Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Guadalajara

4 participantes

Ir abajo

Saludos desde Guadalajara Empty Saludos desde Guadalajara

Mensaje  DOSSER Mar Mar 01, 2011 6:52 pm

Saludos a todos, y a este gran grupo en especial ya que gracias a ellos he podido jugar este domingo ese campo CQB que tanto me recuerda a las imagenes que nos llegan de zonas de conflictos armados, con esta ambientacion es mas facil meterte en el papel, ya sea de insurgente "malo" o de soldado profesional "bueno".
Al que no me conozca soy Dosser, llevo 7 años disfrutando este deporte centrandome sobre todo en la recreacion de unidades spetsnat rusas, insurgentes chechenos y en alguna ocasion talibanes, actualmente pertenezco al grupo de recereacion chechena GACE www.airsoftgace.com

Por cierto para la proxima me pienso llevar un portagranadas repleto de granadas como las vuestras al mas puro estilo WC. Una duda que petardo es el que hay que meterle como maximo?
Puedo cambiar la harina por polvo de marmol o talco que provoca mas efecto humo?

Saludos desde Guadalajara Gedat


DOSSER

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje  jorgete Miér Mar 02, 2011 12:12 am

dosser soi el tipo con el que tuviste el "incidente" de el fuego amigo nada pedirte perdon y que aver si te vemos mas por aqui!! perdon de verdad! Very Happy saludos compañero!

jorgete

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : en talavera

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje  PLAZA Miér Mar 02, 2011 1:25 am

Chulisima la foto si hicisteis mas a ver si las podeis poner, el petardo que usamos es de 0,05 gramos ok

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo