Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión sobre CQB

3 participantes

Ir abajo

Opinión sobre CQB Empty Opinión sobre CQB

Mensaje  Moreno Mar Sep 06, 2011 3:14 pm

Creo que se debería permitir el disparo en auto para subfusiles dentro de edificios, así lo mismo que los sniper son los amos de los espacios abiertos los jugadores especializados en combate cerrado tendrían una ventaja acorde con su "rol". De ésta manera los fusileros serían lo que deben ser, jugadores polivalentes pero no especializados.

En cuanto al uso de secundarias: el poder usar fusiles a 5m de distancia hacen que su uso sea marginal, para arreglar ésto pienso que todos los jugadores salvo los subfusiles estarían obligados a usar secundaria dentro de los edificios, los que no tengan secundaria tendrían que conformarse con disparar de dentro a fuera o viceversa.

En fin sólo es una opinión pero me gustaría saber la opinión de la Organización ademas de la de otros jugadores. GRACIAS.
Moreno
Moreno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre CQB Empty Re: Opinión sobre CQB

Mensaje  PLAZA Miér Sep 07, 2011 12:11 am

Moreno escribió:Creo que se debería permitir el disparo en auto para subfusiles dentro de edificios, así lo mismo que los sniper son los amos de los espacios abiertos los jugadores especializados en combate cerrado tendrían una ventaja acorde con su "rol". De ésta manera los fusileros serían lo que deben ser, jugadores polivalentes pero no especializados.

En cuanto al uso de secundarias: el poder usar fusiles a 5m de distancia hacen que su uso sea marginal, para arreglar ésto pienso que todos los jugadores salvo los subfusiles estarían obligados a usar secundaria dentro de los edificios, los que no tengan secundaria tendrían que conformarse con disparar de dentro a fuera o viceversa.

En fin sólo es una opinión pero me gustaría saber la opinión de la Organización ademas de la de otros jugadores. GRACIAS.

Muy buenas caballero, te paso a contestar, este tema es tan viejo como el airsoft ya que muchos clubs tienen la mismas mormas, en el post de una partida anterior ya se discutio este tema, que ahora no reuerdo cual fue.

Lo de utilizar solo semi es por seguridad por experiencia te digo que es mucho mas peligroso ya que hay muchos jugadores que das via libre a auto y algunos se le queda el gatillo pegado y creeme que no es nada agradable que te den un rafagazo a cierta distancia y en cqb se juega mucho mas cerca, y luego estan los que van de apoyo ya que si permites ese rol a los fusileros a los de apoyo les deberias dejar rafagas mas largas por lo que seria peligroso y para la organizacion seria una locura como a pasado cuando se a permitido,

Respecto a lo de la secundaria en nuestro campo hay naves mas que de sobra para usar la primaria y en otras las distancias son muy pequeñas como para usar la primaria, y de un uso u otro cada jugador debe decidir cuando usar una u otra. yo cuando doy la charla intento explicarlo

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre CQB Empty Re: Opinión sobre CQB

Mensaje  Moreno Miér Sep 07, 2011 3:11 pm

Gracias por contestar Plaza, en principio estoy totalmente de acuerdo, sin embargo hay algunos espacios en los edificios que por su reducido espacio deberían ser señalizados de alguna manera para uso exclusivo de pistola o escopeta de ésta forma las eliminaciones en éstas salas podrían ser ilegales si se producen de otra forma.
Mis propuestas van dirigidas a fomentar mas el uso de secundarias; de todas maneras iré pronto a una de vuestra partidas y te hablaré de ésto. UN SALUDO, NOS VEMOS.
Moreno
Moreno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre CQB Empty Re: Opinión sobre CQB

Mensaje  MANUX Vie Sep 09, 2011 6:25 pm

Hola señores,sobre este tema estoy de acuerdo con plaza sobre el disparo en rafagas,yo en especial me gusta mas el juego en semi ya que garantiza mas juego y seguridad para todos y esto a sido estudiado y visto a lo largo de los años en este mundillo.Sobre el tema de las secundarias solo decir que en este campo tiene un poco de todo,habitaciones pequeñas y otras muy grandes,esta claro que el jugar con secundaria y primaria siempre depende del sentido comun de cada uno ya que en las partidas se explica las normas de distancias y seguridad,aqui se suele jugar sin distancia de seguridad con secundarias a no ser que la plaza diga lo contrario.Moreno si as estado en el campo solo hay una zona en la cual solo se dan muertos de voz(zona de escalera) por lo demas via libre.Yo e visto bastante uso de pistola dentro de los edificios pequeños e incluso de cuchillo jejeje.Vamos en definitiva un juego libre para gustos de todos Very Happy

Un saludo.
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre CQB Empty Re: Opinión sobre CQB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.