En TIERRA OSTIL, 4 de abril de 2010.
Página 1 de 1.
En TIERRA OSTIL, 4 de abril de 2010.
EN TIERRA OSTIL, 4 ABRIL DE 2010
(Informe secreto de la inteligencia de la TIA)
Campo Shurmano
Se ha recibido información de que el Satélite Espía Chino más moderno, enviado al espacio, se ha estrellado en territorio Ruso a pocos metros de la frontera con China. El último contacto que los chinos tuvieron con dicho satélite, se produjo mas o menos en las coordenadas que les enviamos.
Un grupo de la Fuerzas Especiales Chinas, están preparadas para entrar en TIERRA OSTIL a recuperar su satélite.
Pero la KGB ha interceptado estas órdenes y han preparado a sus mejores hombres para apoderarse de esta tecnología que añoran desde los tiempos de la Perestroika.
Pero esto no es lo peor, un agente doble ruso a vendido esta información a la mayor empresa armamentística del mundo, quien a contratado a los mejores mercenarios para que hostiguen a ambos grupos hasta desatar una guerra entre ambos países y así poder vender armas a ambos bandos.
PARTIDA:
Se dividirán los jugadores en dos equipos, aparte de unos pocos mercenarios que irán por libre, atacando a ambos equipos.
OBJETIVOS DE AMBOS EQUIPOS:
1º.- Localizar el satélite, recuperarlo y llevarlo a su base, donde tendrán que aguantar durante 20 minutos a que les recoja un helicóptero (4 puntos).
2º.- Matar y capturar a los mercenarios; matar (0,5 puntos), capturar (1 punto).
VIDAS:
Cada jugador tendrá una vida complementaria, que les entregará el Juez que vaya con ellos. Una vez muertos, podrán volver a la base, coger otra vida y volver al juego.
Una vez conseguido el Satélite, en esos 20 minutos, jugador muerto, jugador eliminado.
Los mercenarios tendrán vidas ilimitadas. Cuando se les mate (0,5 puntos), estarán en el sitio durante 1 minuto, en el cual se le podrá capturar entre dos jugadores, bajarle hasta el río, donde, con amor y delicadeza, le convencerán de que se una a ellos y luche a su lado (1 punto). A partir de este momento, se regirá con las vidas de su equipo. Si en el trayecto hasta el río, el mercenario se queda solo con un guardián, o ninguno, podrá huir, sin dispararle ese equipo, y seguir a su bola.
¡¡¡VICTORIA!!!
Ganará el equipo que mas puntos tenga al finalizar la partida.
ANTES DE ESTA PARTIDA SE JUGARÁ OTRA MAS LARGA Y CON OTRA TEMÁTICA.
Partida: 7 euros.
Teléfono de contacto: 609 35 44 86.
Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... urmano-f2/
El campo se encuentra en San Martín de Montalbán (Toledo). Son 28 hectareas de campo, piedras y plantas, bordeado por un río. El terreno se acotará según la partida.
(Informe secreto de la inteligencia de la TIA)
Campo Shurmano
Se ha recibido información de que el Satélite Espía Chino más moderno, enviado al espacio, se ha estrellado en territorio Ruso a pocos metros de la frontera con China. El último contacto que los chinos tuvieron con dicho satélite, se produjo mas o menos en las coordenadas que les enviamos.
Un grupo de la Fuerzas Especiales Chinas, están preparadas para entrar en TIERRA OSTIL a recuperar su satélite.
Pero la KGB ha interceptado estas órdenes y han preparado a sus mejores hombres para apoderarse de esta tecnología que añoran desde los tiempos de la Perestroika.
Pero esto no es lo peor, un agente doble ruso a vendido esta información a la mayor empresa armamentística del mundo, quien a contratado a los mejores mercenarios para que hostiguen a ambos grupos hasta desatar una guerra entre ambos países y así poder vender armas a ambos bandos.
PARTIDA:
Se dividirán los jugadores en dos equipos, aparte de unos pocos mercenarios que irán por libre, atacando a ambos equipos.
OBJETIVOS DE AMBOS EQUIPOS:
1º.- Localizar el satélite, recuperarlo y llevarlo a su base, donde tendrán que aguantar durante 20 minutos a que les recoja un helicóptero (4 puntos).
2º.- Matar y capturar a los mercenarios; matar (0,5 puntos), capturar (1 punto).
VIDAS:
Cada jugador tendrá una vida complementaria, que les entregará el Juez que vaya con ellos. Una vez muertos, podrán volver a la base, coger otra vida y volver al juego.
Una vez conseguido el Satélite, en esos 20 minutos, jugador muerto, jugador eliminado.
Los mercenarios tendrán vidas ilimitadas. Cuando se les mate (0,5 puntos), estarán en el sitio durante 1 minuto, en el cual se le podrá capturar entre dos jugadores, bajarle hasta el río, donde, con amor y delicadeza, le convencerán de que se una a ellos y luche a su lado (1 punto). A partir de este momento, se regirá con las vidas de su equipo. Si en el trayecto hasta el río, el mercenario se queda solo con un guardián, o ninguno, podrá huir, sin dispararle ese equipo, y seguir a su bola.
¡¡¡VICTORIA!!!
Ganará el equipo que mas puntos tenga al finalizar la partida.
ANTES DE ESTA PARTIDA SE JUGARÁ OTRA MAS LARGA Y CON OTRA TEMÁTICA.
Partida: 7 euros.
Teléfono de contacto: 609 35 44 86.
Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... urmano-f2/
El campo se encuentra en San Martín de Montalbán (Toledo). Son 28 hectareas de campo, piedras y plantas, bordeado por un río. El terreno se acotará según la partida.
Sevillano TTT- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Temas similares
» EN TIERRA HOSTIL III 29 ABRIL CQB
» EN TIERRA HOSTIL 22 ABRIL CQB
» Domingo 25 de abril 2010. La batalla de Xuan Loc.
» Fotos Recreación histórica 17 abril 2010
» Tras la línea enemiga. 18 de abril 2010. Toledo.
» EN TIERRA HOSTIL 22 ABRIL CQB
» Domingo 25 de abril 2010. La batalla de Xuan Loc.
» Fotos Recreación histórica 17 abril 2010
» Tras la línea enemiga. 18 de abril 2010. Toledo.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|