Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos¡

2 participantes

Ir abajo

Saludos a todos¡ Empty Saludos a todos¡

Mensaje  Kowalski Lun Jun 13, 2011 6:18 pm

Hola a todos, me presento soy Kowalski, de Madrid, mas concretamente de la zona sur.
Me acabo de enterar de la existencia de este club por mi primo que es de Talavera y estoy viendo que los campos son francamente buenos.
Perdonad si es una tonteria pero no soy capaz de encontrar el la web un plano de situacion de los campos o descripcion de ellos, estoy muy interesado en pasarme a jugar algun dia pero necesito saber como son (estoy empezando y de momento no tengo secundaria) asi que no se si me interesaria un CQB o esperarme a campo abierto, pero para eso necesito saber como son los campos y donde estan, hora de citacion (creo que las 9, verdad?) y algun detalle mas.
Por supuesto seguire buscando en los foros a ver si se me ha pasado...
si me aclarais dudas os lo agradezco.
Un saludo. Very Happy
Kowalski
Kowalski

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos¡ Empty joooder

Mensaje  Kowalski Lun Jun 13, 2011 6:22 pm

Pues si era una tonteria....

En cuanto me he registrado han aparecido tooooooooodos los botones y todas las indicaciones que necesitaba asi que no hay problema ya tengo toda la informacion que necesitaba.

Es que no hay que ir a lo loco,jeje.

Un saludo.
Kowalski
Kowalski

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos¡ Empty Re: Saludos a todos¡

Mensaje  PLAZA Lun Jun 13, 2011 10:03 pm

Pues un placer tenerte por aqui, y cuando quiras podras venir a cualquiera de nuestros eventos, la duda que tenias del CQB sobre la secundaria no hay problema ya que en la mayoria del campo hay distancias de sobra vale

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos¡ Empty Re: Saludos a todos¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.