Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA DE LAS MALVINAS 14 CQB

+13
vollde
kaos
onai
Anton_musa
ANTOÑITO
bakero
david79
rPcW0rM
tosete
Sevillano TTT
juliocaesar
Angela
PLAZA
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty GUERRA DE LAS MALVINAS 14 CQB

Mensaje  PLAZA Lun Ago 08, 2011 11:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno este finde ya que es largo organizamos 2 partidas una nocturna el Sabado 13 en nuestro campo abierto y otra el Domingo 14 por la mañana en nuestro cqb, a la hora de apuntarse decir a cual quereis ir, y como paso el mes pasado el que quiera puede quedarse a dormir en cualquiera de nustros 2 campos si quiere participar en ,las 2

El 25 de marzo el general de división Osvaldo Jorge García, como comandante del Teatro de Operaciones Malvinas, dio órdenes de ejecutar el plan de operaciones.

El 26 de marzo, una importante fuerza naval argentina abandonó Puerto Belgrano bajo la apariencia de disponerse a realizar unas maniobras con la flota uruguaya. Sin embargo, dirigieron sus pasos hacia las islas Malvinas.

El día 30, la inteligencia británica notificó al gobernador Rex Hunt que se trataba de una amenaza real y que se esperaba la invasión para el día 2 de abril. Hunt reunió a sus pocas tropas y les encomendó la defensa de las islas. En la mañana del 1 de abril, apagaron el faro e inutilizaron el pequeño aeropuerto local y sus radiobalizas. Ese mismo día el general García, debido a las malas condiciones meteorológicas reinantes, postergó un día la operación de , fijando como día “D” al 2 de abril y como hora “H” las 06:00.[14]

Cronología del desembarco
El 1 de abril, a las 21:18, el primer grupo de botes se desprendió del D-2: 84 comandos anfibios y buzos tácticos bajo el mando del Capitán de Corbeta Guillermo Sánchez-Sabarots. A las 22:45, el grueso de la Agrupación de Comandos Anfibios salió del buque en 19 embarcaciones destacándose, inmediatamente, el destructor en su zona de patrullado. Desembarcaron en Mullet Creek sobre las 23:00. A esa misma hora, el submarino ARA Santa Fe (S-21) libró a otros diez buzos tácticos para colocar balizas de radionavegación y ocupar el Faro San Felipe (Pembroke). Cuando el ARA Santa Fe (S-21) emergió, fue detectado por el radar de navegación del buque costero Forrest dándose inicio a las hostilidades. A las 23:40 en la zona del aeropuerto se observó una bengala verde y al poco tiempo fue apagado el Faro San Felipe.

Ya el 2 de abril, a la 1:30, los hombres de Sánchez-Sabarots se dividieron en dos grupos: el primero, comandado por él mismo, se dirigió a los barracones de la infantería de marina británica en Moody Brook para atacarlos; el segundo, bajo el mando del Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, avanzó hacia Puerto Stanley con objeto de tomar las oficinas del Gobernador y capturarlo.

A la 1:55, el submarino ARA Santa Fe (S-21) salió a la superficie, frente a Punta Calebroña y lanzó sus Buzos Tácticos a unos 3.000 m del Faro San Felipe, que se encontraba apagado, alejándose, luego, a máxima velocidad en superficie, para regresar a su lugar de patrulla. Pero los británicos, sobre aviso, habían evacuado los barracones y estaban desplegados en posiciones de combate para defender la localidad.

A las 4:20, el destructor ARA Hércules (D-1) izó su Pabellón de Guerra y comenzó su patrullado en Puerto Groussac, protegiendo a la iniciación de la fase de asalto, la aproximación del BDT ARA Cabo San Antonio (Q-42) y de la corbeta ARA Drummond (P-1).


Dos de los comandos anfibios que ocuparon el cuartel de los Royal Marines en Moody BrookA las 5:45, la Fuerza de Desembarco de Sánchez-Sabarots abrió intenso fuego automático y de granadas sobre los barracones donde suponían a los infantes de marina británicos. A los pocos minutos, descubrieron que nadie devolvía el fuego (estaban vacíos). El ruido, por el contrario, alertó al mayor Norman —que dirigía a las fuerzas británicas— de que los argentinos habían llegado.

Cerca de las 6:00 se apagaron las luces de la bodega del BDT, se abrieron las compuertas de proa y se pusieron en marcha los enormes extractores de gases.

