Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO

+3
Urdi
bolaños
PLAZA
7 participantes

Ir abajo

V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO Empty V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO

Mensaje  PLAZA Miér Mar 17, 2010 12:33 am

El campeonato será una liguilla entre todos los equipos, seran partidas cortas e intensas. Los cuatro equipos jugarán a la vez en campos distintos, uno contra uno. Habrá varios guiones, en cada guión se iran sumando puntos el que más puntos tenga ganará el campeonato, se darán trofeos a los equipos ganadores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NORMAS DEL CAMPEONATO:

1º- Las normas de seguridad y comportamiento durante el campeonato serán las expuestas más abajo.
2º- Cada equipo llevará un francotirador, un tirador selecto y un arma de apoyo (MINIMI, M60, etc...).
3º- Cualquier persona que reciba un impacto y no se de el muerto, y sea verificado por un juez, su equipo perderá todos los puntos de la ronda pasando al equipo contrario.
4º- Queda terminántemente prohibido discutir cualquier tipo de jugada, cualquier duda o incidencia en el campo de juego solo se podrá exponer al arbitro o juez.
5º- Cada equipo elegirá un árbitro para cada ronda, este podrá rotar a lo largo de las partidas. (intentad traer un chaleco reflectante) Cada árbitro controlará una partida ajena a su equipo.


NORMAS DE SEGURIDAD:

1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Evitád las ráfagas largas, no más de 3, 4 bolas o de lo contrario todos tendremos que jugar en semiautomático.(que gasto de bolas) XD.
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Venid con los cargadores llenos de bb's, así adelantaremos tiempo y jugaremos más.
10ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:
-11.a: Réplicas de pistola:
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros.
-11.b: Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros.
-11.c: Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS. 15 metros.
-11.d: Réplicas de tirador selecto:
Velocidad máxima 450 FPS. 20 metros.
-11.e: Réplicas de francotirador manual:
Velocidad máxima 550 FPS. 25 metros.

Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables

La partida será en el campo de Cazalegas, para llegar es muy sencillo: Tomais la primera salida a Talavera y en la primera rotonda girais a la derecha direccion cazalegas, a unos 300 metros hay otra rotonda, seguis recto y a otros 300 metros a la izquierda hay una marquesina de autobus blanca, pues ahí quedamos a las 9.00 o bien quedamos a las 8.45 en la tienda FIRE-POINT. Si alguien tiene dudas que llame al teléfono de contacto 699858744 (Plaza).

El precio de la partida será de 8 Euros. Entra refresco y bocadillo.

Al final de la partida se sortearán varios artículos de airsoft, amáblemente cedidos por EKIPOL.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Confirmados:

GEDAT
1.PLAZA
2.FER
3.XENOVILLA
4.VICTOR MAUSER
5.MATEO
6.MORTA
7.COBRITA
8.IKARO
9.MANUX
10.Charly
11.Moxo el ruso
12.Roberto

RED DEVIL
1-PoneyBoy-Red Devils Squad.
2-Kodiak-Red Devils Squad.
3-Emma-Red Devils Squad.
4-Hereka-Red Devils Squad.
5-Darksoul-Red Devils Squad.
6- Joluvi-SRF.
7- Kuin-SRF.
8- Cepo-SRF.
9- Kaos-SRF.
10-
11-Amigo del grupo.
12-Amigo del grupo

PANCHO VILLA

1.PANCHO VILLA
2.PANCHO VILLA
3.PANCHO VILLA
4.PANCHO VILLA
5.PANCHO VILLA
6.PANCHO VILLA
7.PANCHO VILLA
8.PANCHO VILLA
9.PANCHO VILLA
10.PANCHO VILLA

KANI2D2

1.BARBALITROS
2.PITUFO
3.KANI2D2
4.KANI2D2
5.KANI2D2
6.KANI2D2
7.KANI2D2
8.KANI2D2
9.KANI2D2
10.KANI2D2

JUGADORES LIBRES
Se pueden apuntar jugadores libres para cubrir plazas de los equipos que esten incompletos, los primeros tendran preferencia.

1.LEO
2.AMIGO LEO
3.Bolaños
4.Urdi
5.Rober
6.McFLY
7.jorgete
8.Santi


Última edición por PLAZA el Sáb Mar 20, 2010 4:11 am, editado 5 veces

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO Empty Re: V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO

Mensaje  bolaños Miér Mar 17, 2010 12:03 pm

BUENOS DIAS , CONTAR CON MIGO PLAZA............................BOLAÑOS

bolaños

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO Empty Re: V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO

Mensaje  Urdi Miér Mar 17, 2010 5:18 pm

Cuenta conmigo (urdi) y con mi hermano (rober) para completar algún equipo.
Un saludo.

