Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas a todos

2 participantes

Ir abajo

buenas a todos Empty buenas a todos

Mensaje  rouch Lun Jul 11, 2011 7:03 pm

Muy buenas a todos:

Me llamo Ruben Morata y y me presento ante vosotros para que sepais de mi existencia, se me conocera a partir de ahora como "Rouch".Hace poco que empece con esto del airsoft pero bueno no se me da mal, o por lo menos eso me dicen jejejeje.Estos dias de verano yo por lo menos tengo libre entre semana asi que si alguien se anima o conoceis a gente para jugar entre semana... aqui estoy.

un saludo y aqui estoy para lo que necesiteis

rouch

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

buenas a todos Empty Re: buenas a todos

Mensaje  PLAZA Lun Jul 11, 2011 7:09 pm

rouch escribió:Muy buenas a todos:

Me llamo Ruben Morata y y me presento ante vosotros para que sepais de mi existencia, se me conocera a partir de ahora como "Rouch".Hace poco que empece con esto del airsoft pero bueno no se me da mal, o por lo menos eso me dicen jejejeje.Estos dias de verano yo por lo menos tengo libre entre semana asi que si alguien se anima o conoceis a gente para jugar entre semana... aqui estoy.

un saludo y aqui estoy para lo que necesiteis

Un placer tenerte por aqui, entre semana no hacemos nada pero el finde tenemos dos partidas una nocturna y un cqb por si te animas

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.