A las 6:22, llegó la orden "¡Primera ola al agua!" y, desde el BDT ARA Cabo San Antonio (Q-42), comenzaron a desembarcar los vehículos anfibios, con fuerzas del Regimiento de Infantería 25 del Ejército Argentino. El ARA Cabo San Antonio (Q-42) libró la compañía E de vehículos anfibios LVTP-7 y LARC-5 del 2º de Infantería de Marina, orientándose con las balizas que habían colocado los buzos tácticos del ARA Santa Fe (S-21). La primera oleada, bajo el mando del capitán de corbeta (IM) Hugo Santillan, llegó a tierra y tomó la dirección del aeropuerto. La compañía "D" desembarcó poco después para ocupar el faro.

A las 6:30, desde el D-2, se irradió un comunicado en el que intimaba a la población a no ofrecer resistencia para evitar derramamiento de sangre.

El grupo de Giachino, la avanzada de las fuerzas argentinas, se dirigió a la casa del Gobernador, invitándole a la rendición. Al no recibirse respuesta, entraron al anexo de los sirvientes, donde se había atrincherado un grupo de Marines Reales, entablándose un combate. Comenzó un tiroteo generalizado, donde se produjo la primera baja del conflicto, el CCIM Pedro Giachino, que fue herido mortalmente;[15] fueron también alcanzados por las esquirlas y resultaron heridos de gravedad, el Teniente de Fragata Diego García Quiroga y el Cabo Primero Ernesto Urbina. El resto de sus hombres se replegaron, aunque mantuvieron el asedio sobre la sede del gobierno británico, disparando desde una posición elevada ubicada al sur de la misma.

Los constantes cambios de posición de los comandos y el uso de granadas de aturdimiento hicieron creer a los defensores que estaban bajo el ataque de una fuerza numéricamente muy superior a la real, lo cual resultó decisivo para obtener su rendición. A los pocos minutos, aterrizó el primer Lockheed C-130 Hércules de la Fuerza Aérea Argentina en el Aeropuerto de Puerto Stanley.

Cuando la compañía E llegó a las proximidades del viejo aeropuerto, sufrió el primer ataque de la infantería de marina británica. Un blindado LVTP-7 fue averiado por disparos de una ametralladora, pero la tripulación resultó ilesa. El Contraalmirante Busser, responsable del desembarco, comenzó a preocuparse: las tropas blindadas aún no habían entrado en contacto con los comandos, y la resistencia británica era más intensa de lo esperado. Ordenó entonces que una compañía del Batallón de Infantería de Marina 1 con lanzacohetes de 105 mm fuesen helitransportados a la costa.


Un cabo de los comandos anfibios conduce prisionero a un grupo de Royal Marines tras la rendición británicaA las 8:30, el gobernador Hunt y el mayor Norman, sitiados y bajo presión, debatieron qué hacer. Se sugirió dispersarse por el interior para iniciar una guerra de guerrillas, pero, finalmente, creyéndose rodeados por un batallón de Infantería de Marina, decidieron que este plan de acción no tenía sentido.[16] Hicieron traer a Héctor Gilobert, un argentino residente de las islas al que consideran un espía, y le encargaron negociar el alto el fuego. A las 9:30, el gobernador Hunt rindió las islas Malvinas al contraalmirante Busser. Un avión de transporte militar argentino llevó a Hunt a Montevideo, desde donde se dirigió a Londres.

Utilizando el helicóptero Westland Lynx Mk.23 0739/3-H-141, desde el ARA Hércules (D-1), se trasladó al abanderado de la Flota de Mar, el Teniente de Fragata Martín Cazaux, para afirmar el pabellón en Puerto Stanley (posteriormente, llamado Puerto Argentino).

Cumplida su tarea por la Fuerza de Desembarco, algunas de sus fracciones se encontraban listas para el repliegue al Continente, que comenzó el mismo 2 de abril.

En esas circunstancias, y ante la necesidad de brindar apoyo logístico a las unidades navales que operaban en el puerto de la capital de las islas, el comandante de la Flota de Mar dispuso la creación del Apostadero Naval Malvinas, designando como jefe del mismo al capitán de fragata Adolfo A. Gaffoglio.

Al día siguiente, aparecieron en los periódico británicos las fotos de los marines tendidos en el suelo boca abajo. Aproximadamente 120 defensores (incluyendo civiles armados) fueron capturados por los argentinos en la acción.[17]

Sin embargo, en las islas Georgia del Sur los británicos no aceptaron la rendición. Cuando en la mañana del día 3 las fuerzas argentinas trataron de tomar Grytviken, los 22 infantes de marina británicos reaccionaron, pero luego decidieron rendirse.