Urdi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO Empty Re: V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO

Mensaje  McFLY Miér Mar 17, 2010 6:03 pm

yo, tambien voy,ponedme en el equipo que valla a ganar
salu2......
McFLY
McFLY

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 47
Localización : seseña

Volver arriba Ir abajo

V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO Empty Re: V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO

Mensaje  Darksoul Miér Mar 17, 2010 10:54 pm

Saludos apañerooooss¡¡¡¡¡¡¡¡
Paso a detallar los nombres ya confirmados de nuestro grupo:

-PoneyBoy-Red Devils Squad.
-Kodiak-Red Devils Squad.
-Emma-Red Devils Squad.
-Hereka-Red Devils Squad.
-Darksoul-Red Devils Squad.
- Joluvi-SRF.
- Kuin-SRF.
- Cepo-SRF.
- Kaos-SRF.
- Painkiller-SRF.
-Amigo del grupo.
-Amigo del grupo.

Alli nos veremos apañerooooss¡¡¡¡¡¡¡ Wink
Darksoul
Darksoul

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO Empty Re: V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO

Mensaje  MANUX Vie Mar 19, 2010 6:18 pm

plaza borra a yosimura que no puede venir al campeonato.Un saludete
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO Empty Re: V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO

Mensaje  Darksoul Vie Mar 19, 2010 11:43 pm

Saludos apañeroooss¡¡¡¡¡¡¡
Plaza lo siento pero Painkiller de SRF se cae por gastrointeritis.
Amos que esta que se nos va la pata abajo. Laughing Laughing Laughing
Nos vemos el Domingo.¡¡¡¡
Darksoul
Darksoul

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO Empty Re: V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO

Mensaje  Barbalitros Dom Mar 21, 2010 12:30 am

Te confirmo nuestra asistencia, siento no haberlo hecho antes pero tengo la cabeza en las nubes... Seremos unos 10, o eso espero.
Barbalitros
Barbalitros

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/02/2010

http://www.marshalairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO Empty Re: V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO

Mensaje  Invitado Lun Mar 22, 2010 3:50 pm

Bueno, pues desde los red Devils agradeceros la partida amena que tuvimos. Para la proxima tomamos nota para llevar una equipacion menos llamativa jajaja que se nos veia como pichones.

Lo mejor la gente y las carreras y el buen rollito general salvo algun caso muy aislado. Al final nos hizo una buena mañana para practicar nuestro deporte/ocio. Me gustó también mucho el atrezzo de las banderas y de los cañones junto con los explosivos y el tema arbitros.

Y por el lado malo, primero nosotros por no tener costumbre de campos abiertos (tomamos nota para las siguiente y ya estamos mirando apoyos para el equipo jejeje) y quizá al separar el campo se quedaban algo estrechos de juego siendo partidas demasiado rápidas para lo que estamos acostumbrados como equipos. Cuando cogias un poco el ritmo y te hacias con la zona y las posiciones ya se habia acabado xD. Ah y la falta de queso en los sandwiches, eso si que no tiene perdon de dios Very Happy

Nos quedamos con ganas de ver ese campo entero en una nocturna como te comenté que debe ser bastante majo.

Un saludo y gracias por la mañana de airsoft.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO Empty Re: V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO

Mensaje  MANUX Lun Mar 22, 2010 6:06 pm

yo tambien me lo pase en grande como siempre,en este 5 campeonato a estado bastante mas pulido por el tema de arbitros y nuevas normas para evitar inmortales,la gente que se a portado de maravilla y a sido muy limpio el juego si señor un 10 para todos señores,menos para uno que a ultima hora estubo gruñendo un coscorron pa ti macho.Bravo por los panchos que se llevaron el primer premio y bravo por los gedat que jugamos muy increiblemente bien aunque quedaramos en segundo puesto y por fin me lleve la copa a mi casa jejeje.Pero me quedo con el detalle de juego de los red devil que jugaron de puta madre sin complejos ni quejas.Del grupo de kani tambien muy bien ya que se portaron estupendamente con ganas y fiesta jejeje en definitiva genial todo.Que por mi parte en el 6 campeonato ayi estare.
Un saludo a todos camaradas airsofters
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO Empty Re: V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO

Mensaje  Barbalitros Lun Mar 22, 2010 7:04 pm

Saludos a todos, en general yo tambien me lo pase de coña, salvo algun problemilla con alguno en particular, todo estuvo perfecto, como nos tienen acostumbrados la gente de GEDAT. Felicitar a los ganadores y muy especialmente a los Red Devils y compañia por su comportamiento y actitud en el juego, chapeau chavales un placer jugar con vosotros, espero coincidir mas amenudo.

PD efectivamente lo del queso no tiene perdon de dios Twisted Evil
Barbalitros
Barbalitros

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/02/2010

http://www.marshalairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO Empty Re: V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO

Mensaje  PLAZA Mar Mar 23, 2010 1:20 am

Bueno ante todo pedir perdon por la falta del queso jajajajjaja la proxima vez procurare llevarle jejejjej Ya volviendo al tema daros mis felicitaciones por el comportamiento de todos los equipos que para mi todos fueron ganadores ya que se vivieron muy buenos momentos tanto en las partidas como en los descansos, chapo para todos.

