Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Francotiradores

4 participantes

Ir abajo

Francotiradores Empty Francotiradores

Mensaje  Newey Miér Mayo 18, 2011 7:06 pm

Buenas, he estado mirando tiendas y demas buscando un rifle francotirador en buen balance calidad precio, y bueno, hasta ahora lo que mas me llama la atencion es el Dragunov SVD de A&K y el L96, me gustaria que alguien me pudieses aconsejar cual de los dos es mejor (sin modificarlos) a la hora de la precision y demas, el dragunov lo he visto a unos 140, y el L96 a 160. También en la mayoria de partidas que he jugado he visto mas snipers cn un L96 o semejante, y me gustaria saber si simplemente es porque esa estética gusta mas, o xqe es mejor. Un saludo y gracias!

Newey

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Francotiradores Empty Re: Francotiradores

Mensaje  PLAZA Miér Mayo 18, 2011 7:44 pm

Newey escribió:Buenas, he estado mirando tiendas y demas buscando un rifle francotirador en buen balance calidad precio, y bueno, hasta ahora lo que mas me llama la atencion es el Dragunov SVD de A&K y el L96, me gustaria que alguien me pudieses aconsejar cual de los dos es mejor (sin modificarlos) a la hora de la precision y demas, el dragunov lo he visto a unos 140, y el L96 a 160. También en la mayoria de partidas que he jugado he visto mas snipers cn un L96 o semejante, y me gustaria saber si simplemente es porque esa estética gusta mas, o xqe es mejor. Un saludo y gracias!


Pues yo te doy mi opinion ya que eh tenido los dos, bueno ahora tengo el Dragunov y antes el l96, para mi los dos van igual de bien al L96 no hay que hacerle nada y con bolas de 0.28 de scr va de miedo rescpeto al dragunov lo unico cambiarle la goma del hop ya que de seria biene algo dura y le cuesta calentar, solo con cambiar eso los dos estan al mismo nivel, otra diferencia que no significa nada es que el dragunoz tiene la palanca de montar mas pequeña por lo que si le subes de potencia te costara algo mas montarla, por lo demas creo que es solo estetica depende del que te guste mas.

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Francotiradores Empty Re: Francotiradores

Mensaje  Newey Miér Mayo 18, 2011 11:48 pm

mmm ok, gracias, lo unico la goma del hop up, cuanto cuesta? y luego tambien tu donde lo compraste? lo digo porque he mirado ya una tienda que por 140 euros lo tengo pero sin mira. Pero mirando por internet lo e visto a 90 euros, lo unico que me la tendria que mandar y preferiria comprarla en una tienda aquí en madrid! Gracias ^^

Newey

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Francotiradores Empty Re: Francotiradores

Mensaje  PLAZA Miér Mayo 18, 2011 11:55 pm

Newey escribió:mmm ok, gracias, lo unico la goma del hop up, cuanto cuesta? y luego tambien tu donde lo compraste? lo digo porque he mirado ya una tienda que por 140 euros lo tengo pero sin mira. Pero mirando por internet lo e visto a 90 euros, lo unico que me la tendria que mandar y preferiria comprarla en una tienda aquí en madrid! Gracias ^^

Pues si te lo puedes comprar aqui mejor la goma si encuentras la guarder negra mejor vale unos 6 euros

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Francotiradores Empty Re: Francotiradores

Mensaje  Newey Miér Mayo 18, 2011 11:58 pm

PLAZA escribió:
Newey escribió:mmm ok, gracias, lo unico la goma del hop up, cuanto cuesta? y luego tambien tu donde lo compraste? lo digo porque he mirado ya una tienda que por 140 euros lo tengo pero sin mira. Pero mirando por internet lo e visto a 90 euros, lo unico que me la tendria que mandar y preferiria comprarla en una tienda aquí en madrid! Gracias ^^

Pues si te lo puedes comprar aqui mejor la goma si encuentras la guarder negra mejor vale unos 6 euros




y cambiarla es muy dificil? es decir, podria cambiarla yo en casa facilmente, o tendria que llevarlo a la tienda y que me cobren mas x la mano de obra que por la goma? xD

Newey

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Francotiradores Empty Re: Francotiradores

Mensaje  PLAZA Jue Mayo 19, 2011 1:05 am

Newey escribió:
PLAZA escribió:
Newey escribió:mmm ok, gracias, lo unico la goma del hop up, cuanto cuesta? y luego tambien tu donde lo compraste? lo digo porque he mirado ya una tienda que por 140 euros lo tengo pero sin mira. Pero mirando por internet lo e visto a 90 euros, lo unico que me la tendria que mandar y preferiria comprarla en una tienda aquí en madrid! Gracias ^^

