Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde móstoles

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde móstoles Empty Saludos desde móstoles

Mensaje  Gomex87 Sáb Mar 05, 2011 3:18 am

Hola a todos!! Soy Gomex87, acabo de comprarme una replica SR4 de SRC, con unas gafas protectoras Swiss Arms, 2 cargadores extra, un tico tico y un cargador inteligente, soy nuevo nuevo en esto del airsoft ya que solo jugue una vez y de alquiler y me gusto bastante y me decidi a comprar todo lo necesario para empezar jeje, pues nada estare mirando en el foro para ver si hay alguna partida el dia 13/3/2011, ya que es el unico finde libre que tengo este mes y me gustaria estrenarlo todo jejejeje, un saludo y gracias por pasaros por aqui!!

Gomex87

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde móstoles Empty Re: Saludos desde móstoles

Mensaje  PLAZA Sáb Mar 05, 2011 8:38 am

Gomex87 escribió:Hola a todos!! Soy Gomex87, acabo de comprarme una replica SR4 de SRC, con unas gafas protectoras Swiss Arms, 2 cargadores extra, un tico tico y un cargador inteligente, soy nuevo nuevo en esto del airsoft ya que solo jugue una vez y de alquiler y me gusto bastante y me decidi a comprar todo lo necesario para empezar jeje, pues nada estare mirando en el foro para ver si hay alguna partida el dia 13/3/2011, ya que es el unico finde libre que tengo este mes y me gustaria estrenarlo todo jejejeje, un saludo y gracias por pasaros por aqui!!


Pues bienvenido a este deporte y a nuestro foro y sera un placer tenerte por aqui en las partidas, y el dia 13 seguro que tenemos partidas estate atento un saludo

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.