Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNIPER????????????????'

2 participantes

Ir abajo

SNIPER????????????????' Empty SNIPER????????????????'

Mensaje  ANTOÑITO Mar Jun 21, 2011 11:10 pm

HOLA SEÑORES TENGO UNA DUDILLA ME KIERO PILLAR UN SNIPER PERO NO SE SI PILLARMELO DE GAS DE MUELLE O ELECTRICO... QUE ME RECOMENDAIS????
LUEGO ESTA EL TEMA DE MARCAS QUE NO SE CUAL ES MEJOR PARA SNIPER
BUENO AQUI ESTOY PARA SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES......
GRACIAS POR ADELANTADO?????
POR CIERTO PLAZA CUAL ERA EL SNIPER QUE USASTES EL DOMINGO PASADO QUE DABA MIEDO????????
ANTOÑITO
ANTOÑITO

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SNIPER????????????????' Empty Re: SNIPER????????????????'

Mensaje  PLAZA Miér Jun 22, 2011 2:36 am

Pues te cuento yo para mi los prefiero de muelle por dos razones, la primera y la mas importante es que el de muelle funciona igual en verano que en invierno y subirle de potencia cuesta muy poco, la segunda que el disparo varia poco de uno a otro, como marca ha sacado un well que esta muy bien ya que biene en fibra y con culata retractil como el mio del otro dia, Los de gas aun no e visto uno que valla medio bien sin dejarte una pasta en el intento, lo primero el gas en invierno olvidate luego te varia mucho de un disparo a otro la unica ventaja es la carga del cerrojo que es mas comoda.

El sniper que llevaba el otro dia es la AW338 de STAR que es el mismo que el de ARES como acabado es cojomudo la verdad esta fabricado casi como el de verdad, el problema pues su precio sale carillo y otro que es de gas por lo que en invierno guardado, luego tienes que hacerle un par de mejoras para que valla bien, lo de subirle de potencia dos occiones o compras gas potente, hay dos uno rojo y otro amarillo los tienes en BEGADI pero en invierno sigues con el mismo problema, yo consegui un cargador de CO2 y la potencia y en invierno no es problema, la unica pega que con el calor te puedes pasar de potencia, el cargador es regulable y le puedes adaptar pero es muy complicado y solo el cargador te puede valer unos 100 € mas la replica te sale por un pico.


Mi consejo el de muelle yo le tuve y le cambie por este y lo unico que es mejor es enlos acabados pero el otro era mas efectivo, el de gas tambien lo puede ser pero te va a salir por una pasta mientras que con el de muelle con mucho menos dinero tienes igual o mejor rendimiento,

Todo esto es mi opinion porque seguro que hay gente que opina otra cosa.

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.