Pasado el mediodía del 3 de abril de 1982, la bandera argentina ondeó sobre las islas Malvinas, las islas Georgias del Sur y las islas Sándwich del Sur (en estas últimas hacía varios años).

Los prisioneros británicos volvieron a su país vía Montevideo.

Ese mismo día, Margaret Thatcher intervino en la Cámara de los Comunes para debatir el tema de las Malvinas; anunció la organización de una fuerza operativa especial, la creación de un gabinete de guerra y la renuncia, entre otras, de su Ministro de Asuntos Exteriores, lord Carrington.[18]

Guion: Si habeis leido mas arriba os hareis una idea de como va a ir dependiendo de la gente y dependiendo de lo que pase el Sabado por la noche asi sera el del Domingo

Como llegar al campo abierto de la partida del Sabado

El campo es el de cazalegas para llegar es muy sencillo, la primera salida a talavera en la primera rotonda se gira a la derecha direccion cazalegas a 300 metros hay otra rotonda se sigue recto y a otros 300 metros a la izquierda hay una marquesina de autobus blanca pues hay quedamos a las 21:00 de la noche. Si alguien tiene dudas que llame a algun telefono de contacto

Traer o bien linterna o luz quimica

El Sabado quedamos a las :20:30 y jugaremos mas o menos asta las 02:00

El precio de la partida sera de 10€ incluye como siempre bocadillo, refresco y agua


Como llegar al campo CQB

Como el calor aprieta seguimos en nuestro campo de CQB a la sombra de los edificios
Coordenadas:
Lat: 39º 59' 25,41'' N
Long: 4º 41' 50,73'' W

Como llegar desde Madrid


El campo como veis se compone de varios edificios algunos llegan a 5 plantas hay varias casas con varias plantas al igual que muchas naves algunas de ellas de 40 metros, el campo aun lo estamos preparando por lo que recibira varias reformas a medida que vamos habanzando.


Es muy recomendable el uso del casco ya que en algunas habitaciones son un poco bajas

Se quedaran a las 8:30 de la mañana

Para llegar desde madrid es muy sencillo es la salida 101 la cogeis y cogeis el carril de servicio pero por la izquierda y en direccion a Talavera por lo que cuando cojais el desbio teneis que girar a la izquierda pero siempre por la via de servicio y a uno o dos kilometros esta la granja esta pegada a la autovia por lo que se ve desde esta.


El precio de la partida sera de 10€, incluyen como siempre bocadillo, refresco y agua

NORMAS GEDAT
1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Evitád las ráfagas largas, no más de 3, 4 bolas o de lo contrario todos tendremos que jugar en semiautomático.(que gasto de bolas) XD.
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Venid con los cargadores llenos de bb's, así adelantaremos tiempo y jugaremos más.
10ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:

Tipo de réplica
FPS
Distancia mínima
Pistolas
350
5 metros
Fusiles, subfusiles y escopetas
350
5 metros
Apoyo
400
15 metros
Tirador selecto
450
20 metros
Francotirador
550
25 metros
Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables


LISTA INSCRITOS

SABADO (SUSPENDIDA)

1-PLAZA
2-FER
3-"DEPREDADOR" XENOVILLA
4-MATEO
5-RAUL
6-OSCAR
7-VICTOR "El señor de los cuchillos"
8-IKARO

DOMINGO

1-PLAZA
2-FER
3-"DEPREDADOR" XENOVILLA
4-MATEO
5-RAUL
6-OSCAR
7-VICTOR "El señor de los cuchillos"
8-IKARO
9-Nelo
10-Kellemdros
11-Defcom
12-Invisible
13-vollde-fusilero-desert-negro
14-Angela
15-Flanchi
16-Nostromo
17-Ekipol
18-Ekipol
19-Ekipol
20-Toni- acu digital
21-Kaos - Fusilero - Acu
22-RpcWorm
23-- David79
24-- Felix
24-- Rootbin
26-- Emilio
26-- Jose
28-- Angelito
29-- Yurba
30-coyote
31-queipo
32-pollitojr
33-cuervo
34-jufo
35-h.tango
36-bakero
37-desi
38-javito
39-stum
40-Raul
41-Antoňito woodland fusilero
42- TTT Chupa
43- TTT Sacarina
44- TTT AfricaCorp (El Chinche)
45- TTT Negro
46- TTT Lacasito
47- TTT NiUnTajo
48-fredy
49-Amigo Fredy
50-Amigo Fredy
51-JAVI,
52-SAM,
53- IVAN,
54-SANTI
55-
56-
57-
58-
59-
60 -Little Dragon
61-Chema


Última edición por PLAZA el Sáb Ago 13, 2011 10:25 pm, editado 19 veces

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty Partida Domingo cqb

Mensaje  Angela Mar Ago 09, 2011 9:05 am


Buenas Plaza,nos apuntas para la del Domingo cqb por favor.