Respecto a la nocturna ya la prepararemos cuando venga un `poco mejor tiempo

Un saludo a todos

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO Empty Re: V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO

Mensaje  McFLY Mar Mar 23, 2010 1:47 pm

Yo queria felicitar,primero al club gedat por organizar este evento y todas las molestias que se tomaron para llevarlo a cabo.Tambien felicitar a tod@s los jugadores que hizieron posible que se realizase este campeonato y al equipo Pancho Villa que se llevo la copa de campeones del V campeonato club gedat y sobre todo felicitar a tod@s por la legalidad en el campo de juego.
Pido disculpas a la gente que sin querer le di con alguna bola en la cara, no es mi intencion,siempre apunto al cuerpo, pero la m-60 escupe varias bolas y alguna se suele desviar un poco alta.
Las partidas estubieron geniales cortas e intensas, no habia tiempo para relajarse,tension maxima hasta el ultimo minuto, varios objetivos vamos lo que se llama guerra de desgaste.
Bueno espero que los demas jugadores se lo pasasen como yo que disfrute como un enano.
salu2...
McFLY
McFLY

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 47
Localización : seseña

Volver arriba Ir abajo

V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO Empty Re: V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 10:03 pm

Asi que fuiste tu el del M60 vale vale xDDD con tu cara me quedo Smile

Que te den en la cara asumo que es un riesgo que se corre, como torcerte un tobillo corriendo, o caerte con la bici... Otra cosa es que se haga aposta pero vamos. Yo lo tengo asumido, gajes del oficio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO Empty Re: V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO

Mensaje  Darksoul Miér Mar 24, 2010 11:12 pm

Saludos apañerooooss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues nada al igual que mis pañeros , sumarme a las felicitaciones por los buenos momentos vividos y la experiencia.
Wink
por MANUX el Lun Mar 22, 2010 4:06 pm
Pero me quedo con el detalle de juego de los red devil que jugaron de puta madre sin complejos ni quejas.

por Barbalitros el Lun Mar 22, 2010 5:04 pm
Felicitar a los ganadores y muy especialmente a los Red Devils y compañia por su comportamiento y actitud en el juego, chapeau chavales un placer jugar con vosotros, espero coincidir mas amenudo.

Apañeros MANUX y barbalitros , estas son el tipo de palabras que mas me alegra leer y enorgullecen de mis apañeros, incluso mas que una victoria si no fue honrosamente conseguida.
Como os cito textualmente sacado de de nuestra presentacion:
En nuestras pretensiones, no esta el llegar a hacer de los Red Devils uno de los equipos mas grandes en numero, pero si en calidad humana, compañerismo, buen hacer, diversión, etc, etc.,.., que en nuestra humilde forma de ver y según nuestros criterios personales, priman por encima de otras cosas.
Damos mucha importancia a esos valores e intentamos no perderlos ni olvidarlos, al leeros siento que no vamos mal encaminados y es por eso que me alegran y motivan tanto vuestras palabras.
¡¡¡¡Gracias apañeroooss¡¡¡¡¡¡ cheers
Al igual queria hacer extensibles las felicitaciones a nuestros amigos los SRF y a Carlos, los cuales sin ningun tipo de duda, son igual de participes y contribuyentes de esa imagen si es la que os quedo de nosostros, cosa como cite anteriormente , que me enorgullece de todos y cada uno de ellos.
Por lo demas felicitar a los Gedat y a Ekipol por el torneo y agradecerles la oportunidad y confianza brindada en todos nosostros.
Esperamos no haberles defraudado y haber estado a la altura. Embarassed
Por ultimo felicitar a los justos ganadores Gedat y especialmente a nuestros tambien apañeros los Panchos.
¡¡¡¡¡ANDELEEEEEEE¡¡¡¡¡ Wink
Saludos apañeros y nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Darksoul
Darksoul

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO Empty Re: V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO

Mensaje  PLAZA Jue Mar 25, 2010 12:36 am

Por ultimo felicitar a los justos ganadores Gedat y especialmente a nuestros tambien apañeros los Panchos.
¡¡¡¡¡ANDELEEEEEEE¡¡¡¡¡


jejejjej gracias por los eligios pero los de ganadores del campeonato fueron los panchos y ratifico que justos ganadores, Tambien deciros que me uno a las palabras de Manux y barbalitros chapo para vuestro equipo, saber que sereis bienvenidos en cualquiera de nuestros eventos y tendreis una plaza segura en los campeonatos un saludo apañeros como tu dices jejej

Por cierto alguien se dejo unos guantes en cima de la mesa son negros si sabeis de quien son decirmelo ok

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO Empty Re: V CAMPEONATO GEDAT-EKIPOL 21 MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.