Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento... Soy WAHDANI del COEM77 de Madrid

3 participantes

Ir abajo

Me presento... Soy WAHDANI del COEM77 de Madrid Empty Me presento... Soy WAHDANI del COEM77 de Madrid

Mensaje  wahdani Lun Mayo 16, 2011 3:21 pm

Me presento !! Mi nombre es miguel , soy de madrid , perteneczo al COEM77 !! Muchas gracias por dejarme formar parte del foro y deciros ke yevo tiempo en el airsoft y tengo bastantes replicas!!!! Que campos teneis para jugar?

wahdani

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Soy WAHDANI del COEM77 de Madrid Empty Re: Me presento... Soy WAHDANI del COEM77 de Madrid

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Lun Mayo 16, 2011 10:18 pm

Buenas Miguel.
Bienvenido al foro del club Gedat.
Esperamos verte, si lo deseas en alguna de nuestras partidas.
En este foro tienes informacion sobre nuestros campos, tenemos un campo abierto que permite jugar a cerca de 100 personas con bastante vejetacion (en él se jugara el proximo domindo) y dos CQB unos pequeño, para unos 20 jugadores (hace tiempo que no vamos) y otro con varias naves con hasta cinco alturas que da vastante juego.
En breve te saludara algun mienbro mas del Club.
Disculpa la tardanza pero estamos en FERIAS.
Saludos
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Soy WAHDANI del COEM77 de Madrid Empty Re: Me presento... Soy WAHDANI del COEM77 de Madrid

Mensaje  PLAZA Mar Mayo 17, 2011 6:40 am

wahdani escribió:Me presento !! Mi nombre es miguel , soy de madrid , perteneczo al COEM77 !! Muchas gracias por dejarme formar parte del foro y deciros ke yevo tiempo en el airsoft y tengo bastantes replicas!!!! Que campos teneis para jugar?

Pues como mi compañero Angel ya te a dado la bienvenida solo esperar verte pronto por cualquiera de nuestros eventos, si quieres ver fotos de nuestros campos solo tienes que pasarte por el post de campos de los GEDAT, por cierto si teneis pagina o foro podrias ponernos el enlace, un saludo

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Soy WAHDANI del COEM77 de Madrid Empty Re: Me presento... Soy WAHDANI del COEM77 de Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.