Nelo
Kellemdros
Defcom
Invisible
Aphariel
Angela

Todos somos fusileros.


Estamos esperando confirmacion de mas gente,segun lo hagan los iremos apuntando.

Gracias.

Angela

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty sabado noxe

Mensaje  juliocaesar Miér Ago 10, 2011 12:07 am

de momento ,
Juliocornelio-fusilero-flektarn DSTRS

juliocaesar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty Re: GUERRA DE LAS MALVINAS 14 CQB

Mensaje  Sevillano TTT Miér Ago 10, 2011 12:40 am

Buenas compañeros, apuntadnos a la nocturna:

- TTT Chupa
- TTT Sacarina
- TTT AfricaCorp (El Chinche)
- TTT Negro
- TTT Lacasito
- TTT NiUnTajo

Sevillano TTT
Sevillano TTT

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty Re: GUERRA DE LAS MALVINAS 14 CQB

Mensaje  PLAZA Miér Ago 10, 2011 3:04 am

juliocaesar escribió:de momento ,
Juliocornelio-fusilero-flektarn DSTRS

Dime a que partida vienes si a la del SAbado noche o el Domingo

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty Re: GUERRA DE LAS MALVINAS 14 CQB

Mensaje  Angela Miér Ago 10, 2011 11:59 am



Plaza,apunta a un compañero mas.

Flanchi



Gracias.

Angela

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty Re: GUERRA DE LAS MALVINAS 14 CQB

Mensaje  Angela Miér Ago 10, 2011 12:59 pm



Y otro mas.

Nostromo


Gracias.

Angela

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty Re: GUERRA DE LAS MALVINAS 14 CQB

Mensaje  tosete Miér Ago 10, 2011 5:50 pm

plaza apuntanossss a las 2 partidas
tosete_fusilero_woodland
jesus_fusilero_woodland

tosete

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty Re: GUERRA DE LAS MALVINAS 14 CQB

Mensaje  rPcW0rM Miér Ago 10, 2011 7:18 pm

Hola Plaza,

Apuntarme a la partida, por el momento voy solo, unicamente para el domingo Smile
rPcW0rM
rPcW0rM

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2010

http://www.airsoftgace.com

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty partida del domingo 14

Mensaje  david79 Jue Ago 11, 2011 8:47 pm

buenas tardes caballeros, megustaria apuntar a siete compis para la partida del domingo 14, queria preguntar plaza si la partida es en el la granja que teneis en el km 101 aprox, en un rato os pondre nombres y demas ok, muchas gracias, dejalos apuntados como;

-- David79
-- dav1
-- dav2
-- dav3
-- dav4
-- dav5
-- dav6


Muchas gracias a todos y un abrazo enorme...

david79

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty Re: GUERRA DE LAS MALVINAS 14 CQB

Mensaje  bakero Jue Ago 11, 2011 9:16 pm

buenas plaza apunta a los coyotes hell para el domingo
coyote
queipo
pollitojr
cuervo
jufo
h.tango
bakero
desi
javito
stum
gracias y un saludo

bakero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty partida del domingo 14

Mensaje  david79 Jue Ago 11, 2011 10:31 pm

buenas tardes plaza te dejo los nik de los Dav1,2,3,4,5,y 6;
23-- David79
24-- Felix
24-- Rootbin
26-- Emilio
26-- Jose
28-- Angelito
29-- Yurba

Apunta otro mas por favor :

-- Raul


confirmame que es en el campo CQB de la granja que esta pegado a la carretera , gracias

david79

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty Re: GUERRA DE LAS MALVINAS 14 CQB

Mensaje  PLAZA Jue Ago 11, 2011 10:39 pm

david79 escribió:buenas tardes plaza te dejo los nik de los Dav1,2,3,4,5,y 6;
23-- David79
24-- Felix
24-- Rootbin
26-- Emilio
26-- Jose
28-- Angelito
29-- Yurba