Pues si te lo puedes comprar aqui mejor la goma si encuentras la guarder negra mejor vale unos 6 euros




y cambiarla es muy dificil? es decir, podria cambiarla yo en casa facilmente, o tendria que llevarlo a la tienda y que me cobren mas x la mano de obra que por la goma? xD

No es muy facil y por internet encotraras como cambiarla

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Francotiradores Empty Re: Francotiradores

Mensaje  joseka Jue Mayo 19, 2011 1:14 pm

plaza a mi me surge una duda, tengo un m14 que me tira a 370 aprox con 0,20g. en principio no la voy a subir fps que bolas me recomiendas usar? esta a caballo entre fusilero y selecto,no?
joseka
joseka

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Francotiradores Empty Re: Francotiradores

Mensaje  PLAZA Jue Mayo 19, 2011 5:30 pm

joseka escribió:plaza a mi me surge una duda, tengo un m14 que me tira a 370 aprox con 0,20g. en principio no la voy a subir fps que bolas me recomiendas usar? esta a caballo entre fusilero y selecto,no?

Pues yo que tu no le tocaba ya que los m14 son jodidos de tocar y la mayoria en vez de potenciarlos pasa lo contrario, respecto las bolas te recomiendo scr de 0.25 o de 0.28 el domingo me llevo de las dos y pruevas, con esa potencia y pasando de los 350 entraria en selecto

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Francotiradores Empty Re: Francotiradores

Mensaje  joseka Jue Mayo 19, 2011 5:44 pm

me han traido un paquete de 0,25g de bbking, ke siempre he usado de estas..jejeje ya me dejaras las 0,28g, pero me huelo ke va a ser demasiado.
joseka
joseka

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Francotiradores Empty Re: Francotiradores

Mensaje  joseka Jue Mayo 19, 2011 5:52 pm

Newey yo tuve un L96 de well y de serie no me gustaba mucho la verdad, a partir de los 30-35 metros tenia una dispersión grande ya(con bolas 0.28g, el dragunov lo he visto en accion y tiene la ventaja del semiautomatico, eso si, si inviertes en el L96 te haces un sniper MUY serio, pero igual ke el dragunov xD
joseka
joseka

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Francotiradores Empty Re: Francotiradores

Mensaje  PLAZA Jue Mayo 19, 2011 6:52 pm

joseka escribió:Newey yo tuve un L96 de well y de serie no me gustaba mucho la verdad, a partir de los 30-35 metros tenia una dispersión grande ya(con bolas 0.28g, el dragunov lo he visto en accion y tiene la ventaja del semiautomatico, eso si, si inviertes en el L96 te haces un sniper MUY serio, pero igual ke el dragunov xD

El dragunov sera el electrico porque el que se refiere el es el de A&K que es el de muelle

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Francotiradores Empty Re: Francotiradores

Mensaje  joseka Jue Mayo 19, 2011 11:08 pm

cierto, no vi ke era el de A&K, pues ese no tengo ni idea asik no te puedo decir, del L 96 lo dicho
joseka
joseka

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Francotiradores Empty Re: Francotiradores

Mensaje  Dani Lun Mayo 23, 2011 1:06 pm

nosotros tenemos el dragunov y la verdad k con lo que te ha dixo plaza yo creo que si que sera de un nivel semejante al l96, yo le cambiado el cañon (uno asequible) y el muelle por un systema de 150 y se keda a 500fps, con eso se puede jugar con el, pero no te pienses k vas a hacer tiro al plato pq si, los ves apuntas y...a lo mejor va o a lo mejor la bolita no va jajaja XD, pero supongo k con el l96 sera parecido. Yo al Dragunov le veo otros 2 inconvenientes que el l96 no tiene, a mi sin la mira original ya no me gusta tanto....si la kieres seguramente te cueste mas que la replica como me paso a mi =S jajajaja y si llegado el momento te decides a mejorarlo cambiarle piezas y tal...yo no se si esk soy muy torpe o esk no hay, pq no encuentro piezas.....lo siento por el toxaco pero es mi opinion espero que ayude jajaja. Saludos y yo creo k al final te piyaras el k mas te guste jajajaja.

Dani

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Francotiradores Empty Re: Francotiradores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.