimamente ofrece mas bien poco a nivel de partidas de fin de semana.

DOSSER

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje  DOSSER Miér Mar 02, 2011 11:22 am

PLAZA escribió:Chulisima la foto si hicisteis mas a ver si las podeis poner, el petardo que usamos es de 0,05 gramos ok

Hicimos mas, el fotografo las esta alojando en nuestra pagina en cuanto esten os las pasamos.

Teneis alguna guia para las granadas, me imagino como las haceis pero por si acaso.

DOSSER

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje  PLAZA Miér Mar 02, 2011 6:15 pm

las granadas las hace Raul ya le dire que ponga como las hace

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Jue Mar 03, 2011 1:44 pm

Por cierto para la proxima me pienso llevar un portagranadas repleto de granadas como las vuestras al mas puro estilo WC. Una duda que petardo es el que hay que meterle como maximo?
Puedo cambiar la harina por polvo de marmol o talco que provoca mas efecto humo?



[/quote]

Buenos dias.
Yo me he currado unas granadas muy similares a las de Raul, el problema es que el petardo es un poco inferior al utilizado por el asi que he cortado el canutillo WC por la mitad y relleno de harina, las probe ayer en campo abierto y evidentemente se nota que el sonido es menor pero imagino que en una sitio cerrado sera suficiente para animar la fiesta.
Yo he utilizado una pistola de cola caliente para pegar una tapa de carton fino en la base inferior (la cola caliente te hace mucho mas rapido el trabajo pues tienes que esperar escasamente un minuto para continuar) he pegado el petardo tb con la pistola a un costado en el interior del canutillo, asi no tendras que sujetarlo mientras hechas la arina, tapa superior con un pequeño agujero para la mecha, que sea pequeño para evitar que se salga harina y solucionado, si no tienes dicha pistola en los chinos las hay muy baratas, ojo ten todo preparado pues seca enseguida, yo me curre 4 en menos de media hora una vez preparados los materiales.
El polvo de marmol ten cuidado pues creo puede contener cristales y ser perjudiciales si te entra en los ojos, el talco o la harina serviran, por precio la harina.
Otra idea: canutillo de los rrollos de padel albal etc "son mas largos" en el estremo canutillo CW ligeramente cortado, pintas de marron el canutillo largo y negro el de WC y tendras una granada similar a la utilizada por el ejercito aleman en la IIWW.
La caja que yo compre 3,50 €, 50 petardos
Desde BRICOMANIA-AIRSOFT, Un saludo
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje  DOSSER Jue Mar 03, 2011 1:51 pm

OK muchas gracias habra que ponerse a ello.

DOSSER

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Jue Mar 03, 2011 1:56 pm

De nada.
Los petardos Raul decia que eran de 0,5 g, pero donde yo los compre no tenian ni idea o los catalogan de otra forma (por eso los pille mas pequeños, para no pasarme), ponte en contacto con el y que lo aclare, si no tienes posibilidad de conseguirlos lo dices e intento dartelos en una de nuestras partidas.
Un Saludo
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje  jorgete Jue Mar 03, 2011 5:52 pm

yo tengo unas granadas que hice con pelotas de ping pong y te salen bastante economicas: compras una caja de pelotas de ping pong en el chino(0,75 creo que cuestan y te vienen 6) las haces un agujero, metes harina bolas... lo que tu quieras y las metes el petardo! eso si si las haces no hagas el agujero muy grande, es preferible que te entre justo el petardo! saludos compañero! Very Happy

jorgete

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : en talavera

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.