Apunta otro mas por favor :

-- Raul


confirmame que es en el campo CQB de la granja que esta pegado a la carretera , gracias

Si exacto es la granja que esta pegada a la carretera esa misma

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty Re: GUERRA DE LAS MALVINAS 14 CQB

Mensaje  Sevillano TTT Vie Ago 12, 2011 1:25 am

Que tal, compañeros. Por motivos varios, quitadnos de la partida noctura y apuntadnos en la diurna. Nos vemos en el CQB por la mañana. Saludos y perdon por las molestias.
Sevillano TTT
Sevillano TTT

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty Re: GUERRA DE LAS MALVINAS 14 CQB

Mensaje  ANTOÑITO Vie Ago 12, 2011 8:13 am

Plaza apuntam para el domingo
Antoňito woodland fusilero
ANTOÑITO
ANTOÑITO

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty Re: GUERRA DE LAS MALVINAS 14 CQB

Mensaje  tosete Vie Ago 12, 2011 3:10 pm

plaza nos caemos de la partida nos a surgido un problema con el trabajo,somos tosete y jesus,que tengais buenas partidas!

tosete

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty SABADO NOCHE SUSPENDIDA

Mensaje  PLAZA Vie Ago 12, 2011 3:29 pm

Como hay gente que se a cambiado a de la partida del Sabado al Domingo y otra se a caido y no somos el minimo para hacer la nocturna hemos decidido suspenderla.

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty Re: GUERRA DE LAS MALVINAS 14 CQB

Mensaje  bakero Vie Ago 12, 2011 3:43 pm

buenas plaza apuntar para la del domingo a otros tres mas
fredy + 2
gracias y un saludo

bakero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty Re: GUERRA DE LAS MALVINAS 14 CQB

Mensaje  Anton_musa Vie Ago 12, 2011 4:10 pm

Buenas.
Apuntar uno mas para el Domingo, Tony - Acu Digital - fusilero.
Un slaudo, Gracias.

Anton_musa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty Re: GUERRA DE LAS MALVINAS 14 CQB

Mensaje  onai Vie Ago 12, 2011 6:51 pm

Buenas.
Veo que se a anulado la partida... seríamos 5 mas para la partida nocturna, no hay posibilidades de jugarla??
otra pregunta, como se llega al campo, somos de madrid y queríamos conocer vuestro campo.
Muchas gracias.
Un saludo!

onai

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty Re: GUERRA DE LAS MALVINAS 14 CQB

Mensaje  kaos Vie Ago 12, 2011 7:48 pm

Hola apuntarme a mi que tengo ganas de ver el campo y tirar bolas
Kaos - Fusilero - Acu

kaos

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty Re: GUERRA DE LAS MALVINAS 14 CQB

Mensaje  PLAZA Vie Ago 12, 2011 8:30 pm

onai escribió:Buenas.
Veo que se a anulado la partida... seríamos 5 mas para la partida nocturna, no hay posibilidades de jugarla??
otra pregunta, como se llega al campo, somos de madrid y queríamos conocer vuestro campo.
Muchas gracias.
Un saludo!

Si es una pena que se alla tenido que anular pero heramos pocos y teniamos que tomar una decision cuanto antes, la proxima vez si teneis intencion de de venir apuntaros un poco antes jjejej, para ver como se llega al campo lo pone mas arriva aun asi si entras en campos GEDAT veras como se llega a todos ellos

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty Re: GUERRA DE LAS MALVINAS 14 CQB

Mensaje  Angela Vie Ago 12, 2011 8:45 pm




Buenas Plaza,se nos cae de la partida el compañero APHARIEL.

Disculpa la molestia.

Gracias.

Angela

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty Re: GUERRA DE LAS MALVINAS 14 CQB

Mensaje  vollde Sáb Ago 13, 2011 12:28 am

buenas plaza, apuntame a la partida del domingo:
vollde-fusilero-desert-negro lol! lol! lol!

vollde

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty 117 TASK FORCE

Mensaje  RIPER117 Sáb Ago 13, 2011 3:02 am

Si aun queda hueco contad con nosotros para el domingo somos 4 fusileros, JAVI, SAM, IVAN, SANTI, Y UN QUINTO DUDOSO.
un saludo ¡

RIPER117

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE LAS MALVINAS  14 CQB Empty Re: GUERRA DE LAS MALVINAS 14 CQB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.